Partida Rol por web

Théâtre des Vampires

El diario de Panda

Cargando editor
14/11/2010, 00:51
Director
Cargando editor
14/11/2010, 01:08
Director

Esta escena es sólo para tí, para que vayas haciendo aquí el personaje y me comentes cosas si hacen falta ^^

Cargando editor
14/11/2010, 16:25
Marco "El Puma" Labieno

Buenas Master! Una consulta. Usted recuerda qué personaje le había enviado? Porque recuerdo haber hecho uno o dos personajes en aquel momento, pero no recuerdo cual le envíe!!!

Cargando editor
15/11/2010, 14:08
Director

Esto es lo que me enviaste ^^

Marco el "Puma" Labieno.

Buenos Aires, San Telmo - Julio de 2010
Los últimos rayos del sol iluminan el puerto de la antaño Santa María Del Buen Ayre. En unos minutos la fauna diurna se retirará a sus hogares, dando paso a los señores de la noche. Un mundo se guarda en sus casas, con llave, mientras otro mundo abre sus puertas. Y lo que es mas, un submundo dentro de ese propio mundo nocturno, que la mayoría ignora. El mayor de los depredadores domina el mundo con títeres, escondido tras el escenario, sin saber de quien son los dedos que mueven los hilos.
Un Alfa Romeo Spider recorre las calles porteñas a alta velocidad, calles que comienzan a verse pobladas de cientos de sujetos que salen con la excusa de ser sábado, que salen a “divertirse”. O mejor dicho a tratar de olvidar lo miserable que son sus vidas, sumergiéndose en un mundo de alcohol, drogas, y sexo sin sentido. Haciendo lo posible para olvidar el hecho de que pronto tendrán que despertarse a las 7, entrar apretados a un tren, seguir con sus vidas de monotonía y aburrimiento, con sus corbatas de oficinista, o su uniforme de cajera de alguna explotadora cadena de supermercados.
Incluso alguno despertará creyendo que ha podido salir de la rueda por haber transgredido uno de sus propios tabúes. Pero el sanguinario domingo lo volverá a la realidad, y sentirá aquella sensación de gris, que seguramente le hará revolver sus entrañas al recordar lo ha hecho... o ha dejado de hacer. La resaca, la soledad del domingo, no perdonan. Hacen que la navaja, cortando dulcemente las venas se vuelva una linda idea. Pero se han acabado los valientes. La mayoría olvida sistemáticamente todo y arranca el lunes, la rutina, el trabajo, Matrix...
La morocha al volante observa los bosques de Palermo. La oferta de las decenas de travestis que exiben sus exhuberantes cuerpos retrasa la marcha. Es extraño ver algunos cuerpos asi perfectos, libres de celulitis, formados con curvas increibles, firmes, deliciosos, contrastando con otros cuerpos brutos, toscos, payasescos. El espectáculo se vuelve bizarro, barroco.
Finalmente el coche se detiene en el barrio de San Telmo, en un viejo edificio, completamente reciclado que ocupa casi media cuadra y 5 pisos. Una luz de neón se prende, iluminando el cartel que indicaba “Mala Junta - Tango Club”. Uno de los establecimientos mas concurridos de Buenas Aires, donde una melange de porteños, turistas, ricos, y no tan ricos, vivos, y tan vivos, se mezclan cada noche, para contemplar sus galerias de arte, tomar clases, unas copas, o principalmente, bailar al ritmo del 2x4. Los empleados del salón comenzaban a preaparar la tanguería para la noche que les esperaba.
Estacionó el coche, bajó, con un clavel rojo en la mano. Entró por una puerta lateral, donde un hombre de seguridad la saludo con la cabeza y se corrió para darle paso. El ascensor subió hasta el quinto piso.
- Buenas noches, maestro. Susurró mientras acomodaba el clavel rojo, bajo el retrato de Osvaldo Pugliese, como hacía cada noche. Un homenaje al más grande de los compositores de tango.
Continuó su recorrido hasta entrar en una amplia habitación. La orquesta de Angel Vargas con con la voz de Angel D’agostino regalaba sus notas desde los parlantes del equipo de música. Una cama de dos plazas era el escenario central de la sala. Sobre ella, sábanas de seda blanca, impolutas horas atrás, mostrábanse ahora teñidas de rojo en varios lugares. Un rojo único, aquel que tán bien conocían los verdaderos señores de la noche. Dos bellas jóvenes dormían desnudas con una sonrisa en la cara... y sangre seca en el cuerpo.
Desde el baño se sentía el ruido del agua saliendo de la ducha. Livia abrió el gran armario, donde se encontró con un mundo de trajes de varón, camisas, corbatas, relojes, gemelos, anillos, y zapatos. Eligió uno color gris petróleo, camisa lila, y corbata negra. Rolex Titanium, anillo de oro, y zapatos del color del traje. Los colocó prolijamente sobre el sillón, se sirvió un whisky, esperando a su señor, para partir rumbo al aeropuerto.

Buenos Aires, San Telmo - 1910
Al Arrabal porteño, Buenos Aires, uno de los mayores puertos del mundo, al igual que Rosario y Montevideo, se vieron, para fines del 1800 y principios del 1900, asaltados por hordas de inmigrantes, que escapaban a una dura Europa, en busca de una vida mejor. Algunos la encontraban, otros no tanto, pero al menos tenían un plato de comida.
Italianos y españoles en su mayoría, junto a decenas de otras nacionalidades, crearon una mezcla cultural enorme que fue deribando en distintas manifestaciones. La mayor de ellas, sin lugar a dudas, el Tango. La melancolía del viejo pais, el recuerdo de los que dejaron atrás, el desarraigo, los dolores del alma, las pasiones humanas, el deseo, la traición, el llanto, la daga, el cuchillo... El Bandoneón sonaba en cada esquina, en cada club, rezongando triste, melancólico...
Las mortecinas luces de “El Poligrillo” alumbraban apenas la pista de baile. El decadente lugar parecía que se caía a pedazos. La pintura de las paredes marchitas, el piso sucio y gomoso, unas cuantas telarañas en el techo se mezclaban con los cables eléctricos. Muy parecido a la mayor parte de los burdeles de la zona pobre de la época. Las prostitutas ofrecían sus cuerpos, por unas pocas monedas, y entre cliente y cliente les permitian bailar unos tanguitos. Algunas pocas mujeres empezaban a asomar por aquellos lugares, para aprender a bailar, aunque estuviera mal visto por la sociedad.
Los “muchachos compañeros” tomaban unas grapas, mientras se mostraban algún nuevo pasito. Entre tanto se abría la puerta y entraba un hombre de unos 40 años, pelo oscuro peinado a la gomina, 1.80 de altura. Vestía un saco apolillado, sobre una camisa engrasada. Todo un lujo para un simple albañil como él.
Pronto las miradas se deslizaron hacia aqué sujetol. Una de las chicas del local, dejó al hombre con el que bailaba y se avalanzó sobre él, con mirada juguetona.
- Pumita lindo, bailás conmigo este tango? Dale, no seas malo!
- Si bombón, como no... Bailamos, pero después arreglo con vos en la cama!
El bandoneón, rezongó, amargo como el olvido, y Marco “El Puma” Labieno, comenzó a hacer alarde de sus habilidades de bailarín. Sentadas, giros y quebradas se sucedían creando una ilusión sobre la pista, que parecía iluminarse. Por un segundo desaparecía la mugre, el olor rancio, la luz mortecina. Por unos minutos nomás, hasta que el tango terminaba, y con él la magia. Los muchahcos se acercaron a saludar a su compañero.
- Puma, Puma querido, todavía no entiendo! Como hacés para bailar asi?
- Enseñanos Puma!!!
- Ya les dije piscuices, yo bailo to’el tiempo. Cuando estoy laburando, me muevo arriba de los andamio, sobre el borde de lo techo, cualquier lugar sirve. Es la unica forma de bailar bien, de ser un maestro, como yo!
Un largo rato de fanfarroneadas siguió a aquello, acompañado de muchos tragos de por medio. El Puma era un hombre carismático sin lugar a dudas, y poco humilde también. Deslumbraba con su baile, y con sus historias, poco creíbles si procedían de otras bocas, pero verdades absolutas para los que lo escuchaban a él.
Desde el otro lado de la sala dos ojos verdes lo observaban. Una exhurante morocha demasiado bien vestida para aquel lugar bebía vino, sola, en una mesa. Estaba claro que no era una las chicas del salón, y su sola postura y elegancia denotaban una clase social distinta.
- Puma, mirá. Aquella Percanta te está relojiando desde que entraste. No te despega los faroles de encima. Está pa’ partirla como un soque! Andá, tirale los galgos. Ojalá una mina me mirara asi a mi!
El Puma miró a la mujer y sonrió de una forma extraña. Sus ojos se ilumiron. Se acercó lentamente a la mesa, y se sentó sin pedir permiso,
- Sos rara, che. Hace meses que te veo observándome en muchos lugares mientras bailo. Cada vez que quiero acercarme no estás mas. Bailamos?
La mujer terminó su copa y se levantó, rumbo a la puerta. Al pasar la aldo de Marco susurró.
- Acá no...

Buenos Aires, San Telmo – 1910, Minutos despúes.
La coqueta calle San Juan se veía ilumimada desde la altura de aquel extravagante departamento. Marco nunca había visto tanto lujo junto. Aquella mujer obviamente tenía muchísimo mas dinero de lo que él podría ganar en toda su vida de albañil.

http://www.goear.com/listen/b29c8c6/bahia-blanca-c...

Bahía Blanca, de Disarli interrumpió su comtemplación, y lo hizo volver a la realidad. Si es que aquello era real. No podía serlo. Una mujer mas que hermosa, rica, que lo llevaba a su departamento a esas horas... Era una ilusión?
Se acercaron ambos al centro del gran salón. Se miraron un instante y él armó el abrazo de tango. Ella lo aceptó, lo complementó. Cerró sus ojos, pegó su cabeza a la de él, y comenzó la magia. Un leve cambio de peso, el sutil primer paso, el puenteo, la sensación de seres étereos casi flotando por el piso. Una pausa, un lento desplazamiento, la sensualidad de una respiración al oído.
Puma sintió, por primera vez que había encontrado alguien a su nivel. No había fallas, no había equivocaciones, porque no exitía tal posibilidad. En aquel momento estaban en otro mundo, lejos de las leyes de la física, flotando entre los rezongos del bandoneón, las dulces notas del violín, la marca constante del contrabajo. Estaban viviendo un romance, aun sin conocerse, aún sin haber rozado sus labios. Era sexo sin siquiera existir una penetración.
Es esa la magia del Tango la posibilidad de vivir un romance de tres minutos, que termina junto con el tema; el permitirse sentir cientos de cosas con un extraño, con el que tal vez ni siquiera se cruce una palabra, o no se vuelva a ver, un romance con una persona que de otra forma fuera imposible, o un romance que se repite una y otra vez.
El tema terminó, el romance terminó también. El corazón de Puma latía queriendo escapar. La temperatura se había elevado hasta las nubes. Estaban parados, abrazados, escuchando el próximo tango que comenzaba a sonar. La quietud era enorme, solo la acelerada respiración de su cuerpo la interrumpía. Estaban volviendo del estasis. La boca de aquella mujer estaba cerca de su oído. Y en un momento, una pequeña tensión en sus músculos le aviso que ella se movía, que esa boca roja comenzaba a acercarse lentamente a la suya. Frenó en la comisura de los labios, se detuvo un instante. Un intante eterno, un instante de deseo, de impaciencia. Un presagio de lo que venía. Y nuevamente el movimiento. Los labios se tocaron, húmedos, inchados. Lentamente se abrieron y las lenguas momenzaron a entrar en contacto. La saliva tibia invadía sus bocas y se mezclaba, como si de una cocktelera se tratara.
Sintió cómo lentamente la sangre fue inchando su pene, que pronto se apretó contra el cuerpo de ella, moviendose rítmicamente, dando paso a que los liquidos seminales comiencen a lubricar. Había tenido muchas mujeres, muchísimas. Pero nunca había vivido una noche así, una exitación tan grande. Su deseo era un océano en plena tormenta.
Comenzó a besar aquel cuello perfumado, terso, blanco. A mordisquear los hombros, besar el pecho. Ella le sacó el saco, y llevó su mano lentamente hacia el pantalón. Agarró su miembro, firme, rígido. Un lento movimiento, un masajeo constante. Puma dejó escapar un pequeño gemido, y ella lo llevó de la camisa hasta la habitación.
Los dedos de Marco bajaron el cierre, y el negro vestido cayó sobre la alfombra mullida. No había mas ropa. Solo el vestido, que al deslizarse dejó ver un cuerpo perfecto, cual obra de Bernini. Un cuerpo de un blanco inmaculado, que al caer en la cama hacía contraste con las sábanas de seda negra.
Camisas, pantalón, calzoncillos, medias, casi fueron arrancados de su cuerpo entre los dos, en un arrebato de pasión. El se colocó sobre ella, abrió lentamente sus piernas y allí se encontró con una entrepierna depiada, lisa como un bebé. Acercó su pene a la vagina, impaciente de penetrarla, pero ella no lo dejó. Con un movimiento brusco logró ponerse encima de él. Era raro, generalmente le gustaba ser el macho que domina, pero no pudo resistirse a aquella mujer, que parecía mas dominante que él mismo.
Sus parpados se apretaron fuertemente y un inspiración salió forzada de placer, al sentir su pene la felación, el contacto de la saliva, de los labios, el calor de la boca. La erección era perfecta, sentía que estaba por estallar.
Luego de unos intantes, la boca comenzó a suvir, hasta encontrarse con la suya nuvamente. Aquella piernas perfectas lo rodeaban. Ella acomodó con gran maestria el pene, cerró los ojos, y lentamente dejó que se deslice dentro de su vagina. El calor, la humedad, la fricción, las caderas moviendose como una cobra. Los pechos sobre él, besándolos, acariciandolos. Las nalgas firmes, fuertes. El orgasmo no tardó en llevar. Pronto Cesar sintió aquella sensación. Los músculos tensos, las mandíbulas apretadas, las contracciones involuntarias. La sensación del semen saliendo de su pene, inundando aquella vagina jugosa. Para él no existía nada mas placentero, al menos hasta ese momento.
Aquella mujer era unica, no podía ser tan perfecta.... como se llamaba? Recordó que ni siquiera lo sabía. Mientras recorría su tersa piel lentamente la miró a los ojos y sonrió.
- Quien sos?
- Malena.
- Sos perfecta Malena.
- Ya lo sé... y hoy te voy a hacer perfecto a vos también
La adrenalina se disparó por sus venas al ver como brotaba sangre de su cuello, desgarrado por colmillos. Pero extrañamente aquella adrenalina pasó de significar miedo a ser éxtasis en un solo segundo. Si el orgazmo era algo eprfecto, aquello no tenía nombre, no entre los mortales...

Buenos Aires, Aeropuerto internacional de Ezeiza – Julio 2010 una hora después.
Una cansada voz anunció por el altavoz la salida del vuelo con destino a Paris. Marco y Livia estaban sentados en un bar del aeropuerto, esperando oír aquello. Luego de una larga demora podían abordar el avión.
La azafata les indicó sus lugares. Y les ofreció algo de beber. Solo Livia aceptó una copa de vino. Esta vez fue la voz del capitán la que anunció la partida. El avión comenzó a tomar velocidad, para despegar. En unos minutos, las luces de Buenos Aires comenzaban a alejarse. Marco dejó lo que estaba haciendo, y se se quedó contemplativo, mirando por la ventanilla su querida ciudad natal.
Sobre la pequella mesa delante de él, una carta. Una carta que había recibido tiempo atrás:

"Brillarás mi pequeño Chiquillo. Es hora de partir de Buenos Aires y recorrer el mundo. Te espero en Paris el proximo mes. Encontré un lugar para ti en un sitio que te enloquecerá..."

Cargando editor
17/11/2010, 06:07
Marco "El Puma" Labieno

Master, ya hice la ficha. Creo que esta bien, pero habría que hecharle una ojeada.
Marco tiene 100 años de Vampiro.

Cargando editor
17/11/2010, 11:17
Director

Copiamela aquí, porfa :)

Cargando editor
17/11/2010, 18:50
Marco "El Puma" Labieno

DATOS PERSONALES

Nombre: Marco "El Puma" Labieno
Clan: Toreador
Naturaleza: Bizarro/Pervertido
Conducta: Ansioso De Emociones/Pedagogo
Generación: 13
Concepto:

ATRIBUTOS (7/5/3)

FISICOS(5)
Fuerza........00
Destreza......0000
Resistencia...00

SOCIALES(7)
Carisma.......000
Manipulación..000
Apariencia....0000

MENTALES(3)
Percepción....000
Inteligencia..00
Astucia.......00+0

HABILIDADES(11/7/5)

TALENTOS (11)
Alerta..........0
Atletismo.......00
Callejeo........
Empatía.........00
Esquivar........0
Actuación.......00
Intimidación....
Liderazgo.......0
Pelea...........
Subterfugio.....
Bailar..........00+0

TECNICAS(7)
Armas CC........00
Armas De Fuego..
Conducir........
Etiqueta........00
Interpretación..
Pericias........
Seguridad.......
Sigilo..........00
Supervivencia...
Musica..........0
Trato Animales..

CONOCIMIENTOS(5)
Academisismo....
Ciencias........
Finanzas........0
Informática.....0
Investigación...
Leyes...........
Linguística.....00
Medicina........
Ocultismo.......
Política........0

TRANFONDOS(5)
Aliados.......
Contactos.....
Criados.......0 Livia Drussilla. Asistente personal, y compañera de baile.
Fama..........00 Bailarín, Coreógrafo, y Productor de renombre.
Influencia....
Rebaño........
Recursos......00+0
Posición......
Mentor........

DISCIPLINAS(3)
Aupex.......0
Celeridad...0+0
Presencia...0

VIRTUDES(10)

CONCIENCIA...000
AUTOCONTROL..000
CORAJE.......0000

HUMANIDAD...........000000

FUERZA DE VOLUNTAD..0000

MERITOS
Equilibrio Felino (-1)
Sentido Agudo Oído (-1)
Sentido Agudo Olfato (-1)
Memoria Eidética (-2)

DEFECTOS
Adicción (+3)
Tic (+1)
Exclusión de Presa, Bandoneonistas (+1)

PUNTOS DE EXPERIENCIA:

Cargando editor
19/11/2010, 05:25
Marco "El Puma" Labieno

Aqui con Livia!

Cargando editor
20/11/2010, 13:21
Director

¿A qué es la adicción y cuál es el tic? Reparte otros 15 puntos (a repartir como se hace con los puntos de experiencia) por la antigüedad del pj :)

Cargando editor
23/11/2010, 01:25
Marco "El Puma" Labieno

Huy hubiese jurado que lo había aclarado! Ahora lo arreglo master!

Cargando editor
23/11/2010, 02:03
Marco "El Puma" Labieno

DATOS PERSONALES

Nombre: Marco "El Puma" Labieno
Clan: Toreador
Naturaleza: Bizarro/Pervertido
Conducta: Ansioso De Emociones/Pedagogo
Generación: 13
Concepto: Tanguero

ATRIBUTOS (7/5/3)

FISICOS(5)
Fuerza........00
Destreza......0000
Resistencia...00

SOCIALES(7)
Carisma.......000
Manipulación..000
Apariencia....0000

MENTALES(3)
Percepción....000
Inteligencia..00
Astucia.......00+0

HABILIDADES(11/7/5)

TALENTOS (11)
Alerta..........0
Atletismo.......00
Callejeo........
Empatía.........00
Esquivar........0
Actuación.......00
Intimidación....
Liderazgo.......0
Pelea...........
Subterfugio.....
Bailar..........00+0

TECNICAS(7)
Armas CC........00
Armas De Fuego..
Conducir........
Etiqueta........00
Interpretación..
Pericias........
Seguridad.......
Sigilo..........00
Supervivencia...
Musica..........0
Trato Animales..

CONOCIMIENTOS(5)
Academisismo....
Ciencias........
Finanzas........0
Informática.....0
Investigación...
Leyes...........
Linguística.....00
Medicina........
Ocultismo.......
Política........0

TRANFONDOS(5)
Aliados.......
Contactos.....
Criados.......0 Livia Drussilla. Asistente personal, y compañera de baile.
Fama..........00 Bailarín, Coreógrafo, y Productor de renombre.
Influencia....
Rebaño........
Recursos......00+0
Posición......
Mentor........

DISCIPLINAS(3)
Aupex.......0+0
Celeridad...0+0
Presencia...0

VIRTUDES(10)

CONCIENCIA...000
AUTOCONTROL..000
CORAJE.......0000+0

HUMANIDAD...........000000

FUERZA DE VOLUNTAD..00000

MERITOS
Equilibrio Felino (-1)
Sentido Agudo Oído (-1)
Sentido Agudo Olfato (-1)
Memoria Eidética (-2)

DEFECTOS
Adicción (Exitación Sexual, y/o Adrenalina) (+3)
Tic (Cuando está nervioso o pensativo juega con una pequeña daga siempre lleva consigo) (+1)
Exclusión de Presa, (Bandoneonistas) (+1)

PUNTOS DE EXPERIENCIA:1

Cargando editor
23/11/2010, 03:14
Marco "El Puma" Labieno

Hecho!

Cargando editor
03/12/2010, 05:44
Marco "El Puma" Labieno

???

Cargando editor
03/12/2010, 10:43
Director

¡Sigo viva! Es que ando un poco liada estudiando para un examen, a ver si en estos días, que hay vacaciones, podemos empezar una intro :)

Cargando editor
06/12/2010, 09:44
Marco "El Puma" Labieno

Estudie, estudie, y será un cadaver culto!!! Cómo yo... muejeje.