a uno MONTARAZ
-----Guerrero
Ficha Dos:
----Animista
Ficha Tres:
----Saqueador
Ficha Cuatro:
---Hechicero
Ficha cinco
Ficha seis ---Investigador
Ficha siete
--Herbolario
Tipos de Dibujo:
De Manga o a su Efecto Oriental
El sistema es RyF dado d6 ya que en la mesa de juego son los dados que yo suelo usar.
Personajes es para cuatro, pero en wep se puede cojer
Personajes son: Montaraz, Guerrero, Animista, Hechicero, Saqueador, Herbolario, Investigador
Ficha uno
Fuerza (F): 3 Resistencía (R): 4 Destreza(D): 5 Inteligencía (I): 4 Percepción(P): 4 Carisma (C): 2 Nivel( 1 ) y Bonos:(0000) Puntos (000) |
Nombre: Profesión: Montaraz Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten)
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Habilidades: <Advertir/Notar:(P4)+2=6 <Atletismo/correr/Saltar: (D+5)+2=7 <Escalar(D5)+2=7 <Buscar (P4)+1=5 <Nadar(D5)+1=6 <Sigilo (D5)+2=7 <Supervivencía/Cazar (I 4) +1=5 <Rastrear (P4)+3=7 <Trasmpas (D5)+1=6 <Cabalgar (D5)+1=6 < Fauna (I 4)+1=5 <Comercio/tasar (I 4)+1=5 |
Iniciativa: 9+d BD: 12 Ataque C.C (F3)+4=7 /At.Distancía: (D5)+3=8 Pelea: (F3)+1= 4 Mana: 4 Pv: 20 Dado bajo con: 7 Herido Fuerza Voluntad: 6+d Esquivar: 4
Especial: Orientación:(P4)+1=5 Clima: (P4)+1=5 Cuevas:(I 4)+1 =5 Llevar carros (D5) +1=6
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Inventarío: < Equipo escalar da +1(cuerda 20m y gancho) < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa y capa de Montaña < Saco de dormir <Cantimplora 1,5L <Arco hacer fuego <Antorcha dos (15 minutos por unidad) <Frutos secos tres días. <Mascota rata, se comunica con ella (R,F,D,P,I,C 1, adv, Atletismo,Buscar 3 pv5 bd10, Inic 7) <Canuto 2 dosis, Al soplarlo se llena la zona 5m de polvo especial y te da el dado alto el turno de rastreo. <Canuto 1 dosis Al soplar una zona de 5m te indica si hay trampas. |
Descontar: Flechas: (20) 00000 00000 00000 00000 Antorchas:(2) 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo < < Moneda: 20 semillas Can. |
Provisiones: Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 < |
Arma Precisión Daño Distancía <Arco Largo 0 1d6+4 30/75/150 <Espada corta +1 1d6+1+F < < |
Ficha Dos:
Fuerza (F5): Resistencía (R5): Destreza(D4): Inteligencía (I3): Percepción(P3): Carisma (C2): |
Nombre: Profesión: Guerrero Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten)
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Habilidades: <Advertir/Notar(P3)+1=4 <Atletismo/correr/Saltar:(D4)+1=5 <Escalar(D4)+1 =5 <BuscarP3)+1=4 <Nadar(D4)+1=5 <Sigilo(D4)+1=5 <Supervivencía(I3)+1=4 <Cabalgar(D4)+1=5 <Interrogar:(C2)+1=3 <Amenazar:(C2)+1=3 Liderazgo:(C2)+1=3 |
Iniciativa: 7+d BD: 12 Ata.C.C (F5)+5=10 / At. Distancía: D5+4=9 Pelea: (F5)+2)=7 Mana: 3 Pv: 25 Dado bajo con: 8 Herido Fuerza Voluntad: 5+d Esquivar: 5 Especial: Lanzar Coctel Morotoff: (D4)+1=5 Fabricar armas:I3)+1=4 Reparar Armas:I3)+1=4
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Inventarío: < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa de Montaña < Saco de dormir <Cantimplora 1,5L <Arco hacer fuego <Antorcha una (15 minutos por unidad) <Frutos secos tres días. < Frasco de Coctel morotoz (2, ver en armas) < tiene 000 flechas a dado alto. <Tiene 000 Flechas de +1 al Ataque. <Tiene 0000 Flecha a mismo asalto. <Tiene 00000 Flechas de +2 al Daño <Tiene 000 Flechas Alcanzan 30 metros más <Tiene 00 Flechas en Venenadas +1d3
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Descontar: Flechas:(0) 00000 00000 00000 00000 Antorchas:(1) 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo <Cuero Endurecido 1 0 < Moneda: 20 Semillas Can
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Provisiones Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 < |
Arma Precisión Daño Distancía <Arco Corto 0 1d6+3 10/20/40 <Mandoble 2 Manos 0 2d6+F <Frasco de Coctel morotoz 0 3d6 +1 5/10/15 < |
Ficha Tres:
No pude tener Nada metalico
Fuerza (F):3 Resistencía (R):4 Destreza(D):3 Inteligencía (I):5 Percepción(P):4 Carisma (C):3 |
Nombre: Profesión: Animista Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten) |
Habilidades: <Advertir/Notar: (P4)+1=5 <Atletismo/correr/Saltar:(D3)+1=4 <Escalar: (D3)+1=4 <Buscar (P4)+1=5 <Nadar: (D3)+1=4 <Sigilo: (D3)+1=4 <Supervivencía (P5)+1=6 <Sanación/hierbas: (I5)+2=8 <Fauna: (P4)+1=5 <Labia (C3)+1=4 |
Iniciativa: 7+d BD:10 Ataque C.C (F3)+1=4 At. Distancía:(D3)+5=8 Pelea: 0 Mana:2x= (11) Pv: 20 Dado bajo con: 7 Fuerza Voluntad: 8+d Esquivar: 4 Habilidad Especial: Forrajear:(P4)+1=5 Criptografia/Runas:(I5)+1=6 Objetos mágicos:(I5)+1=6 Navegar (I5)+1=6 <Diagnosis (I5)+1=6 |
Conjuros: Añadir +(I5) +Mana gasta Extra +1. <Curar 1(df 10/Mana 2) cura 1d6-1 cada 2 Mana <Dormir 1(Enfrentad/Mana2)1d6 asaltos x Mana <Llamada1(df 11/mana3)1d6 asalto x 3 mana controla a un animal que este a un radio de 100m sienpre que se pueda domesticar. (Lobo, pajaros, Monos...) <Respirar Gas:1(df12 Mana2) 1d6 minutos x Mana gastado. Inventarío: < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa de Montaña < Saco de Dormir <Cantimplora 1,5L <Arco Hacer Fuego <Antorcha tres (15 minutos por unidad) <Frutos secos tres días. < Frasco de Pocima 3 de 1d6 <Frasco da +4 en mana <Tienes 00 Flechas da +2 al ataque <Tienes 00 Flechas Al mismo asalto < 0 Flecha +2 ataque, mismo asalto y +3 daño |
Descontar: Flechas:(20) 00000 00000 00000 00000 Antorchas:(3) 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo < < Moneda: 20 Semillas Can |
Provisiones Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 |
Arma Precisión Daño Distancía <Arco Largo 0 1d6+4 30/75/150 < Daga 0 1d6 3/6/10 |
Ficha Cuatro:
Fuerza (F):4 Resistencía (R):3 Destreza(D):5 Inteligencía (I):3 Percepción(P):3 Carisma (C):3 |
Nombre: Profesión: Saqueador Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten)
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Habilidades: <Advertir/Notar <Atletismo/correr/Saltar:(D5)+1=6 <Escalar:(D5)+1=6 <Robar Bolsillos:(D5)+1=6 <BuscarP3)+2=5 <Nadar:(D5)+1=6 <Sigilo:(D5)+2=7 <Supervivencía:(I3)+1=4 <Desactivar Trampas::(D5)+1=7 <Labia:(C2)+1=3 <Regateo(C2)+1=3 <Comercio/Tasar(I3)+1=4 <Advertir/Notar(P3)+2=5 <Rastreo:(P3)+1=4 <Rumores:(P3)+1=4 |
Iniciativa: 9+d BD: 12 Ataque C.C :(F4)+3=7 At. Distancía:(D5)+2=7 Pelea: 1 Mana: 3 Pv: 15 Dado bajo con: 4 Fuerza Voluntad: 5+d Esquivar:4 Habilidad Especial: Abrir cerraduras: :(D5)+1=6 Detectar las trampas:(P3)+1=4 Usar Objetos Magicos::(I3)+1=4 Carros(D5)+1=6 Callejero (P3)+1=4
Moneda: 20 Semillas Can
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Inventarío: < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa de Montaña < Saco de Dormir <Cantimplora 1,5L <Arco Hacer Fuego <Antorcha dos (15 minutos por unidad) <Frutos secos tres días. <Cuerda 30 m y garfio +1 <Ganzuas para cerraduras +1 <Herramienta desactivar trampas +1 <Mochila
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Descontar: Flechas/pivotes:(20) 00000 00000 00000 00000 Antorchas:(2) 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo < < |
Provisiones Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 < |
Arma Precisión Daño Distancía <Ballesta +1 1d6+1 15/30/75 <Cimitarra +1 1d6+1+F |
Ficha cinco
No llevar nada de metal
Fuerza (F):2 Resistencía (R):3 Destreza(D):4 Inteligencía (I):5 Percepción(P):4 Carisma (C):4 |
Nombre: Profesión: Hechicero Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten)
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Habilidades: <Advertir/Notar::(P4)+1=5 <Atletismo/correr/Saltar:(D4)+1=5 <Escalar:(D4)+1=5 <Buscar:(P4)+1=5 <Nadar:(D4)+1=5 <Sigilo:(D4)+1=5 <Supervivencía:(I5)+1=6 <Amenazar:(C4)+1=5 <Interrogar:(C4)+1=5 <Labia:(C4)+1=5 <Regatear:(C4)+1=5 |
Iniciativa: 8+d BD:11 Ataque C.C :(F2)+1=3 At. Distancía:(D4)+3=7 Pelea: 0 Mana: 4(17) Pv: 15 Dado bajo con: 4 Fuerza Voluntad:9+d Esquivar: 4 Moneda: 20 semillas Can Habilidad Especial: Objeto Magicos:(I5)+1=6 Criptología/Runas:(I5)+1=6
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Hechizos: Añadir +(I5) +Mana gasta Extra +1. < Telequinesis:1(df12 mana2) 2 mana, cada 5 kl 1d6 asaltos por mana. <Escudo :1(df12 Mana 2)1d6 asalto x 2 mana (ver en apartado escudo). < Luz:1(df 10 Mana 2) 5m2 3d6 minutos x 1 mana <Rayo Descarga:3(df12, Mana2) daño 2d6 Lanzar: Echizo+(I5)+dado, distancía 5/15/30m.
Inventarío: < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa de Montaña < Saco de Dormir <Cantimplora 1,5L <Arco Hacer Fuego <Linterna de aceite (1h por unidad, 7m2) <Frutos secos tres días. <Dos velas de cera 2m(1/2 Hora) <Baston de Hechicero: Reduce df magíca en 1, Hace dos conjuros al día. 1) Circulo de fuego 5 m de radio 1d6 al que lo atraviese, menos el mago. 5 minutos. 2) Volar 1d6 Minutos 23 m por asalto Tiene una reserva de Mana a trasferir de 8 |
Descontar: Flechas: 00000 00000 00000 00000 Antorchas: 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo < < Escudo Clase Absorve Estorbo Duración Magico 1/1 0 1d6 x 2Mana |
Provisiones Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 < |
Arma Precisión Daño Distancía <Arco Corto 0 1d6+3 10/20/40 <Daga 0 1d6 3/6/10 <Baston Mago 1 1d61+F |
Ficha seis
Fuerza (F):3 Resistencía (R):4 Destreza(D):3 Inteligencía (I):4 Percepción(P):5 Carisma (C):3 |
Nombre: Profesión: Investigador Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten)
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Habilidades: <Advertir/Notar: (P5)+1=6 <Atletismo/correr/Saltar (D3)+1=4 <Escalar (D3)+1=4 <Buscar: (P5)+1=6 <Etiqueta:: (P5)+1=6 <Rastreo.: (P5)+1=6 <Rumores: (P5)+1=6 <Nadar (D3)+1=4 <Sigilo (D3)+1=4 <Supervivencía: (I4)+1=5 <Desactivar Trampas (D3)+1=4 <Amenazar: (C3)+1=4 <Labia: (C3)+1=4 <Regateo:: (C3)+1=4 <Seducir:: (C3)+1=4 <Comercio/tasar: (I4)+1=5 <Leyes: (I4)+1=5 <Tradición : (I4)+1=5 <Ocultismo: (I4)+1=5 <Criptología/Runas:: (I4)+1=5 |
Iniciativa: 8+d BD:9 con escudo: (10/11) Ataq C.C (F3)+3=6 At. Distancía: (D3)+2=5 Pelea: Mana:2=(10) Pv: 20 Dado bajo con: 6 Fuerza Voluntad: 7+d Esquivar:3 Monedas 20 Semillas Can Habilidad Especial Leer rostro: (5)+1=6 Leer Labio : (5)+1=6 Abrir cerraduras (D3)+1=4 Disfrazarse (P5)+1=6 Navegar(I4)+1=5 Exobiología (I4)+1=5 |
Conjuros: Añadir +(I4) +Mana gasta Extra +1. <MetaMorfosis 30%:2 (df12 Mana 2) 2d6 minutos 3 mana gastado Inventarío: < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa de Montaña < Saco de Dormir <Cantimplora 1,5L <Arco Hacer Fuego <Linterna de aceite (1h por unidad, 7m2) <Frutos secos tres días. <Dos velas de cera 2m(1/2 Hora) <2 Sacos de polvo al lanzarlo hace niebla (-5P) < Catalejo da (+1P) de lejos. <Lupa da (+1P) a Bocajarro <Bolas de metal ara Honda +1ataque/+2 daño tiene de estas bolas 00000 00000 00000 <Bolas de precisión Honda +2 ataque 00000 |
Descontar: Flechas: 00000 00000 00000 00000 Antorchas: 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo < Cuero 1 0 <
Escudo: Tipo defensa Estorbo pequeño 1/2 0 |
Provisiones Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 |
Arma Precisión Daño Distancía <Daga (3) 0 1d6 3/6/10 <Espada Corta +1 1d6+1+F <Honda -1 1d6 20/40/80 |
Ficha siete
Fuerza (F):4 Resistencía (R):4 Destreza(D):4 Inteligencía (I):4 Percepción(P):4 Carisma (C):2 |
Nombre: Profesión: Herbolario Raza: Pelo, Ojos, Altura, Peso: Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten)
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Habilidades: <Advertir/Notar p4+1=5 <Atletismo/correr/Saltar: d4+1=5 <Escalar: d4+1=5 <Buscar p4+1=5 <Música p4+1=5 <Rumores p4+1=5 <Baile p4+1=5 <Nadar: d4+1=5 <Sigilo d4+1=5 <Supervivencía I4+1=5 <Comercio I4+1=5 <Traducir I4+1=5 <Sanar I4+2=6 <Amenazar c2+1=3 <Interrogar c2+1=3 <Labia c2+1=3 <Regateo c2+1=3 <Seducir c2+1=3
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Iniciativa: 8+d BD: 11 Ataque C.C f4+4=8 At. Distancía:d4+1=5 Pelea: f4+1=5 Mana: 4 Pv: 20 Dado bajo con:7 Fuerza Voluntad: 6+d Esquivar: 4 Moneda: 20 Semillas Can Especial Habilidad: Fauna p4+1=5 Forrajear p4+2=6 Navegar p4+1=5 Coducir carro p4 +1=5 Criptografía/ Runa I4+1=5 Usar objeto: I4+1=5 Carro d4+1=5 Ocultismo I4+1=5
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Inventarío: < Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno) < Ropa de Montaña < Saco de Dormir <Cantimplora 1,5L <Arco Hacer Fuego <Linterna de aceite (1h por unidad, 7m2) <Frutos secos tres días. <Dos velas de cera 2m(1/2 Hora) <Enguento dos veces curar 1d6 <Brebaje 1 dosis da un atributo +1 1d6 minutos <pocima 1 dosis +2 a la tirada. <flechas 000 de +1 ataque y +1 daño <Flechas 000 de +2 daño <Flechas 0000 misma tirada <Flechas 00000 00000 +1 ataque |
Descontar: Flechas: 00000 00000 00000 00000 Antorchas: 00000 00000 00000 00000 Otros: 00000 00000 00000 00000 Armadura Absor Estorbo < < |
Provisiones Comida: 00000 00000 00000 00000 Bebida: 00000 00000 00000 00000 Oxigeno: 00000 00000 00000 00000 < |
Arma Precisión Daño Distancía <Hacha 0 1d6+2+F 3/6/9 <Arco medio 0 1d6+4 20/40/80 < < |
Subida cada Bono de 200 se canjea por 1 punto, cada Bono de 1000 sera = a 5 Puntos y una subida de Nivel por lo que se podrá canjearlos por habilidades.
Moneda:
1 Semilla Titan = 10 Semilla Can.
1 Semilla Can = 10 Semilla Elon
1 Semilla Elon = 100 Semillas Emi
Por lo que la escala quedaría así:
Titan
Can
Elon
Emi.