Lo dicho, esta es tu propia escena personal para que me comentes en privado cualquier aspecto de la partida. Puedes usarla para lo que sea, desde editar posts o realizar alguna tirada en secreto, consultar dudas respecto a la creación de personaje o el sistema de juego, preguntar acerca de la ambientación, de las facciones, de las relaciones entre personajes... lo que sea. :)
No tengas miedo en preguntar las veces que haga falta, ¡que para eso estoy! En confianza ;)
Ronda Araya
Apodo: Scherezade
Natural de Boston (Massachusetts, EEUU), 42 años.
Estado social: viuda, alto en apariencia, pues es una de las concubinas del Gran Jefe.
Trabajo: secretaria.
Mujer blanca, 1,70 de altura. Complexión delgada y atlética, en buena forma física. Ojos marrones y cabello largo y rizado color cobre.
Ronda, su historia, no es relevante, pues vive a la sombra de Jeff Strickland. Éste se encaprichó de ella después de cierta historia que tuvieron a raíz de una deuda de su difunto marido con el mencionado Jeff. Cuando murió, y el brote se descontroló, no dudó en tirar de contactos para sobrellevar la que parecía que sería una existencia corta y exigua, pues carecía de los recursos necesarios para sobreponerse a la epidemia.
Ni que decir tiene que Strickland aceptó, y la mantuvo bajo su protección hasta hoy. ¿A que precio? Solo ellos lo saben, pero no hace falta tener demasiada imaginación. Ronda le es completamente fiel, y con el tiempo se ha convertido en uno de los Ojos del contrabandista. En secreto alberga un gran resentimiento hacia él, ya que le culpa de todas las desgracias ocurridas en su vida solo que, no tiene los arrestos para llevar a cabo una venganza en toda regla.
Pero… es una mujer fuerte, y ardiente… todas tienen un límite y la venganza, siempre se ha dicho, se sirve bien fría. Y de otra cosa no pero en Boston, de frío, entienden.
Cuando crees al pnj, ponle directamente el apodo, nadie (on rol) sabe su verdadero nombre.
Jajaja, genial! Me gusta mucho xDDDD
Me abre muchas posibilidades "on rol" ;)
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Ventaja por trasfondo:
Al ser antiguo contratista, y jefe mafioso (entre comillas) local, pues creo que en comercio o persuasión molaría. Ir con cuatro balas al mercado y volverte con 3 strykers, 7 bidones de gasolina, 18 cartillas de racionamiento y 5 balas...
XD
Esto ya me dices que te parece o crees que puede encajar mejor. Igual que si crees que debo modificar algo de la ficha, sin problemas.
Tiradas:
1. Dinero u objetos: 1d10 (aquí cuentan las pifias??? empezamos bien)
2. Racionamiento: 1d4 (joder, voy camino de batir un record)
3. Balas: 20+1d20x4: 20+10*4= 60 balas
Motivo: Arma inicial u objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Cartillas de racionamiento
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: Balas de grado militar
Tirada: 1d20
Resultado: 10 [10]
Exactamente. Al ser tu personaje una especie de "capo de la mafia" no quiero limitarte en exceso los recursos a tu disposición. Eso sí, es lógico que deba limitarte en cuanto a cuanto puedes surtir de armamento y demás al resto. (No puede ser que en la primera escena repartas decenas de metralletas, chalecos kevlar y explosivos a todo el grupo, jaja).
Digamos que como eres tan egoísta, aún pudiendo darles armas, al final siempre te las quedas para ti xDDDD
Pero sí, ten por seguro que irás al mercado negro con dos pipas y regresarás con medio mercado, jaja. Tu ventaja personal de trasfondo será "capo contrabandista", y eso te generará un privilegio por capítulo de entre una lista.
1. Contar con hombres protegiéndote
2. Contar con alguna arma especial
3. Contar con informantes que te soplen algo interesante
4. Algo que consideres relevante y que podamos consensuar como máster-jugador
Los dos puntitos extra en habilidades te los asignaré en buscar y carisma. Creo que encajan bien porque eres un tipo muy perceptivo, al que no se le pasan mucho detalles, y así podrás buscar algo en un momento dado con más probabilidad. También carisma, que dada tu personalidad intachable, etiqueta y elegancia de cara al público, queda más que coherente y lógico.
El arma inicia que te corresponde una pistola con 6 balas, pero por ser tú, puede ser dorada y de bella manufactura :P
Te lo anoto todo en la ficha técnica y la copio ya en el apartado correspondiente.
Lo de la pistola dorada, paso... ^_^
Es un tipo elegante, por el amor de dios, nada de dorados horteras. Ya buscaré un modelo acorde con mi... elegancia natural.
Te paso otro pnj, a ver que te parece (adáptalo como quieras)
Dave Beltran
Apodo: el tirillas
Natural de Menphis (Tennesse, EEUU), 53 años.
Estado social: anabolizado.
Trabajo: seguridad
Americano de pro, suñero y miembro de la asociación del rifle por principios. 1,95 de puro músculo. Muy fuerte y rápido. Ojos marrones y cabello inexistente, excepto por su largo y característico bigote, más propio de un enano de la Tierra Media.
Antes de la pandemia era el primer ayudante del sheriff de Gardiner, un pueblecito al norte de Portland en el estado de Maine. Perdida su familia, se desplazó a Boston donde tenía entendido que se había organizado una especie de zona franca. En su pick-up, un Toyota hilux de última generación, perfectamente equipado como para resistir un holocausto nuclear (hasta un contador geiger llevaba el tío, a saber para qué) se lanzó en pos de Boston.
Ni que decir tiene que allí encajó como… como un actor porno de renombre en el trasero de alguna chica con ganas de “abrirse” camino en el mundillo del porno. A los pocos meses ya se había hecho un hueco entre los peces gordos, ganado un buen lugar en esa nueva sociedad, y rodeado de buenas e influyentes amistades.
Asher, uso mi habilidad:
Contar con informantes que te soplen nuevas interesantes
De camino a mi habitación, donde me espera Ronda, me puede interpelar algún esbirro.
No he ido al Giocomo's porque tengo examen el viernes, y el finde me voy con los niños de casa rural. Como voy a estar muy off... prefiero que mi personaje también esté un poco off onrol entre los brazos de la pelirroja.
Un saludo, amigo.
Recibido!
En ese caso te postearé con más calma a ti, lo más probable que ya mañana, y sin prisa me posteas si te viene bien y encuentras un hueco durante el finde. ;)
Jefe, varias cosas que prefiero comentar por aquí para no "manchar" el hilo on rol.
1. Como has supuesto, le perdono la vida a Robert. Creo que de ese modo, haciéndole creer que va a morir, y en el último momento salvarlo, hará de él un activo totalmente leal a mi, y si se lo pido, dará su vida sin ningún tipo de reparo, sabiendo que vive "de prestado".
2. No se como usar la información que me has dado. ¿Tengo que organizar ya una salida a por el convoy de armas? ¿ir a por Donovan? Mmmm, estoy un poco perdido. Algo de orientación en plan metarol por aquí sobre como proceder sería de agradecer.
3. He hecho tirada de persuasión con Scherezade. Mola darle ese toque azaroso, tal vez me haya pasado con ella, y quiero que tenga la posibilidad de no hacerme caso... aunque si no me obedeces pues ya sabes... azotes o cosas así. No se, creo que pega.
1. Como has supuesto, le perdono la vida a Robert. Creo que de ese modo, haciéndole creer que va a morir, y en el último momento salvarlo, hará de él un activo totalmente leal a mi, y si se lo pido, dará su vida sin ningún tipo de reparo, sabiendo que vive "de prestado".
Me parece un brillante idea. Tener activos leales puede ser en tu caso la diferencia de sobrevivir o morir, así que muy bien pensado :)
2. No se como usar la información que me has dado. ¿Tengo que organizar ya una salida a por el convoy de armas? ¿ir a por Donovan? Mmmm, estoy un poco perdido. Algo de orientación en plan metarol por aquí sobre como proceder sería de agradecer.
Así es. La idea es que seáis tú y el Oso los que organicéis la salida al exterior, para ir a por ese convoy lleno de armas y demás.
Tus próximos pasos deberían estar enfocados en reclutar un buen grupo, que sea lo suficientemente confiable y hábil, para emprender la misión en el menor tiempo posible. La mejor alternativa sería reclutar a contrabandistas y mercenarios diestros, ya sea en el Giocomo's o en el mercado negro; por poner algunos ejemplos, considero que precisarías de un buen conductor de camión para llegar hasta la zona (Barry?), quizá algún médico experto (Abbot o Sen Athens?) y algún mecánico hábil (Ryu Athens?) para posibles eventualidades durante el trayecto, un buen explorador para ir reconociendo el terreno a medida que avanzáis (Vika?), dos o tres mercenarios fuertes y diestros (Arthur, Walker,...), un buen falsificador de documentación de FEDRA por si os pilla un control de FEDRA, que además sepa guiaros de forma segura por la red de túneles para salir de la QZ (Liam Young?).. ¡en la variedad está la virtud! ;)
Yo enviaría a alguien de tu confianza para pedirle al Oso que reclute efectivos en el Giocomo's, mientras que tú podrías desplazarte al mercado negro para terminar de aprovisionarte con lo necesario (armas de fuego y cuerpo/cuerpo, más suministros básicos, etc) y lograr informantes que puedan decirte donde encontrar a los hombres que hayas elegido. Tras acordar una reunión a las 5 de la tarde en tus dominios, (ahora estaríamos ya acercándonos al mediodía), ya todo sería ver de cuantos efectivos cuentas para entonces. Lo ideal sería salir de la QZ esta misma noche, al amparo de la oscuridad, una vez releven las patrullas de FEDRA tras el toque de queda.
Elliot puede ser el informante esencial para que os trace la ruta exacta del convoy, por lo que esperemos que el Oso logre mantenerlo con vida xDDD
Eso a grandes rasgos, puedes sentirte libre de tomar otros caminos o cursos de acción.
3. He hecho tirada de persuasión con Scherezade. Mola darle ese toque azaroso, tal vez me haya pasado con ella, y quiero que tenga la posibilidad de no hacerme caso... aunque si no me obedeces pues ya sabes... azotes o cosas así. No se, creo que pega.
Me he reído mucho al ver el cabreo de Jeff y como ha dejado perdidas las sábanas, jaja. He pensado que Scherezade podía tener ese toque orgulloso, casi deseando ser la que tira de las riendas, aunque evidentemente, sabe que con Jeff no puedo cruzar ciertos límites xDD
Te posteo en cuanto pueda! He estado corrigiendo exámenes y no me ha dado la vida, bro.
De izquierda a derecha:
Little-Witch Veron, Tony el Cuco y St Andrews.
Como ves, me llevo a los tres.
Asher, tío, disculpa. Estoy reacondicionando mi vida, y voy mal a todo. Empecé a currar y me faltan horas al día. Entro a menudo a CU desde el móvil (bueno, a menudo no es demasiado acertado, pero entro) pero entrar y leer por encima no es lo mismo que escribir un post de calidad decente. Espero no volver a ralentizar la partida.
Se que no tengo excusa... te debo una birra.
Por cierto... genial el detalle de citar nuestra querida party de Black Sails ^_^
expresó mirándose ambas manos, recordándole a Jeff por sus expresiones a un tal Bubba, personaje colosal que aparecía en uno de los libros de aventuras piratas de la biblioteca personal, titulado "Black Sails; En busca del Urca e Lima", buen libro donde los haya
Un abrazo
Hola bro... o debería decir... señor Presidente ^_^
Necesito un favor, para terminar de centrarme en la partida y poder tomar las riendas, como debería. Actualmente estamos divididos en 2 grupos grandes, más Liam y Sunny que aunque están con "mi grupo", quieren ir por libre. ¿Podrías esquematizarme quien está en cada sitio? Lugar, tiempo, y objetivo, incluyendo pnj relevantes. No hace falta que te curres el texto ni nada, algo así como en plan:
Grupo 1, ahora, en Connecticut, un viejo almacén, Jeff, Pepe, Jacinto y Manolo. Npc, Camilo, Jose Antonio y Cococha. Buscan localizar el punto donde tendrá lugar el asalto...
No me importa que haya incoherencias gramaticales. En serio, no quiero robarte tiempo. Incluso si lo tienes a mano hecho en post it o similar, una foto me vale.
Y también, por último, y como hablamos por whatsapp, las cualidades de cada personaje, que seguro que tú las tienes controladas. Esas son mis notas rápidas, mira a ver si puedes añadir algo esquemático.
Arthur Miller: rastreador de exteriores
Vika: rastreador de exteriores
Liam Young: falsificados. ¿Experto? en túneles
Barry MacLeod: transportes. Saqueador. Hermano de Michelle. Ojo: cuidar de su madre.
Michelle MacLeod: informante. Sabe que se cuece en la QZ. Hermana de Barry. Ojo: madre medicinas.
El Oso: mi segundo.
Jhon Walker: rastreador de exteriores
Sunny Reed: Interiores. Academa FEDRA. ¿Medicina?
Se que es mucho lo que pido, pero... seguro que te enrollas ^_^
Jajajaja.
Enga tío, vamos hablando. Ahora comienza lo mejor
Hola bro... o debería decir... señor Presidente ^_^
Necesito un favor, para terminar de centrarme en la partida y poder tomar las riendas, como debería. Actualmente estamos divididos en 2 grupos grandes, más Liam y Sunny que aunque están con "mi grupo", quieren ir por libre. ¿Podrías esquematizarme quien está en cada sitio? Lugar, tiempo, y objetivo, incluyendo pnj relevantes. No hace falta que te curres el texto ni nada, algo así como en plan:
Grupo 1, ahora, en Connecticut, un viejo almacén, Jeff, Pepe, Jacinto y Manolo. Npc, Camilo, Jose Antonio y Cococha. Buscan localizar el punto donde tendrá lugar el asalto...
Claro, sin problema bro. Siento no haberte respondido antes...
Por un lado estáis los que conformáis tu grupo, y quienes en principio saldréis antes de la QZ para obtener información respecto al convoy y hacer contacto con este. Ahora mismo estáis todavía en el interior de la QZ, en un viejo almacén/taller mecánico donde podréis aprovisionaros con lo justo, antes de emprender rumbo al exterior por:
1. A través de los túneles, guiados por Liam Young
2. Uno de los accesos controlados por FE.D.R.A, sobornando a los militares apostados haciendo guardia, empleando los acreditaciones falsas de Liam Young
Puedes optar por una de las dos vías, según consideres.
¿Quiénes están presentes y conforman el grupo en el que estás?
[JUGADORES] Jeff Strickland, Liam young, Arthur Miller, John Walker y Sunny
[NPCs] Dave Beltrán, Saint Andrés, Tony, Veron (todos ellos hombres a tu servicio) y Chad Franklin (quién es el NPC que acompaña a Sunny)
No me importa que haya incoherencias gramaticales. En serio, no quiero robarte tiempo. Incluso si lo tienes a mano hecho en post it o similar, una foto me vale.
Y también, por último, y como hablamos por whatsapp, las cualidades de cada personaje, que seguro que tú las tienes controladas. Esas son mis notas rápidas, mira a ver si puedes añadir algo esquemático.
Arthur Miller: rastreador/mercenario de exteriores. Especialmente hábil con las armas de fuego ligeras. Experto en planificar emboscadas.
Vika: rastreadora de exteriores. Muy versátil en general, pero destacaría especialmente en habilidades de rastreo/caza (cepos, emboscadas...) y en advertir/notar
Liam Young: Experto falsificador de documentación. Guía de túneles, tanto dentro como fuera de la QZ. Múltiples contactos con FEDRA.Barry MacLeod: Especialista en transportes. Saqueador. Hermano de Michelle. Ojo: cuidar de su madre. Destaca en el cuerpo a cuerpo.
Michelle MacLeod: informante. Sabe que se cuece en la QZ. Destaca en armas a distancia. Hermana de Barry. Ojo: madre medicinas.
El Oso: mi segundo. Múltiples contactos y hombres a su disposición. Gran negociador y experto en ingeniería/mecánica.
Jhon Walker: mercenario total, experto en armas de fuego ligeras. Especialista en mecánica.
Sunny Reed: Interiores. Recluta de la academia FEDRA, con memoria eidética. Especialista en Botánica/zoologia(todo cuanto tenga que ver con el Cordyceps y su evolución) y experta en primeros auxilios.Se que es mucho lo que pido, pero... seguro que te enrollas ^_^
Te lo he descrito a grandes rasgos, pero si quieres alguna información en específico, pregúntame por whatsapp y te respondo al instante ;)
Asher, voy a usar la aplicación de las tiradas para un asunto personal con unos colegas que nada (o casi nada) tiene que ver con la partida.
Ya si el cordyceps se propaga entre mi gente... bueno... sería otra historia digna de contar.
Motivo: Abuelo Paco
Tirada: 1d100
Resultado: 58 [58]
Motivo: Charly
Tirada: 1d100
Resultado: 94 [94]
Motivo: Abdón
Tirada: 1d100
Resultado: 50 [50]
Motivo: Alberto
Tirada: 1d100
Resultado: 19 [19]
Motivo: Pakete
Tirada: 1d100
Resultado: 57 [57]
Motivo: Juanjo
Tirada: 1d100
Resultado: 72 [72]