Hola Arbitrador!! ;)
Ya he puesto tu ficha revisada, con algún pequeño cambio, en la sección "Personajes" para que la puedas dar un vistazo.
Hay algún detalle que cuadrar entre mi versión "digital" y tu versión en "manuscrita", pero eso ya lo hacemos en persona (de hecho creo que eres de los pocos a los que el cambio sólo le beneficia...).
Cualquier duda, me comentas.
Saludos!!.
He visto que estaba metida, pero no me acuerdo de lo que tenia... asi que aprovecha, cualquier cambio que hagas pasará inadvertido :D
Esta Semana Santa no estaré por allí, si empezais me lo pierdo :(
Las imagenes tienes que subirlas a algun alojamiento, por ejemplo http://tinypic.com/index.php o https://imageshack.com/
y luego las enlazas. Muchos foros hacen todo el proceso de forma automatica, pero esto parece que no lo tiene implementado...
Algo de eso había leído por los foros.
Gracias por la info!!:-)
Llevas ya varios días sometido a arduos interrogatorios por parte de Covenant Blaine e Ignus Akeron. Fuiste despojado de todas tus armas, armadura y equipo, y te alojaron en una celda de contención custodiada por dos stormtroopers kurganitas, fuertemente armados, con el emblema inquisitorial. Reconoces la estructura en la que te encuentras (por el mero hecho de que pertenece al Adeptus Arbites) pero te extraña que los guardias sean G.I. y no arbitradores, y que los G.I. lleven el emblema inquisitorial (lo que viene a decir que la Inquisición ha tomado control directo de parte de las fuerzas militares de la ciudad, sin llegar a recurrir a los Arbites…).
Tu tozudez y conocimiento notable sobre este tipo de procedimientos hace que sepas responder adecuadamente y soportar el agotamiento propio de este tipo de interrogatorios. Sin embargo, la Inquisición es famosa por ser tenaz e implacable…, y por desgracia estás empezando a saber por qué.
Tras constantes interrogatorios por parte de Covenant buscando posibles incoherencias en tu testificación, y tras múltiples exploraciones mentales, acometidas por Ignus, en las que explora tu mente llegando hasta el último recoveco, llegan a la conclusión de que eres de fiar y que no estás envuelto en los turbios acontecimientos alrededor de la muerte de Luther y la amenaza de esos extraños brujos. Sin embargo, te queda claro que estos miembros del Ordo Hereticus están buscando culpables, y no tardarán en encontrarlos… Más aún, parecen tener incluso dudas sobre la lealtad de los propios inquisidores que formaron parte en esos sucesos.
Finalmente, recibes una última visita de Covenant e Ignus <éste último lleva consigo todo tu equipo>…
Arbitrador Harper, me alegra decir que nos has demostrado tu fidelidad al imperio y tu compromiso con el deber, por lo que no vemos motivo para mantenerte más tiempo retenido. <Ignus te sonríe y te entrega tu equipo>.
Sin embargo, siento que oscuros tiempos se ciernen sobre este sistema donde la actuación de unos pocos puede decidir el destino de millones de vidas. Esto es para ti, y sólo para ti <Te ofrece una tarjeta con un código de comunicación cifrado>. Tú decides.
[concentrado] señor, se acercan Derethor Tule y Odred Olestor…
Tú puedes ser uno de esos pocos, Hoss Harper, piensa en ello…
A los pocos segundos Derethor entra en la celda acompañado por un Juez del Arbites y tres arbitradores, quedando ligeramente sorprendidos por la presencia de los inquisidores del Ordo Hereticus. Covenant e Ignus saludan educada y formalmente (correspondiendo Derethor y Odred en el saludo) y se retiran.
Saludos arbitrador, soy Derethor Tule, alto inquisidor del Ordo Xenos. Siento los interrogatorios a los que mis hermanos inquisidores te han sometido, pero en cierto modo, eran necesarios. Los sucesos que has experimentado han sido muy duros pero queda constatada la buena fe de tus actos y el gran servicio que has dado a nuestro Ordo. Te dejo con el Juez Odred Olestor, miembro del alto tribunal kurganita, que te asignará un puesto acorde a tus habilidades.
Antes de que me retire, ¿hay algo que quieras preguntarme?
Que ha sido del resto del séquito del Inquisidor Luther?
El paradero del séquito del inquisidor Luther es el que nos habéis reportado en vuestras últimas investigaciones: todos murieron en Kurgan-VI y Keira Mortar sigue desaparecida, pero viendo el estado actual de ese planeta, me temo que su destino haya sido el mismo que el de sus compañeros de séquito.
¿Quieres preguntar algo más?
Tienes más info sobre el séquito en la Escena: Dramatis Personae, pero vamos, en esencia es lo que te resume Derethor.
Si no he entendido mal, tengo como dos posibles salidas... llamar a los inquisidores del hereticus, o quedarme con el de xenos... o las dos cosas?
Mmmmm, podrías decantarte por uno de los dos, jugar a dos bandas, o no involucrarte directamente en estos temas de la Inquisición...
Ahora mismo sigues en la fase de "ruegos y preguntas"...
Saludos arbitrador. Espero que el Ordo Hereticus no haya sido excesivamente duro, pero visto los resultados, veo que no han encontrado en ti al culpable que buscan. Eso me alegra. El Alto mando actual, representado por el Ordo Xenos, ha visto a bien que seas reasignado al adeptus Arbites de “Luz del Emperador”; y visto tu historial creo que es una medida más que acertada. En breve actualizaremos tu perfil para que tengas los permisos propios a un arbitrador de tu cargo. Mientras tanto, déjame que te enseñe las instalaciones y te ponga al tanto de lo que será tu labor...
Recibes una paga de 1000 tronos por tu anterior labor de parte del Ordo Xenos
Lo siento tío, pero vamos a avanzar un poco que si no te queda muy atrás..
Si no puedo a lo largo del día de hoy ponerte más info...mañana sin falta :)
Odred Olestor te lleva hasta el Arbites Precint House, donde te pone pone al día de lo que va a ser tu nuevo puesto. Vas a formar parte de las Fuerzas de Intervención Rápida.
Este tipo de escuadra, conformada por 10 arbitradores: una Sargentum Arbite, 2 arbitradores con arma especialista (lanzagranadas), y 7 arbitradores. El equipo estándar es el escudo con maza eléctrica, escopeta con selector de munición (letal/no letal). Granadas de gas y aturdidoras y armadura de caparazón. Cada escuadra tiene asignado un vehículo aéreo Arbite modelo Represor: este vehículo ligero dispone una capacidad de transporte de 10 personas (sin incluir al piloto), una elevada maniobrabilidad con capacidad de aerodeslizador y un armamento ligero compuesto por dos ametralladoras pesadas acopladas y dos sistemas de lanzagranadas modelo “Represor” (cuentan como 3 lanzagranadas con selector de munición).
Estas escuadras están muy bien formadas en el combate urbano y en el combate en equipo, adquiriendo una formación militar muy centrada en asaltos rápidos y disuasorios.
Actualmente, hay 9 de estas escuadras en activo y están teniendo bastante trabajo últimamente por los altercados acaecidos en los Habitaculums más desfavorecidos de la ciudad. Se están registrando disturbios de distinta índole, desde concentraciones de gente descontenta hasta asaltos a Templos de la Eclesiarquía complejos menores del Administratum.
Últimamente, tras los acontecimientos recientes en Kurgan-V y la llegada y toma de control de la Inquisición, hay mucho miedo entre las clases más pobres, e incluso algunas voces discordantes. El “sacrificio” de millones de vidas (en su inmensa mayoría, clases pobres y refugiados) ha llenado de miedo y pesar a cientos de miles de habitantes de estos distritos, que temen que algo parecido suceda en Kurgan-IV.
Sea como fuese, estos escuadrones acuden con rapidez al lugar del disturbio sofocándolo con rapidez y contundencia.
Vamos a conformar el 10 regimiento de este tipo de escuadra, y queremos que tú seas el Sargentum Arbite de esta escuadra...
Participas en un plan de entrenamiento de alta intensidad a lo largo de una semana. En estos entrenamientos te pones al mando de tu escuadra de la F.I.R. Entrenáis tácticas de combate urbano a corto alcance, de defensa y disuasión, maniobras de embarco y desembarco, etc...
Debido a los constantes disturbios, vuestra escuadra se ve obligada a realizar salidas para sofocar algunos disturbios menores, que os ayudan a poner en práctica vuestro entrenamiento.
Al final de la semana, la notificación de un disturbio de gran alcance en el sur del Habitaculum Epsilon obliga a llevar a tres escuadras de la F.I.R, una de ellas es la tuya.
Cuando os acercáis a la zona, desde la lejanía, puedes ver cómo una congregación de 400 fieles planta cara de forma pacífica a los alborotadores, que de un momento a otro va a atacar. De hecho, un coctel molotov vuela hacia la congregación, pero un repentino fogonazo de luz hace que aparezca un campo de energía que evita la tragedia. Ves al pater Jebedhay entre la congregación alzando las manos al cielo y clamando el nombre del Emperador.
La multitud de alborotadores se queda en shock ante lo ocurrido, momento que aprovecháis para acabar con este disturbio. Desembarcáis, aprovechando el fuego de apoyo a base de granadas aturdidoras de las aeronaves "Represor" que os transportan hacia el centro del tumulto, y como una maza rompéis con contundencia la turba de manifestantes. En poco más de 30 min todo ha terminado.
El disturbio se cierra con unos 100 detenidos, 400 heridos de diversa gravedad y 50 muertos (por parte de los alborotadores). No hay bajas ni daños que lamentar del lado de los Arbites.
Entre las bajas están los tres líderes de los disturbios de este sector. Por lo que parece han sido abatidos con munición letal de un tipo distinto a la munición de escopeta utilizada por vuestras escuadras, y con tiros precisos.
Tenías datos sobre estos tres disidentes, y empezaban a suponer una molestia por los disturbios de este sector (de hecho, si los hubieseis arrestado su destino no habría sido muy diferente del que les ha acontecido...). Al intentar investigar un poco más sobre el asunto, puedes comprobar que toda la información reunida al respecto se ha vuelto "confidencial" bajo el sello de la Inquisición. El adeptus arbite no le da mayor importancia al asunto.
Añado esta pequeña narración a modo de resumen de la parte final de esta trama jugada ayer.
A nivel de reglas, adquieres la habilidad de mando por 100 px (+30 con Arbites) y conoces tres tipos de órdenes especiales que aplican a grupos entrenados de la F.I.R:
[Habilidad de mando [EMP] de Sargentum Arbite]:
-“Muro de escudos”: el escudo resta un -30% a la HP enemiga (en vez de -20) y aplica un -20% la HA enemiga en CaC. No te pueden hostigar. Requiere una formación cerrada.
-“Ataque coordinado”: el talento Ataque Combinado aplica aunque no se ataque al mismo objetivo y en superioridad. Requiere una formación cerrada.
-“¡Aguantad la formación!”: la escuadra puede utilizar la VOL del Sargentum +5 por cada nivel de éxito en la tirada de mando. Aplica para aguantar acobardamiento y efectos de miedo.
NOTA: formación cerrada implica que para obtener los beneficios un arbite debe tener a su lado a otro para poder beneficiarse (a nivel de battle map, peana con peana). Esto no quiere decir que la escuadra de 10 al completo debe estar peana con peana, se podrían formar grupos de 3-3-4 separados entre sí, pero cada uno en formación cerrada, por ejemplo.
Test
Test