Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

Pure:Frank Baltar

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29/05/2013, 13:15
Director Rebelion

 Hola compi, bueno, mayormente yo me ocupare de las fichas, claro está que todo lo que haga con vosotros seré supervisado con los 3 directores para que todo este acorde ;) empezaremos por pasar la info y tiradas que hayáis puesto en la escena de creación aquí, algunos estáis más avanzados que otros, pero no os preocupéis tiempo al tiempo ;) una vez con las tiradas hechas, me diréis donde las pondréis FUE, AI, etc...

Luego vamos a trabajar vuestros poderes y las posibilidades y limitaciones que tendrán con ellos ;)

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29/05/2013, 13:18
Frank Baltar

Le ha costado, pero por fin han salido las 6 características xD 78, 85, 68, 100, 70 y 74

VOLuntad: 93

Alineamiento: Estoy en duda, entre Legal Neutral o Legal Malvado

Habilidades de Aprendizaje: 6 (ya las iré eligiendo conforme vaya avanzando en la ficha)

- Tiradas (9)

Motivo: Características

Tirada: 6d100

Resultado: 42, 78, 14, 85, 26, 68

Motivo: Características, repetición

Tirada: 3d100

Resultado: 100, 34, 70

Motivo: Características, repetición bis

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: Características, repetición bis

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Motivo: Características, repetición bis

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: Características, repetición bis

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: Voluntad repetición

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: Habilidades

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

 

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29/05/2013, 16:03
Frank Baltar

FUE= 78
CON= 85
AGI= 74
INT= 70
PER= 100
APA= 68
VOL= 93

Alineamiento: Legal Neutral, "el Juez"

Las habilidades Generales las tenemos todos los Pjs, imagino. Otra cosa, ¿podré cambiar las características más adelante en función del resto de cosas que vaya eligiendo? No estoy muy puesto con el sistema en este momento, y me estoy dejando llevar por la intuición y lo que hay en la "creación de personajes".

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29/05/2013, 16:45
Director Rebelion

De momento nombrame las habilidades de aprendizaje que tenias pensadas y que concuerden con tu historia?

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29/05/2013, 17:34
Frank Baltar

-Conducir Vehiculos = (PER+INT/4)
-Explosivos = (INT/2)
-Supervivencia = (INT/2)
-Arma corta = (2XPER/3)
-Arma larga = (2XPER/3)
-Armas especiales = (2XPER/3)

Imagino que las armas que he elegido son todas de fuego: corto alcance, largo alcance, y he elegido las especiales porque los Pure investigan y desarrollan nuevas armas, por si tengo que tener algo para poder usarlas, de no ser así, dímelo y lo cambio.

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29/05/2013, 23:13
Director Rebelion

Armas especiales es para nuchacos, boleadoras, latigos y cosas asi...

el resto me parece corecto.

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30/05/2013, 15:20
Frank Baltar

Vale, entonces voy a quitar "Armas Especiales" y no sé si poner "Armas Militares" o "Armas Blancas", ¿a qué se refiere exactamente con armas militares?

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30/05/2013, 18:08
Director Rebelion

Pasame tu mail y te mando el manual ;)

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30/05/2013, 19:24
Directora torturadora

Luego quiero comentarte algo en relación a tu historia,  unas claridades para que se adapten al concepto antes de comenzar.

(att syb)

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30/05/2013, 20:57
Frank Baltar

Mail: Juanolo__@hotmail.com

Syb, cuando quieras, soy todo ojos

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31/05/2013, 08:04
Directora torturadora

Hola, bueno, es que creo que en tu historia hay una confusión.

Llevo varios días postrado a esta cama, desde que regresamos del último enfrentamiento en campo abierto con aquellos mutantes. Hasta la fecha no había tenido que pasar por el complejo a que restablecieran mi cuerpo y encontrar solución a mis heridas. Pero algo extraño pasa, creo que ya lo saben, al menos se han mostrado más reticentes conmigo últimamente. Todo este tiempo me ha servido para reordenar mi mente, de lo poco que recuerdo al menos.

....

Así fue como acabé uniéndome a los U.S.I., creados para erradicar aquella amenaza. Durante mucho tiempo fui un soldado de asalto más, que iba acompañado de esas máquinas que masacraban a los mutantes. No era como acabar con ellos yo mismo, pero la satisfacción de patear sus cadáveres servía para alimentar mi odio.

Cuando leo tu historia, me imagino algo como la segunda guerra mundial, o que se yo, en realidad, el problema es que tanto combate y barricadas no hay.

Mi claridad de contexto va a lo siguiente: Los mutantes no tienen grandes ejercitos, y tampoco atacan de forma terrorista, como si fuera un grupo que ataca al otro.  En realidad, la mayoría de los mutantes que existen estan en campos de concentración, y unos pocos andan libres. Existe una resistencia sí, pero no se sabe mucho de ella. En tu trabajo lo que haces es buscar mutantes que andan en pequeños grupos, o aquellos que de manera tardía no fueron descubiertos por los mecanismos de control durante el nacimiento. Ciertamente has tenido enfrentamientos con mutantes, pero no han sido guerras campales, ni nada por el estilo. Ciertamente, algunos mutantes son peligrosos, pero ustedes los PURE saben que son mayoría. Pero es que en este contexto también  Framsomes (piratas del desierto) y algunos otros seres.

Un Pure puede o matar un mutante, o en caso dado mandarlo a uno de los campos de concentración.

Ahora bien, queria comentarte esto, porque creo que tu historia puede necesitar un ligero cambio,  sí puedes tener emprentamientos con mutantes, pero no hay trincheras, ni nada por el estilo, en este asunto ustedes tienen todas las de ganar.

Tu odio hacia los mutantes es comprensible, sólo quería comentarte esto para que lo sepas.

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31/05/2013, 16:49
Frank Baltar

Hasta donde sé, en ningún momento he hecho referencias a trincheras, ejércitos ni nada parecido. Cuando digo lo de "enfrentamiento en campo abierto" me quería referir a enfrentamientos en el desierto, donde se supone que están los mutantes que quedan, los que escaparon o se resisten a los campos de concentración, y somos nosotros quienes vamos a buscarlos para cazarlos, no el choque de dos grandes ejércitos. Imaginé que estarían en grupos pequeños, al igual que los piratas y el resto de "organizaciones" que estén por allí intentando hacerse con el control de todo lo que entra en el desierto.

En la segunda parte, en lo referente a los U.S.I., quería decir que era un simple soldado, un humano que lleva un arma y que acompaña a las máquinas, que no había sido manipulado ni modificado.

Aún así, si veis necesario que haga cambios en la historia, no veo problema alguno por hacerlo.

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31/05/2013, 19:27
Directora torturadora

Sólo comentaba para que lo tuvieras en cuenta, para ayudarte en tu rol.

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31/05/2013, 20:59
Frank Baltar

Vale, vale, oído cocina. Lo tendré en cuenta

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01/06/2013, 22:18
Frank Baltar

No sé si lo he comentado ya en esta partida, pero son las fiestas de mi pueblo (terminan el lunes, así que tampoco es que me lleve mucho tiempo en la parra), la cosa es que he sacado un hueco para mirar el manual (gracias Willframa). No he encontrado nada demasiado extenso sobre los implantes, que no digo que no lo haya, sino que no los he visto. Así que si me podríais decir por qué página está, más o menos, y ya me pongo a leer tranquilo a partir de lunes.

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02/06/2013, 07:20
Director Rebelion

Realmente no te compliques la vida con el manual, solo era para que entendierais las habilidades y con los implantes o suros, tu dime cual es tu idea y si los dires la aprueban yo lo adapto al juego ;)

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02/06/2013, 18:19
Frank Baltar

Pues, realmente, salvo que se contemple la posibilidad de quedarme con el brazo mecánico (o alguna otra solución que los Pure pudieran ofrecerme a la pérdida de mi brazo) imagino que el resto de modificaciones (sueros/nanorobots) sería para estar más cerca de ese "supersoldado"

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02/06/2013, 18:29
Director Rebelion

BUeno, esperemos que se manifieste Rais y Sybill a ver que dicen ellos ;P

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03/06/2013, 20:09
Director USI

A ver, tu quieres un brazo "bionico", sin dejar de ser un Pure, algo asi como Will Smit en YO,ROBOT.

Odiaras tanto tu brazo mecanico, como odias a los mutis..¿es así?

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03/06/2013, 21:08
Frank Baltar

Odiaras tanto tu brazo mecanico, como odias a los mutis..¿es así?

Justo, será una relación "necesidad-odio"