Hola compi, bueno, mayormente yo me ocupare de las fichas, claro está que todo lo que haga con vosotros seré supervisado con los 3 directores para que todo este acorde ;) empezaremos por pasar la info y tiradas que hayáis puesto en la escena de creación aquí, algunos estáis más avanzados que otros, pero no os preocupéis tiempo al tiempo ;) una vez con las tiradas hechas, me diréis donde las pondréis FUE, AI, etc...
Luego vamos a trabajar vuestros poderes y las posibilidades y limitaciones que tendrán con ellos ;)
CARACTERÍSTICAS:
1 =51
2= 65
3=72
4=54
5=52
6=82
Voluntad 61
ALINEAMIENTO : Neutral Bueno
FUE= 54
CON=72
AGI=65
INT= 82
PER= 52
APA=51
¿Cuales son tus poderes?
Te agradeceia que pusieras un avatar a color ;)
Invisibilidad
Teleportación
Telequinesis
Teleportación, no seria posible, ademas de que esas 3 juntas son demasiado poderosas puede que te admita la otras dos juntas, pero me gustaria que si pudiueras inventarte un poder original y no ceñirte tanto a la lista ;)
Vaya, el pj lo heredé de otra partida de Rais y son los poderes que ya tenía. Y creía que sólo se podían usar poderes de la lista. No pasa nada.
Bueno, entonces me quedo con telequinesis, invisibilidad y el detectar poderes de los demás (incluidos de que tipo y a que nivel). No sé si éste último está en la lista, no la tengo ahora mismo. Pero salía en la peli de X-Men. ;-)
Me he hecho el pj con poderes mentales más que físicos.
XD
Ya que con telequinesis puedes atacar y no necesitas esconderte, que te parec para hacerlo más mental si le ponemos en lugarde la invisibilidad, telepatía.
Otra opcion es no tener poder de atacar, osea sin la telequinesis y quedarte con la invisibilidad, la telepatia y detectar poderes, asi serias como el radar indetecteble del grupo ;P
Ok, entonces tus poderes son:
*Invisivilidad
*Telepatia
*Detectear poderes
;)
Necesito tus habilidades de aprendizaje para poder terminar tu ficha ;P
Aquí las tienes! XDDD
HABILIDADES DE APRENDIZAJE:
Abrir cerraduras = (INT/2)
Ciencia - Quimica = (INT/3)
Computadora/Comunicaciones = (INT/2)
Conducir Vehiculos = (PER+INT/4)
Explosivos = (INT/2)
Supervivencia = (INT/2)
Trampas = (INT)
Vaciar bolsillos = (AGI/2)
HABILIDADES DE APRENDIZAJE:
Abrir cerraduras = (INT/2)
Ciencia - Quimica = (INT/3)
Computadora/Comunicaciones = (INT/2)
Conducir Vehiculos = (PER+INT/4)
Explosivos = (INT/2)
Supervivencia = (INT/2)
Trampas = (INT)
Vaciar bolsillos = (AGI/2)
Las Hab en negrita, necesito que me explique como lo aprendiste, pues recuerda que eres solo un niño...
Rellena los datos de tu descripcion please ;P
Que rapidez!!! XD
Bueno, no es que sepa perfectamente estas habilidades, jeje.
En ciencia quimica no es que sea licenciado sino que le encanta y no para de leer libros sobre el tema y de hacer experimentos en casa. Es como un Reed Richards de pequeño.
Lo de los explosivos es por el hecho de hacer experimentos, pero lo puedes eliminar si ves que es demasiado.
Y conducir vehiculos, pues ahora en los usa aprenden a los quince, y antes si estan en granjas, he supuesto que el chico estaria aprendiendo los conceptos más rudimentarios. Aunque casi no llegue a los pedales y le cueste meter las marchas. Básicamente era para darle color al pj.
XD
Como la unica que no me encajaba segun tu explicacion era explosivos te la cambie por montar animales ;) el resto quedo como estaba.
Guarda las imagenes en tu pc por si se borraran otra vez ;)
Necesito que me indiques el equipo que deberías tener.
USI????
Si soy rebelde mutante porque el mundo me ha hecho así!
XDDDD