Partida Rol por web

Tras los hilos del poder.

La invitación.

Cargando editor
18/12/2008, 22:36
Aramantha
Sólo para el director

Notas de juego

está muy bien master, en realidad es lo necesito ahora hasta acomodarme en el pj

Cargando editor
18/12/2008, 22:46
Aramantha

- Y no es mi pretención ocultarlo. No voy a ejercer falsa modestia sobre mi persona, pero particularmente considero que esta misión es de superior importancia.

La mujer se mantuvo de pie durante toda la conversación, evitando con su postura activa que la misma se prolongara en demasía.

- Necesito vuestra respuesta antes de partir a la capital. Creo que ha saciado sus dudas sobre mi, mis intenciones y lo que estoy buscando.

Cargando editor
19/12/2008, 10:24
Sir Igor Sandor

Lamento decirle que no, no las habeís saciado, habeís venido a mi casa y habeís solicitado tropas, pero no voy a acceder sino me dice, su señoria, cuantas; me habeís ofrecido un puesto a su lado y no me habeís dicho para qué, y habeís hecho todo esto con el mayor de las discrecciones en mitad de la noche, lo que me hace recelar enormemente sobre el motivo de no usar los canales oficiales, como miembro del consejo no necesitais ese exceso de discrección. dice mientras camina en derredor de la mesa hasta encararse a la general.
Lamento decirle general, que no ha aclarado nada y también quiero indicarle que ya os dije que en tanto y cuando mis deberes para con el reino se puedan mantener intactos no veo ninguna razón para negaros la ayuda que necesiteís, pero no me habeís dicho nada, ni si esa ayuda me hara descuidar mis deberes o no, las cosas no son tan simples como si o no, las personas de nuestra posicion tienen responsabilidades que no les dejan ver el mundo tan claramente diferenciado esta ultima frase la pronuncia mas lentamente para darle enfasis Con mucho gusto y sintiendome honrado, como ya le he expresado a su señoría, la ayudaré, pero no firmo contratos sin leerlos. Y si pretendeís que haga un pacto con usted a ciegas sin saber cual será la repercusión, le recuerdo que las responsabilidades como caballero y señor de estas tierras me instan a tener defendidas estas tierras y acudir a el auxilio de la frontera si se me requiere allí para defender las fronteras, espero que comprendaís mi preocupacion por estos asuntos, tengo responsabilidades hacia el reino y la poblacion de los terrenos que regento.
Así que solventadas estas cuestiones tendra mi ayuda, sin recelos. Sé que no estaríais aquí sin una buena razón, pero no puedo dejar las cosas a mis intuiciones, y debo exigir garantias, o garantizarmelas yo mismo, por mis propis medios, pero sea como sea necesito saber los detalles; muchos dependen de mis decisiones
Igor se queda de pie en frente de la general durante un par de segundos, manteniendole la mirada, sin duda era un hombre acostumbrado a gobernar, uno a quien no gustaban los rodeos, prefiriendo la acción directa. Las arrugas alrededor de sus ojos, pese a una ceja partida por una cicatriz, daban una sensación de tranquilidad, como si el mundo se fuera a detener y no hacer nada hasta que él tomara una decisión. No permitamos que la cene se enfrie, y si desea acompañar la cena de las respuestas que con toda la humildad del mundo le solicito, nos sentiremos muy complacidos añadió al pasar esos escasos segundos.

Cargando editor
19/12/2008, 23:09
Aramantha

Notas de juego

my mistake!

pensaba que ya habia pasado la noche, lo siento, ahora lo arreglo :P

Cargando editor
22/12/2008, 02:21
Aramantha
Sólo para el director

Notas de juego

- Cual es el tiempo del que dispongo antes de marchar a la capital?

- Cuantas tropas debo pedirle a Igor? Debo traerlo conmigo?

- Por qué caí en la mitad de la noche como "incógnito"?

- Qué debo decirle sobre lo que está pasando y la misión que le compete?

Creo que es todo  lo que se me ocurre por ahora... siento que estoy tan perdida como Igor...

Cargando editor
22/12/2008, 15:24
Director

Notas de juego

Comprendo que esas dudas caigan por que usé tu pj. Veamos:
No es tan urgente que regreses, aunque tienes una reunión del consejo pronto. Además el viaje se toma algunos días de camino.
Lo de las tropas es cosmético, supongo que serán las que él quiera darte, XD. Estimo que entre 20 y 50. De todas formas creo que habrá que regatear.
La idea es que te lo lleves también. Me interesa que vaya a para a la capital, donde los reuniré a todos.
Tu misión es nada más que reforzar el ejercito que has recibido muy flojo (y con el defecto de personalidad de Obsesionado con la perfección...). Sospecho que Igor se piensa que quieres dar un golpe de estado o algo.

Lo demás, tienes libertad de inventártelo. Ya pasaré yo trabajo doblando sus ideas para que converjan.

Cargando editor
22/12/2008, 15:32
Director

Notas de juego

Ya le dí algunas respuestas a tu compañera. Espero que se pongan de acuerdo en estos días que estaré ausente. Feliz fin de año.

Cargando editor
22/12/2008, 18:06
Sir Igor Sandor
Sólo para el director

no se preocupe solo me haré un poco el dificil, ;) feliz año igualmente caballero, disfrute de la nochevieja.

Cargando editor
26/12/2008, 15:41
Sir Igor Sandor

Notas de juego

editado

Cargando editor
12/01/2009, 16:02
Director

Notas de juego

Este... ¿por aquí que ha pasado? digo arrascandome la cabeza.

Cargando editor
13/01/2009, 09:07
Sir Igor Sandor

Notas de juego

pues nada, la cosa se paralizo, no he sabido nada mas de la srta en cuestión, le he contestado hubo una confusion sobre si habia pasado la noche o no, remendamos los posts, y asi quedó de momento. Yo como ya toy preparando examenes es que no me habia parado lo bastante como para echarlo de menos, pero ahora q me llega la notificacion al correo me doy cuenta de la de tiempo q lleva esto parado

Cargando editor
19/01/2009, 16:36
Director

Luego de varias horas de conversación, Aramantha por fin convence a Igor de acompañarle hasta la capital. El viaje es tranquilo y los siete guerreros no sufre percances.

La ciudad es hermosa. Desde lo lejos su visión es imponente. Altas torres y campanarios de iglesias todos como si retaran al cielo.

Al entrar a la ciudad, las calles se descubren mundanas. La suciedad corre por ellas como agua corriente. Mercaderes pregonan, mujeres caminan con cestas y vasijas a la cabeza. Las casas son de maderas y pajas y las más notables tiene una segunda planta. Hay varias tabernas por las pasan cerca.

Luego su camino se torna en una avenida central: Se ve que es el área donde viven los nobles. Al final del camino se alza majestoso el palacio. Sus paredes parecen de mármol o marfil y su lujo puede dejar boquiabierto al que lo ve por primera vez.

Notas de juego

Fin de la escena. Pronto abro otra para cada uno de ustedes.