Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

2.- Una nueva dirección... (Mutantes)

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13/10/2014, 12:55
John Harper

Ya están en camino. Hemos de aguantar un poco más para darles tiempo a que lleguen. El golpe me ha cortado el vínculo mental que mantenía con ellos. Voy a volver a contactar con ellos - John estaba asustado, esas cosas les superaban en número
Se volvió a concentrar

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13/10/2014, 12:59
John Harper
Sólo para el director

¿Estáis muy lejos? No creó que podamos aguantar mucho más

- Tiradas (1)

Motivo: telepatía

Tirada: 1d100

Dificultad: 67-

Resultado: 59 (Exito)

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13/10/2014, 15:40
Sara 'Coleccionista'

Lo siento espectaculares para los grandullones... Digo encogiendome de hombros tratando de no quitar la vista a los enemigos más cercanos. Yo podría buscar en su pasado que les asusta pero eso me impediría seguir huyendo asi que mejor esperemos a esa "caballeria". Digo ya que no me apetece lo más minimo quedarme quieta en este momento.

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16/10/2014, 07:16
Director Rebelion

-Eres tu nuevamente... Describeme la zona donde estáis, dame alguna referencia...-, dice la voz  de la mente a la que acudes en busca de ayuda...

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16/10/2014, 07:21
girke 3

Entráis corriendo al túnel huyendo despavoridos de las bestias que están a punto de alcanzaros, pero Reset localiza un pico de minero antiguo y algo descompuesto, pero suficiente para su propósito, lograr algo mas de tiempo para el grupo...

La herramienta comienza a balancearse en el aire en la entrada del túnel defendiendola y dispuesta a atacar al primero que se acerque...

Miráis a lo lejos y veis que la figura de Cucaracha desapareció en una montaña de Girkes que se avalanzaron sobre él...

Cuando osdisponéis a seguir corriendo uno de los bichos os grita... -"Arrrhhgg eestáis muertos jajajja sin salidaaaaajajajajajja..."-

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16/10/2014, 11:58
John Harper
Sólo para el director

Estamos en un sistema de cuevas o túneles. Hay una especie de sala con una grieta o abismo que la cruza de izquierda a derecha y que se extiende más allá de la misma tanto a izquierda como a derecha. Hay dos entradas a esta sala, una en un lado de la grieta y otra al otro. Para llegar hasta aquí usamos una especie de transporte que se activaba por unos signos que habían en la cueva

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16/10/2014, 18:08
Rachel Splatz

- Sigue soñando engendro. - le digo.

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16/10/2014, 19:15
Tar

Tar se queda de último por si alguno de los girke logra pasar las defensas de Reset

- Ven a por mi, si no hay salida hacemos una.

Entonces se gira hacia los demás.

- Daos prisa en encontrar una salida o nos vamos a divertir de lo lindo

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17/10/2014, 06:26
Director USI
Sólo para el director

Notas de juego

Leido hasta aquí

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17/10/2014, 06:35
Director Rebelion

Notas de juego

Tiren todos buscar referencias y restenle -30 al bono inicial.

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17/10/2014, 11:48
Rachel Splatz
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar Referencias

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

:S

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17/10/2014, 12:45
Reset

Las palabras de Tar habían llegado a mis oídos. Una explosión. Por desgracia no creía que pudiera tener demasiado control en la demolición de un fragmento de aquel túnel y encima no podría alejarme del lugar de la detonación para asegurar mi integridad. Aquellas razones me hicieron mantener la opción como última alternativa, a la cual esperaba no tener que recurrir por miedo a verme atrapado entre toneladas de piedra...

Mantuve mi concentración en mantener el pico atareado en la defensa del grupo mientras esperaba esos refuerzos que John aseguraba venían de camino. Intentando a la vez no darle credibilidad a aquel Girke que había gritado. ¿Pueden hablar? - Me había pillado por sorpresa y sin duda había conseguido ponerme nervioso. Pero... tenía que haber una salida... 

- Tiradas (2)

Motivo: B. ref.

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: Ini

Tirada: 1d100

Resultado: 44(-37)=7

Notas de juego

Tiro iniciativa porque como estoy combatiendo con el pico igual hace falta. Si tengo que tirar algo mas dímelo. 

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17/10/2014, 22:02
Director Pure

Notas de juego

Leído.

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18/10/2014, 18:20
Tar
- Tiradas (1)

Motivo: buscar referencias

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 69 (Fracaso)

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19/10/2014, 12:42
Sara 'Coleccionista'

Asiento, aunque realmente lo que me esta alarmando en este momento es que esas cosas pareccne más inteligentes de lo que yo pensaba.

Sigo buscando la salida ya que inteligentes o no parecen dispuestos a matarnos.

- Tiradas (1)

Motivo: B referencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 81 (Fracaso)

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20/10/2014, 14:42
John Harper
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: buscar referencias

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

¿Recibo algún tipo de respuesta o de sensación del tipo con el que estoy hablando?

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21/10/2014, 00:51
Director Rebelion

-Creo que se donde estáis, aguanta chico ya vamos....-, luego se corta la comunicación nuevamente ....

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21/10/2014, 00:53
Director Rebelion

Ciertamente las palabras de aquel engendro parecían ser realidad, a lo lejos no se vislumbraba salida alguna y tras vosotros la batalla comenzaba...

El pico se incrusta en el cráneo del primero que intenta cruzar, automáticamente cae al suelo...  éste se desclava y nuevamente ataca al siguiente aventurado enterrandoselo en el hombro, otro que le sigue agarra lo que queda de mango y forcegea con la herramienta animada, dando así la posibilidad de que los que le siguen puedan introducirse en el túnel tras vosotros...

Desesperados buscáis una salida en la penumbra, pero nadie parece ver nada en la oscuridad y a la distancia que queda por recorrer... ya estan encima de vosotros y si no actuáis los tres de la retaguardia (solo entráis tres personas de ancho en el túnel) con una ofensiva o algo ingenioso, tendréis que veroslas con sus fauces nausiabundas...

De fondo y a lo lejos (de donde se encuentra Cucaracha) se comienza a ver un brillo verdoso e intenso...

Notas de juego

Teneis que decidir quien seran los tres que conformaran la línea de retaguardia.

Este turno tenéis la iniciativa.

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21/10/2014, 01:10
Director Rebelion

Miras al suelo y te parece ver un brillo en la carrera te agacha para recogerlo y al notar que esta en la palma de tu mano, miras y ves que es una especie de amuleto circular con un hueco para poder usarlo.como.colgante de unos dos centímetros y medios de circunferencia... por mucho que te esfuerces en ver mas que esos detalles, te es imposible en estas condiciones en las que os encontráis ahora...

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21/10/2014, 20:43
Tar

Viendo el panorama y dado que no puede hacer nada para ayudar Tar se planta delante de los girke y mostrando sus garras y colmillos emite un rugido:

- GROAAAAAAAARRRRRR, si me quereís venid a por mí, trozos de carne podrida!!!

Sin girarse se dirige a sus compañeros:

- Voy a intentar retenerlos algo de tiempo, encontrad una salida o vamos a morir,.... todos.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d100

Resultado: 19(-54)=-35

Notas de juego

Dejo tirada la iniciativa para el combate