Partida Rol por web

Tormenta de Disformidad

Introducción

Cargando editor
03/05/2014, 10:53
Denis Rush

Igual, si me dejan, te doy la armadura para que la graves algo. Si la quieres investigar para que aprendas-mejores algo pues eso

Notas de juego

Cargando editor
03/05/2014, 13:58
R2-Trantor

Tranquilo. Nadie la conoce mejor q yo jejeje. Ya te contaré y me darás las gracias... Mucho.

Cargando editor
03/05/2014, 16:29
Fredderick Wolf

Después de entrevistarme con los inquisidores de los dos Ordos decidieron dejarme en liberad sin ningún tipo de cargo. De hecho el Ordo Xenos me liberó de cualquier deber hacia ellos y el Heréticus me dijo que no tenían nada en mi contra. Desde entonces vivo como soldado de fortuna. Tuve contacto con el Pater para investigar a un tal Armin. Un pobre diablo que había perdido todo en el exterminatus ordenado contra Kurgan V pero que ahora parecía haber perdido el norte y se rebelaba contra el emperador. Pero poco más pude sacar. Después de eso ocurrió lo que ya todos sabemos.

Cargando editor
03/05/2014, 21:51
Nefarius Zorash

Por mi parte, como todos sabéis, tardé algo más en salir de las celdas de interrogación de la Inquisición, pero sin cargos ni por parte del Ordo Hereticus ni del Ordo Xenos.

Después de todos los acontecimientos sucedidos en Kurgan V, y sobre todo, de su final, me encuentro en un momento en que no me interesa absolutamente nada todo lo que tenga que ver con la Inquisición ni con ninguno de sus miembros, pasando los días en la parte norte de la ciudad, cerca del Librarium...

Cargando editor
03/06/2014, 10:07
Director

[3º Sesión: 24/05/2014 - RESUMEN]

El grupo se dirigió hacia el lugar que, según las palabras del difunto brujo, era el punto de reunión que tenían con Henrik: “El Águila Recia” en el monte Gibbet.

Esta rocosa colina exterior a la ciudad fue tomada como punto de observación por su disposición, orografía y cercanía a la ciudad. Dispone de una plataforma de aterrizaje propia, una base militar y un observatorio/centro de comunicaciones avanzado. Desde la ciudad se puede acceder mediante dos teleféricos (controlados y vigilados por la Guardia Imperial local).

Con los credenciales de Yazhia, no fue difícil acceder al complejo ubicado en la cima del monte. Allí el grupo pudo ver que, a parte del complejo militar, existían una serie de pequeños complejos (integrados con la estructura rocosa del lugar) de carácter civil, incluyendo tabernas, tiendas, etc... Su destino resulta ser una pequeña taberna.

Tras un vistazo preliminar, el grupo entra en la “El Águila Recia”. Dentro se encuentran al regente del local y dos guardias imperiales completamente armados tomando algo. La situación es extrañamente tensa, pero el grupo comienza una serie de indagaciones e intentos de empatizar con los presentes, sin éxito alguno, consiguiendo que la tensión aumente poco a poco. El pater Jebedhay al poco vio en ellos la mácula de la corrupción, y sumado al hecho de haber escrutado las respuestas del tabernero y haber reconocido la mentira en ellas, condicionó a que todo acabará en un rápido combate con el tabernero y los guardias abatidos. El regente del bar tenía un implante craneal que R2 "hackeo" a fin de obtener datos de interés. Al poco consiguió saber que tenía mensajes de voz con Henrik, un mapa digital del complejo situado bajo la taberna y que el propio Henrik estaba dentro...

El complejo subterráneo tenía dos accesos, decidiendo el grupo entrar por el principal (obstaculizando la otra entrada con algunos muebles de la cocina de la taberna). Una vez dentro, el grupo pudo contemplar personalmente la extensión de las instalaciones escondidas bajo la taberna utilizadas por el hereje como refugio. 

Al poco el grupo entabló contacto con una avanzadillas de G.I. los cuales dieron aviso a otro grupo. Cuando esa avanzadilla fue eliminada pudieron comprobar que el otro grupo se estaba retirando. Henrik parecía encontrarse entre ellos. R2 decidió ir por el otro acceso. El resto avanzó en persecución de Henrik.

Sin previo aviso, unas llamas fantasmales surgieron en el suelo desapareciendo al poco. En el suelo quedó un rastro quemado que parecía indicar algún tipo de mensaje: "...Riddick...esta...". Al poco R2 pudo constatar que alguien había entrado por el otro acceso rompiendo los muebles y la puerta, con asombrosa facilidad, con lo que parecía ser una pesada arma de energía...

Pasado poco tiempo, se oyeron ruidos de combate y gritos cerca de lo que parecía (según el mapa del regente de la taberna) una gran escalera de bajada. Al llegar allí (y juntarse con R2) vieron los cadáveres de guaridas imperiales...

Se oyeron ruidos de combate abajo. El grupo decidió bajar al nivel inferior..

 

Cargando editor
03/06/2014, 13:03
Director

[4º Sesión: 31/05/2014 - RESUMEN]

Según el grupo bajaba por las escaleras, la oscuridad comenzó a hacerse más intensa (sin que los fotovisores y demás artilugios aportaran alguna mejora a la visibilidad) y, para desconsuelo del grupo, zarcillos de una sinuosa niebla oscura empezaron a hacerse visibles a ras del suelo.

Al terminar las escaleras, el grupo se encontró con una oscura sala dominada por esta malsana niebla donde Riddick estaba luchando con lo que parecían tres Henrik Tiberian...o por lo menos sombras suyas. Al fondo de la sala había otra sombra de Henrik accionando los controles de una trampilla ubicada en el suelo que se empezaba abrir lentamente. Flanqueando el combate, dos guardias imperiales se encararon hacia el recién llegado grupo.

En un primer momento, Jebedhay acabó de una granada perforante con uno de los guardias, R2 cargó al otro cerrándose en combate cuerpo a cuerpo y Wolf busco ángulo de tiro y disparó apresuradamente contra la sombra de Henrik más alejada sin mucho éxito.

Yazhia no pudo evitar cargar en ayuda de Riddick.

Al poco, el efecto malsano de la niebla comenzó a manifestarse, hiriendo el cuerpo y alma de los miembros del grupo como si de un terrible veneno corruptor se tratara...

Posteriormente, tres guardias imperiales de asalto con espadas sierra (ocultos por la niebla bajo algún tipo de poder extraño) emboscaron a R2, Wolf y Jebedhay, encrudeciendo el combate. En un momento dado, Jebedhay estuvo a punto de caer destripado bajo la espada sierra de su enemigo, pero gracias a la acción del destino pudo evitar la muerte.

Riddick y Yazhia dieron cuenta de todas las sombras, gracias a un tenaz y constante ataque sin cuartel. Mientras tanto, la última sombra de Henrik estaba concentrando una enorme cantidad de energía oscura, la cual se arremolinaba a su alrededor como un furioso torbellino.

Una vez cayó la última sombra trabada en combate, Riddick y Yazhia cargaron hacia Henrik...pero ya era tarde. El ritual que estaba acometiendo el brujo terminó y un estallido de energía golpeó a todos los presentes como un mazazo quedando aturdidos.

R2 consiguió recobrarse antes que su compañeros de grupo (y que los guardias que seguían con vida), pudiendo acabar con sus enemigos antes de que recobrasen el sentido, con ayuda de Yazhia. Henrik había desaparecido, pero el hecho de que la trampilla estaba ya abierta daba a entender que había escapado por las escaleras a las que daba paso.

La antinatural oscuridad siguió imperando en la estancia, pero las sombras parecieron haber desaparecido (por suerte para el grupo). Sin embargo es no fue realmente así.

Riddick se encontraba subyugado, de rodillas, con una masa informe de niebla que parecía arder como llamas furiosas. Jebedhay intentó tocarlo, pero fue imposible ya que la niebla que lo atenazaba parecía atacar a cualquiera que se acercara. Intento recurrir a un acto de fe para liberarlo, pero fue en vano. Como última opción, comentó el hecho de acabar con él (para evitar su sufrimiento...o para eliminar a un hereje, quien sabe...) pero Yazhia se negó en rotundo, comentando que lo que había que hacer era eliminar al maldito brujo cuanto antes, y así liberar a Riddick.

Hubo una serie de deliberaciones sobre si retirarse a informar a la Inquisición o si continuar, decidiendo finalmente mandar al servocráneo de R2 para dar testimonio y continuar ellos con la caza del hereje.

Al llegar a la trampilla para bajar por las escaleras, una terrible sensación asoló a Jebedhay...algo iba terriblemente mal...y de repente el verdadero fin del ritual de Henrik hizo acto de presencia: un terrible y enorme ser con aspecto de gusano de boca dentada surgido de la misma disformidad (cambiando de fase) emboscando a una desprevenida Yazhia mordiéndola con brutalidad para, acto seguido, tragársela y desaparecer al instante...

El grupo, inicialmente en shock ante lo sucedido, abandona la estancia bajando por las escaleras a fin de acabar cuanto antes con el brujo ...y poner distancia entre ellos y ese ser...pero el ser les sigue.

La escalera desemboca en un pasillo de este nivel inferior del complejo, dominado también por la oscuridad. En este pasillo el ser ataca a R2 mordiéndolo con fuerza, atravesando el metal como la mantequilla, y provocándole terribles heridas que casi le causan la muerte. Sin embargo, gracias a la ayuda de sus compañeros (que hieren a la criatura) y a su tenacidad para liberarse, consigue librar la presa de la criatura la cual desaparece de nuevo.

Mediante el consumo de Panaceums R2 se recompone, y el grupo avanza hasta llegar a una bifurcación. Tras no conseguir ubicar el rastro de Henrik, eligen uno de los caminos y continúan, pasando por un pasillo medio derruido y llegando a una esquina que lleva a unas escaleras de baja. 

El ser ataca en dos ocasiones más pero gracias al estado de alerta, y al trabajo en equipo la criatura acaba siendo eliminada (no sin antes dar un último susto a R2), regurgitando a una moribunda Yazhia y desapareciendo del plano real para volver al Inmaterium...

Yazhia está gravemente herida, tiene terribles laceraciones y quemaduras por el esternón que amenazan con acabar con su vida si no recibe tratamiento médico urgente, lo cual intenta R2 sin mucho éxito. Prácticamente, no puede mantenerse en pie y está semiinconsciente. Al final, deciden dejarla atrás (no sin que antes R2 y Wolf tomen "prestadas" su espada de energía y pistola bolter, respectivamente...).

Las escaleras dan a un pasillo que se ve sometido a un repentino temblor que hace que parte del mismo se hunda. Un socavón de unos 4m de largo y casi dos pisos de profundidad separan al grupo de su destino. Como no ven factible saltarlo de golpe, deciden descender y trepar, para evitar en lo posible una caída directa. Cuando comienzan a descender, en el pasillo que dejan atrás la niebla vuelve a aparecer... Jebedhay no puede dejar a la moribunda Yazhia atrás para que muera por efecto de la niebla, por lo que se aventura a intentar salvarla él sólo, internándose en la niebla (y sufriendo sus efectos). R2 y Wolf esperan al pater, con lo que la niebla termina por darles alcance...

Por desgracia, la fatalidad se aferra a la pobre Yazhia, pues al intentar descenderla, ésta se les resbala y cae de mala manera sufriendo un daño considerable. Queda completamente inconsciente (y probablemente muerta) en el fondo del socavón y terminan abandonándola allí. Sin embargo, el daño sufrido por la niebla en el grupo es considerable y R2 empieza a desarrollar un odio hacia Jebedhay surgido del más profundo y oscuro resentimiento...

Finalmente terminan por cruzar el pasillo y llegar a una sala donde al otro extremo está Henrik esperando la llegada de un elevador que sube lentamente a lo largo de un gran pozo que lleva a la base del monte, y a su escapatoria.

El grupo ataca a Henrik, el cual responde con andanadas de rayos. Sin embargo, es Wolf el que termina de herir de gravedad al brujo. Éste, estando trabado con R2 en combate cuerpo a cuerpo y con el apoyo de fuego del pater y el asesino, decide morir matando y lanza una tormenta de rayos sobre Wolf por puro odio y resentimiento, la cual amenaza con calcinarlo, pero por acción del destino consigue evitar la muerte. Finalmente R2 acaba con el hereje.

Y de repente el tiempo se para....y una terrible presión atenaza la mente de todos como si la realidad estuviese a punto de romperse en mil pedazos...

Como en una horrible pesadilla, Henrik se pone lentamente de pie ante la angustiosa y atónita mirada de sus agresores. Una mirada extrañada aparece en sus ojos que, poco a poco, empieza a adquirir un frío brillo mientras una demente sonrisa se dibuja en su cara. Sus heridas parecen curarse. Sus facciones elegantes y seductoras comienzan a alterarse de formas extrañas y runas caóticas surgen de su piel como malsanos estigmas de poder. Alza las manos hacia el grupo con un sobrio desdén y la realidad comienza a romperse en pedazos ante el poder desatado de la Disformidad…

Alguien entra en la estancia con una velocidad inhumana. Riddick grita de rabia e impotencia cargando hacia Henrik. Le brillan los ojos y el pecho con un terrible fulgor de puro poder. Al grupo (aún paralizados en el tiempo) le cuesta seguir el frenético ritmo del combate, donde ambos contendientes golpean con una celeridad terrible y aguantan golpes demoledores..., pero Henrik finaliza la confrontación parando con su mano la hoja del hacha de energía de Riddick y canalizando su poder psíquico en un puñetazo que lanza al interrogador varios metros hacia el grupo. En ese momento, Henrik levita canalizando su poder en un ataque psíquico final que acabará con todos sus enemigos. El techo de la estancia se rompe y literalmente de desintegra (junto con todo la estructura superior del complejo), dejando el cielo exterior visible. Un cielo cambiante, de colores antinaturales, un cielo caótico culminado por un lejano vórtice que parece que os mira a todos....

Antes de que el grupo sea eliminado de la realidad por Henrick y absorbido hacia el eterno abismo disforme, Riddick se dirige a sus antiguos compañeros con una leve expresión de melancolía y pesar.

“Lo siento chicos. Lo siento mucho…”.

De sus manos un torrente de poder restalla como látigos de energía desmaterializando a los diversos componentes del grupo, teletransportándolos a otro lugar y sacándolos del infierno caótico en el que se ha convertido el Monte Gibbet…

 

Notas de juego

Se acabo la introducción.

Bienvenidos a la Tormenta de la Disformidad....¡¡¡ JUA JUA JUA JUA !!!

Cargando editor
03/06/2014, 16:51
R2-Trantor

Notas de juego

como pequeño detalle, cuando dejamos atrás a Yaziah, ella tiene literalmente tirada en el suelo y con las tripas fuera del cuerpo.

es que tal y como viene en la descripción, no parece que estuviera muriendo, parece la ha dado un pequeño mareo.

ahí lo dejo...

Cargando editor
03/06/2014, 17:02
Director

Notas de juego

Bueno bueno, eso son detalles que no justifican para nada el abandono, saqueo y posterior asesinato de un interrogador. ;P

Creo que hay un tal Henrik Tiberian que creo que se ha asentado en la ciudad y busca gente sin escrúpulos...digo, gente eficiente y dedicada como vosotros para ciertas tareitas ;). Tranqui que no es rencoroso jajajajajaja.

Cargando editor
03/06/2014, 17:06
Fredderick Wolf

Notas de juego

Jodio pater!!!

Cargando editor
03/06/2014, 17:26
Jebedhay Stain

Lo que le pasa a R2 es que es un mal ciudadano que alberga secretos oscuros en su corazón...

Ahhh no, que ese empiezo a ser yo :-)

Cargando editor
03/06/2014, 17:27
Jebedhay Stain

Por no hablar del asesino desvalijador!!!!

 

CHORIZOS!!!!!

Cargando editor
03/06/2014, 18:50
R2-Trantor

dijo el casi adicto a chupar lagrimas de viuda, arrastrador de cadáveres destripados!!.

Cargando editor
03/06/2014, 19:33
Nefarius Zorash

Desprendeis un tufillo maligno, muy maligno...

Cargando editor
03/06/2014, 21:15
Hoss Harper

Tengo miedo

Cargando editor
03/06/2014, 22:37
Jebedhay Stain

R2 nada de eso llego a suceder. Buenolo de arrastrar tias medioinconscientes si pero no es lo q parece :-)

Notas de juego

Cargando editor
03/06/2014, 22:50
Fredderick Wolf

Notas de juego

Jodio Pater!

Cargando editor
03/06/2014, 23:13
R2-Trantor

Notas de juego

por eso puse casi :D