Al final del 4º día la gente ha vuelto a acudir al templo, lo cual sube la moral de tus acólitos. Aún queda trabajo por delante, pero parece que la comunidad de fieles se está volviendo a conformar, y no se han dado disturbios que lamentar (aunque sí te has fijado en algunos grupos de personas que os han estado "observando" a ti y a tus acólitos que no parecían especialmente "fieles"...).
Motivo: Día 4 - 1/3 de la jornada) "Predicar"
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 44(-30)=14 (Exito)
Motivo: Día 4 - 2/3 de la jornada) "Predicar"
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 20(-30)=-10 (Exito)
Motivo: Día 4 - 3/3 de la jornada) "Predicar"
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 95(-30)=65 (Fracaso)
Puedes preguntar a Isra mediante vuestro comunicador. Parece que "hay línea".
[4º día]
Día 4 - 1/3 de la jornada) "Predicar": éxito por 3 niveles x 4 (B.EMP) + 10 (Orador Experto) = 120 puntos comunidad.
Día 4 - 2/3 de la jornada) "Predicar": éxito por 5 niveles x 4 (B.EMP) + 10 (Orador Experto) = 200 puntos comunidad.
Día 4 - 3/3 de la jornada) "Predicar": fallas por un nivel de fracaso. Pero no es pifia (por un punto....ufff), pero no tiene repercusiones negativas adicionales.
[Fin del 4º día] Total: 320 puntos de comunidad.
Te pones en contacto con Fredderick y le preguntas si puede adivinar algo de este Armin (pongamos que se lo pides al final del 3º día). Ahora mismo anda libre y puede hacerte ese favor sin problemas.
Al término del 4º día Fredderick te responde con lo que ha podido indagar.
Por lo que parece es un habitante normal y corriente originario de Kurgan-V. Un humilde operario de máquinas de transporte del Railhead Depots. No tiene relación con grupos delictivos, insurgentes ni nada por el estilo. Es conocido en la comunidad de este barrio por ser un buen vecino. Un hombre normal que cumple con su oficio y que paga sus impuestos.
Sin embargo, tras el Extermiantus sobre Kurgan-V parece que cayó en una profunda depresión, y los cotilleos locales lo relacionan con los últimos disturbios acaecidos en la zona como uno de los "jefes instigadores"...
Poco más te puede decir.
Los otros grupos de, digamos insurgentes, son delictivos o herejes?
Los otros grupos..entiendo que dices por los otros dos líderes, son más bien delincuentes.
Ya me contarás si quieres hacer algo respecto a este tal Armin, si sigues con el plan actual reconstruyendo la comunidad de fieles o si adoptas otra medida u acción.
A ver si con un poco de suerte terminamos tu trama secundaria antes de la partida de mañana ;).
Isma, ¿como lo ves para acabar ahora lo que falta antes de la partida de esta tarde?
El plan es seguir haciendo comunidad como hasta ahora durante un par de dias. Al tercer dia, ya con cierto "respaldo" del barrio me gustaria ir una mañana (siendo bien visible por mi seguridad y para dar imagen de fuerza) a ver a Armin. Me gustaría presentarme e intentar empatizar con él. Intentaré traerle de nuevo a la luz, xo si veo q es imposible por lo menos quiero lleguemos a una tregua xa q permita la paz.
Motivo: Día 5 - 1/3 de la jornada) "Predicar"
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 2(-30)=-28 (Exito)
Motivo: Día 5 - 2/3 de la jornada) "Predicar"
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 80(-30)=50 (Fracaso)
Motivo: Día 5 - 3/3 de la jornada) "Predicar"
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 30(-30)=0 (Exito)
Perfecto. :)
[5 día]
Día 5 - 1/3 de la jornada) "Predicar": éxito por 6 niveles x 4 (B.EMP) x 10 (Orador Experto) = 240 puntos comunidad. (Oh yeah!)
Día 5 - 2/3 de la jornada) "Predicar": fracaso. No ocurre nada alarmante.
Día 5 - 3/3 de la jornada) "Predicar": éxito por 4 niveles x 4 (B.EMP) x 10 (Orador Experto) = 160 puntos comunidad.
[Fin del 5º día]
TOTAL DEL 5º DÍA: 400 puntos de comunidad....con lo del día de ayer has vuelto a crear una comunidad muy fuerte de gente que viene a diario al templo y a partir de mañana podrías reanudar los oficios.
Good Work!
Al día siguiente vas a ver a Armin a su domicilio (tus acólitos te dicen donde vive). En todo momento te sientes observado (para bien, y en ocasiones para no tan bien...).
Éste te recibe, no sin cierto recelo. No sientes que la corrupción cope su alma ni nada por el estilo.
Hablas con él durante un largo tiempo a fin de empatizar con élm, pero te cuesta bastante. El odio de su corazón es muy intenso (ha sacado más éxitos que tu). Sin embargo, tras 1 h seguís hablando y parece que Armin no hace esfuerzos por sacarte de su hogar mientras tu quieras seguir hablando.
Y te aprovechas de ello (en el buen sentido de la palabra, jejeje) durante una segunda hora de conversación en la que se desahoga su frustración y resentimiento, reconociéndose un fiel devoto al Emperador que se ha dejado llevar por su rencor y por terceras personas más influyentes (haciendo referencia a los otros dos líderes).
Con el paso del tiempo sientes que te has acercado más a Armin, y aunque te ha reconocido que el es uno de los responsables de estos disturbios, no puede acabar con ellos de golpe, aunque si poco a poco...
Motivo: Carisma
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: Escrutinio Armin
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Visión de fe
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Carisma (2º hora)
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Escrutinio Armin (2º hora)
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 92 (Fracaso)
Pues si da tiempo, hago lo q te comente de ir a ver a Armin, sólo pero bien visible. Voy armado, xo sólo co la pistola automatica (siempre q sea legal)
Ok. Intento mantener estas conversaciones con él de forma periodica y no siempre saco el tema. Quiero ir buscando la paz de formaprogresiva e intentando evitar enfrentamientos
Al caer la noche de ese mismo día, terminando el primer rito acontecido en el templo desde hacía muchos días (presenciado por unos 400 fieles) oyes una gran congregación de gente que se acerca al templo.
Tienes un disturbio ante tu puerta de unas 800 personas con muy malas intenciones. Por lo que te comenta alguno de tus acólitos (desde los niveles más altos del templo) los tres líderes están entre la turba en distintos sitios...Armin se encuentra rezagado al final del tumulto...
Perfecto, pero no te ha dado tiempo :(
Intento contactar por el intercomunicador con el resto del sequito. Ordeno a uno de los acolitos que lleve a los fieles q no puedan defenderse al lugar mas seguro del templo e intento que la parte de los fieles q me pueda ayudar en la lucha me siga. Quiero demostrar fortaleza (salgo empuñando el lanzagranadas) pero intento dialogar con ellos. Les digo q se acabaron los ataques, q somis hijos del emperador y como tales no nos dejaremos intimidar. Q lucharemos y q con la ayuda del emperador venceremos!!!
Si es necesario repito tiradas con suerte. Si es posible intento aprovechar la fe para obrar algun acto de fe(brillar, levitar, enardecer a los fieles, etc...). La intencion es dejar bien claro q no queremos enfrentamientos xo q si nos atacan, la respuesta será brutalmente llevada a cabo a ira y fuego!!!
El emperador protege!!!!
Para tu sorpresa, todos los fieles congregados en el templo (unos 400) no se amilanan ante la turba que se presenta ante vosotros, lo que hace que el disturbio pierda fuerza ya que nadie se atreve a dar "el primer paso" que inicie un conflicto. A parte, Armin junto a unas 200 personas queda en la retaguardia del tumulto, sin hacer grandes intenciones de formar parte activa del mismo. Todo se mantiene en una "calma tensa" pero hay muchas posibilidades de que este disturbio acabe antes siquiera de empezar...hasta que uno de los manifestantes cae abatido por un disparo de origen desconocido (pero parece ser que viene de vuestro lado...). Esto desata la ira de algunos exaltados que empiezan a arrojar botellas, piedras (incluso ves a algunos que empiezan a sacar armas...). El disturbio comienza a ganar fuerza y violencia por segundos. De pronto, un coctel molotov vuela desde el tumulto hacia tu apretada congregación. Con un temor terrible por la masacre que puede suceder, alzas tu voz al cielo y clamas la protección del Emperador. En un instante, un fogonazo de luz deslumbra a la concurrencia y una cúpula de energía aparece protegiendo a tu congregación al completo. El coctel se rompe contra el campo de fuerza y estallando en llamas que rápidamente se apagan.
Este "milagro" deja a los asaltantes completamente bloqueados, lo cual deja la tarea fácil a las 3 escuadras de la Fuerza de Intervención Rápida que acuden al lugar montados en sus vehículos aéreos de transporte "Represor".
Las aeronaves descargan una lluvia de granadas aturdidoras, y los 30 arbitradores desembarcan dispersando a la concurrencia a base de granadas de gas, munición no letal y golpes de maza aturdidora. Ante la contundente (y en ocasiones brutal) represión que el Arbites está aplicando, consideras mejor que tu congregación y tu volváis al interior del templo.
Finalmente, el disturbio se cierra con unos 100 detenidos, 400 heridos de diversa gravedad y 50 muertos (por parte de los alborotadores). No hay bajas ni daños que lamentar del lado de los Arbites.
Entre las bajas están los tres líderes de los disturbios de este sector.
Añado esta pequeña narración a modo de resumen de la parte final de esta trama jugada ayer.
Cuando sea posible visitar el templo central xa hablar de este tema y sobre asignacion de recursos
Lo tengo en cuenta para más adelante. Ahora tenéis asuntos un poco más "urgentes"...