Izzie le miró con cara de no entender nada, y antes de que Cas se lo volviera a explicar añadió:
- Lo que tu digas, ruby. Pero tendremos que salir de aqui...mmmm... ¡Ya sé!... Pégame. - y parecía estar convencida de lo que decía.
-¿Qué? ¡NO!-niego enseguida, y luego me paro a pensarlo un poco...-Si te despiertas, ¿me despiertas?
- Por otro lado... - Izzie parecía pensativa - Si nos vamos, nos quedaremos sin entender qué es lo que está pasando aqui, ¿no?
Era cierto que para las clases, para escuchar a la gente durante cierto tiempo y para esas cosas en general, Izzie tenía un déficit de atención considerable. Era además un poco cortita, pero sin embargo, tenía cierta curiosidad para algunas cosas, sobretodo para aquellas que significaban ciertas aventuras.
- ¿Y si buscamos algo más y usamos lo de pegarnos para despertar?
Lo que no recordaba Izzie era que hacía unas horas (en un sueño serían ¿minutos? ¿segundos?) le habían golpeado fuertemente la cara y sin embargo, allí seguía.
Si estáis de acuerdo las dos en explorar, (solo tiene que confirmar Casey) os cuento lo que vais encontrando. :)
Me encojo de hombros, suspirando. No creo que yo fuera a encontrar nada más esclarecedor, pero parece que Izzie lo necesita para tener las cosas más claras.
-Está bien, pero te pego yo primera luego.
Acabáis asqueadas.
Cada casa... y es cada puñetera casa está llena de creativos instrumentos de tortura y diversión macabra, al parecer diseñados cada uno con una persona en mente... o una familia en particular.
Otra cosa que por alguna razón os da algo de miedo es que los relojes no se mueven... pero los digitales y los calendarios además marcan una fecha... una fecha que Casey, que sabe en que dia vive, calcula para dentro de tres días a las doce de la noche.
Casey, que no tienes nervios de acero, tirame voluntad x2 contra dificultad 9... los instrumentos para bebés no son nada agradables.
Me he quedado mirando un calendario con cara absolutamente de empanada antes de salir de la última casa; supongo que prefería preocuparme por la fecha que por lo que había visto hasta ahora. Si no estaba nada confundida con el día que se supone que es, que creo que no...
-Faltan tres días...-murmuro para mí, aún pensando, ya fuera.-¿Cómo cojones quieren hacer esto en dos días? Ya está; a la mierda. ¡Iz!-la miro, frotándome las manos.-Agárrate, que te despierto y no se te ocurra esperar un segundo a despertarme a mí.
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 9+
Resultado: 5(+6)=11 (Exito)
Behold my super luck!
Hostia...si aún me dura la potra :DD
- ¿Faltan tres días para qué? - Izzie se daba cuenta de que mientras había estado con la primigenia, Casey había descubierto muchas cosas que ella no entendía. - Espera, tú sabes lo que está pasando aquí ¿verdad?
¿Sería ella...?
-Sé que alguien quiere que esto pase, y quiere hacerlo en tres días desde ya mismo.-respondo rápidamente, casi atropellando las palabras.-Así que o te despierto y me despiertas o me despiertas y ya te despertaré yo cuando haya llamado a Keks.
- ¿Quién es Keks? Y, ¿quién iba a querer que algo así pasara? - La cabeza le daba vueltas, demasiada información en muy poco tiempo.
Izzie se preparó para recibir el golpe. - No te aproveches de que me dejo, rubi-bitch. - dijo sonriendo.
"Ya se dará cuenta cuando la despierte de una leche..." pienso para mí, mientras preparo el golpe en una mano. En clase de defensa personal no te dejan pegar fuerte, así que el control el algo que domino, pero intento darle algo más ganas y efecto escozor por si acaso. Si fuera por el dolor...yo ya me hubiera despertado antes. Sino, puedo probar a hacerle una zancadilla imprevista.
Osea que ella si puede llamarte puta rubia (rubi-bitch) xdddd ¡discriminadora!
Es coña ¿os dejo daros de leches para mi diversión u os despertáis? hummm leches es más divetido... pero supongo que toca despertarse.
¡Ella lo hace con amor! Pero si, a Casey le urge despertarse, pobre...tiene prisa xD Tres días es muy poco tiempo.
¡Bam! Casey golpea con la mano abierta a Izzie en la cara, ¡y contempla como su amiga desaparece...!
Se queda sola por unos instantes.