Bien, lo primero que deberemos de hacer es hacer 5 tiradas de 1d100 y nos quedaremos con las 4 mejores. Si alguna de las 4 tiradas es inferior a 45 la repetiremos. Cuando tengamos nuestras cuatro tiradas podremos cambiar la mas baja por un 90 teniendo que poner esta en la habiliad principal de nuestro pj. Luego distribuiremos las tiradas entre los siguientes atributos:
Una vez tengamos esto claro, escogemos profesion y raza y calculamos los bonificadores:
TIRADA | BON |
75 | 0 |
76-80 | +5 |
81-85 | +10 |
86-90 | +15 |
91-95 | +20 |
96-00 | +25 |
ESTAS BONIFICACIONES SON PARA LAS TIRDAS Y A ESTAS HAY QUE SUMARLE LAS QUE NOS DAN POR RAZA Y POR PROFESION. UNA VEZ ESTO YA TENDREMOS LOS PUNTOS BASE PARA REPARTIR ENTRE NUESTRAS HABILIDADES.
como hace falta solo 4 el quinto como que ha pasar XD
Tirada: 5d100
Motivo: habilidades
Resultados: 13, 58, 97, 13, 55
Tirada: 2d100
Motivo: repeticion
Resultados: 17, 52
Tirada: 1d100
Motivo: repeticion 1 XD
Resultado: 14
la profesion la eleccion mia es arquero y raza medio elfo .
repite tambien el 14 las 5 han de ser superiores a 45 y descartas la mas baja de todas, luego de las 4 que quedan puedes cambiar la mas baja por un 90 y eso es lo que le pone al atributo principal de tu pj.
Tirada: 1d100
Motivo: habilidades
Resultado: 80
ya ¿que mas hace falta:O?
elegir raza y profesion y distribuir las puntuaciones en los atributos.
raza:medio elfo.
profesion :arquero.Especialista en tirar con todo tipo de arcos. +15 arco y +5 resto armas +5 defensa .
noce donde poner los bonificadores de la profesion :S
bonificadores tiradas:
bonificadores por raza:
total bonificadores:
esta noche te cuelgo la ficha y la vas completando.
HABILIDADES | B.ATRIB |
PTOS LIBRES | B.POR ARMA/ARMADURA | B.PROFESION | B.TOTAL |
HABILIDADES DEL ATRIBUTO FUERZA | |||||
GOLPEAR |
+20 | NO TIENE | |||
PELEAR | +20 | NO TIENE | |||
DEFENSA DESARMADO | +20 | NO TIENE | +5 | ||
ARMAS CONTUNDENTES | +20 | +5 | |||
ARMAS ARROJADIZAS | +20 | +5 | |||
ARMAS A 2 MANOS | +20 | +5 | |||
ARMAS DE ASTA | +20 | +5 | |||
HABILIDADES DEL ATRIBUTO AGILIDAD | |||||
ARMAS DE FILO | +30 | +5 | |||
ARMAS DE PROYECTILES | +30 | +15 | |||
DEFENSA ARMADO | +30 | +5 | |||
MONTAR | +30 | ||||
HABILIDADES DEL ATRIBUTO INTELIGENCIA | |||||
LEER SORTILEGIOS | 0 | NO TIENE | |||
RESISTENCIA SORTILEGIOS | 0 | NO TIENE | |||
EMBOSCAR | 0 | NO TIENE | |||
TENDER TRAMPAS | 0 | NO TIENE | |||
ARGUCIAS | 0 | NO TIENE | |||
HABILIDADES DEL ATRIBUTO CONSTITUCION | |||||
CANSANCIO | +30 | NO TIENE | +30 | ||
PUNTOS DE VIDA | --- | --- | NO TIENE | 80 |
AHORA HAS DE REPARTIR LOS PUNTOS DE LIBRE DISPOSICION COMO QUIERAS MENOS EN PUNTOS DE VIDA QUE VIENE DADO POR EL ATRIBUTO CONSTITUCION Y QUE NO SE PUEDE MODIFICAR.
los puntos de libre disposicion en tu caso son 187
Tirada: 2d100
Motivo: dinero
Resultados: 19, 67
Bueno, pues eso, creo que esta tirada te conviene mas tienes 182 MONEDAS DE ORO INCIALES PARA COMPRAR COSITAS...
Tirada: 2d100
Motivo: mo
Resultado: 132
jeje ok ^^ una cosa de las armaduras ¿ami me afectaria si me pongo una de metal ? dijo aser medio elfo no tendria que afectarme a mi magia
lo que quiero ocmprar
ESPADA DE 2 HOJAS 2 MANOS 5KG 100MO +10 x hoja fuerza 90
No quieres mas equipo, armaduras ni nada, ? si es asi, dimelo y cierro la escena ya que el pj estara concluido.
armadura de pielesº y ya XD
ok, pues subetelo a tu ficha y cerrada la escenita....