Partida Rol por web

Torneo ESDLA

ESCENA DE CREACION DE PJ DE YUKI

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02/02/2010, 01:20
Director
Cargando pj

AQUI VAMOS A CREAR TU PJ.

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02/02/2010, 01:30
Director
Cargando pj

Bien, lo primero que deberemos de hacer es hacer 5 tiradas de 1d100 y nos quedaremos con las 4 mejores. Si alguna de las 4 tiradas es inferior a 45 la repetiremos. Cuando tengamos nuestras cuatro tiradas podremos cambiar la mas baja por un 90 teniendo que poner esta en la habiliad principal de nuestro pj. Luego distribuiremos las tiradas entre los siguientes atributos:

  1. FUERZA
  2. AGILIDAD
  3. CONSTITUCION
  4. INTELIGENCIA
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02/02/2010, 01:30
Director
Cargando pj

Una vez tengamos esto claro, escogemos profesion y raza y calculamos los bonificadores:

TIRADA BON
75 0
76-80 +5
81-85 +10
86-90 +15
91-95 +20
96-00 +25

ESTAS BONIFICACIONES SON PARA LAS TIRDAS  Y A ESTAS HAY QUE SUMARLE LAS QUE NOS DAN POR RAZA Y POR PROFESION. UNA VEZ ESTO YA TENDREMOS LOS PUNTOS BASE PARA REPARTIR ENTRE NUESTRAS HABILIDADES.

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02/02/2010, 23:30
Uglúk
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 5d100
Motivo: habilidades
Resultados: 33, 24, 19, 1, 17

Tirada: 5d100
Motivo: repetir
Resultados: 45, 100, 39, 98, 71

Notas de juego

vaya a esto se le llama pifia total, 2º tirada.

 una pregunta los modificadores por la profesión a donde hay que añadirle?
 

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04/02/2010, 01:25
Director
Cargando pj

REPITE EL 45 Y 39

LO DE LA PROFESION Y LA RAZA SE PONE LUEGO EN LA FICHA. PRIMERO DISTIBUYE LAS TIRADAS ENTRE LOS ATRIBUTOS. RECUERDA QUE PUEDES CAMBIAR LA MAS BAJA DE LAS 4 DEFINITIVAS POR UN 90 Y PONERLO EN EL ATRIBUTO PRINCIPAL.

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04/02/2010, 22:48
Uglúk
Sólo para el director

vale, se me ha olvidao cambiar el nº d la segunda tirada, xo era el 39. Ok, entonces los números son 82, 75, 100, 98 y 71. Prefiero no cambiar, y aceptar lo que me ha dejado el azar. De profesión escojo la de guerrero.

Si me tienes que corregir algo, sin compromiso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: repetir 45
Resultado: 82

Tirada: 1d100
Motivo: repetir 45
Resultado: 75

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04/02/2010, 23:53
Director
Cargando pj

bien vamos al turron:

  1. FUERZA 98 +10 +25
     
  2. AGILIDAD 82 +0 +10
     
  3. CONSTITUCION 100 +20 +25
     
  4. INTELIGENCIA 75 + 0 +0
HABILIDADES B.ATRIB
PTOS LIBRES B.POR ARMA/ARMADURA B.PROFESION B.TOTAL
HABILIDADES DEL ATRIBUTO FUERZA
GOLPEAR
+35   NO TIENE    
PELEAR +35   NO TIENE    
DEFENSA DESARMADO +35   NO TIENE +15  
ARMAS CONTUNDENTES +35      +15  
ARMAS ARROJADIZAS +35      +15  
ARMAS A 2 MANOS +35      +15  
ARMAS DE ASTA +35      +15  
HABILIDADES DEL ATRIBUTO AGILIDAD
ARMAS DE FILO +10     +15  
ARMAS DE PROYECTILES +10        
DEFENSA ARMADO +0     +15  
MONTAR +10        
HABILIDADES DEL ATRIBUTO INTELIGENCIA
LEER SORTILEGIOS +15   NO TIENE    
RESISTENCIA SORTILEGIOS +15   NO TIENE    
EMBOSCAR +15   NO TIENE    
TENDER TRAMPAS +15   NO TIENE    
ARGUCIAS +15   NO TIENE    
HABILIDADES DEL ATRIBUTO CONSTITUCION
CANSANCIO +45   NO TIENE    
PUNTOS DE VIDA --- --- NO TIENE   100

 

AHORA HAS DE REPARTIR LOS PUNTOS DE LIBRE DISPOSICION COMO QUIERAS MENOS EN PUNTOS DE VIDA QUE VIENE DADO POR EL ATRIBUTO CONSTITUCION Y QUE NO SE PUEDE MODIFICAR.

los puntos de libre disposicion de los que dispones en tu caso es de 198

 

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09/02/2010, 22:38
Uglúk
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vale, ahora hago el reparto de los puntos y compro mi material. aprovecho para decir que esta semana por motivos personales no podré conectarme.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100(+50)
Motivo: dinerito sonante
Resultado: 61(+50)=111

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13/02/2010, 10:43
Director
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dispones de algun que otro fondos... 141 monedas de oro, que las 111 eran poquitas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: oritos
Resultado: 91

Notas de juego

Lunes/Martes comenzamos.

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08/03/2010, 22:13
Director
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compra tu equipo, y ya lo tendras concluido, te dejo de momento esta escena abierta. 

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08/03/2010, 23:51
Uglúk
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ya tengo comprao el equipo, me falta digamos añadirlo a la tabla xq no sé exactamente donde va cada arma.

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09/03/2010, 00:52
Director
Cargando pj

Cual es tu duda sobre las armas exactamente? a ver si te lo puedo solucionar... 

Notas de juego

 

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10/03/2010, 22:52
Uglúk
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exactamente en la armadura; la bonificiación de ataque donde iría?

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11/03/2010, 14:53
Director
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 la armadura, yelmo, brazales, grebas y escudo se suman directamente a lo que tengas en la habilidad de defensa armado.

Notas de juego