Partida Rol por web

Torneo ESDLA

DUDAS

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02/02/2010, 02:00
Director

AQUI INTENTARE SOLUCIONAR TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS, TANTO ACERCA DEL SISTEMA COMO CONSULTAS QUE QUERAIS HACER....

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05/02/2010, 02:50
Polog

sigo esperando saber... como se haran las fichas... si tengo que hacer tiradas paras las habilidades y todo eso...?

 

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05/02/2010, 10:18
Director
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no, para las habilidades no, has de hacer las tiradas ded atributos, luego calcular los bonificadores de tiradas que va en una tabla que puse en tu escena, sumarle los de raza una vez hayas escogido y escoger profesion, entonces colocare la ficha y podreas ir rellenando

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05/02/2010, 10:34
Director
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para el tema del equipo y las armas se tiran 2d100+50 y lo que os salga son las monedas de oro iniciales que teneis. los 2d100+50 no se tiran desgolsados.

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05/02/2010, 12:01
zaloger
Sólo para el director

129+69:198 de dinero

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100(+50)
Motivo: dinerp
Resultados: 76(+50)=126, 19(+50)=69

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05/02/2010, 12:35
Director
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No, en tu escena y sin desglosar, es decir los 2d100 que salgan sumaditos directamente.

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05/02/2010, 12:38
zaloger

jjajja perdon XD

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05/02/2010, 17:29
Polog

Si yo me referia a los atributos... esos deben hacerse tirando d100 verdad?

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05/02/2010, 17:47
Lothamroth

varias dudas:

-En que influye el peso del equipamiento?

-puedo tener un arco y una arma de filo?

-puedo usar dos armas de filo a la vez? ( que no sean de 2 manos)

-puedo elegir cualquiera de las magias, si ya tengo +70 de int?

-Tiene algun coste adicional elegir Objetos de " metal elfico"? o tansolo ai que declararlo al comprar esa pieza?

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05/02/2010, 17:54
Thalamshim Aurumsun

abajo pone que el metal élfico es 50% más caro.

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05/02/2010, 23:55
Director
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si lo tienes todo explicado en tu escena de creacion....

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05/02/2010, 23:58
Director
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las respuestas:

  1. el peso influye como se puede observar en la fuerza minima que se necesita para portar esa arma u armadura a excepcion de eso para nada mas, ya que no voy a aplicar ni bonificaciones ni penalizadores por movimiento.
  2. Desde luego que puedes tener un arco y un arma de filo. Eso no es problema, pero tendras que declarar en que tipo de competicion te apuntas o si lo haces en las dos.
  3. Si, pero entonces no puedes usar escudo y ademas en la mano que declares como mala tendras un malus ya que no eres ambidiestro.
  4. Tienes un +15 natural por lo que puedes elegir 3 listas de sortilegios.
  5. Si, el coste de la armadura +50% por ser de metal elfico.
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06/02/2010, 13:27
Lothamroth

si pierdes o mueres en alguno de los torneos que estas apuntado, ya no puedes participar en ningun otro? ( mueres para siempre? incluso en los torneos de boxeo?)

En las justas a caballo: se pueden usar arcos? o magia?

 

 

 

 

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06/02/2010, 14:46
Director
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No vais a morir, solo estareis gravemente heridos y recuperareis los pv. Eso si estareis eliminados pero si, podreis participar en el resto de competiciones. Las justas a caballo son batalla bien a espada, bien con lanza de caballeria, era una opcion por si habian muchos rohirrim pero creo que no hay ninguno.

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06/02/2010, 15:57
Lothamroth

otra duda, creoque sera de las ultimas jeje

los 200 puntos a repartir en las magias: son 200 para mis 3 listas de magia, o 200 para cada una de ellas?

Ejemplo ( que no tiene porque necesariamente ser lo que me pillare):

Ley del fuego = 200 puntos a repartir

Ley del viento = 200 puntos a repartir

Ley de transformación = 200 puntos a repartir

 

o Bien:

Ley del fuego = 66 puntos a repartir

ley del viento = 66 puntos a repartir                     Total = 200 puntos repartidos.

Ley de transformación = 67 puntos a repartir

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06/02/2010, 21:24
Director
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no, en cada lista hay 5 sortilegios. Hay que repartir los 200 puntos entre los 5 sortilegios, de forma que el el primero tenga mas puntuacion que el segundo, el segundo mas que el tercero, el tercero mas que el cuarto y el cuarto mas que el quinto y te sume un total de 200 puntos.

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07/02/2010, 02:36
Lelldorin
Sólo para el director

Hola!

a ver, expongo mis dudas.

1. Despues de ver la tabla de profesiones me ha saltado esta duda, los bonificadores de profesion se tienen todos, has de escoger alguno o se adquieren con puntos en la fase de creacion?

2. Para que es la resistencia?

3. El peso has dicho que no influye para negativos, entonces que funcion tiene? Tiene alguna?

4. Vas a poner una tabla de equipo? Si es asi, prefiero seguir esperandome hasta que termines de colgar las cosas y hacer la ficha de un tiron xD.

5. Si te sobra dinero, que puedes hacer con el? Tiene coste apuntarse a una modalidad?

6. Cuanta vida tenemos? como se calcula?

7. Todas las armas dañan igual? Bueno, todas menos las que les pone un bonificador como en la esapada de doble filo.

Bueno creo que ya esta xD. Al menos de momento.

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07/02/2010, 19:36
Director
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  • los bonificadores por profesion es los que se adquieren con dicha profesion y son los que son, se ponen en la ficha, y poco mas.
  • La resistencia es el cansancio y vale para que cuando lleveis mucho tiempo luchando disminuir vuestra precision y poder solucionar de algun modo el combate...
  • La de ayudar a la descripcion de las armas y a escoger arma, ademas de para poner el requisito de fuerza minima.
  • Equipo como tal, no.
  • No gran cosa, lo cierto es que no tenia previsto que os sobrara. No, apuntarse a las modalidades no tiene coste.
  • La vida es igual al valor del atributo de constitucion.
  • Si, pero no, es decir, dañan igual porque todas dañan 1d20 es decir la cosa va asi:
  1. Primero tiras tu habiliad de armas contra la defensa de tu adversario. Si yo tengo por ejemplo un +60 en armas de filo no es igual usar una daga que tiene un +3 que una espada bastarda que tiene un +15 ya que esto se suma a mi habilidad de armas defilo y ese bonificador me ayuda a acertar el impacto.
  2. una vez haya impactado tiro 1d20 de daño. Eso es para no desnivelar demasiado el tena con las armas. Aunque si lo preferis se puede sumar tambien el bonificador a al daño que hagais con el arma, pero estaba pensado para que los combates duararan algo...ya que hay gente que tiene en constitucion 60 puntos y un daño de 1d20+15 supone que de un plumazo se le puede ir media vida con lo que ello conlleva.

¿que conlleva perder vida?

 

 

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07/02/2010, 19:44
Director
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lo parto en 2 par que no se haga muy pesado de leer.

Tipos de heridas

  1. HERIDA LEVE: Es una herida superficial que causa de 1-10 puntos de perdida de vida. Resta -15 a la defensa y al ataque.
  2. HERIDA GRAVE: Esta ya tiene cierta consistencia causa de 11-20 punto de perdida de vida resta -20 a la defensa y al ataque
  3. HERIDA MUY GRAVE: Esta herida supone una perdida muy importante de vida de 21-29 puntos de vida supone una resta de -30 al ataque y a la defensa
  4. HERIDA CASI MORTAL: Es tan feo como parece supone perder de 30-35 puntos de vida y resta -45 al ataque y la defensa.

Cansancio: Apartir del 4 asalto los dos oponentes tiraran por cansancio 1d100+Bonificador si superan el chequeo de dificultad 100 nada, sino tendran un -5 desde ese asalto en adelante. 

Ejemplo:

El jugador A tira saca un 80 y tiene un +25 asi que este asalto no se cansa, el jugador B tira y saca un 85 pero tiene solo un +5 asi que se cansa y apartir de ahora siempre tendra un -5 con independencia de lo demas, siguiente asalto el jugador A vuelve a tira pero ahora no supera el chequeo y pierde un -5 el jugador B vuelve a tirar como tiene un -5 a sus tiradas (ya que el cansancio afecta a todo) vuelve a fallar ya que saca un 96 tenia un +5 y un -5 asi que falla, apartir de ahora tiene un -10 a sus tiradas.