Partida Rol por web

Tierra sin Fé

Poderes divinos

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18/03/2009, 14:24
Director

Postead aquí vuestras dudas respecto a los poderes divinos, pero en 'solo director', a menos que queráis que la gente se vaya por ahí enterando de lo que sois capaces de hacer y cuantos Puntos de Fé os quedan xD

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18/03/2009, 14:25
Director

Los poderes te pueden servir para aumentar casi cualquier cosa, tienes una reserva de 90 puntos de Fé. Recuperarás uno cada día, hasta un máximo de 200. También recuperarás puntos de Fé con conversiones Verdaderas de otros seres.

Puedes mejorar tus TS durante una hora del siguiente modo:
Fortaleza: Coste 2, Máximo +4
Reflejos: Coste 3, Máximo +3
Voluntad: Coste 1, Máximo +6

También puedes mejorar las siguientes habilidades dutante una hora:
Sanar: Coste 1 por cada +1
Diplomacia: Coste 1 por cada +1

También puedes mejorar tus Características durante una hora:
Fuerza: Coste 2, Máx +6
Destreza: Coste 2, Máx +4
Constitución: Coste 2, Máx +6
Inteligencia: Coste 1, Máx +8
Sabiduría: Coste 1, Máx +8
Carisma: Coste 1, Máx +10

Puedes curarte a ti mismo como acción gratuita gastando 1 punto de Fé por cada 3 Pg

Y puedes obtener Inmunidades y resistencias (Coste por hora)
Inmunidad a enfermedad: 7
Inmunidad a enfermedad mágica: +5
Inmunidad a Veneno: 7
Inmunidad a Muerte Mágica: 12
Inmunidad a un tipo de Energía Elemental: 12
Resistencia 15 a un tipo de Energía Elemental: 6
Inmunidad a Control Mental: 15
Inmunidad a toda la Escuela de Encantamiento: 30
Inmunidad a Consunción de Energía: 10
Inmunidad al Miedo: 5
Resitencia al daño físico: 8 por cada 1/-

Los Poderes Divinos también te permiten lanzar hechizos de Dominio de tu deidad, a elegir de entre los tres dominios que seleccionaste (Fuerza, Solar y Protección). Puedes usarlos mientras tengas Fé, tu nivel de lanzador será 15. Cuando llegues a nivel 17 podrás lanzar también de 9º, pero por ahora, sólo hasta 8º

Conjuro de nivel 1: Coste 4
Conjuro de nivel 2: Coste 8
Conjuro de nivel 3: Coste 13
Conjuro de nivel 4: Coste 19
Conjuro de nivel 5: Coste 26
Conjuro de nivel 6: Coste 34
Conjuro de nivel 7: Coste 43
Conjuro de nivel 8: Coste 53
Conjuro de nivel 9: Coste 64

Poder de Dominio: También obtienes el siguiente poder de Dominio Fuerza, como si fueras clérigo
Poder concedido: puedes realizar una proeza de fuerza que es la aptitud sobrenatural de obtener un bonificador de mejora en tu Fuerza equivalente a tu nivel de clérigo. Activar este poder es una acción gratuita. Dura 1 asalto y sólo puede utilizarse una vez al día.

Notas de juego

FaQ: La "Conversión" sí os hará ganar puntos de Fé, pero una vez. Para que os haga aumentar el ritmo de recuperación de puntos de Fé, harán falta MUCHOS creyentes

FaQ2: La CD de los conjuros lanzados por Dominio es 'a pelo', es decir 10+Nivel de conjuro, pero podéis aumentar la CD en 1 por cada 2 puntos de fé extras que paguéis.
Así, podéis pagar 6 puntos de Fé extras para que un conjuro de nivel 7 tenga CD 20 en lugar de 17. El máximo que podéis aumentar la CD de este modo es 5.

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18/03/2009, 14:29
Director

Los poderes te pueden servir para aumentar casi cualquier cosa, tienes una reserva de 90 puntos de Fé. Recuperarás uno cada día, hasta un máximo de 200. También recuperarás puntos de Fé con conversiones Verdaderas de otros seres.

Puedes mejorar tus TS durante una hora del siguiente modo:
Fortaleza: Coste 3, Máximo +3
Reflejos: Coste 1, Máximo +6
Voluntad: Coste 2, Máximo +4

También puedes mejorar las siguientes habilidades dutante una hora:
Supervivencia: Coste 1 por cada +1
Avistar: Coste 1 por cada +1
Escuchar: Coste 1 por cada +1

También puedes mejorar tus Características durante una hora:
Fuerza: Coste 2, Máx +6
Destreza: Coste 1, Máx +10
Constitución: Coste 2, Máx +4
Inteligencia: Coste 2, Máx +6
Sabiduría: Coste 1, Máx +8
Carisma: Coste 1, Máx +8

Puedes curarte a ti mismo como acción gratuita gastando 1 punto de Fé por cada 3 Pg

Y puedes obtener Inmunidades y resistencias (Coste por hora)
Inmunidad a enfermedad: 7
Inmunidad a enfermedad mágica: +5
Inmunidad a Veneno: 7
Inmunidad a Muerte Mágica: 12
Inmunidad a un tipo de Energía Elemental: 8
Resistencia 15 a un tipo de Energía Elemental: 4
Inmunidad a Control Mental: 15
Inmunidad a toda la Escuela de Encantamiento: 30
Inmunidad a Consunción de Energía: 10
Inmunidad al Miedo: 5
Resitencia al daño físico: 8 por cada 1/-

Los Poderes Divinos también te permiten lanzar hechizos de Dominio de tu deidad, a elegir de entre los tres dominios que seleccionaste (Animal, Bien y Viaje). Puedes usarlos mientras tengas Fé, tu nivel de lanzador será 15. Cuando llegues a nivel 17 podrás lanzar también de 9º, pero por ahora, sólo hasta 8º

Conjuro de nivel 1: Coste 4
Conjuro de nivel 2: Coste 8
Conjuro de nivel 3: Coste 13
Conjuro de nivel 4: Coste 19
Conjuro de nivel 5: Coste 26
Conjuro de nivel 6: Coste 34
Conjuro de nivel 7: Coste 43
Conjuro de nivel 8: Coste 53
Conjuro de nivel 9: Coste 64

Poder de Dominio: También obtienes el siguiente poder de Dominio Animal, como si fueras clérigo
Poderes concedidos: Puedes utilizar hablar con los animales una vez al día como aptitud sortílega.

Notas de juego

FaQ: La "Conversión" sí os hará ganar puntos de Fé, pero una vez. Para que os haga aumentar el ritmo de recuperación de puntos de Fé, harán falta MUCHOS creyentes

FaQ2: La CD de los conjuros lanzados por Dominio es 'a pelo', es decir 10+Nivel de conjuro, pero podéis aumentar la CD en 1 por cada 2 puntos de fé extras que paguéis.
Así, podéis pagar 6 puntos de Fé extras para que un conjuro de nivel 7 tenga CD 20 en lugar de 17. El máximo que podéis aumentar la CD de este modo es 5.

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18/03/2009, 20:04
Barahir Leithian
Sólo para el director

¿Vas a poner aquí los poderes divinos de cada uno?

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18/03/2009, 20:47
Director

Si, lo que los tuyos aún no me los he mirao. Pero por lo pronto, elige tres dominios de tu dios para una cosilla.

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18/03/2009, 21:08
Barahir Leithian
Sólo para el director

Pues... Reposo, Ley y Protección :P

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18/03/2009, 21:16
Director

Los poderes te pueden servir para aumentar casi cualquier cosa, tienes una reserva de 90 puntos de Fé. Recuperarás uno cada día, hasta un máximo de 200. También recuperarás puntos de Fé con conversiones Verdaderas de otros seres.

Puedes mejorar tus TS durante una hora del siguiente modo:
Fortaleza: Coste 2, Máximo +4
Reflejos: Coste 1, Máximo +6
Voluntad: Coste 3, Máximo +3

También puedes mejorar las siguientes habilidades dutante una hora:
Moverse sigilosamente: Coste 1 por cada +1
Esconderse: Coste 1 por cada +1

También puedes mejorar tus Características durante una hora:
Fuerza: Coste 2, Máx +6
Destreza: Coste 1, Máx +10
Constitución: Coste 2, Máx +4
Inteligencia: Coste 1, Máx +8
Sabiduría: Coste 2, Máx +6
Carisma: Coste 1, Máx +8

Puedes curarte a ti mismo como acción gratuita gastando 1 punto de Fé por cada 2 Pg

Y puedes obtener Inmunidades y resistencias (Coste por hora)
Inmunidad a enfermedad: 7
Inmunidad a enfermedad mágica: +5
Inmunidad a Veneno: 7
Inmunidad a Muerte Mágica: 12
Inmunidad a un tipo de Energía Elemental: 8
Resistencia 15 a un tipo de Energía Elemental: 4
Inmunidad a Control Mental: 15
Inmunidad a toda la Escuela de Encantamiento: 30
Inmunidad a Consunción de Energía: 10
Inmunidad al Miedo: 5
Resitencia al daño físico: 8 por cada 1/-

Los Poderes Divinos también te permiten lanzar hechizos de Dominio de tu deidad, a elegir de entre los tres dominios que seleccionaste (Oscuridad, Suerte, Superchería). Puedes usarlos mientras tengas Fé, tu nivel de lanzador será 15. Cuando llegues a nivel 17 podrás lanzar también de 9º, pero por ahora, sólo hasta 8º

Conjuro de nivel 1: Coste 4
Conjuro de nivel 2: Coste 8
Conjuro de nivel 3: Coste 13
Conjuro de nivel 4: Coste 19
Conjuro de nivel 5: Coste 26
Conjuro de nivel 6: Coste 34
Conjuro de nivel 7: Coste 43
Conjuro de nivel 8: Coste 53
Conjuro de nivel 9: Coste 64

Poder de Dominio: También obtienes el poder de Dominio de Oscuridad.

Notas de juego

FaQ: La "Conversión" sí os hará ganar puntos de Fé, pero una vez. Para que os haga aumentar el ritmo de recuperación de puntos de Fé, harán falta MUCHOS creyentes

FaQ2: La CD de los conjuros lanzados por Dominio es 'a pelo', es decir 10+Nivel de conjuro, pero podéis aumentar la CD en 1 por cada 2 puntos de fé extras que paguéis.
Así, podéis pagar 6 puntos de Fé extras para que un conjuro de nivel 7 tenga CD 20 en lugar de 17. El máximo que podéis aumentar la CD de este modo es 5.

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05/04/2009, 23:17
Director

Los poderes te pueden servir para aumentar casi cualquier cosa, tienes una reserva de 90 puntos de Fé. Recuperarás uno cada día, hasta un máximo de 200. También recuperarás puntos de Fé con conversiones Verdaderas de otros seres.

Puedes mejorar tus TS durante una hora del siguiente modo:
Fortaleza: Coste 1, Máximo +6
Reflejos: Coste 3, Máximo +3
Voluntad: Coste 2, Máximo +4

También puedes mejorar las siguientes habilidades dutante una hora:
Sanar: Coste 1 por cada +1
Intimidar: Coste 1 por cada +1

También puedes mejorar tus Características durante una hora:
Fuerza: Coste 1, Máx +8
Destreza: Coste 2, Máx +6
Constitución: Coste 1, Máx +10
Inteligencia: Coste 2, Máx +4
Sabiduría: Coste 1, Máx +8
Carisma: Coste 2, Máx +6

Puedes curarte a ti mismo como acción gratuita gastando 1 punto de Fé por cada 3 Pg

Y puedes obtener Inmunidades y resistencias (Coste por hora)
Inmunidad a enfermedad: 7
Inmunidad a enfermedad mágica: +5
Inmunidad a Veneno: 7
Inmunidad a Muerte Mágica: 12
Inmunidad a un tipo de Energía Elemental: 8
Resistencia 15 a un tipo de Energía Elemental: 6
Inmunidad a Control Mental: 15
Inmunidad a toda la Escuela de Encantamiento: 30
Inmunidad a Consunción de Energía: 10
Inmunidad al Miedo: 5
Resitencia al daño físico: 5 por cada 1/-

Los Poderes Divinos también te permiten lanzar hechizos de Dominio de tu deidad, a elegir de entre los tres dominios que seleccionaste (Dolor, Sufrimiento y Fuerza). Puedes usarlos mientras tengas Fé, tu nivel de lanzador será 15. Cuando llegues a nivel 17 podrás lanzar también de 9º, pero por ahora, sólo hasta 8º

Conjuro de nivel 1: Coste 4
Conjuro de nivel 2: Coste 8
Conjuro de nivel 3: Coste 13
Conjuro de nivel 4: Coste 19
Conjuro de nivel 5: Coste 26
Conjuro de nivel 6: Coste 34
Conjuro de nivel 7: Coste 43
Conjuro de nivel 8: Coste 53
Conjuro de nivel 9: Coste 64

Poder de Dominio: También obtienes el poder de Dominio de Fuerza a un coste de 8.

Notas de juego

FaQ: La "Conversión" sí os hará ganar puntos de Fé, pero una vez. Para que os haga aumentar el ritmo de recuperación de puntos de Fé, harán falta MUCHOS creyentes

FaQ2: La CD de los conjuros lanzados por Dominio es 'a pelo', es decir 10+Nivel de conjuro, pero podéis aumentar la CD en 1 por cada 2 puntos de fé extras que paguéis.
Así, podéis pagar 6 puntos de Fé extras para que un conjuro de nivel 7 tenga CD 20 en lugar de 17. El máximo que podéis aumentar la CD de este modo es 5.