Lia comprende la rabia de Suloth aunque no la comparta y se dirige a la kobolt con su amabilidad característica
Gracias Niika, hay algún herido grave?
El caballero escucha con detenimiento, no terminando de acostumbrarse a comprender todo lo que hasta ahora le resultaba estraño, la palabras que se dicen entre ellos los kóbolds, comentarios alejados.
[Común] Sí, alguno que otro... pero del combate, más que de vuestra lucha con Zarack Dice con tranquilidad Si quiere echar una mano con ellos, será bienvenida toda ayuda... le pagaremos los cristales que necesite para curarles Y sonríe con amabilidad.
Para usar su imposición de manos Ganeos no gasta cristales, no?
El caballero contempla el estado del campamento.
- Yo puedo sanar a los hridos, sin necesidad de emplear cristales. Tal es la gracia de Lathander. Podría atender a los heridos.- Hace una pausa, parece que vaya a prseguir pero no lo hace.
El campamento está bastante bien, para como quedó ayer... han repuesto las tiendas de campaña que faltaban, y los heridos están en una tienda habituada para tal efecto.
[Común] Vaya... pues eso está aún mejor...! Habla a Naax-il
[Dracónico] Acompañad al caballero con los heridos.... Y vuelve a mirar a Gaenos [Común] ¿Y cómo se obtienen esos poderes...? Los que tenéis, vaya, no solo la curación. Son verdaderamente... impresionantes
Y os acompaña hacia el campamento, aunque Suloth prefiere quedarse en el límite
El rostro del caballero se ilumina por una sonrisa.
- És fruto de la fe, es el amor y respeto que sentimos hacia nuestros señores, tanto la dama Lia con su diosa Mieikki, como Zarack con el pérfio Talos y yo con el Padre Radiante. Esta fe que sentimos por ellos, respaldada por los rezos y seguir el camino que representan nuestros Señores, nos permite percibir una gota del océano de poder y gracia que poseen.- Dice solemne el caballero.
Gaenos está en lo cierto, es gracias al respaldo de nuestros dioses que logramos hacer estas cosas. Tras una breve pausa yo también ayudaré con las curaciones, así podremos atender a más heridos antes de irnos..
[Común] Y.... ¿Es mucho esfuerzo? ¿Mucho sacrificio el que hay que hacer? Porque, vaya... desde luego, es interesante... ¿Qué tendría que hacer?
[Druídico] Ésta se piensa que el poder se consigue solo rezando.... Y se sonríe Y poniendo algunas velas, o algo
[Druidico] Esa es la impresión que da, sin duda.... contesta a Asdrul antes de dirigirse a Niika
No conlleva ningún sacrifio, pues lo primordial es tener fe y creer de corazón en la doctrina de uno de los dioses... no es algo que se pueda hacer solo aparentando, debe ser verdadero...
El paladín asiente.
- Hay varios dioses, cada uno representa unos ámbitos, algo que les representa. Por ejemplo Lathander, el Padre Radiante, representa el alba, las primeras luces que bienen con el amanecer, apartando la oscuridad que empaña e mundo, trae la luz del sol que necesitan las palantas y los seres vivor para medrar, para que la vida surja con fuerza. Enseña que hay que proteger a los que lo necesitan, pero desde la nobleza y el buen hacer, pidiendo que sus siervos mejoren y se antengan fuertes para poder traer la vida al mundo y protegerla.- Hace una pausa.- Creyendo y siguiendo sus preceptos, el Padre te bendicirá con su gracia.
Mmmmm.... Asiente no muy convencida, y os llevan a los heridos, que sanáis en un santiamén.
Los antiguos heridos y lisiados quedan contentísimos y muy agradecidos. Sin mucho que ofrecer, agradecen con palabras y dandoos la mano. Muchos de ellos no hubieran sobrevivido con sanación común, y otros cuantos hubieran quedado probablemente lisiados de por vida.
Tras las curaciones, vuelve a hablar con vosotros.
Bueno... pues... parece que aqui se separan nuestros caminos, ¿no? Ibais a ver a los Elfos, no es asi?
Cierto, allí nos dirigimos. No tardaremos demasiado en partir, el camino parece largo y es mejor aprovechar la luz del día..
El caballero se siente feliz cuando ayuda a sanar las feas heridas y ver los rostros de alegría y alivio en los rostros lagartunos de los kóbolds. Tras atender a los heridos, el caballero, junto a la dama élfica, asiente cuando se habla de partir.
- Ciertamente nuestros caminos han de proseguir su rumbo, tal vez vuelva a pasar por estas tierras, tal vez no.
Niika asiente despacio.
Muy bien... entonces, si no hay manera de hacerles cambiar de opinión... buena suerte con su viaje... y ojalá volvamos a vernos
Sonrió y se despidió con un gesto cortés y dándoos la mano a Gaenos y Lía. A Asdrul y a Suloth no les presta tanta atención, o seguramente no le haga gracia acercarse a semejantes fieras
El día, el final de esta pequeña aventura, prometen cambios y mejoras, quizá. Un objetivo más propicio, los elfos, un nuevo compañero, y un enemigo menos... un nuevo capítulo del viaje comienza...
Tras despedirse de la intérprete y desearle suerte, el caballero mira a los compañeros que tiene en estos momentos.
- Voy a por la montura y no demoremos más la partida.
Bien, te esperaremos aquí.. yo no necesito montura dice con tono divertido y una sonrisa
Seguimos en "Camino al reino del bosque" ^_^