-Bah, nos metemos en el bosque, andamos 100-200 metros y volvemos al camino, no hay ningún problema- dicho y hecho, con paso decidido, pero sin soltar las armas, se interrnó en el bosque dispuesto a dar un pequeño rodeo antes de volver al camino
Malditos escarabajos...
Dejo de concentrarme y olvido la idea de lanzar el conjuro. A continuación emprendo la marcha por el bosque al igual que el enano, lamentándome por el imprevisto y tener que desviarnos,
Maldita sea....
Te sigo, Durin
Comenzais a rodear el camino. Aquellos escarabajos gigantes os siguen durante unos momntos, los justos para asegurarse de que salís de su territorio. Eso os hace rodear y alejaros más de lo que pensábais. Que aquellas criaturas os sigan durante al menos cinco minutos no os hace ninguna gracia, pues la tensión es patente. Retrocédeís unos cien metros y rodeáis el lugar, pero tras unos momentos en que pensáis que deberíais haber llegado de nuevo al camino a salvo de aquellas criaturas, resulta que no encontráis camino alguno.
-¿¡Y el camino?!, Debería estar aquí y no lo veo- maldita fuera la superficie, los túneles eran mucho más coherentes, un túnel se comportaba como uno pensaba que se debería comportar, pero estos caminos de superficie....curvas, ríos, escabarajos de m... todo horrible-¡Kurzgah , erk grantz kragnog!- maldijo en enano
Se paró y puso las manos en las caderas y miró a un lado y al otro, tratando de encontrar el camino por donde seguir y entonces se giró hacia los demás
-¿Y bien?, alguien sabe por donde queda el camino o el dichoso templo?
Vrarok mira de un lado para otro intentando encontrar el camino.
-Juraría que está aquí. No puede haber desaparecido así de pronto.
Vrarok estaba tan desconcertado como los demás.
Tirada oculta
Motivo: orientación
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
No tengo idea alguna de donde estamos. Podria intentar trepar a alguno de estos arboles para tener una mejor vista...
Puñeteros escarabajos, mas les valdria haber acabado con ellos rapidamente y no haber tenido que perder asi el tiempo.
Gad estaba detras de unos arbustos con gastrointeritis unos dias, sorry.
Ten cuidado muchacho, no te vayas a caer, estos arboles no me dan mucha seguridad para treparlos.
Como es posible que nos hayamos perdido, si el camino parecía más cerca
Vrarok, ¿estas seguro de que no sabes dónde estamos? No me mal interpretes pero entiendo que tu más que nadie debería de conocer estos lares
Vrarok miró a Goodspell con mezcla de sorpresa y mal humor:
-¿Qué parte de "juraría que está aquí. No puede haber desaparecido así de pronto" no has entendido, muchacho?
-Estaba claro que no debíamos habernos desviado. Sólo se me ocurre volver atrás hacia el templo y retomar el camino cuando lo encontremos.
Vrarok miraba de un lado a otro intentando saber por qué el camino no se hallaba dónde debiera.
-Maldita sea. Tiene que estar aquí. 100 metros hacia atrás, 150 al este, 150 hacia delante y 200 al oeste nos debería dejar en el camino o muy próximo a él.
Gad sube a un árbol cercano no sin dificultad y al subir a la segunda rama del mismo echa un vistazo. Nada que le haga ver un camino. Sin embargo hacia el sur puede observar la parte superior del templo. A un par de horas de camino, hacia atrás.
Eso sí, ningún camino que os lleve directamente hacia él.
Tirada oculta
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Gad bajo con calma del arbol mientras el resto seguia mirando en busca del camino desaparecido.
Lamento deciros que no veo el camino, aunque alcanzo a ver la parte de arriba del templo. Nos tocara retroceder un par de horas o dar palos de ciego hasta encontrar el camino de nuevo.
El enano daba patadas en el suelo
-¡Malditos escarabajos de mierda!, tratas de salvar sus miserables pellejos y ¿que consigues?, perder el tiempo, tener que dar un rodeo y ...-farfulló enfadado-Venga, moved el culo, si sabemos donde está el templo podemos retomar el camino desde alli. ¡Malditos bardos y malditos barcos!-dijo mientras daba la vuelta y ponía rumbo hacia donde Gad les había dicho que estaba el templo.
Maldita sea, si tan solo encontraramos un guía en condiciones, no este calvo remilgado con trapitos como de una mujer, bah, bah y bah, al final todo esto es culpa mia por mezclarme con humanos
Ya sabía yo que tenía que haber dormido a esas bestias, ahora seguiríamos nuestro camino tan tranquilos. Que poca confianza tienen en la magia. De todo, se aprende y la próxima vez actuaremos de otra forma, seguro.
Detrás de vosotros, os sigo!!. Esperemos no tardar mucho en encontrar una pista sobre el camino.
Al menos el día es apacible y no me importa caminar, ahora bien como llevamos retraso, seguro que luego hay que acelerar la marcha y eso me gusta muy poco
El grupo aretrocedió finalmente de nuevo hacia el templo buscando la posibilidad de reencontrar el camino pero hasta que no alcanzaron de nuevo el templo el camino no apareció.
Vrarok avanzaba con mal humor, pues estaban perdiendo un tiempo precioso. Una vez que encontraron el camino su rostro cambió y se serenó. Señaló el camino y comenzó a avanzar de nuevo en pos del camino sin decir ni una palabra.
-Hemos perdido dos horas, que serán cuatro para cuando lleguemos si no lo remediamos. Así que animad el paso. Hemos de llegar antes de mediodía.
Pues ahorremos aliento y marchemos lo mas rapido posible. Y esta vez si otros bichos se nos meten en medio no pienso ser tan considerado ni por un momento.
El enano agachó la cabeza mientras trataba con esfuerzo de mantener el ritmo de sus compañeros humanos con sus cortas piernas, sin duda podía pasar muchas más horas que ellos corriendo o forzando la marcha, pero jamás sería capaz de igualar su velocidad
Buff..lo que faltaba, unas horas de marchas forzadas con el equipo a cuestas y la armadura puesta, pues anda, ¿no podía habernos conseguido unos buenos ponis o una mula de carga el cuentachismes?, desde luego vaya manera de organizar un viaje, si mi pobre abuelo me viera ahora, ahogado como un goblin y cargado como una mula, menuda manera de honrar a mi clan, ¡malditos bardos!
Ya sabía yo que habría que ir más rápidos. No se si aguantare esta marcha, pues no estoy acostumbrado pero no parece prudente en este momento retrasar más esta emprenda.
Muy bien compañeros!!!!, avancemos sin pausa pero en algo coincido con Gad, si nos volvemos a encontrar con esos bichos, mas nos vale, no pensar dos veces actuar de otra forma.