Michael escuchó las opiniones de todos mientras miraba el mapa que tenían desplegado ante ellos. Él no estaba demasiado preocupado por un asalto orbital. Este sistema era solitario, solitario como pocos. Y si una fuerza de asalto pirata o una horda de chatarreros aparecían de repente pues entonces se defenderían con lo que tuvieran. En cualquier caso, la astronave ahora mismo era un carísimo montón de chatarra.
Otra cosa que había estado haciendo, era estudiar el AVT. Desde que lo encontraron en el garaje, le encantó aquel trasto, de modo que escuchó con una sonrisa a los demás.
- Como dice Nanshe, no podemos arrastrar una astronave A2 con ese vehículo. Es sencillamente imposible. En cuanto a ocultarlo, no se me ocurre cómo, dado que no se puede mover de donde está. Creo que deberíamos sellarlo y activar sus sistemas de seguridad. Y esperar a tener suerte.
Cuando Nanshe se acercó y juntó su cabeza a la suya para analizar el mapa, ella expresó sus dudas sobre atravesar los ríos.
- Desconocemos si los ríos están congelados, total o parcialmente. Lo veremos al llegar. - el exmilitar soltó una risita a su chica y poniendo las manos en su cintura, le miró directamente a los ojos - Sé que los de Caballería tenemos fama de ser unos cabeza huecas, pero de verdad que he estado haciendo mi trabajo. He estudiado ese AVT, y tiene capacidades notables, como cierta navegabilidad y un buen piloto automático. Sistema de sensores. Energía alimentada por un minireactor de fusión...Con todo eso y la colaboración de todos, creo que podemos conseguirlo. - se encogió de hombros - Estos confederados escogieron bien los vehículos para servir en este ambiente. Aunque no es exactamente un carro de combate... es más bien un explorador.