Partida Rol por web

Théâtre des Vampires

Premier Acte

Cargando editor
28/04/2011, 04:17
Yeronmé

No me habia equivocado con su sabor, pues su esencia era tan deliciosa que me sentia cada vez mas atraido por ella.

No tiene nada que ver..pero si existieran tu serias uno- Respondi aquel beso pasional mientras enredabas tus dedos en mi cabello.- Eres preciosa...

Aun pensaba e las palabras que me habias dicho, pues no las entendi, aunque los besos y las caricias, me hicieron cambiar de pensamientos rapidamente

 

Cargando editor
28/04/2011, 14:15
Lucreccia

 Lo siguió besando, recorriendo desde su cuello a su cintura con besos y algún que otro lametón.

-Jajajaja, un ángel, creeme no hay nada que se parezca menos a un ángel, que yo.... crees que mis actos son de ángel?? no soy tan pura, ni tan buena- lo miro pícara, sonriendo -además te aburrirías si lo fuese- volvió a acariciar su torso, mientras no dejaba de besarlo.

Cargando editor
28/04/2011, 14:15
Lucreccia

 Lo siguió besando, recorriendo desde su cuello a su cintura con besos y algún que otro lametón.

-Jajajaja, un ángel, creeme no hay nada que se parezca menos a un ángel, que yo.... crees que mis actos son de ángel?? no soy tan pura, ni tan buena- lo miro pícara, sonriendo -además te aburrirías si lo fuese- volvió a acariciar su torso, mientras no dejaba de besarlo.

Cargando editor
29/04/2011, 03:29
Yeronmé

Lo decia por lo bella que eres Hummmm- los besos y las caricias me arrancaban jadeos de placer y los lametones me hacian casi gemir.- Aunque ahora que lo dices, serias mas bien una demonio, pues tienes cuerpo y boca de pecado- Sonrei bromista, pero tu boca me proporcionaba el mejor de los placeres.

Acariciaba con mi mano izquierda tu cabello sedoso y mi derecha fue mas juguetona y acaricio tu seno con suavidad.

Segun bajabas desde mi cuello hasta mis caderas en algun momento mi miembro toco alguna parte de tu suave piel, apoyandose en ella y dandome un apagado placer muy morboso.

Mmmmmmh esa boca me va a matar...¡Comeme mi diablilla!- Sonrei travieso, pues adoraba que me provocaras asi.

 

Cargando editor
30/04/2011, 14:37
Lucreccia

 Sonrió ante sus palabras y gestos, que no denotaban mas que excitación, pues eso es lo que había querido conseguir, y no era tan difícil y menos con el cuerpo de ese moreno que llamaba al suyo a gritos.

-Sí, mas bien un demonio, pero para que esta el cuerpo si no para pecar? es lo que nos queda a nosotros después de que nuestra alma este condenada, no?? darnos al pecado y al placer- lo beso ardientemente acariciando su nuca -matarte? mas?no, seguro que me eres muuucho mas útil, no-muerto- sonrió maliciosa y tumbada a tu lado de costado paso su mano por tu torso desnudo acariciándolo, hasta llevarla a tu cadera, te miro a los ojos y siguió bajando la mano.

Cargando editor
02/05/2011, 06:01
Yeronmé

Sonrei con tus palabras pero fueron selladas por otro pasional beso que devolvi intentando que nuestras salivas se pusieran a punto de nieve por el rapido y deseoso movimiento de nuestras lenguas.

Te aseguro que mi pecado favorito es la lujuria....- acariciaba tu pezon que se escurria entre mis dedos deliciosamente duro. Sonrei y volvi a besarte ahogando en el cielo de nuestras bocas un gemido.

Tu mano bajando por mi torso me estaba poniendo a mil- Hummmmm

 

Cargando editor
02/05/2011, 13:47
Lucreccia

 Mientras te besaba su mano llego a donde pretendía llegar, acaricio tu cadera mientras te besaba con pasión y con la mano libre acariciaba tu nuca, doblo una de las piernas y rozo una de las tuyas, y fue deslizándola suavemente notando el tanto de tu pierna, mientras con suavidad y casi llegando a ser una caricia tierna, rozo tu miembro, simplemente para comprobar tu excitación, aunque ya se esperaba lo que encontraría.

Y le susurro -La lujuria... te parece un pecado? por que si es así, creo que voy a pecar, y no e da ningún cargo de conciencia- sonrió y mordió su lóbulo con suavidad.

Cargando editor
05/05/2011, 02:25
Yeronmé

Devolvia cada beso, cada caricia que me dabas. mirando tu cara picara mientras me sujetabas la nuca. Tu pierna juguetona comenzo a moverse hasta acariciar mi miembro. Estaba tan erecto que sentia que me ardia y mas al sentir el delicioso roce de tu pierna.

Hummmmm- Me mordi el labio y recibi el mordisco en el lobulo de la oreja.

Siempre es bueno pecar y mas teniendo a una bella mujer como tu al lado...- mis manos juguetonas seguian rozandote la espalda, pues al estar encima mio tuve que apartar la caricia de tus senos. Recorri la columna vertebral hasta llegar a las nalgas que aprete con ternura. Con mi boca atrape tu  cuello de nuevo, para volver a probar tu deliciosa sangre dulce y tremendamente sexy- Se me hace la boca agua de pensar que deseo comerte entera

 

Cargando editor
13/05/2011, 14:02
Lucreccia

 Sonrió dejando su cuello al alcance de él, para que pudiese llegar fácilmente, y susurro mientras cerraba los ojos sintiendo sus labios sobre su cuello.

-No es bueno pensar en estos momentos, solo hazlo, lo que sientas hazlo, no pienses, es dejarse llevar por la fiera que hay dentro- y se tumbo a su lado en al cama bocabajo quitándose de encima reptando cual reptil para sentir aun mas si cabía su piel.

Cargando editor
25/05/2011, 00:52
Yeronmé

Me deleite de nuevo con el sabor de tu sangre, aunque aquello tuviera el peligro de crear un vinculo. pero sabia lo que hacia y jamas haria algo asi sin su consentimiento. Con dos gotas me bastaban para saborear tu esencia.

Me relami y lami la herida para seguir besando tu cuello con dulzura- Hummmmm- jadee, alsentir como el calor de tu sangre recorria cada arteria de mi ser con fuerza. Mi mano derecha rozaba tu save piel de tus costillas bajando por las caderas con la yema demis dedos.

mi boca seguia recorriendo tu cuello en calidos besos y subi por tu barbilla para encontrarme de nuevo con tus labios que me sabian a gloria bendita.

Eres un peligro pues creo que no voy a poder pasar sin tus labios mucho tiempo...Hummmm- Volvi a ellos pues se estaban convirtiendo como en el respirar, aunque yo hacia muchos años que no lo hacia...

Cargando editor
25/05/2011, 14:24
Lucreccia

 Sonreía mientras sentía sus colmillos clavarse en su nívea y suave piel, como si de mantequilla se tratase, y solté un suave aunque claro gemido de placer.

-No te preocupes, no me iré muy lejos, si te quedas aquí y yo también.... podríamos tener nuestra ración todas las noches- soltó una carcajada dulce ya al vez temible, aún con los ojos cerrados y dejándose hacer entre sus brazos.

Una vez había llegado a sus labios, abrió los ojos súbitamente y lo beso con pasión acariciando su nuca pasando las uñas entre sus cabellos.

Cargando editor
26/05/2011, 02:24
Yeronmé

Mientras me besaste me coloque encima con cuidado y avance con mi boca de nuevo a tu cuello.

No tenia prisa en explorar tu cuerpo, deleitandome con mis besos en la piel de tu cuello empece a bajar por la clavicula,recorriendola con la lengua mientras mis manos acariciaban tus costados.

sonrei travieso mientras seguia bajando,ahora por donde empezaban tus senos

Los sopese con mis manos con ternura y con una mirada seductora pase mi lengua por tu pezon derecho, no pude evitar saborearlo con mis labios, lengua y boca. Tras eso atrape el pezon izquierdo en mi boca y con la punta de la lengua lo empece a masajear con ternura.

Siempre que quieras preciosa- Dije en un susurro y te dedique una sonrisa para volver al embriagador sabor de tu pecho

Jugueteaba con mi lengua en tus excitados pezones endurecidos mientras mis manos los acariciaban.

Continue bajando por tu vientre paeando mi lengua por el, mis manos se deslizaban por tus costados acompañando mi cabeza. Tus caricias en mi cabeza me hicieron emitir un jadeo corto.

Mientras jugueteaba en tu ombligo deslice mis manos a tus caderas y con una sonrisa traviesa busque el sabor de tus ingles, que bese y lami con pasion. finalmente clave mis colmillos en tu ingle derecha- Huuuuuuuuuuuummmmm

Cargando editor
26/05/2011, 13:57
Lucreccia

Solté un gemido de placer y sorpresa al notar como clavabas tus colmillos en mi ingle, pues no lo esperaba, pero no fue en absoluto incomodo, fue sencillamente una sorpresa maravillosa.

Alce mis brazos por encima de mi cabeza, dejándote vía libre sobre mi ligero cuerpo, que se retorcía suavemente a cada estimulo de placer que tus labios y tus caricias le proporcionaban, mientras con uno de mis pies, acariciaba las corvas de tus rodillas al estar bocabajo sobre mi.

Susurre -Tenemos todo el tiempo del mundo... no tengas prisa- sonreí con los ojos aun cerrados

Cargando editor
30/05/2011, 00:51
Yeronmé

Que dulce y sexy, era tu sangre que invadia mi boca en aquel delicioso trago, mientras notaba como tu piel se ponia de gallina por el contacto de mi boca. Aparte mis colmillos de tu suave piel y te mire con travesura y deseo.

No tengo ninguna prisa preciosa mia- Me encantaba sentir la suavidad de tu pie detras de mis rodillas, tras aquel susurro me perdi en tre tus calidos pliegues gelatinosos

Mi lengua se paseaba explorando cada milimetro de tu calida y humeda anatomia. Con dos dedos separe los labios mayores para acceder mejor a tu sexo. Me lo tomaba todo con tranquilidad, acudiendo a donde tus gemidos se hacian mas sensuales. Recorri cada centimetro de tu sexo deleitandome en cada punto con mi lengua,para despues atrapar con mis labios los tuyos estirandolos con pasion.

Sonreia prendido de tus mieles, con los jadeos tan sensuales que te arrancaba, pues cada segundo que pasaba estaba mas atrapado en tus sensuales redes.

Cogi un segundo aire miradote en silencio con una medio sonrisa, pues no habia nada mas gratificante en esta vida  o no-vida que hacer disfrutar a una preciosa mujer en la cama.

Buffff, que deliciosa eres Lucreccia...- Volvi a tu sexo para esta vez comenzar a juguetear con tu clitoris, formando con mi boca una O y con la punta de mi lengua acariaciando tu excitado boton...

Cargando editor
01/06/2011, 20:28
Lucreccia

Cada cierto tiempo soltaba alguna risita nerviosa, dejándose llevar, aunque era extraño, tan controladora tan fría podía ser, y normalmente lo era, y a veces tan cálida y descontrolada. Había pocas veces que se dejaba llevar, pero esta era una de esas veces que la situación lo requería y que era simplemente lo que deseaba, dejarse llevar.

-Aun, me intento explicar como no he encontrado ninguno como tu en mi larga vida- río, soltando un gemido inesperado -Supongo que no hay muchos como tu, o quizás ninguno- cerró los ojos, y paso la lengua por sus propios labios, después haciendo una presa con sus piernas en tu espalda.

Cargando editor
02/06/2011, 02:11
Yeronmé

Antes de levantar la cabeza para mirarte sonriente, te di un pequeño mordisco cariñoso y sensual en el clitoris. Mis mejillas estaban envadurnadas de tu deliciosa miel.

Soy unico en mi especie mi preciosa Lucreccia...- Sonrei travieso sintiendo tus tibios talones clavandose en mi musculada espalda de ebano.- ...ya me has encontrado, como yo lo he hecho contigo Milady...y me encanta haberlo hecho...- Con mi nariz toque tu boton excitado y luego sople para que el contraste de mi aliento te provocara aun mas. volvi de nuevo a tu sexo para lamerlo, succionarlo.