El anciano no dice nada, pero su rostro habla por el os desea mucha suerte y en su corazón desea creer que llegareis bien.
-Adios,
Angus Blake
Hayashi Matsumura
Miyamoto Hideyoshi
Nagisa Sunohara
Naya Katsumi
Pong Ojo
Set-tan
Shal.Shixa
Sheng Zhou
Voy con mis compañeros llevando el corazón en un puño, pero si no me equivoco ya queda tan solo 2/3 de la ciudad. Espero que el tiempo vaya a nuestro favor.
時間が必要なことは、それが "今年書かれた呼吸が止まるように秒かかるだけの時間とまだある
"El tiempo: todo lo que se necesita es tiempo y sin embargo solo se tarda un segundo en dejar de respirar" escrito Antiguo del año 343 por el Erudito shi- thenchan
Corro al barco y rio mientras me viene a la mente la frase "la supervivencia del mas apto", en este momento sonaba casi poetico, no tardo mucho en regresar a la realidad gracias a las llamas que cada vez se acercan mas, esas bestias peludas nos habian ganado la batalla, pero uan quedabamos algunos para patearles el trasero.
Estaba bien que odiara a mi pueblo, pero aun asi clamaba venganza, nadie jode a los humanos excepto yo...
Vi como todos mis compañeros iban ligeros en dirección al puerto con toda la gente que nos iba ayudar a una nueva aventura… Para salvar nuestra nuestro población y nuestro habita, era tan desesperante como cada vez se hacia la ciudad en llamas.
Iba mirando lo más rápido posible que podía para llegar al puerto, y de vez en cuando miraba hacia atrás. Me entristecía al ver como la ciudad iba siendo vencida por el fuego y las llamas cada vez avanzan más rápidos. Hacía calor porque toda la cuidad estaba en llamas y ya iba cayendo ceniza no miraba mucho porque me era imposible tener la mirada fija por la ceniza.
Una vez que llegue en el puerto está esperando con los demás... para estar listo y zarpar y haber lo que nos aventuraba la nueva aventura. Me puse a mirar desde el puerto en llamas. Y dije. –La cuidad estará en llamas pero nosotros seremos de cada clan lo que salvaremos los poblados de todos los que están invadiendo…
Doy una ultima mirada atras mientras pienso en lo que aqui se queda,despues me encamino hacia el muelle y encontrar a mis elegidos una esperanza para la raza...
Una de las últimas casa que pasais de la ciudad ya hacía el puerto tiene un jardín muy hermoso,
veis que por esos peldaños baja hacía vosotros un nuevo desconocido.
Se presenta ante vosotros, con una inclinación exagerada de respeto, guarda su sable a la parte de la derecha de su cinto. y se presenta antes vosotros.
-KONICHIUA- Grandes Lideres, La hija del anciano ya nos ha avisado de que la decisión de los que salvarán la especie esta tomada, debo llevaros a una parte continua del puerto donde esta escondido el último de los barcos, en el muelle 66 junto a las gruas y mulas de carga, me temo que las desgracias en el día de hoy nos acompañan. Por favor seguirme por aquí...
cuando se llega al puerto, la desolación es todavía mayor barcos y barcos decenas de ellos arden en llamas, Todos menos el del muelle 66 que ha permanecido oculto para vosotros.
Y Aquí se termina el primer encuentro, y avanzamos a por el Segundo.