Hola n.n.
Sen no brilla mucho por su carisma, así que no es tan fácil que ella se abra a un desconocido. Ella aceptaría curarte y tratarte, pero te cobraría o en licor o a un precio. A menos que se hubieran acercado bastante como para que no te cobrara. Sí veo difícil que sean muy cercanas. ¿Hace cuánto se conocen? Porque ella lleva un mes si mucho en el hospital.
Entonces Caleb no se molestaría tan fácilmente con Sen a pesar de todo. Eso sería una ventaja n.n. Por otra parte, Sen es considerada una "genio" porque aprendió desde joven. Y ya es adulta, así que todo lo que sabe, aprendió afuera. Accedería a colaborar, pero no mucho como aprendiz. De hecho, eso lo podría tomar mal XD. Eso sí, compartiría sus conocimientos en plantas sin problema al ser colegas n.n.
Le ruego que acepte mis más sinceras disculpas, querida - dije, mientras le tomaba la mano y le plantaba un suave ósculo - con tanto... ajetreo, se me pasó su mención sobre... riesgos e incertidumbres.
Pese a ser dos palabras neutras, Jeff consiguió que sonaran con un claro tinte de lujuria.
Será un placer tenerla entre mis empleados. Ha de saber que los trato como si fuesen de mi familia. Solo pido a cambio, lealtad. Haga su trabajo con exquisita diligencia y tendrá de mi todo lo que necesite.
Hable ahora con el señor Oso, supongo que ya sabe quien es... un tipo grandote, así como... como... como un oso. Bien. No, espere, mucho mejor. Ahí viene.
Buenas tardes, socio. ¿Conoces a la señorita...? - dejé la pregunta en el aire, en espera de que la susodicha dijera su nombre.
Necesito que le busques una ocupación... dentro. Es un importante activo, así que trátala con corrección.
Bien, les dejo a solas para que puedan concretar. No olvides informarme de lo que resulte.
Cuídense.
No, Walker no es competitivo, el es demasiado pragmático, pero si es probable que tengan conversaciones sobre armas, sobre todo referentes al mantenimiento o técnicas de uso.
Si te interesa tener una relación más cercana con Walker, pues por mi genial, pero él es un cabrón difícil, bastante cerrado y algo hosco.
Nunca habla del pasado salvo que sea estrictamente necesario.
Hola chicos ;)
Para que no haya confusión y todo quede más claro, os explico el contexto de la QZ de Boston y lo que Kyle Sanders ha solicitado.
Este es el plano de la QZ de Boston, con los cinco sectores y las instalaciones de FEDRA. La muralla roja es la que delimita el interior del exterior de la QZ, y entre los distintos sectores también hay controles militares (no es fácil pasar de un sector a otro sector)
Por partes:
El atentado se produjo dentro del sector 3, en el cruce que está al lado de los cuarteles militares de FEDRA y también del sector 1. Tras dividiros en dos grupos, vosotros tres fuisteis hacia el sur, paralelos a las instalaciones de FEDRA, por lo que estáis a medio camino de llegar a casa de Liam Young y relativamente cerca del sector 4 (donde pone Tess).
La casa de Liam Young está dentro del sector 3, en el cruce que está cerca de los cuarteles militares de FEDRA y también del sector 4.
El Giocomo's está dentro del área 5, en el extremo superior, muy cerca del área 3, al igual que la casa de la hermana de Sanders.
1. Kyle Sanders tiene la intención de abandonar la QZ en cuanto tenga oportunidad (misión principal para Liam), por lo que necesita la ayuda de Liam para conseguir algún pase o acreditación oficial con la cual salir por la puerta principal o bien que le guíen al exterior por los túneles secretos. (Solo Liam conoce los túneles y/o puede falsificar los pases).
2. Kyle Sanders ha pagado las 3 cartillas de racionamiento a Walker para que les ayude a superar los guardias y llegar hasta la casa de Liam (primera misión). Una vez en la casa de Liam, está dispuesto a pagar otras 3 cartillas de racionamiento para que Walker le transmita un mensaje a su hermana en el sector 5 (segunda misión), por lo que en algún momento Walker necesitará cruzar del sector 3 al 5 superando el control militar de FEDRA. (Que Liam y Walker lleguen a un acuerdo o no, ya es cosa vuestras xD)
Una vez Sanders llegue a casa de Liam, Walker ya habrá completado la primera misión. Para la segunda no tiene que ir con Sanders, Sanders se dirige al exterior de la QZ, no al sector 5 con su hermana. ¿Más claro todo? Me daba la impresión de que estabais liándoos un poco xDDD
¡Cualquier duda me comentáis! ¡Os actualizaré el domingo!
Tengo una duda... entre el sector 3 y 5 ¿Qué hay? ¿Una carretera o un río? De eso dependerá que acepte o no la segunda misión.
Tengo una duda... entre el sector 3 y 5 ¿Qué hay? ¿Una carretera o un río? De eso dependerá que acepte o no la segunda misión
Hay dos alambradas, una que protege el sector 3 y otra el sector 5. Entre medias una carretera por la que en ocasiones circulan vehículos de FEDRA
Por confirmar que lo he entendido. Una vez alcancemos la casa de Liam:
1. Sanders encarga a Walker llevar un mensaje al área 5 para su hermana. Allí estarán otros personajes en el Giocomo´s.
2. Liam llevará por sus medios a Sanders al exterior de la QZ.
Espero con ansias la continuación. Gracias por la aclaración
Te consulto por privado. Si te causa menos trabajo que en vez de llevar a Sanders fuera, sea donde su hermana y juntarnos a todos en el Giacomo´s, por mi parte sin problema. Lo digo por si te es menos laborioso el no tener a un solo jugador de manera independiente. Bueno, eso si no te trastoca el trasfondo creado. Es una propuesta para tu comodidad, la verdad es que la idea de separarme de Walker me resulta muy grata XD.
Tu siéntete libre de ir a dónde consideres que iría tu personaje. No pienses en si me resulta más cómodo o no, que yo tengo mil y una maneras de hacer que al final todos vayáis a por ese convoy, ya sea juntos o separados XDDDD
Y me alegra de que no todo sean relaciones super buenas entre pnjs, ¡Es normal que haya diferencias y roces! Si no no sería The Last of Us jajaja