- Otra cosa que podemos hacer es esperar aqui, a que salgan del hiperespacio. Estimo que tendremos después unos veinte minutos hasta que hagan el siguiente salto. - penso Sasha rascandose la barbilla. - Tiempo más que de sobra para ir corriendo, encender los motores y salir echando leches. Aunque necesitariamos algo de fuego de cobertura, seguramente.
-Yo creo que es lo mejor... que esperemos aquí en estos pasillos a que salgamos del Hiper y ya entonces vayamos a la nave. Porque si vamos ántes al encenderla podemos activar alguna alarma o algo así. Y estaríamos atrapados si seguimos a velocidad luz.
-Entonces en cuando salgamos del Hiper, creamos una distracción en el otro extremo del hangar, aunque sea simplemente algo que se cae, y nos acercamos a la lanzadera más cercana. La ponemos en marcha y nos largamos.
-¿Que os parece?
Sasha sonrió. Era, al fin y al cabo lo mismo que había dicho ella, pero condensadas las ideas. Asintió con la cabeza, y miró en dirección contraria, sobretodo hacia arriba. Si hubiese algo que pudiera arrojar sin levantar sospechas. Esperaba no tener que hacer uso de esa extraña cosa que habían introducido en su cabeza.
Quizás si lanzaba el vibrocuchillo, también le serviría para cortar algún cable o algo similar.
-Por mi perfecto.- respondió Janos, encogiéndose de hombros.
La mirada de Sasha se encontró con un montón de paneles luminosos en el techo que podría reventar con su vibrofilo. Siempre que lograra un buen tiro.
El plan estaba listo, y los tres compañeros sabían que les tocaría hacer...
Pero en ese momento, pudieron comprobar que por otra de las puertas del hangar entraban tanto la maestra Neesha como la otra hembra Twi'lek que habían visto antes. De piel roja y poca ropa.
Hablando en voz baja, se acercaron a uno de los cazas y empezaron a trastear con él. Parecía que la Twi´lek iba a partir, porque se colocaba un mono de vuelo y un casco diseñado para ella, aparte de meter bastantes cosas en el compartimento de carga.
Estaban en el otro extremo del Hangar, afortunadamente no les habían visto.
Que pena no poder suicidar a Sasha pero cargarse a Lia... menos trabajo para Mudir xDDD
Creo que Lia te iba a dar para el pelo :p
Sasha les hizo un movimiento para que se agacharan. Después, de espaldas contra unos de los grupos de suministros que habia en el hangar, les hizo un gesto para que permanecieran en silencio mientras aguzaba el oido intentando escuchar algo de su conversación.
Después esperarían. Ya estaba trazado el plan. Tenía que concentrarse para hacer un buen tiro contra aquellos paneles, crear la distracción y después, correr como alma que lleva el diablo.
Haciendo caso a Sasha y agachándose silenciosamente, Janos se dispone a esperar hasta que llegue el momento de ir a la nave.
Desde vuestro escondite improvisado en uno de los rincones del enorme hangar pudisteis ver como la mujer Twi'lek se colocaba el casco, se abrochaba el mono y se montaba en el caza.
Pocos instantes después la vibración de la nave se hizo más intensa un segundo y el remolino de colores que veíais al otro lado de la barrera magnética se difuminó en estelas y por fin en estrellas cuando la nave emergió del Hiperespacio.
El pequeño caza se elevó y poniendo a tope los propulsores atravesó la barrera perdiéndose de vista.
La maestra Ara-Nessa, empezó a alejarse hasta desaparecer por una de las puertas.
El camino estaba expedito y no sabíais cuanto tardaría la enorme nave nodriza en entrar en el Hiperespacio otra vez... aunque tampoco sería instantáneamente. Porque tendrían que calcular el siguiente salto. Y hacer algunos chequeos rutinarios. Pero ¿Cuánto estábais dispuestos a esperar?