Bufo algo exasperada, Luke está muy raro, Casey e Izzie parecen estar recuperadas de sus bajones respectivos y no tenemos ningún plan de ataque ni para encontrar la dichosa biblioteca...
-No estoy en contra de movernos, pero primero habrá que saber hacia donde porque correr en círculos tampoco me parece la mejor salida, la verdad- objeto -A no ser que Liz haya vuelto y os haya dicho donde está el sitio ese, claro- vuelvo a encogerme de hombros, con indiferencia -Lo hizo?- les miro con suspicacia a ambos, a Casey y a Lucas.
"Y si deseo que aparezca la jodida biblioteca esa... lo haría?" me quedo algo dubitativa. "Nah, mami dijo que esto no funciona exactamente así, al menos por el momento... aunque por intentarlo...". Cierro los ojos y trato de desear con mucha intensidad que aparezca delante de mis narices o que nosotros aparezcamos delante de su puerta, lo que sea más práctico para la existencia universal, yo que sé! Soy novata en esto de ser semi-diosa, maldita sea!
"Y cuando encontremos ese sitio, o acabe esto, cierto friki y yo tendremos una seria conversación sobre modales y noviazgos y todo eso", sentencio para mi misma, mentalmente.
- A ver - digo en alto, sin frenarme - No estamos muy lejos de la biblioteca, ¿no? O eso se supone. Vamos a la furgoneta y miremos por los alrededores... Un edificio grande que ponga "Biblioteca" no debería ser muy difícil de encontrar... E insisto en que tenemos que estar cerca. Pero moveos ya - ahora sí me quedan algo atrás pero me da igual. Si no espabilan no llegaremos a tiempo así que sigo caminando.
Pues qué bien...Sin plan, sin direcciones...Más perdidos que un Jimmy Choo sin su par. Me cubro la cara con las manos, tratando de encontrar un poquito de paz y pensar, pero no sirve de nada, porque al fin y al cabo no soy una gran mente.
-Lo único que hizo Liz al regresar fue traernos un amiguito de nosecuántos metros y pinzas asesinas para jugar, y desaparecer cuando fui a rescatarla...-respondo a la pregunta de Annie, negando. Lucas echa a caminar como si nada, y sería una gilipollez dejarle "solo" (nunca está realmente solo, me parece) por aquí, así que voy detrás de él.-Al menos cubriremos más sobre cuatro ruedas...-es lo único positivo que se me ocurre.
Suspiro por lo bajo, algo más exasperada que hace un momento, me están entrando ganas de patearles el culo a todos. en fín. Camino detrás de Lucas y Casey, que parecen decididos a subir a la furgo.
-Vamos, perri, que los listos dicen que ese es el camino, aunque sigo pensando que si es una biblioteca mágica la encontremos así como así, pero bueno... ellos son los cerebrines, nosotras las matonas- le paso un brazo por los hombros a mi putita y nos saco a ambas de la zona, para subirnos a la furgoneta y dejar que lleven la iniciativa esos dos. No me gusta esa forma de juntarse que tienen ambos pero tampoco es el momento de ponerme en plan novia celosa, no ahora.
"Un monstruo enorme con pinzas? Bueno, vale, eso acojona a cualquiera pero joder, yo tuve que cepillarme solita a 4, un balrog incluido! Son demasiado quejicas con eso de la seguridad y el vivir para hacerse viejos, la verdad!". Callada como un muerto, me subo al vehiculo y me siento, esperando a que encuentren ese famoso "cartelito".
"Si fuera tan simple como dicen para que mierdas entonces necesitabamos al inglesito, digo yo? Dudo que sea tan simple...", pero no digo nada y me cruzo de brazos, sentada atrás, como una niña buena.
[Lucas-Annie]
Lucas: Suspiro un poco y aunque ya me había sentado en el asiento del conductor, termino haciéndole un gesto a Casey para que conduzca ella y me pongo detrás con Annie, dejando a mi prima delante.
En principio quería intentar hablar con ella pero ahora que me veo en la situación... Uf, no sé qué decirle. Termino volviendo a suspirar y acomodándome en el asiento.
Annie: Me pongo a mirar por la ventana, esperando a que arranque la furgo, hasta que veo que Lucas se intercambia el puesto por Izzie (a regañadientes, por supuesto) y se sienta a mi lado, en plan rancio total, como en sus "mejores" tiempos.
-Bonitos manchurrones, van a juego con los míos- comento, algo cínicamente. Me siento tan pero tan mosqueada con todo esto. En serio, como vuelva a decirme que Klaus ha "violado" consentidamente a Casey por error, gritaré y luego me convertiré en Hulka y les estamparé la furgoneta en la cabeza a los dos y luego iré a por la zorra esa y le patearé su culo arácnido sólo por tocar los cojones!
-Eran unas pinzas tan grandes, como dice Casey?- suspiro, finalmente, claudicando en este téte-a-téte absurdo que sé de sobras como acabará, siempre es igual.
Lucas: - Bastante grandes, sí... - respondo en un murmuro sin saber si contarle todo, o no contarle nada, o... Yo qué sé.
"-No le cuentes nada, ¿para qué? El mayor problema seguirá siendo el fin del mundo. Y Annie se va a cansar de que le des más problemas... Te estoy avisando".
-Tuvo que salvarnos un tío clavado a mi - suelto, sin más - No tengo ni idea de quién era pero... - alzo las cejas y hago una mueca - Y no, no es Claus; Claus sigue dando por el culo. La sangre es mía, tuvimos una pelea después del bicho de las pinzas y... Lo de siempre, porque siempre acaba igual... Casi la palmo porque nos provocamos un derrame cerebral más- encojo los hombros -Pero supongo que da igual.
Annie: Al principio sólo escucho sin darle demasiada importancia, tampoco es para tanto, unas pinzas, pufff, comparado con el balrog con aceite de batería en vena... Capta mi atención con lo del "tío que se parece a mí" y finalmente enarco una ceja y me lo quedo mirando fijamente, con los ojos muy abiertos cuando tiene tooooda mi atención con lo de "casi me muero de un derrame cerebral", sea lo que sea eso, pero tiene pinta de ser muy chungo.
-Perdón?- me quedo medio balbuceando, paralizada -Qué? Yo... desde cuando te pasan esas cosas?! O te lo provocó el Zoiberg gigante?- no es que me sienta confusa, nooo, es que me siento como si me estuviera deslizando nada sutilmente por un precipicio de hielo, directa al vacío. "Pero... pero esas cosas pasan en la vida real?! Yo creía que eso sólo pasaba en series cutres de médicos como Hospital General...".
-Y que da igual?!- me dan ganas de pegarle muy pero que muy fuerte, pero si lo hago, no le dará otro derrame de esos?
Lucas: - ¿Desde cuándo me pasan? - repito su pregunta, riendo un poco después de manera cínica - Pues desde que Claus está conmigo - y ella ya sabe solo con eso que desde siempre - Nos pasa siempre que discutimos a lo bestia, o que nos disputamos la posición - aparto la mirada de ella para ponerla en la ventana.
Annie: Definitivamente me estoy deslizando muuuuy rápido por el hielo, demasiado, me estoy mareando. "Vale, acabar con la araña y luego con Klaus, está claro, no pueden seguir viviendo así, no si quiero q llegue al menos a los 21 con vida y no hecho un vegetal".
-Nunca dijiste nada, aunque claro tampoco dijiste nada sobre Klaus hasta ahora. Lo sabe tu prima? Porque cuando se entere igual te provoca otro, pero de la ostia que te dará...- miro hacia adelante y en cuanto estoy casi segura de que Case no puede vernos, le paso los brazos alrededor del cuello y le abrazo. "Y yo preocupada porque bollito de crema le sigue como un perrillo, los celos para otro día, Annie".
-Espera. Case estaba contigo, porque no nos dijo nada? Podría haberte curado o algo como al inglesito cretino...- me separo de él, bruscamente y me lo quedo mirando de frente, con cara de "esto es muy sospechoso" -Y porque te discutiste con Klaus?- vale, sí, siempre caigo tarde, soy animadora, no ingeniera de cohetes de la NASA!
Lucas: Aparto la mirada de ella cuando me pregunta por qué discutimos Claus y yo; eso es algo que prefiero callarme. Aunque Casey lo escuchara todo.
-No sé lo que hizo Casey - encojo los hombros - Pero tampoco se puede hacer nada, simplemente dejarme. Mi prima no lo sabe - niego y miro un momento a Izz, preguntándome si realmente estamos hablando lo suficientemente bajo para que ninguna de las dos nos escuchen - El caso es...que había un tío igual que yo. Annie, era clavado. Hablaba igual que Claus. Y...venía a por mí. Venía a matarme - la miro de nuevo a los ojos - Apareció y desapareció de nuevo. Sin más.
Annie: Porque siempre evita hablar claro? Tanto secretismo me saca de quicio.
-Me estás diciendo que apareció un tío en plan Terminator? Que eres el hijo de Sarah Connor y nunca nos lo dijiste?- bromeo, sé que está mal, no es el momento apropiado, pero que más puedo hacer o decir? Me dice que casi se muere por una pelea interna, que Casey no dijo ni mú, a pesar de que está claramente aún colada por él e Izzie y yo dándonos de ostias con unos demonios poligoneros sin saber nada de nada. Y si hubiera muerto en nuestra ausencia?!
-Ehm... a ti también voy a tener que atarte, con una correa. Por si acaso!- eso no ha sonado bien, lo reconozco. Pero es que voy a tener que llevarlos a todos atados con correas para asegurarme de que no les pasa nada cuando yo no estoy?!
-Terminator... Algún secreto más que te guardes en la manga de esa chupa de cuero que taaan bien te sienta y que debamos saber?
cuelgo la primera parte pq no tengo mi portátil y en mi viejo pc no tengo msn, sorry por tardar pero es q me dio problemas incluso el de sobremesa :S
Casey logra poner en marcha la fugoneta y empezáis a moveros por las carreteras de los alrededores buscando algo similar a una biblioteca.
Izzie mira aburrida por la ventana cuando...-¡Ehhhh! ¡Mira Case!-dice Izzie casi echándose encima a la rubia y señalando en una desviación.-¡Mira! ¡Estoy en esa salida! ¡Estoy de pie en la jodida carretera!.-
A continuación se da la vuelta y mira a los tortolitos del asiento de atrás.
-¡Annie! ¡Lo has visto! ¡Estoy en ese...!- Mira otra vez.-Vaya, ¡Os juro que me vi!.- Su cara, por lo general animada, muestra excitación mezclada con miedo.
¡Seguimos chicas! ¡Con calma que blacky está sin ordenata!
-¡Oyeoyeoooooye!-exclamo cuando Izzie se me echa encima, dando un volantazo para evitar meter las ruedas de la furgo en la zanja del susto. Claro que lo que dice tiene mucho más sentido después de lo que ocurrió antes con Lucas, y por eso me lo tomo más en serio y trato yo también de mirar por el retrovisor a ver si veía al clon de Izzie. ¿Estaría éste tan zumbado como el de Lucas? Eso no podía ser necesariamente bueno.
Acabo frenando la furgoneta cruzada en la carretera, con el morro medio vuelto hacia la desviación que habíamos pasado.
-Yo te creo, Iz...pero espero que eso de tener dobles sea cosa de vuestra familia.-miro a ella y luego a Lucas, como preguntándole con la mirada.
Interrumpiendo ranciamente a Annie y Lucas~
Si quieren acabarla pueden ¡eh! que tienen algún minuto más para hablar... Con pegarla a continuación de la primera listo :p
- Joder... - murmuro cuando las escucho hablar de lo del doble y todo eso, tragando saliva y mirando un momento a Casey - Pues no sé tu madre, Iz, pero a mi mis padres nunca me hablaron de un hermano gemelo... - alzo las cejas - Esto cada vez se pone mas raro.
"-Y habló el que comparte el cuerpo conmigo"
- De todas maneras, será mejor que sigamos - le digo - No podemos quedarnos estancados con esto, tenemos que encontrar esa librería. Vamos.
-¿Y no deberíamos empezar a preocuparnos?-se me ocurre sugerir. Pero de todas formas muevo la furgoneta, para no dejarla aquí cruzada, y vuelvo a enderezarla en el carril. Al fin y al cabo, lo de la biblioteca sigue ahí y habrá que encontrarla al menos.-¿O esperamos a que aparezca una segunda Casey con peor mala leche que yo?-siento un escalofrío.-No, eso no molaría.
Me sobresalto al oír a Izzie gritando como una posesa y pierdo el hilo de la conversación por completo. Trato de mirar hacia donde me señala pero no consigo ver nada, demasiado tarde y lenta, aparte de que me cuesta entender de que va todo el tema.
-Ehm... dobles? Ahora resulta que todos teneis dobles, como en la Dimensión Desconocida?- me siento muy confusa. Esto no tiene ningún sentido, definitivamente -Mejor encontramos rapidito la biblioteca...- les insto, especialmente a la conductora, Casey. Enarco una ceja ante su último comentario.
"Dos Caseys serían exceso de bollitos de canela, la verdad. No gracias. Aunque si se supone que son gemelos malvados, ehm... a riesgo de parecer egocéntrica, me daría más miedo una gemela malvada de mi misma que encima sepa controlar sus poderes, eso sí da miedo, si ya tenemos una diosa araña que abatir, una yo malvada puede ser la reostia. Me pregunto como sería yo en malvada... sería como nuestra antigua capitana del equipo o bien sería una zorra total vestida de cuero a lo sadomaso? Bah que estupidez, ya soy todo eso, no tiene sentido alguno, yo soy mi propia gemela malvada bwhahahahaha!! No tiene sentido tener miedo a una misma".
-Y no puede ser peor que Theresa, nadie es peor que Theresa...- murmuro por lo bajo, acordándome de nuestra capitana actual. Visto todo bajo ese prisma, el tema de los gemelos terminators no se ve tan mal, creo yo.
Izzie os mira todavía alucinando.
-¿Theresa? Un demonio a la vez, Annie, un demonio a la vez.-
Entonces chicas ¿Seguís dando vueltas y pasáis de la visión de Izzie no?