Partida Rol por web

Traveller - Misión a Mithril

Naves y Vehículos

Cargando editor
14/10/2023, 10:19
Director

CARGUERO LEJANO (TIPO A2 - 200 TONS)

    Toneladas      
Casco 200 tons., Atmosférica -   NT 12
Blindaje Cristacero, Blindaje 2 5   Tripulación Piloto, Astronavegante, Ingeniero, Médico, Auxiliar
Motor-M Propulsión 1 2   Coste de Operación
Motor-S Salto-2 15   Mantenimiento 4.353 Cr/mes
Planta de energía Fusión, Potencia 75 5   Precio compra 52,2405 MCr
Depósito de combustible 4 semanas de operación, Salto-2 41   Consumo de combustible Salto-2, 40 toneladas
Puente   10   Puntos de casco 80
Computadora Computadora 5/bis (Maniobra/0, Control de Salto/2, Biblioteca) -   Requisitos de potencia
Sensores Grado civil (MD-2) 1   Motor de maniobra 20
Armas - -   Motor de salto 40
Sistemas Toma de combustible -   Sistemas básicos 40
Procesador de combustible (40 tons/día) 2   Sensores 1
Grúa de carga 3    
Camarotes Estándar x 10 40
Literas frías x6 3
Áreas comunes   9
Carga   64

 

Notas de juego

Material adicional:

- 8 Trajes de Vacío con 8 horas de oxígeno NT12.
- 8 Máscaras respiradoras NT9 (filtro y respiración). 4 horas de oxígeno; los filtros son efectivos 24 horas.
- 4 Sables.
- 4 Pistolas automáticas (8 cargadores)
- 2 Escopetas (6 cargadores)
- Comunicador de largo alcance (Transreceptor NT9, 2.500 km)
- 10 bobinas de cable de plastiacero de alta resistencia (250 kg, 50 metros)
- Parches selladores de emergencia.
- 2 Tester de atmósfera.

Cargando editor
08/12/2023, 00:19
Director

ATV MUNDOS ESPADA

TL 10     BLINDAJE
Habilidad Conducir (Ruedas)   Frontal Trasero Lateral
3 3 3
Agilidad -1    
Velocidad (Crucero) Media (Lenta)   EQUIPAMIENTO
Autonomía (Crucero) 100 años   Autopiloto (nivel habilidad) 1
Tripulación 2   Comunicaciones (rango) 500 Km
Pasajeros 2   Navegación (MD Navegar) +1
Carga 0.5 tons   Sensores (MD Electrónica (Sensores)) 1
Casco 90   Camuflaje (MD Reconocimiento) --
Peso 15 tons   Sigilo (MD Electrónica (Sensores)) --
Precio 2.3 MCr      
      ARMAMENTO Torreta Pequeña (Cañón Automático Ligero)
        (control de fuego básico)
 
EQUIPO    
Esclusa de aire, Conducción acuática, Piloto automático (mejorado), Literas (x2), Sistema de comunicaciones (mejorado, Computadora/1, Pala buldócer, Extintores, Letrina/ducha, Planta de fusión (mejorada), Soporte vital limitado, Mini-cocina, Sistema de sensores (mejorado), Cabina estanca.

 


El ATV de los Mundos Espada es ligeramente diferente al vehículo del Imperio. Notablemente más caro pero con una autonomía prácticamente ilimitada. Está menos protegido debido a la necesidad de adaptarle un reactor de fusión.

El casco, significativamente mayor que el de su homólogo Imperial, se mueve sobre tres pares de ruedas en lugar de cuatro, más grandes y rellenas de un gel de baja densidad que sella cualquier pinchazo y le proporciona una cierta flotabilidad en aguas poco profundas.

Su interior consiste en un compartimento para el pilotaje; un compartimento principal con dos secciones configurables separadas por una cocina y un baño; y una sección trasera accesible mediante una esclusa. Posee dos accesos laterales justo detrás de la cabina de pilotaje; y otros dos en el techo, una sobre la cabina y otra en la sub-sección inmediatamente anterior. Sin embargo, la única manera de usarlas como esclusa es cerrando la mampara entre las secciones principal y de pilotaje. Esta mampara no es más que una cortina de plástico resistente, pero es suficiente como para mantener la atmósfera en la sección principal incluso si la cabina está expuesta a las condiciones climatológicas del exterior.

Aunque no es necesario en Mithril, el ATV está diseñado para mundos sin atmósfera. Posee un sistema de soporte de vida en el subsuelo, junto a la planta de potencia. El sistema es eficiente y capaz de reciclar aire y agua, además de procesar una cierta cantidad y tipo de materia orgánica y desechos biológicos. Puede procesar la materia vegetal y animal en una pasta comestible o cubos desecados como raciones de emergencia. A pesar de su sabor incierto, son altamente nutritivas. En teoría, el ATV podría mantener viva a su tripulación durante meses o años.

La cabina de control está provista de dos asientos: uno fijo para el piloto y otro para que el tripulante secundario pueda girarse y encarar diferentes controles configurables. El ATV está equipado con potentes focos frontales y otros orientables remotamente, además de radar e instrumentos termales y para baja luminosidad. También está equipado con sensores magnéticos y sísmicos.

Los espacios configurables están provistos de literas dobles que pueden plegarse para ampliar el espacio vital y de trabajo. Una de las zonas configurables se ha equipado con una mesa para cena y trabajo, y la otra con unas consolas de trabajo. Una configuración estándar para un vehículo de exploración.

La parte trasera del ATV está provista de una estrecha plataforma retráctil usada como soporte para una estación de trabajo elevada, accesible por escaleras plegables. En su parte frontal posee una plancha de buldócer retráctil, útil para retirar nieve y, en ciertos casos y de forma limitada, para tratar de liberar el vehículo si queda atorado en una zanja.

La pequeña torreta está equipada con antenas, diferentes instrumentos de comunicaciones y una potente cámara, así como un arma. Además, hay un compartimento con una escopeta y un rifle, y 100 cartuchos de munición para cada arma.

El contenedor de herramientas está provisto de un surtido vario de útiles comunes, sierras y palas, y herramientas manuales y eléctricas que puede cargarse directamente de la planta de potencia. Además de un toldo que puede ser usado como tienda improvisada.

Cómodamente pueden convivir un equipo de cuatro, dos tripulantes y dos pasajeros; aunque hay espacio para más pasajeros  a costa de la incomodidad del escaso espacio vital.

 

Notas de juego

Arma NT Alcance (km) Daño Masa (Tn) Precio Cargador Precio Carg. Rasgos
Cañón Automático Ligero 6 1 6D 0.25 10.000 Cr 500 1.000 Cr Auto 3

 

Auto 3: El arma tiene tres modos de disparo: Simple, Ráfaga (añade 3 al daño, usa 3 balas), Automático (3 ataques por turno, contra un objetivo o varios que no estén a más de 6 metros, usa 9 balas).

Habilidad de Armas Pesadas (Vehículo)