Hace bastante calor y humedad todos se apartan para dejar paso al anciano.
Ser bienvenidos seres Skelon, si querer saber cosas poder venir al gran salon con Nos.
Pong ojo est absorto por todas las novedades y no e había percatado que había uno de esos seres hablandoles ( es que había sacado pifía)
Llegamos a nuestro destino al fondo de la cueva y me quedo totalemente impresionado de la construcción que estos seres han conseguido montar dentro de la montaña. Los pájaros se posan tranquilamente y yo no dejo de mirar atontado y anonadado toda aquella construcción bajo este peñasco.
Me bajo del pájaro y no dejo de asombrarme de la cueva. Hace bastante calor y la humedad es casi insoportable, pero ni me percato de que empiezo a sudar como un cerdo, miro a todos lados y me da la impresión de que todos se mueven y no se porque, pero he de reconocer que tampoco me preocupa.
Estoy con los ojos como platos y la boca abierta. De repente una baba blanquecina comienza a caerme por la comisura de los labios de lo impresionante que es el sitio al que hemos llegado.
Motivo: Advertir
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+4)=5, 5(+4)=9, 4(+4)=8
Hago mi tirada de advertir, perdón por la tardanza
El anciano de esa especie os pide que le acompañeis los tuneles tienen una ligera bajada, la gente habla un extraño idioma y no paran de murmurar también os quieren tocar a vosotros y las ropas.
Se ve que hay dos generos en la misma raza y no usan ropas.
DRACOMODOS
Se llega hasta un lago y se entra a una enorme sala oculta la Marcada como B.
El salon es hmedo y caluroso hay un monton de medusas en frascos de agua y tapados (les hace de Luz).
Se ve en la cueva estas plantas, pero no son las vuestras y sin embargo el oxigeno que dan es parecido.
Llegamos a la cueva... me quede a la espera de los demás de mis compañeros, para seguir con ellos y todos juntos como lo hicimos desde que decidimos emprender en esta aventura. Aunque habíamos tenido varias bajas siempre estarán en mi mente, y en mi recuerdo.
Pose mi mano en la frente para ver la llegada de mis compañeros e iban apareciendo poco a poco, sonreía contenta porque están sanos y salvos, y no se habían perdido ninguno. Cuando una vez están todos o unos cuantos decidimos entran en la cueva, hacia un poco de calor y está muy oscura, pero decidimos seguir hacia delante, mientras que iba caminando iba mirando hacia abajo para no resbalar ya que estaba un poco oscura, y me iba abanicando con la mano de el calor que hacia hay dentro. Había un anciano y nos dice que les seguemos y fuimos detrás de el... Hacia donde el nos quería llevar, había gente de otra especie que estaban sin ropa, y yo estaba un poco ruborizada al verlos así, porque nunca les había visto con tan poca ropa...
El salon esta lleno de pieles que tapan la fria roca y el suelo esta como acolchado y la gente se sienta como quiere,
en el centro hay una elevación y una enorme piedra en esta se sienta el anciano Dracomodo y se dirige alos codrum fe y a los seres que tiene como invitados. En sus lenguas respectivas.
Hemos llegado todos a las cuevas y somos recibidos por la gente que allí habita. Rápidamente uno de los seres que al parecer es el jefe nos indica que lo sigamos. Yo personalmente sigo anodadado y no me percato del gesto del jefe y lo único que hago es seguir a mis compañeros cueva abajo.
Conforme vamos descendiendo, el atontamiento se me va pasando y me voy fijando en los seres que allí habitan, son muy parecidos a los que nos atacaron, pero parecen pacíficos. Desprovistos de ropas, se interesan por nuestra presencia, no paran de mirarnos y de intentar llegar a tocarnos. Observo como conforme avanzamos hacia el fondo de la cueva, Nagisa observa ruborizada a estos seres que nos miran fijamente - Nagisa, no te ruborices ni nada por el estilo, aqui los extraños somos nosotros - le comento mirando a todo lo que hay a mi alrededor.
Finalmente llegamos a una sala donde parece ser que hacen sus reuniones. El ambiente sigue siendo cálido y bastante húmedo, nos sentamos como buenamente podemos y queremos y se comienza a escuchar al jefe hablar - Parecen ser seres bastante inteligentes, han conseguido iluminar la sala con medusas o algo parecido..... - pienso mientras el que parece ser el jefe sigue hablando a todos los presentes.
Una vez ha soltado su discurso de lo ocurrido en la isla y de sus planes para reforestar y volver la isla a la vida, los cuales nos incluyen a nosotros, nos pregunta si estamos de acuerdo en compartir nuestras semillas y conocimientos con ellos. Lentamente me incorporo - Señores, me llamo Pong Ojo y soy un humano montaraz, hemos llegado a esta isla por una necesidad imperiosa, nuestra isla fué invadida por los Yeti-lan y no es casualidad que aqui nos encontremos. Mis compañeros y yo nos hemos enfrentado a peligros que solamente ustedes habrán podido vivir y experimentar en los momentos en el que el frío llegó. Pienso que estamos en las mismas circunstancias unos y otros, necesitamos sobrevivir y creo que con la ayuda mutua que nos podemos ofrecer, la isla será habitable por todos si conseguimos trabajar juntos. -
Conforme voy hablando, en mi expresión se deja ver un atisbo de esperanza y de felicidad, pues al parecer estos seres nos necesitan a nosotros como nosotros los necesitamos a ellos. Miro con esperanza a todos mis compañeros y vuelvo a hablar a los presentes en la sala, más concretamente al jefe - Creo que todos nos necesitamos para que esto funcione, pero vamos a necesitar más ayuda de sus valiosos y grandes pájaros, en la costa hay más personas como nosotros esperando a ser rescatadas, junto a una gran cantidad de utensilios y de herramientas para poder trabajar la tierra y la montaña y las semillas que no sabemos en que estado se encontrarán, creo que el tiempo apremia para poder rescatar las semillas en el mejor estado posible. -
Una vez terminada mi improvisada presentación hago un gesto con los brazos para indicar que mis compañeros se levanten y se vayan presentando para ver si podemos ir viendo una estrategia válida para traer todo lo necesario y a los compañeros que en la playa se quedaron.
Creo que solo se salvaron las herramientas y semillas ¿no?
-Yo soy Set-tan Herbolario y animo a un pacto entre nuestros dos pueblos, para que cuando llegue el verano podamos llenar la isla de plantas Sklon y así que nuestras dos razas puedan respirar en ella tanto en Invierno, como en verano y que esas otras criaturas que mataron a nuestros compañeros se escondan para la eternidad o desaparezcan por siempre.
Una vez Set-Tan me ha apoyado en la decisión que habíamos tomado, el jefe parece estar de acuerdo con nuestra propuesta y da la orden de que los pájaros comiencen con el traslado de las semillas, herramientas y personas que en la playa se encuentran. Con una reverencia en forma de respeto, le agradezco al jefe su postura de unir a las dos especies.
Todo transcurre según lo previsto y sin más percances que los normales. Conforme van llegando las semillas, las herramientas y las personas a las cuevas, vamos comprobando el estado de ellas - Set, hazme el favor de ir mirando el estado de las semillas, mientras yo comprobaré en que estado están las herramientas para poder labrar la tierra y hacer alguna construcción necesaria para nuestra raza aquí dentro de las cuevas -
Vamos comprobando todo lo que va llegando y al parecer todo está correcto. Set asiente con la cabeza cuando comprueba el estado de las semillas a lo cual yo le respondo de igual forma cuando compruebo el estado de las herramientas. Justo he acabado de la comprobación de las herramientas, cuando veo que de uno de los pájaros que acaban de llegar, baja tan suave y dulcemente la preciosa Yatachi. Corro hacia ella y la agarro fuertemente con mis brazos - Yatachi, no sabes lo que me alegra verte viva, gracias a ti he conseguido llegar aqui sano y salvo. Desde que dejamos el campamento de la playa no he dejado de tener tu imagen en mi cabeza y me has dado la fuerza necesaria para buscar hacer lo imposible para poder sobrevivir para ir a buscarte y rescatarte....... -
Los días transcurrian, las semanas, los meses.... las dos razas vivían enn armonía aprendiendo los unos de los otros, y llegó el tan esperado verano. Con la ayuda de todos, se dió comienzo a la reforestación de la isla con las semillas, las cuales crecían rápidamente. En poco tiempo, la isla empezó a tomar un color verde vivo, solo con mirar al horizonte se podía ver la vida que emanaba de la isla.
La imagen de los Yeti-Lan invadiendo nuestra ciudad quedaba atrás, el recuerdo de todos los caidos desde aquel fatídico día quedaban en el pasado pero sin olvidarlos - Todos los caídos han llegado a ser héroes, dieron su vida para que los demás pudieramos tener la nuestra, la cual está siendo bastante buena, nuestra especie está empezando a crecer y a reproducirse y todo va bien, pero.... ¿por cuanto tiempo? - todos estos pensamientos se me pasaban por la cabeza mientras observaba por uno de los salientes de la cueva que daba una extraordinaria visión de la isla.
Una partida genial chicos. ¡¡ojalá haya una segunda parte!!
un gran final oja que haya otra segunda parte, como a dicho pong ojo.. ;)
Sheng acepto el trato de aquellos seres despues de todo de ellos dependia su supervivencia por fin habian conseguido su objetivo y estaban a salvo de los yeti-lan.Despues de aquello tomo como esposa a su prometida la hija del anciano y ayudaria a dar un nuevo comienzo de nuevo a su raza habian pasado muchos peligros pero por fin habian conseguido su objetivo,guardar su supervivencia.
Un placer a ver jugado con todos chicos y enhorabuena de nuevo a Lebaa ,te lo has currado tio.