--Eszelenk
--Zkeon
------Sklon
----Klon
MONEDAS
---Titan
Can y Elon
Emi
caballo ligero: 45 cant
Caballo 60 cant
Caballo pesado 80 cant.
Caballo guerra 20 Titan.
Caballo gran 75 Titan.
Camello 12 Titan.
Elefante 55 Titan.
Mula/ burro 33 Can
Pony 40 Titan
Transbordador 30 Emi
Diligencia 10 Emi
Carreta 6 Titan
Barca de 3 7 Titan
De 6 11 Titan
De 9 40 Titan.
Antorcha 3 Emi 0,5 kl ilumina 6m
Arco encender fuego 8 Emi 0,3 kl
Botas 1 Elon 1,5 kl
Camisa 3 Elon 0,5kl
Cantimplora 1l 2º Emi
Capa 9 Elon 1kl
Carcaja 20 flechas o pivotes 1 Elon 0,25kl
Cinto 5 Elon 0,5kl
Cuerda 15m 6 Elon 2kl
Chaqueta 15 Elon 3kl
10 escarpias 2 Elon 1,5kl
10 estacas 1 Elon 1kl
20 flechas 5 Elon 1kl
Ganzúas 1 Elon 0,25 kl
Frasco aceite 3 Elon
Linterna 12 Elon 1kl luz 15m
Lona 1 Elon 2kl
Mochila 2 Elon 1kl capa 10kl
Pantalones 2 Elon o,5 kl
Petate 3 Elon 1,5 kl
20 Pivotes 1 Elon 0,7 kl
Saco 25kl 80 Emi 1kl
Saco dormir 2 Elon 2,5kl
Tienda 2 Can 4,5 kl
Vaina 25 Elon 0,5 kl
Vara 3m 50 Emi 4kl madera
Yesca y pedernal 1 Elon 0,25 kl
Balines caja de 20 40 Elon 0,3 kl
ESCUDOS
Escudo Defensa CC/Defensa
Tamaño protege Estorbo Precio
Pequeño +1/+2 0 valor 5 Can
Normal +2/+3 1 valor 10 Can
**Armaduras Medievales
Cuero simple 20 Can
Cuero endurecido 30 Can.
Cota de malla 50 Can.
Armadura Absorción Estorbo
*Cuero Simple Absorción 1 solo dagas, arrojadizas/ Estorbo 0
*Cuero Endurecido o escamas: Absorción 2/Estorbo 1
*Cota de Malla : Absorción 3/Estorbo 2
Brandy 10 Emi
Cerveza 2 Emi
Licor 5 Emi
Hidromiel 7 Emi
Sidra 1 Emi
Vino 6 Emi
Comida ligera 6 Emi
Normal 10 Emi
Abundante 12 Emi
Ración 1 semana 1 Can 7kl
Pan 3 Titan 1 semana 2 kl
Pan viaje 1 mes 15 Titan 2kl
Alojamiento pobre 10 Emi
Normal 20 Emi
Bueno 30 Emi
Establo 2 Emi
ARMAS: (*F=Fuerza)
Cimitarra 2d6+F peso 3kl 11 Can
Daga 1d6+1+F peso 0,5 3 Can
Daga Trasgos 1d6+2+F peso 0,5 3 Can
Escudo empujar 1d6-2+F peso 5kl 5/10 Can
Espada Corta 1d6+3+F peso 2kl Valor 7 Can
Espada Larga 2d6+F peso 4 kl Valor 10 Can
Espada Orca 2d6+1+F peso 5kl Valor Valor 9 Can
Mandoble 2d6+3+F peso 8kl Valor 20 Can
Hacha de Combate 2d6+1+F peso 4kl Valor 5 Can
Hacha a dos manos 2d6+3+F peso 9kl Valor 15 Can
Basto/ Vara: 1d6+2+F peso 3kl Valor 1 Elon
Látigo: 1d3 peso 2kl Valor 2 Elon
Lanza de Infantería: 1d6+2+F peso 4kl Valor 15 Can
Jabalina: 2d6 Distancia (10/20/40) peso 1kl Valor 23 Elon
Lanza Para Caballería 3d6+F peso 6 kl Valor 5 Can
Honda 1d6+1 Distancia (10/20/40) peso 0,3 KL Valor 9 Elon
Maza 2d6+F peso 5kl Valor 6 Can
Maza dos manos 2d6+1+F peso 8kl Valor 15 Can
Sable 2d6+F peso 2kl Valor 7 Can
Sable a dos manos 2d6+1+F peso 4kl Valor 9 Can
Pica a dos manos 2d6+1+F peso 7kl Valor 14 Can
Zapapica a dos manos 2d6+2+F peso 8kl Valor 15 Can
Piedra de 300gramos 1d6 (10/15/25) Valor 1 Emi
Flecha 2d6 peso 1kl (20) Valor 5 Elon
Virotes: 2d6+1 peso 0,7 (20) 1 Elon
Arco Corto dos manos 15/30/60 peso 1kl Valor 6 Can
Arco Largo dos manos 25/50/100 peso 2kl Valor 10 Can
Arco Largo Compuesto (tener Fuerza 8) 30/60/120 peso 2kl Valor 17 Can
Ballesta ligera una mano 15/30/60 peso 2kl Valor 25 Can
Ballesta doble 2 manos 20/35/65 se pueden lanzar 2 a la vez cuenta dado más bajo.3kl/40 Can
Boleadoras daño 1d6+1 10/20/35 Proyectil 5 Can
EN ALGUNAS ISLAS PUEDEN USAR EN VEZ DE LAS SEMILLAS COMO MONEDAS USAN EXTRAÑAMENTE METALES.
En esos casos dejo un convertidor de semillas a Metales.
Moneda:
1 Semilla Titan = 10 Semilla Can.
1 Semilla Can = 10 Semilla Elon
1 Semilla Elon = 100 Semillas Emi
Por lo que la escala quedaría así:
Titan = oro
Can = Plat
Elon = Penique de Plata.
Emi. = Cobre