Pues depende. Léete las reglas de lo que puedes hacer con los puntos de héroe y mira a ver qué se te ocurre.
¿Hay alguna dote heroica que se pudiera aplicar aquí?
No sé lo que quieres hacer y dotes hay muchas. Pero ninguna que te vaya a curar más. Pero vamos, lo de gastar un punto de héroe para escoger una dote estando fuera de combate no le encuentro mucho sentido. Pero tú mismo.
Tampoco hay tanto que hacer, no te lo pienses tanto hombre.
Me refería a la última de las diferentes opciones que da el uso de un PH, si no recuerdo mal...
No pretendo curarme, pretendo usarlo para ver si hay alguna dote que pueda mejorar mi ataque y que no tenga...
Perdón si estoy demorando todo, pero quería lanzar un pedazo de visión calorífica que fría a Dark y quería saber si hay alguna dote que pueda amplificar mi poder...
Siempre puedes dar un +1 al poder con un esfuerzo extra y usar un punto de héroe para no quedar fatigado. Aunque te digo lo mismo. No es seguro que atraviese la pared.
Uunnnnn, ¿sugerencias, por favor?. Lo que busco es un ataque sorpresa y potente, que pueda dejar a Dark seco o al menos tocado...
A ver. Eso es parte del juego, tu parte más concretamente. Ya te he dicho muchas cosas en otras ocasiones, y aquí te he dado también opciones y posibilidades.
El que lleva a Superan eres tú, no yo. Con sus consecuencias de sus actos. Llega un momento que tienes que decidir y actuar. Puede salir bien o no, eso no lo vas a saber nunca. Es un juego.
No, si decidido ya lo tengo, quiero un ataque sorpresa devastador, lo que necesito es que me ayudes con la mecánica del sistema, que no estoy seguro de que pasos seguir...
¿Dices que Visión Calorífica+PH no es segura?. ¿Que me dices de Carga+PH?.
Ya te dije que atravesarla era más fácil debido a tú fuerza. Si te gastas un punto de héroe para aumentar en 1 la fuerza pues lo será aún más. La carga te da un penalizador de -2 al ataque, recuerda de ponerlo si al final atacas.
Voy a hacerlo entonces. Corrígeme si hago algo mal...
Está bien hecha la tirada. Has hecho una carga con un -2 al ataque total 8. Y has hecho un esfuerzo extraordinario para que tu fuerza en este turno sea 14, y el punto de héroe lo gastas para no quedar fatigado (que en tu estado habría sido peor).
En cuanto pasen un par de cosas al otro lado resuelvo tu acción.