Partida Rol por web

The True Rulers

Entre Libros

Cargando editor
29/04/2016, 09:57
Lihl

Me revuelvo incómoda en mi asiento, le he hecho pagarlo a Nova y me siento mal por ello, esta empieza a preguntarme si no tengo dinero. Mis orejitas se pliegan y bajo la cabeza avergonzada. Estoy pensando como disculparme cuando la escucho hablar de nuevo

"¿Una casa?¿Un barco? En mi mundo con esto como mucho puedo comprar una prenda de ropa" En un primer momento empiezo a pensar que me está gastando una broma, pero al alzar la cabeza y ver su expresión me doy cuenta de que no es así.

Lit se ha acercado a la mesa y ha depositado la tarjeta mientras le dirije una sonrisa a Nova y se vuelve a marchar.

-Lo siento... ¿Sabes donde puedo cambiarlas por eso?- Señalo la tarjeta que hay sobre la mesa.- No soy de por aquí y cuando me quise dar cuenta no tenía de esa moneda rara.- Miró de forma inquisitoria la tarjeta preguntandome como funcionara cuando una iidea surge en mi cabeza.

-Hagamos una cosa. - Junto las monedas que hay en la mesa y las pongo en cuatro montoncitos apiladas.- Enseñarme la ciudad, comprame algún recuerdo con esa cosa tuya y te doy todas estas monedas.- Si lo que me ha dicho es cierto el trato la favorece claramente, pero siento que se ha portado bien conmigo y esas doce monedas, cuando vuelva a mi mundo tendrán poco valor.

-¿Trato?.-Preguntó mientras me levanto de la silla.

Cargando editor
30/04/2016, 20:13
Nova

La chica elfa se te queda mirando en silencio, pues parece que se ha quedado muda de la impresion.

-Eee... estas segura de lo que dices? Mira que es mucho dinero lo que me das...-dice mientras mira dubitativa la cantidad de monedas.-Puedo ayudarte con las compras, no hay problema, pero si me das tanto dinero me sentire mal... Si quieres, podemos ir a un tasador y vendemos esto, asi podrias pagar mejor tus cosas y, si luego quieres, me invitas a mi a otro pastel, ¿si?-te guiña un ojo mientras sonrie

Cargando editor
30/04/2016, 23:44
Lihl

Bueno, su propuesta no es mala, aunque creo que gastare mas tiempo del que querría.-Bueno, Como quieras...-Recojo las monedas de la mesa.- Si, es cierto que podríamos ir a un tasador, pero me tendrás que explicar cómo funciona eso.-Añado mientras miro la tarjeta.

Me rio ante la petición de Nova “Si es cierto que las monedas valen tanto no pienso invitarle a un pastel, le invitare a toda la vitrina…Bueno, quizá eso sea excesivo”. Si de verdad tengo tanto dinero no me molestaría quedarme un poco mas... creo recordar que Baba me dijo que volviera cuando me aburriera... no quiero hacerle esperar pero quizá si me pase por esa sala de juegos que me menciono Nova

Me quedo esperando para seguirla hacia el tasador.

Cargando editor
01/05/2016, 00:00
Nova

Al principio no sabe de lo que hablas, pero cuando le señalas el objeto con el que pago, lo recoge y te lo muestra

-¿Esto? No sabes lo que son las Tarjetas?-te mira extrañada-Bueno, es una Tarjeta, es... como  un monedero mas comodo. Con esto puedes pagar cantidades enormes sin tener que llevarlas encima, es muy comodo, aunque para cosas pequeñas, tambien se utilizan monedas normales-saca del bolsillo unas monedas bastante diferentes a las tuyas

-Bueno, entonces vamos al tasador. Por suerte, hay uno con los artesanos, a fin de cuentas, las obras, antes de venderlas, hay que valorarlas-sonrie mientras salis de la tienda

Caminais un par de calles, pero, antes de llegar, ya se notaba el lugar. El bullicio se oia bastante alto y multitudes de gente se apelotonaban en diversos mostradores de contenidos propios de fantasias. Habia varios vigilantes patrullando, asegurandose que no haya carteristas, pero el ambiente delata que es un sitio muy tranquilo, pues, como dice en uno de los diversos carteles "Aqui se puede comprar la felicidad"

-Por aqui-te indica Nova, como si ya hubiera ido varias veces y supiera el camino de memoria.-El anciano de esta tienda es un buen tasador y muy amigo de mi familia, seguro que podriamos regatearle un poco-sonrie con esa idea, parece que esta disfrutando

Sin embargo, al entrar en la tienda, el anciano que esta dentro no tiene mucha cara de querer negociar...

-¿Que venis a hacer a mi tienda, pequeños?-no os esta ni gritando ni amenzando, pero su presencia parece convertir todo lo que dice en un aviso de muerte proxima

Cargando editor
01/05/2016, 01:17
Lihl

Presto atención a las explicaciones de Nova y miro con curiosidad las monedas que me enseña, parecen de cobre, pero no soy capaz de asegurarlo.

Camino por las calles de artesanos fijándome en todo lo que me rodea intentando fijarme si hay algo interesante, aunque a mis ojos cada artículo que veo parece más extraño que el anterior. Finalmente entramos en una tienda en la que nada más entrar un anciano nos habla.

Me quedo sorprendida a la par de asustada nada más escuchar las palabras y empiezo a perder toda la compostura que había conseguido durante el día, noto como mis piernas empiezan a temblar y mis típicos nervios empiezan a aflorar de nuevo. Empiezo a bajar la cabeza temerosa solo de dirigirle la mirada al anciano.

Pero no, una parte de mi se niega a aceptar comportarse como siempre e intento abrazarla. Convierto mi inclinación de cabeza en una torpe reverencia y levanto mi mirada para mirar al anciano.

-Señor, mi amiga me ha contado que sois un buen tasador y me gustaría que me dijerais el valor de unas monedas que porto desde hace ya mucho tiempo.- Saco dos de las monedas de plata de mi bolsillo y se las muestro.

Intento como puedo hacer todos los actos de manera natural, pero soy consciente que mi falta de conversaciones formales hace que mis palabras suenen erráticas y las pronuncie sin seguridad. Estoy nerviosa, soy consciente de ello, pero no quiero caer. Desde que inicie el viaje había decidido intentar apartar esa manera de comportarme.

Cargando editor
01/05/2016, 22:34
Matal

El hombre, con cara de mal humor (o puede que esa sea su cara normal) agarra una de las monedas y se la acerca a la cara. Mira por un lado. Mira por el otro lado. Te lanza una mirada extraña, como dudando de su procedencia, pero no dice nada. A continuacion, le da un pequeño mordiscos y se queda paladeando un poco el sabor del metal.

-Plata 98%, Cobre 1%, materiales diversos 1%... Niña ¿de donde sacaste esto?-te pregunta, nuevamente sin dejar claro si es una pregunta de curiosidad o una amenaza.-Un fragmento de plata superior al 70% es algo que dificilmente puede obtener una niña normal, asi que ya me puedes explicar la procedencia de este 98%, no quiero meterme en negocios raros

 

 

-Mataaaaal, no seas malooo-dice Nova mientras aparece detras de ti.-Es amiga mia, asi que no te preocupes, que es buena chica-le agarra el brazo al viejo de forma cariñosa

 

-Ah, asi que aqui esta la pequeña Nova-le da una caricias en la cabeza-Hacia tiempo que no te pasabas por mi tienda ¿que tal tus padre?¿Sigue peleando en la Sala de Juegos?

-Ah, pero estamos ahora haciendo negocios...-te vuelve a mirar, aunque ahora parece que esta sonriendo, aunque con una barba de su magnitud, es algo dificil saberlo con certeza-Veamos... suponiendo que Nova no se equivoca y no tendra ningun tipo de consecuencias comprar este material...-saca un abaco de la tunica y empieza a mover las cuentas-mmmm... va a ser dificil... una calidad tan alta serian varios millones, pero precisamente por ese hecho sera mas dificil venderlo, tendre que descontar un pedazo para poder dividirlo para hacerlo mas accesible al publico, sino, apenas media docena de personas en toda la ciudad podria pagar el precio completo.  Puedo hacerte un pagare, digamos de... 12.000.000 yens, ¿lo aceptas?

Cuando dice que va a descontar un pedazo del precio, Nova va a saltar y decirle algo, pero cuando escucha la cifre final, parece que algo se rompe dentro de su cabeza, pues se queda paralizada, con la mirada perdida, claramente abrumada por tanto dinero junto

Cargando editor
02/05/2016, 01:49
Lihl

Presto atención a las palabras del anciano, por lo visto la plata pura es poco habitual por aquí y recela de su procedencia, finalmente Nova intercede por mí y hace que el anciano acepte al trato.  Durante la conversación de Nova me percato de uno de los comentarios “¿El Padre de Nova pelea en la sala de juegos? Quizá deba preguntarle más tarde a Nova…”

No tengo ni idea si la cantidad que ha dicho es mucho pero por la expresión que ha puesto Nova al lado mío debe de serlo…

-¿Por cada una?- Es simple curiosidad, pero no se si se refiere por la moneda que tiene en la mano o por las dos que le he enseñado. Sé que me está ofreciendo una cantidad alta pero… no sé que es un pagare ni cómo funciona, ¿cuál será ese método de pago? Me parece lógico que no tenga dinero para darme directamente pero no sé qué es lo que me va a dar, la verdad.

Acto seguido de emitir mis palabras me rio de mi misma, regateando un una nimia moneda de plata… Ante la estupidez de tal acto respondo de nuevo.

-Sí, acepto pero… necesito el dinero para hoy si no es mucha molestia…- El anciano me dirige una mirada que hace que dé un paso para atrás. No sé porque tengo la sensación de que las prisas no son algo que le guste.- Es porque no tengo ninguna moneda de aqui y no puedo comprar nada.- Intento explicarme apresuradamente por si ha llegado a pensar que el motivo de las prisas era algo ilegal.

Cargando editor
02/05/2016, 06:39
Matal

-¿Por cada una?-el hombre alza una ceja mientras te mira. De repente se percata que en tu mano hay otra moneda y abre mucho los ojos-Por curiosidad... ¿Cuanta plata posee?-te mira dudando, parece que empieza a desconfiar nuevamente

-Mmmm... habia oido que los Werebeast habian encontrado una nueva veta de plata, ¿Puede ser que esos rumores sean ciertos y el origen de esta pieza sea de esa nueva mina?-eso... ¿es una sonrisa? Parece que te esta dando una excusa para su misteriosa procedencia-De ser asi, no me importaria comercia con ella. Sobre el tema del efectivo...-sale un momento y se mete en la trastienda. 

-¿Ves como te dije que era el mejor? Aunque no entiendo como puede tener tan poca clientela, si es un pedacito de pan.-Nova habia vuelto en si y sonreia feliz mientras se balanceaba inocentemente en una silla-Solo que...

 

Antes de que puediera decir mas, en anciano, junto su cara de perpetuo mal humor, aparecen de nuevo. En una mano traia un gran saco que producia el inconfundible sonido de metales entrechocando

-Acabo de vaciar la caja fuerte, asi que no puedo ofrecerte mas aunque quiera.-Deja el saco sobre una mesa, revelando su predecible contenido

-Aqui hay alrededor de dos millones, pero sientete libre de elegir cualquier cosa que te interese de mi tienda-señala las estanterias. No habia el mismo brillo magico que tenian los puestos de la calle, pero eso no elimina su precio o propiedades, pues hay algunos bastante interesantes.-Naturalmente, el resto hasta los 12 millones te lo dare con el pagare, si es que no quieres aumentar esa cantidad con alguna pieza mas-otra vez parece que sonrie... parece.

 

 

Cargando editor
02/05/2016, 16:44
Lihl

Si no recuerdo mal un pastelillo valía aproximadamente 500 monedas en la tienda… 2 millones creo que me será más que suficiente para lo que tenga que gastar hoy, me decido por cambiar solo una moneda  “Tampoco es que quiera romper la economía de esta ciudad”

-Creo que de momento solo cambiare una, gracias.-  Guardo la otra moneda en mi bolsillo. Dirijo mi mirada por los estantes de la tienda intentado encontrar algo útil o simplemente bonito que llame mi atención.

Lo primero que llama mi atención son unos estantes que repletos de libros, hacen que mis ojos se desvíen hacia los títulos y empiecen a leerlos. Casi todos los libros son de diferentes ciencias  y engloban temas diversos desde medicina hasta matemáticas.

Mis ojos relucen, la información y conocimiento es de lo que más aprecio, incluso mas que el dinero en si. Me decido por tomar dos tomos uno titulado *La medicina curativa* y otro *Técnicas de primeros auxilios*. “Siempre había querido estudiar algo de medicina por si en el caso de que no pudiera usar mi magia, pudiera usar otros conocimientos, además, seguro que si intento aplicar los conocimientos de estos libros con algún conjuro pueda surgir algo interesante…”

Me empiezo a fijar entonces en el resto de las estanterías, hay todo tipo de artilugios varios los cuales no sé cuáles son sus usos, desde piedras preciosas hasta un expositor con lentes circulares y espejos. Me gustaría preguntar que hace cada cosa pero creo que delataría demasiado que no soy de por allí.

En una de las estanterías hay un expositor del cristal en el cual hay un brazal con 6 anillos muy llamativos. Los anillos parecen hechos de un material traslucido como el cristal, pero con tonalidades de diferentes colores, labrados con filigranas dandoles un aspecto muy laborioso. Llaman mi atención de sobremanera, pero tienen una pinta bastante cara. Me quedo mirando el expositor un rato dudando si los necesito.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No tenía muy claro si me podía inventar cualquier cosa así que ante la duda, libros, que no suelen dar mucho problema. Lo del brazal y los anillos era por darle algún capricho a Lihl, si lo ves mal se puede omitir. Te dejo una tirada de valoración mágica por si algo de la tienda llama su atención.

Cargando editor
02/05/2016, 18:18
Matal

Mientras miras por la tienda, el anciano se percata de tu interes por el objeto, asi que se acerca con una pequeña llave y abre la vitrina, alcanzandote el singular objeto, el cual deja en tus manos

-Tienes buen ojo. Esto lleva en mi tienda demasiado tiempo, tiene el mismo problema que tus piezas de plata: es demasiado caro, pero como problema a mayores, no se puede separar, pues todas las gemas, junto el guantelete, actuan como un solo objeto.

Mientras que el hombre habla, notas como el misterioso objeto desprende una extraña sensacion de poder. Por alguna extraña razon, sabes que esto es un artefacto, y bastante poderoso, tal vez demasiado. Tal vez no sea mala idea darle una o dos monedas mas y llevartelo a tu mundo, puede que sea una gran inversion.

 

Cargando editor
02/05/2016, 19:11
Lihl

Por alguna razón aquel guantelete me llama, y una voz en mi interior me dice que sería buena idea intentar conseguirlo.

- Bueno… le propongo un trato.-Por alguna razón que no llego a entender estoy intentando regatear con piezas de plata.- Le doy tres piezas de plata mas aparte de la primera y usted me da  el dinero en efectivo, el guantelete y estos dos libros.-“No sé si me he explicado bien.- Es decir cuatro piezas de plata por dos libros, un guantelete, que según usted no es fácil de vender, y los dos millones.-Formulo todo el trato mientras saco de mi bolsita tres monedas de plata mas y las coloco con cuidado en el mostrador.

Coloco con cuidado todos los objetos en el mostrador y me quedo esperando la respuesta del anciano. Estoy completamente nerviosa, intentar comerciar con objetos de los cuales no tengo muy claro su valor y que encima con una moneda que nunca he usado me está dejando exhausta, pero ese brazalete ha llamado mi atención, las piedras son completamente preciosas. “Espero que no se dé cuenta de mis nervios y ansiedad o intentara conseguir una moneda mas”

Ante aquel extraño pensamiento me rio interiormente  dejando que mis nervios se vayan en parte. “Es absurdo, antes he intentado pagar un pastel con doce monedas y ahora me encuentro nerviosa por pagar una moneda más o una menos…”

Cargando editor
03/05/2016, 08:40
Matal

El hombre, por un momento, parece que le brillan los ojos, pero en seguida su instinto comercial entra en accion

-Mmm... Con cuatro piezas de plata  no seria suficien-Nova carraspea, llamando su atencion-Pero dada la calidad del material, acepto-te ofrece su mano, a la par de una sonrisa

Luego mira a Nova y parece que le dice algo como "Acabaras por hundir mi negocio" pero, pese a todo, parece contento con el trato

Notas de juego

Que post mas pequeñito me ha quedado este...

Cargando editor
03/05/2016, 10:51
Lihl

Estreche la mano del anciano contenta.

"¡Si! Había aceptado" Mire el guantelete con expectación, quería  probarmelo y ver cómo me quedaba, pero en un momento de cordura y sin saber que clase de poderes puede tener, decido guardarlo en mi cartera junto con los libros y las monedas.

-Un placer hacer negocios con usted.- hago una breve inclinación de cabeza antes de girarme hacia Nova con una sonrisa.-Entonces, ¿Continuamos?.- Quiero ver que más sorpresas me aguardan en la ciudad y no puedo disimular mi impaciencia.

Notas de juego

Me siento como si estuviera usando trucos, un artefacto por 3 platas... 

Cargando editor
04/05/2016, 15:25
Nova

Tras salir de la tienda, el bullicio del mercado se vuelve a escuchar, recordandote que no estas en Gaia. Diversidad de razas caminaban entre risas por el mercado, parece que este es un mundo de paz. Nova, por su lado, esta bastante contenta por ti, pues parece que quedaste muy contenta con la visita.

-Continuamos, continuamos~~-repite contenta-¿A donde mas quieres ir? ¡Ah!-de repente, se acuerda de una cosa que dijiste-Etto... tenias prisa antes ¿cuanto tiempo te queda? No seria productivo ir a un lugar que visitarlo lleve mas tiempo del que tienes

Notas de juego

me extrañaba que no dijeras nada, pero parece que el mensaje de ayer lo debi cerrar sin enviar... ains.. odio reescribirlo todo de nuevo... sobretodo porque no recuerdo con exatitud lo que escribi la primera vez...

y no te preocupes por el artefacto, una cosa es tenerlo y otra saber como funciona, no serias el primer pj al que le explota un artefacto en la cara... (T.T si, a mi me paso, pifia en D&D en usar objeto magico, casi me muero con la tonteria)

Cargando editor
04/05/2016, 22:33
Lihl

Levanto la cabeza para mirar el sol no tngo muy claro como pasa aquí el tiempo, y Baba parecía cansado…

Mmmm…- Pensativa no tengo claro de cuánto tiempo dispongo.- Podríamos dar una vuelta por aquí para comprar alguna cosa interesante y luego podríamos ir a ver esa “Sala de juegos” de la que hablabas antes, al menos me gustaría echarla un vistazo.- Sonrío mientras le hablo a Nova, tengo curiosidad por saber como será esa sala de juegos.

Camino junto a Nova por el mercado y me paro en una tienda que parece de ropa, me detengo al ver una capa marrón con capucha y me acerco a inspeccionarla  por la parte interior tiene muchos bolsillitos para trasportar cosas. Me parece una capa curiosa y me gusta, así que tras regatear un poco con el mercader acabo comprándola, junto con algunas mudas que necesitaba.

Me divierto durante un rato con Nova mirando diferentes y variopintos objetos del mercado hasta que después de hacer un par de compras sin importancias le insisto a Nova de que me guie por la ciudad.- ¿Entonces?¿ A donde vamos ahora?.- Llevaba muchísimo tiempo sin relajarme de esta manera y una pequeña parte de mi se ha olvidado completamente de porque estoy aquí.

Notas de juego

Espero no haber hecho mal recordándote la existencia de objetos malditos...

Temas aparte, ¿cómo se puede averiguar las cualidades que tienen los artefacto y demás?  ¿O simplemente a prueba y error hasta que haga algo?

Cargando editor
04/05/2016, 22:44
Nova

-A la Sala de Juegos entonces~~-dice la chica, feliz.

Nova te guia por un largo camino de calles hasta llegar frente un enome edificio construido de piedra. Su tamaño es tan grande, que podria albergar, sin demasiada dificultad, media flota militar

-Bienvenida a la Sala de Juegos-dice mientras te la presenta.-Aqui mucha gente viene a ver un bello espectaculo donde varios luchadores ponen a prueba sus habilidades en un combate de epicas proporciones donde todo esta permitido.

 

 

Notas de juego

Prometeum Exxet, pag 7: Fabula

Todos los objetos pueden ser identificados en tres grados diferentes de Fábula según el conocimiento que se tenga de ellos. Cada uno tiene asociado un nivel de dificultad, que es necesario alcanzar en un control de la habilidad secundaria Ocultismo. Por ejemplo, si alguien realiza un estudio sobre un artefacto con un valor de Fábula 180 / 240 / 280 y obtiene un resultado final de 250 en Ocultismo, habría alcanzado el segundo valor.

Fábula Grado I: Idea Vaga
Este nivel de conocimiento no da ventajas a la hora de dominar los poderes de Noción de Uso del objeto.

Fábula Grado II: Identificación
Este nivel de conocimiento permite al personaje usar los poderes de tipo Ritual del artefacto así como reducir un nivel la Complejidad de sus poderes de Noción de Uso.

Fábula Grado III: Dominio
Este nivel de conocimiento permite al personaje usar los poderes de tipo Ritual y Ritual Arcano del artefacto así como reduce dos niveles la Complejidad de sus poderes de Noción de Uso

En otras palabras, tirada de ocultismo (aunque no sirve de mucho si el artefacto no tiene una leyenda, o lo que es lo mismo, si no es famoso) o un simple "prueba y error" (con sus divertidas consecuencias~~)

Cargando editor
05/05/2016, 07:14
Lihl

En un primer momento parece que mi cabeza no ha entendido sus palabras, pero poco a poco mi mente reacciona. “Juegos de peleas…. ¿Donde todo esta permitido?” .-Pero… - inicio la frase sin tener muy claro como continuar.-¿Son un juego verdad?.- “No creo que sean a muerte… la gente parece divertirse”

-¿Los espectáculos están preparados o simplemente puede entrar quienquiera antes de que empiecen?.-Personalmente no quiero participar en uno, las peleas nunca me han gustado y… contra gente que lo haga habitualmente, no creo tener ninguna oportunidad.- Es decir, ¿las peleas se están realizando en todos los momentos o se inician a ciertas horas en concreto? Podríamos entrar a ver uno…- Aunque formulo la frase, esta no parece salir con muchos ánimos. “Cuando le escuche al anciano decir que el padre de Nova peleaba en los juegos pensé que se refería a una clase de competitividad… no literalmente”

Cargando editor
05/05/2016, 08:16
Nova

-¿Preparados? Bueno, se podria decir que si.-dice la chica, medio confundida-Cada dia se realizan dos encuentros, uno por la mañana y otro por la tarde, y cualquiera que se crea con oportunidades puede participar. Normalmente es solo espectaculo, un mero entretenimientos, una demostracion de fuerza; pero de forma aleatoria se consiguen premios extremadamente raros y ahi es cuando la gente pierde la cabeza y usa el 300% de su fuerza ¡Hay casos en los que llegan a destrozar la area!-dice muy emocionada

Caminais, mientras la chica habla, hacia la entrada. Cuando ya estais lo suficiente cerca, un grupo de elfos os llaman la atencion

-Nova~~-grita la elfa del medio-¿Que haces por aqui? Pensaba que solo venias cuando hay premios raros

El chico de la derecha, aproximadamente de la misma edad que Nova y la otra chica, te mira y hace una mueca rara, como de desagrado. Por su lado, el hombre de la derecha se muestra impasible, como si careciera de sentimientos

-Matal ha contactado conmigo, Nova-dice el hombre-¿Que haces? Se que enseñe a ayudar a aquellos que veas en problemas, pero no descuides tus propias responsabilidades ¿Donde esta Lux? Se supone que tenias que vigilarlo

La chica pone un gesto triste. Parece haber perdido de golpe toda la alegria y solo puede murmurar un "Perdon, papa" muy bajito

Cargando editor
05/05/2016, 10:36
Lihl

Nova me cuenta acerca de los combates muy emocionada, tanto que por un momento casi me entran ganas de participar en uno. "No te mientas, no tendrias ninguna posibilidad de ganar un combate"

Estoy caminando pensando si se estara celebrando algún encuentro en este momento, cuando nos topamos con un grupo de elfos que parecen conocer a Nova.

Según empiezan a dialogar me da la sensación de que hasta podrían ser familia y... Creo que la están regañando... Por mi culpa.

Intento abrir la boca para disculpar a Nova pero cuando veo la mirada que uno de ellos me dirige me quedo congelada, una mirada que conozco muy bien de dónde vengo, repulsion a la par que superioridad se reflejan en sus ojos. Como un relámpago recuerdo porque estaba allí.

Quizá debería ir pensando en volver con Baba y intentar volver a casa. "Casa, que gracioso, como si tuvieras algún sitio al que llamar así." Una vocecilla me susurra en la cabeza... "No, ahora si tengo un sitio al que llamar casa" Intento contrariar a mis pensamientos mentales.

Cargando editor
09/05/2016, 17:55
Vanadis

Sucede un instante de silencio. Los chicos que acompañan al hombre no dicen nada y Nova y tu estais lo suficiente avergonzadas como para no decir palabra. Sin embargo, las sorpresas aun no terminan.

-¿Y tu quien eres, entidad que se oculta?-te dice mientras mueve su mano hacia a ti, destruyendo tu ilusion magica-Una Imanity? No... se parece, pero no lo es, los Imanity no pueden usar magia. ¿De donde has salido tu?-el hombre se no muestra sentimiento o reaccion alguna mientras habla, parece que se dedica a enumerar hechos obvios