Ya, ya (Visión calorífica abrasando al indefenso director).
¿Cuando recibiremos puntos de poder para poder gastar, por favor?.
Sorprendido por la actitud de la mujer entre en la sala buscando algún signo de vida entre los científicos.
Tras intentar sanarles observo si el portal se cierra tras su huida, necesitaba averiguar que se había llevado…
Los seis cientificos, suponia Hal ya que llevaban batas blancas y el lugar no parecia un hospital, estaban muertos. El portal se había cerrado detrás de la hermosa mujer.
Las luces de emergencia seguían dando un tono extraño a la sala. Y desde fuera de una de las puertas te parecia oir ruido y unos golpes.
Aun así, el escaneo del anillo reveló que había alguién vivo detrás de uno de los estantes de componentes. Aunque no se movia.
Estás solo con un montón de muertos. El porta
A toda velocidad me dirigí al estante para comprobar quien había sobrevivido al ataque, observe un momento para ver que se trataba de un humano y entonces pregunte.
¿Se encuentra bien?, he venido a ayudarle, venga conmigo lo llevare a un lugar seguro. Le digo tendiendo mi mano.
Tenía que ser rápido no tenía mucho tiempo antes de que logren entrar por la puerta.
El joven, pues no debería tener más de veite años, se levantó con dificultad. Pues parecia estar herido, ya que tenía salgre en un costado de la cabeza.
Esa..mujer. ¿se ha ido?
Queria el artefacto.
Pero.... Oooohhh. Que mareo.
Mientras tanto, de fuera se escuchaban gritos y golpes en las puertas. Debían ser puertas blindadas, ya que parecian resistir bien.
Ven conmigo, nos ocuparemos de esas heridas. Lo sujete firmemente en mis brazos pero con cuidado de no agravar su estado.
Salimos volando por la ventana y nos posamos en una azotea lejana, una vez allí materialice una camilla y le tumbe allí.
- ¿Dime amigo, vosotros abristeis ese portal?¿lo estabais investigando?¿qué era lo que se ha llevado esa mujer?. Pregunte detenidamente al chico, no pretendía agobiarlo así que me calme y hable pausadamente mostrándole toda mi empatía.
Gren Lantern salio de la sala justo en el momento en que unos tipos vestidos de gris y con armas irrumpian en ella. La dantesca escena sirvió para que se quedaran estupefactos y no acertaran a hacer anda contra él.
En cuanto el joven se tumbó en la camilla verde, y despues de haberle dado el aire del vuelo, parecia encontrarse un poco mejor. Aunque todavía sangraba.
¿El portal? No.
Nosotros no lo abrimos. Se abrió solo.
LLegó aquella terrible mujer. Spencer se le acercó y ella le arrancó el corazón sin más. Despues preguntó por el dispositivo que estabamos estudiando. Aunque ella la llamó de otra manera. Cajanosequé.
Cuando le dijimos que no, se puso furiosa y empezó a matarlos a todos.
Yo...yo. me escondí y ooohh...
El joven no aguantó más y se desmayó.
Hey tio. Sé que andas con problemas. Lo siento mucho. La partida pensaba ponerla en pausa para estas fechas. Por lo que si no puedes postear o te tienes que tomar un tiempo hazlo sin problemas.
Si hiciera falta más adelante, ya te pnjotizaría. Pero lo primero es lo primero, y la vida real tiene prioridad sobre lo demás.
Al ver que se desmayo no podía hacer más por el así que busque su cartera para localizar su dirección y poder hablar con él cuando todo esto hubiera pasado, aun necesitaba saber más sobre el dispositivo que se había llevado ella…
Lo primero ahora era salvarle, a toda velocidad volé hasta el hospital más cercano y me pose buscando a algún médico, enfermero o ambulancia con la mirada mientras tenia al pobre Ted en mis brazos.
No te preocupes estoy de jugador en un par de partidas porque me apetece jugarlas y es el poco tiempo que tengo para dedicarle a umbría. Esta es una de ellas, de todos modos muchas gracias si algo cambia te aviso.
En la cartera del joven tenía su carnet de conducir, se llamaba Ted Kord. También tenía lo que parecia ser una tarjeta de seguridad de KordIndustries. La reconoció porque se parecia a las que usaba en Ferris Aircraft.
No obstante la preocupación era el joven. Por lo que lo llevó rápidamente a un hospital. A pesar del revuelo y el susto que metió, a Ted lo atendieron enseguida. No obstante llamaron a seguridad para que detuviera a Hal. Por lo que prefirió marcharse.
Me alegro de que te guste. PEro como ya he dicho queda poquito para el parón. Además, así me preparo un poco la siguiente parte.
Bueno, yo he supuesto que no te quedabas a "charlar" con los de seguridad. ¿Qué haces ahora?
¿Quedan más puntos de energía en esta ciudad? si no es así voy a la ciudad donde habíamos quedado.
Nop. No hay más. Por lo que si te vas, paso a la siguiente escena.
Kal El llegó a la oscura ciudad de Gothan City. Y no era oscura simplemente porque fuera de noche. Si no porque había algo siniestro en ella. Parecia todo lo contrario que Metropolis. La cual brillaba incluso por la noche. Algo le decia que si la veía de día sería también una ciudad tetrica.
Estaba pensando donde reunirse con los demás. Cuando escuchó una señal aguda. Sólo sus sentidos aumentados podían escucharla. La señal era similar a la que emitían aquellos seres.
No era facil pero podía seguirla. Le llevó hasta un edificio de Waynetech. La zona parecia que hubiera sufrido un terremoto, pues el suelo estaba agrietado, había coches volcados y parecdes cercanas destrozadas. En la base del edificio había un agujero enorme, y a un lado había una criatura de más de dos metros tirada en el suelo.
Imagen de la criatura, aunque la del suelo está con el casco a un lado.
Uploaded with ImageShack.us
Hal llegó a la oscura ciudad de Gothan City. Y no era oscura simplemente porque fuera de noche. Si no porque había algo siniestro en ella. Un Green Lantern no conoce el miedo, pero estaba claro que la ciudad trenía algo raro.
No estaba seguro de cómo localizar a Flash o a Superman, pero despues recordó el busca que le había dejado. Era facil seguir la señal energetica con su anillo.
Le llevó hasta un edificio de Waynetech. La zona parecia que hubiera sufrido un terremoto, pues el suelo estaba agrietado, había coches volcados y paredes cercanas destrozadas. En la base del edificio había un agujero enorme, y a un lado había una criatura de más de dos metros tirada en el suelo.
Imagen de la criatura, aunque la del suelo está con el casco a un lado.
Uploaded with ImageShack.us
Observé desde la distancia, la criatura debía de ser un cómplice del que luché en mi ciudad, pero no veía a quien la había derrotado, así que miré en el edificio y los alrededores, usando mi visión de rayos x, al mismo tiempo que afinada mi super oído, esperando captar algo...
Uso Super Sentidos.
En el edificio no puedes ver nada. Y dentro puedes hay gente hablando, unas tres personas. No reconoces las voces. Aunque tampoco puedes oir loq ue dicen, están lejos y la señal que escuchas y te ha llevado hasta aquí te impide concentrarte.
Decido acercarme a la fuente de las voces, con precaución, para ver si alguno de ellos son mis compañeros, y con sigilo, por si fueran enemigos...
Me lance hacia la criatura y colocando una rodilla en tierra lo analice con mi anillo esperando respuestas sobre lo que había creado ese destrozo en la ciudad.
Pasados unos momentos tras esperar la respuesta busque las señales de mis compañeros esperaba que continuaran con vida y hubieran sido ellos los que han derrotado a la criatura.
Por lo que el anillo le podía decir. Había habido una gran pelea. Centrada en el ser que estaba en el suelo. Al examinarlo descubrió que tenía trazos de genetica Kriptoniana, pero estaba mezclada con otra que no identificaba. Aunque sí que la reconocia como de origen similar a los bichos alados que escaneó en Central City. Además el ser también tenía componentes mecanicos.
El casco del ser había sido arrancado a la fuerza, y parecia que había estado soldado a la cara. Ya que se notaban trozos de piel todavía medio enganchado, así como partes de cables. No tenía labio. Y se le notaba un gran corte en la garganta.
No había nada más que averiguar. Sólo quedaba el agujero en el edificio. Y según la señal el aparato que le dio a Superman estaba dentro.
Tirada oculta
Motivo: Scanner
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Mis ojos se abrieron como platos al ver a esa criatura, estaba descubriendo demasiadas cosas en estos ultimos dias, y no sabia si estariamos preparados…
Con cautela vole hacia el hueco buscando en él a Superman, pero vigilando por si se trataba de una trampa y habia otra amenaza aguardandome…
Espero que no lo haya derrotado...Necesitamos todas las fuerzas posibles para acabar con esta situación, pensaba Hal mientras buscaba al resto del grupo.