Ficha uno
Fuerza (F): 3 Resistencía (R): 4 Destreza(D): 5 Inteligencía (I): 4 Percepción(P): 4 Carisma (C): 2 Nivel( 1 ) y Bonos:(0000) Puntos (000) |
Nombre: Profesión: Montaraz Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten)
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Habilidades: <Advertir/Notar:(P4)+2=6 <Atletismo/correr/Saltar: (D+5)+2=7 <Escalar(D5)+2=7 <Buscar (P4)+1=5 <Nadar(D5)+1=6 <Sigilo (D5)+2=7 <Supervivencía/Cazar (I 4) +1=5 <Rastrear (P4)+3=7 <Trasmpas (D5)+1=6 <Cabalgar (D5)+1=6 < Fauna (I 4)+1=5 <Comercio/tasar (I 4)+1=5 |
Iniciativa: 9+d BD: 12 Ataque C.C (F3)+4=7 /At.Distancía: (D5)+3=8 Pelea: (F3)+1= 4 Mana: 4 Pv: 20 Dado bajo con: 7 Herido Fuerza Voluntad: 6+d Esquivar: 4
Especial: Orientación:(P4)+1=5 Clima: (P4)+1=5 Cuevas:(I 4)+1 =5 Llevar carros (D5) +1=6
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Inventarío: < Equipo escalar da +1(cuerda 20m y gancho) < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa y capa de Montaña < Saco de dormir <Cantimplora 1,5L <Arco hacer fuego <Antorcha dos (15 minutos por unidad) <Frutos secos tres días. <Mascota rata, se comunica con ella (R,F,D,P,I,C 1, adv, Atletismo,Buscar 3 pv5 bd10, Inic 7) <Canuto 2 dosis, Al soplarlo se llena la zona 5m de polvo especial y te da el dado alto el turno de rastreo. <Canuto 1 dosis Al soplar una zona de 5m te indica si hay trampas. |
Descontar: Flechas: (20) 00000 00000 00000 00000 Antorchas:(2) 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo < < Moneda: 20 semillas Can. |
Provisiones: Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 < |
Arma Precisión Daño Distancía <Arco Largo 0 1d6+4 30/75/150 <Espada corta +1 1d6+1+F < < |
Ficha Dos:
Fuerza (F5): Resistencía (R5): Destreza(D4): Inteligencía (I3): Percepción(P3): Carisma (C2): |
Nombre: Profesión: Guerrero Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten)
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Habilidades: <Advertir/Notar(P3)+1=4 <Atletismo/correr/Saltar:(D4)+1=5 <Escalar(D4)+1 =5 <BuscarP3)+1=4 <Nadar(D4)+1=5 <Sigilo(D4)+1=5 <Supervivencía(I3)+1=4 <Cabalgar(D4)+1=5 <Interrogar:(C2)+1=3 <Amenazar:(C2)+1=3 Liderazgo:(C2)+1=3 |
Iniciativa: 7+d BD: 12 Ata.C.C (F5)+5=10 / At. Distancía: D5+4=9 Pelea: (F5)+2)=7 Mana: 3 Pv: 25 Dado bajo con: 8 Herido Fuerza Voluntad: 5+d Esquivar: 5 Especial: Lanzar Coctel Morotoff: (D4)+1=5 Fabricar armas:I3)+1=4 Reparar Armas:I3)+1=4
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Inventarío: < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa de Montaña < Saco de dormir <Cantimplora 1,5L <Arco hacer fuego <Antorcha una (15 minutos por unidad) <Frutos secos tres días. < Frasco de Coctel morotoz (2, ver en armas) < tiene 000 flechas a dado alto. <Tiene 000 Flechas de +1 al Ataque. <Tiene 0000 Flecha a mismo asalto. <Tiene 00000 Flechas de +2 al Daño <Tiene 000 Flechas Alcanzan 30 metros más <Tiene 00 Flechas en Venenadas +1d3
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Descontar: Flechas:(0) 00000 00000 00000 00000 Antorchas:(1) 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo <Cuero Endurecido 1 0 < Moneda: 20 Semillas Can
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Provisiones Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 < |
Arma Precisión Daño Distancía <Arco Corto 0 1d6+3 10/20/40 <Mandoble 2 Manos 0 2d6+F <Frasco de Coctel morotoz 0 3d6 +1 5/10/15 < |
Ficha Tres:
No pude tener Nada metalico
Fuerza (F):3 Resistencía (R):4 Destreza(D):3 Inteligencía (I):5 Percepción(P):4 Carisma (C):3 |
Nombre: Profesión: Animista Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten) |
Habilidades: <Advertir/Notar: (P4)+1=5 <Atletismo/correr/Saltar:(D3)+1=4 <Escalar: (D3)+1=4 <Buscar (P4)+1=5 <Nadar: (D3)+1=4 <Sigilo: (D3)+1=4 <Supervivencía (P5)+1=6 <Sanación/hierbas: (I5)+2=8 <Fauna: (P4)+1=5 <Labia (C3)+1=4 |
Iniciativa: 7+d BD:10 Ataque C.C (F3)+1=4 At. Distancía:(D3)+5=8 Pelea: 0 Mana:2x= (11) Pv: 20 Dado bajo con: 7 Fuerza Voluntad: 8+d Esquivar: 4 Habilidad Especial: Forrajear:(P4)+1=5 Criptografia/Runas:(I5)+1=6 Objetos mágicos:(I5)+1=6 Navegar (I5)+1=6 <Diagnosis (I5)+1=6 |
Conjuros: Añadir +(I5) +Mana gasta Extra +1. <Curar 1(df 10/Mana 2) cura 1d6-1 cada 2 Mana <Dormir 1(Enfrentad/Mana2)1d6 asaltos x Mana <Llamada1(df 11/mana3)1d6 asalto x 3 mana controla a un animal que este a un radio de 100m sienpre que se pueda domesticar. (Lobo, pajaros, Monos...) <Respirar Gas:1(df12 Mana2) 1d6 minutos x Mana gastado. Inventarío: < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa de Montaña < Saco de Dormir <Cantimplora 1,5L <Arco Hacer Fuego <Antorcha tres (15 minutos por unidad) <Frutos secos tres días. < Frasco de Pocima 3 de 1d6 <Frasco da +4 en mana <Tienes 00 Flechas da +2 al ataque <Tienes 00 Flechas Al mismo asalto < 0 Flecha +2 ataque, mismo asalto y +3 daño |
Descontar: Flechas:(20) 00000 00000 00000 00000 Antorchas:(3) 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo < < Moneda: 20 Semillas Can |
Provisiones Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 |
Arma Precisión Daño Distancía <Arco Largo 0 1d6+4 30/75/150 < Daga 0 1d6 3/6/10 |
Ficha Cuatro:
Fuerza (F):4 Resistencía (R):3 Destreza(D):5 Inteligencía (I):3 Percepción(P):3 Carisma (C):3 |
Nombre: Profesión: Saqueador Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten)
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Habilidades: <Advertir/Notar <Atletismo/correr/Saltar:(D5)+1=6 <Escalar:(D5)+1=6 <Robar Bolsillos:(D5)+1=6 <BuscarP3)+2=5 <Nadar:(D5)+1=6 <Sigilo:(D5)+2=7 <Supervivencía:(I3)+1=4 <Desactivar Trampas::(D5)+1=7 <Labia:(C2)+1=3 <Regateo(C2)+1=3 <Comercio/Tasar(I3)+1=4 <Advertir/Notar(P3)+2=5 <Rastreo:(P3)+1=4 <Rumores:(P3)+1=4 |
Iniciativa: 9+d BD: 12 Ataque C.C :(F4)+3=7 At. Distancía:(D5)+2=7 Pelea: 1 Mana: 3 Pv: 15 Dado bajo con: 4 Fuerza Voluntad: 5+d Esquivar:4 Habilidad Especial: Abrir cerraduras: :(D5)+1=6 Detectar las trampas:(P3)+1=4 Usar Objetos Magicos::(I3)+1=4 Carros(D5)+1=6 Callejero (P3)+1=4
Moneda: 20 Semillas Can
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Inventarío: < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa de Montaña < Saco de Dormir <Cantimplora 1,5L <Arco Hacer Fuego <Antorcha dos (15 minutos por unidad) <Frutos secos tres días. <Cuerda 30 m y garfio +1 <Ganzuas para cerraduras +1 <Herramienta desactivar trampas +1 <Mochila
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Descontar: Flechas/pivotes:(20) 00000 00000 00000 00000 Antorchas:(2) 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo < < |
Provisiones Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 < |
Arma Precisión Daño Distancía <Ballesta +1 1d6+1 15/30/75 <Cimitarra +1 1d6+1+F |
Ficha cinco
No llevar nada de metal
Fuerza (F):2 Resistencía (R):3 Destreza(D):4 Inteligencía (I):5 Percepción(P):4 Carisma (C):4 |
Nombre: Profesión: Hechicero Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten)
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Habilidades: <Advertir/Notar::(P4)+1=5 <Atletismo/correr/Saltar:(D4)+1=5 <Escalar:(D4)+1=5 <Buscar:(P4)+1=5 <Nadar:(D4)+1=5 <Sigilo:(D4)+1=5 <Supervivencía:(I5)+1=6 <Amenazar:(C4)+1=5 <Interrogar:(C4)+1=5 <Labia:(C4)+1=5 <Regatear:(C4)+1=5 |
Iniciativa: 8+d BD:11 Ataque C.C :(F2)+1=3 At. Distancía:(D4)+3=7 Pelea: 0 Mana: 4(17) Pv: 15 Dado bajo con: 4 Fuerza Voluntad:9+d Esquivar: 4 Moneda: 20 semillas Can Habilidad Especial: Objeto Magicos:(I5)+1=6 Criptología/Runas:(I5)+1=6
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Hechizos: Añadir +(I5) +Mana gasta Extra +1. < Telequinesis:1(df12 mana2) 2 mana, cada 5 kl 1d6 asaltos por mana. <Escudo :1(df12 Mana 2)1d6 asalto x 2 mana (ver en apartado escudo). < Luz:1(df 10 Mana 2) 5m2 3d6 minutos x 1 mana <Rayo Descarga:3(df12, Mana2) daño 2d6 Lanzar: Echizo+(I5)+dado, distancía 5/15/30m.
Inventarío: < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa de Montaña < Saco de Dormir <Cantimplora 1,5L <Arco Hacer Fuego <Linterna de aceite (1h por unidad, 7m2) <Frutos secos tres días. <Dos velas de cera 2m(1/2 Hora) <Baston de Hechicero: Reduce df magíca en 1, Hace dos conjuros al día. 1) Circulo de fuego 5 m de radio 1d6 al que lo atraviese, menos el mago. 5 minutos. 2) Volar 1d6 Minutos 23 m por asalto Tiene una reserva de Mana a trasferir de 8 |
Descontar: Flechas: 00000 00000 00000 00000 Antorchas: 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo < < Escudo Clase Absorve Estorbo Duración Magico 1/1 0 1d6 x 2Mana |
Provisiones Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 < |
Arma Precisión Daño Distancía <Arco Corto 0 1d6+3 10/20/40 <Daga 0 1d6 3/6/10 <Baston Mago 1 1d61+F |
Ficha seis
Fuerza (F):3 Resistencía (R):4 Destreza(D):3 Inteligencía (I):4 Percepción(P):5 Carisma (C):3 |
Nombre: Profesión: Investigador Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten)
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Habilidades: <Advertir/Notar: (P5)+1=6 <Atletismo/correr/Saltar (D3)+1=4 <Escalar (D3)+1=4 <Buscar: (P5)+1=6 <Etiqueta:: (P5)+1=6 <Rastreo.: (P5)+1=6 <Rumores: (P5)+1=6 <Nadar (D3)+1=4 <Sigilo (D3)+1=4 <Supervivencía: (I4)+1=5 <Desactivar Trampas (D3)+1=4 <Amenazar: (C3)+1=4 <Labia: (C3)+1=4 <Regateo:: (C3)+1=4 <Seducir:: (C3)+1=4 <Comercio/tasar: (I4)+1=5 <Leyes: (I4)+1=5 <Tradición : (I4)+1=5 <Ocultismo: (I4)+1=5 <Criptología/Runas:: (I4)+1=5 |
Iniciativa: 8+d BD:9 con escudo: (10/11) Ataq C.C (F3)+3=6 At. Distancía: (D3)+2=5 Pelea: Mana:2=(10) Pv: 20 Dado bajo con: 6 Fuerza Voluntad: 7+d Esquivar:3 Monedas 20 Semillas Can Habilidad Especial Leer rostro: (5)+1=6 Leer Labio : (5)+1=6 Abrir cerraduras (D3)+1=4 Disfrazarse (P5)+1=6 Navegar(I4)+1=5 Exobiología (I4)+1=5 |
Conjuros: Añadir +(I4) +Mana gasta Extra +1. <MetaMorfosis 30%:2 (df12 Mana 2) 2d6 minutos 3 mana gastado Inventarío: < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa de Montaña < Saco de Dormir <Cantimplora 1,5L <Arco Hacer Fuego <Linterna de aceite (1h por unidad, 7m2) <Frutos secos tres días. <Dos velas de cera 2m(1/2 Hora) <2 Sacos de polvo al lanzarlo hace niebla (-5P) < Catalejo da (+1P) de lejos. <Lupa da (+1P) a Bocajarro <Bolas de metal ara Honda +1ataque/+2 daño tiene de estas bolas 00000 00000 00000 <Bolas de precisión Honda +2 ataque 00000 |
Descontar: Flechas: 00000 00000 00000 00000 Antorchas: 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo < Cuero 1 0 <
Escudo: Tipo defensa Estorbo pequeño 1/2 0 |
Provisiones Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 |
Arma Precisión Daño Distancía <Daga (3) 0 1d6 3/6/10 <Espada Corta +1 1d6+1+F <Honda -1 1d6 20/40/80 |
Ficha siete
Fuerza (F):4 Resistencía (R):4 Destreza(D):4 Inteligencía (I):4 Percepción(P):4 Carisma (C):2 |
Nombre: Profesión: Herbolario Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten)
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Habilidades: <Advertir/Notar p4+1=5 <Atletismo/correr/Saltar: d4+1=5 <Escalar: d4+1=5 <Buscar p4+1=5 <Música p4+1=5 <Rumores p4+1=5 <Baile p4+1=5 <Nadar: d4+1=5 <Sigilo d4+1=5 <Supervivencía I4+1=5 <Comercio I4+1=5 <Traducir I4+1=5 <Sanar I4+2=6 <Amenazar c2+1=3 <Interrogar c2+1=3 <Labia c2+1=3 <Regateo c2+1=3 <Seducir c2+1=3
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Iniciativa: 8+d BD: 11 Ataque C.C f4+4=8 At. Distancía:d4+1=5 Pelea: f4+1=5 Mana: 4 Pv: 20 Dado bajo con:7 Fuerza Voluntad: 6+d Esquivar: 4 Moneda: 20 Semillas Can Especial Habilidad: Fauna p4+1=5 Forrajear p4+2=6 Navegar p4+1=5 Coducir carro p4 +1=5 Criptografía/ Runa I4+1=5 Usar objeto: I4+1=5 Carro d4+1=5 Ocultismo I4+1=5
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Inventarío: < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa de Montaña < Saco de Dormir <Cantimplora 1,5L <Arco Hacer Fuego <Linterna de aceite (1h por unidad, 7m2) <Frutos secos tres días. <Dos velas de cera 2m(1/2 Hora) <Enguento dos veces curar 1d6 <Brebaje 1 dosis da un atributo +1 1d6 minutos <pocima 1 dosis +2 a la tirada. <flechas 000 de +1 ataque y +1 daño <Flechas 000 de +2 daño <Flechas 0000 misma tirada <Flechas 00000 00000 +1 ataque |
Descontar: Flechas: 00000 00000 00000 00000 Antorchas: 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo < < |
Provisiones Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 < |
Arma Precisión Daño Distancía <Hacha 0 1d6+2+F 3/6/9 <Arco medio 0 1d6+4 20/40/80 < < |
Subida cada Bono de 200 se canjea por 1 punto, cada Bono de 1000 sera = a 5 Puntos y una subida de Nivel por lo que se podrá canjearlos por habilidades.
Moneda:
1 Semilla Titan = 10 Semilla Can.
1 Semilla Can = 10 Semilla Elon
1 Semilla Elon = 100 Semillas Emi
Por lo que la escala quedaría así:
Titan
Can
Elon
Emi.
Atributo De 2 a 5 22 puntos Fuerza+Resistencia+ Destreza+Inteligencia Percepción+Carisma |
Habilidades 0 a 4 23 Puntos |
Px 1 a 5 Consejo dar 3 Ejemplo Subir 2 a 3 cuentas tres |
TB ATRIBUTO: Facil 5 Medio 7 Difícil 9 Muy DF. 11 Imposible 13 |
TB HABILIDAD Facil 6 Medio 9 Difícil 12 Muy DF 15 Imposible 18 |
At Arco Bocajarro 2m 6 Corta 9 Medía 12 Larga 15 Correr +2 Tumbado+3 Entre Gente +1 Cobertura de+2+3 |
Explotar dado d6 en el Daño o Enfrentada, Hay que sacar 6 o daño máx y se repite. |
Pifia sacar tres Nª Iguales y no llegar al objetivo o sacar tres unos. Dos unos es fracaso menor. |
Critico sacar tres seis éxito asegurado, o tener +22, en combate el daño se x2. También sacando tres nº iguales pasando la df |
PV Resis x5 dado menos llegar al 1/3 de pv Iniciativa Des+Perc+dado BD Esquivar +3+Dest Mana(…)X3+Int Sortilegios unos 2p y df 16 Voluntad Car+Inte+dado |
ATAQUES: Espalda o sorprendido +2 Flanqueo o Alt superior +1 Medio oscuro -2 Y oscuro completo -4 Por + de tres atacando se da +1 extra es decir 5 atanco da +2 |
Ataque a dos manos -3 en los dos ataque y daño doble si da. Estorvo se quita al At y INI + BD Escudo AT+INI pero no a la BD. Moneda Semillas
|
Herido 1/3 dado menor Habilidad o Dado menor. Hacer dos cosas, dado Menor |
Si, se Saca Inici +25 hace dos ataques y si saca 35 tres AT de premio -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Token Dado Mayor |
Caidas otros
1d6/3m no absorve la armadura el daño. Fuego por turno 1o3d6. Veneno 1o3d6 |