Partida Rol por web

Una Navidad con Bloody Mary

Zeni Tsuo

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30/10/2024, 21:50
Wishwishu Amerry Krysmas

Clase/Nivel: Warlock (5)
Raza: Goblin
Trasfondo: Charlatán
Alineamiento: Caótico Neutral
Pacto: Pacto del Tomo
Patrón: El Que Acecha en la Niebla (una entidad oculta que domina el espacio entre los mundos)


Estadísticas

  • Fuerza: 13 (+1)
  • Destreza: 16 (+3)
  • Constitución: 16 (+3)
  • Inteligencia: 14 (+2)
  • Sabiduría: 13 (+1)
  • Carisma: 16 (+3)

Puntos de Golpe (HP): 38 (8 + [5x5] + [3x5])
Clase de Armadura (CA): 16 (Armadura de Mago + Destreza)
Velocidad: 30 pies


Características de Raza (Goblin)

  • Furia Nimble Escape: Gnash puede usar Disengage o Hide como acción adicional en su turno.
  • Aumento de Características: +2 Destreza, +1 Constitución.
  • Tamaño: Pequeño.
  • Visión en la Oscuridad: Puede ver en la oscuridad hasta 60 pies.

Características de Clase (Warlock)

  • Ranuras de Hechizo: Nivel 3 (2 ranuras)
  • Salvación de Hechizos: 14 (8 + Proficiencia + Mod. Carisma)
  • Ataque de Hechizo: +6
  • Invocaciones Místicas:
    • Agonizing Blast: Añade Carisma al daño de Eldritch Blast.
    • Repelling Blast: Empuja a una criatura golpeada con Eldritch Blast hasta 10 pies de distancia.
    • Mask of Many Faces: Puede lanzar Disguise Self a voluntad sin gastar un espacio de conjuro.

Pacto del Tomo

  • Libro de Secretos: Le permite aprender tres trucos adicionales de cualquier lista de hechizos, que no cuentan contra el límite de trucos conocidos. Gnash elige Shillelagh (de druida), Guidance (de clérigo) y Thaumaturgy (de clérigo).

Hechizos Conocidos

  1. Trucos: Eldritch Blast, Minor Illusion, Mage Hand, Shillelagh, Guidance, Thaumaturgy
  2. Hechizos de Nivel 1: Hex, Armor of Agathys
  3. Hechizos de Nivel 2: Misty Step, Mirror Image
  4. Hechizos de Nivel 3: Counterspell, Hunger of Hadar

Proficiencias

  • Idiomas: Común, Goblin, Infernal.
  • Competencias de Salvación: Sabiduría, Carisma.
  • Competencias de Herramientas: Kit de falsificación, herramientas de ladrón.
  • Armas: Ballestas ligeras, armas simples.
  • Habilidades: Engaño (+6), Persuasión (+6), Sigilo (+5), Intimidación (+6).

Equipo

  • Armadura de Mago
  • Daga (x2)
  • Báculo (enredado en talismanes y runas)
  • Piedra del Carisma (Amuleto en su libro de conjuros)
  • Equipo de Charlatán: Kit de falsificación, ropa lujosa, bolsa de trucos de cartas, bolsa con 10 gp.

Rasgos de Personalidad

  • Ideales: "El poder es efímero, pero la astucia lo es todo."
  • Lazos: Su único "amigo" es una rata semimuerta llamada Skrat, quien siempre parece saber algo más.
  • Defectos: Tiene una sed insaciable de conocimiento oscuro que lo llevará a pactos peligrosos sin pensarlo dos veces.
- Tiradas (6)
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17/11/2024, 22:18
Ichigo Furukawa
Nombre  
Clase y Nivel Brujo Nv 5 Trasfondo "Elfo" de Santa Bono de competencia +3
Raza Raza Elfo Navideño Alineamiento Caótico Neutral Spell Slots 2
CA 14 Velocidad 30 Dados de golpe 5/5 (1d8)
Iniciativa +3 HP 43/43 Vida temporal 0/0
  Stat Bono Salvación
Fuerza 13 +1 +1
Destreza 16 +3 +3
Constitución 16 +3 +3
Inteligencia 14 +2 +2
Sabiduría 13 +1 +4
Carisma 20 +5 +8
Acrobacias (Des) +3 Medicina (Sab) +1
Conocimiento Arcano (Int) +2 Naturaleza (Int) +2
Atletismo (Fue) +1 Percepción (Sab) +1
Engaño (Car) (P) +7 Perspicacia (Sab) +1
Historia (Int) +2 Persuasión (Car) (P) +7
Interpretación (Car) +4 Religión (Int) +2
Intimidación (Car) (P) +7 Sigilo (Des) (P) +6
Investigación (Int) +2 Supervivencia (Sab) +1
Juego de Manos (Des) +3 Trato con Animales (Sab) +1
Percepción pasiva 11
Arma o conjuro Bono Daño Tipo de daño/ arma
Eldritch Blast +8  1d10 + 5 daño de fuerza Casting Time: Action
Range: 120 feet
Components: V, S
Duration: Instantaneous
Daga +6 1d4 Daño Perforación Finura, ligero, lanzado (20/60 pies).
Hunger of Hadar +8 2d6 Frio/Acido Casting Time: Action
Range: 150 feet
Components: V, S, M (a pickled tentacle)
Duration: Concentration, up to 1 minute
Dissonant Whispers DC
16
Sab
5d6 Psíquico Casting Time: Action
Range: 60 feet
Components: V
Duration: Instantaneous
Hex - 1d6 Necrótico Casting Time: Bonus action
Range: 90 feet
Components: V, S, M (the petrified eye of a newt)
Duration: Concentration, up to 8 hour
Phantasmal Force DC
16
Int
1d6 Psíquico Casting Time: Action
Range: 60 feet
Components: V, S, M (a bit of fleece)
Duration: Concentration, up to 1 minute
       
Competencia Armaduras Armadura ligera.
Competencia Armas Armas simples.
Competencia Herramientas Kit de disfraz, Kit de falsificación.
Competencia Idiomas Común y Goblin
Habilidades Raza/Clase Descripción
Visión en la oscuridad Raza Elfo Navideño En condiciones de poca luz, a 60 pies de distancia, puedes ver como si fuera luz brillante y, en la oscuridad, como si fuera luz tenue. En esa oscuridad, los colores se distinguen solo como tonos de gris.
Ascendencia feérica Raza Elfo Navideño Tienes ventaja en las tiradas de salvación que realices para evitar o terminar la condición encantada en ti.
Furia de los pequeños Raza Elfo Navideño

Cuando dañas a una criatura con un ataque o un hechizo y el tamaño de la criatura es mayor que el tuyo, puedes hacer que el ataque o hechizo le inflija daño adicional a la criatura. El daño adicional es igual a tu bonificación por competencia.

Puedes usar este rasgo una cantidad de veces igual a tu bonificación por competencia, recuperando todos los usos gastados cuando terminas un descanso prolongado, y no puedes usarlo más de una vez por turno.

Escape ágil Raza Elfo Navideño Puedes realizar la acción Desengancharse u Ocultarse como acción adicional en cada uno de tus turnos.
Magia de pacto Brujo

Tu investigación arcana y la magia que te otorgó tu patrón te han dado habilidad con los hechizos.

Trucos
Conoces dos trucos de tu elección de la lista de hechizos del brujo. Aprendes trucos de brujo adicionales de tu elección en niveles superiores, como se muestra en la columna Trucos conocidos de la tabla del brujo.

Ranuras para hechizos
La tabla de brujo muestra cuántos espacios de conjuro tienes para lanzar tus conjuros de brujo de nivel 1 a 5. La tabla también muestra cuál es el nivel de esos espacios; todos tus espacios de conjuro son del mismo nivel. Para lanzar uno de tus conjuros de nivel 1 o superior, debes gastar un espacio de conjuro. Recuperarás todos los espacios de conjuro gastados cuando termines un descanso corto o largo.

Por ejemplo, cuando estás en el nivel 5, tienes dos espacios para conjuros de nivel 3. Para lanzar el conjuro de nivel 1 rayo de bruja, debes gastar uno de esos espacios y lanzarlo como un conjuro de nivel 3.

Hechizos conocidos de 1er nivel y superiores
En el nivel 1, conoces dos hechizos de nivel 1 de tu elección de la lista de hechizos del brujo.

La columna Hechizos conocidos de la tabla de brujos muestra cuándo aprendes más hechizos de brujo de tu elección de nivel 1 y superior. El hechizo que elijas debe ser de un nivel no superior al que se muestra en la columna Nivel de ranura de la tabla para tu nivel. Cuando alcanzas el nivel 6, por ejemplo, aprendes un nuevo hechizo de brujo, que puede ser de nivel 1, 2 o 3.

Además, cuando subes de nivel en esta clase, puedes elegir uno de los hechizos de brujo que conoces y reemplazarlo con otro hechizo de la lista de hechizos de brujo, que también debe ser de un nivel para el que tengas espacios para hechizos.

Habilidad de lanzamiento de hechizos
El carisma es tu capacidad de lanzamiento de conjuros para tus conjuros de brujo, por lo que utilizas tu carisma siempre que un conjuro haga referencia a tu capacidad de lanzamiento de conjuros. Además, utilizas tu modificador de carisma cuando estableces la CD de la tirada de salvación para un conjuro de brujo que lanzas y cuando haces una tirada de ataque con uno.

CD de salvación de hechizo = 8 + modificador de Carisma + Bonificación por Competencia
Modificador de ataque de hechizo = Modificador de carisma + Bonificación de competencia
Enfoque en el lanzamiento de hechizos
Puedes usar un foco arcano como foco de lanzamiento de conjuros para tus conjuros de brujo.

El gran viejo Brujo Tu patrón es una entidad misteriosa cuya naturaleza es completamente ajena a la realidad. Puede provenir del Reino Lejano, el espacio más allá de la realidad, o puede ser uno de los dioses antiguos conocidos solo en leyendas. Sus motivos son incomprensibles para los mortales, y su conocimiento es tan inmenso y antiguo que incluso las bibliotecas más grandes palidecen en comparación con los vastos secretos que contiene. El Gran Anciano puede no ser consciente de tu existencia o ser completamente indiferente a ti, pero los secretos que has aprendido te permiten extraer tu magia de él. Las entidades de este tipo incluyen a Ghaunadar, llamado Aquello que Acecha; Tharizdun, el Dios Encadenado; Dendar, la Serpiente Nocturna; Zargon, el Regresante; Gran Cthulhu; y otros seres insondables. (San Ogrinas)
Lista de hechizos ampliada Brujo

El Gran Anciano te permite elegir entre una lista ampliada de hechizos cuando aprendes un hechizo de brujo. Los siguientes hechizos se agregan a la lista de hechizos de brujo.

Gran Antiguo: hechizos ampliados

1º    Susurros disonantes, la risa espantosa de Tasha

2º    Detectar pensamientos, fuerza fantasmal

3º    clarividencia, envío

Mente Despierta Brujo Tu conocimiento sobre alienígenas te otorga la capacidad de tocar las mentes de otras criaturas. Puedes hablar telepáticamente con cualquier criatura que puedas ver a 30 pies de ti. No necesitas compartir un idioma con la criatura para que entienda tus expresiones telepáticas, pero la criatura debe poder entender al menos un idioma.
Invocaciones sobrenaturales Brujo

En tu estudio del saber oculto, has descubierto invocaciones sobrenaturales, fragmentos de conocimiento prohibido que te otorgan una habilidad mágica duradera.

Agonizing Blast Invocaciones sobrenaturales

Prerrequisitos: Brujo de nivel 2+, un truco de brujo que inflige daño.

Elige uno de tus trucos de brujo conocidos que inflija daño. Puedes añadir tu modificador de Carisma a las tiradas de daño de ese hechizo (Eldritch Blast).

Repetible. Puedes obtener esta invocación más de una vez. Cada vez que lo hagas, elige un truco elegible diferente.

Repelling Blast Invocaciones sobrenaturales

Prerrequisitos: Brujo de nivel 2+, un truco de brujo que inflige daño mediante una tirada de ataque.

Elige uno de tus trucos conocidos de brujo que requiera una tirada de ataque. Cuando golpeas a una criatura grande o más pequeña con ese truco, puedes empujar a la criatura hasta 10 pies lejos de ti (Eldritch Blast).

Repetible. Puedes obtener esta invocación más de una vez. Cada vez que lo hagas, elige un truco elegible diferente.

Mask of Many Faces Invocaciones sobrenaturales

Prerrequisito: Brujo de nivel 2+

Puedes lanzar Disfrazarse sin gastar un espacio de hechizo.

Bendición del pacto Brujo

Pacto del Tomo

Tu patrón te da un grimorio llamado Libro de las Sombras. Cuando obtienes esta característica, elige tres trucos de la lista de conjuros de cualquier clase. Los trucos no necesitan ser de la misma lista de conjuros. Mientras tengas el libro contigo, puedes lanzar esos trucos a voluntad. No cuentan para tu número de trucos conocidos. Cualquier truco que lances con esta característica se considera un truco de brujo para ti. Si pierdes tu Libro de las Sombras, puedes realizar una ceremonia de 1 hora para recibir un reemplazo de tu patrón. Esta ceremonia puede realizarse durante un descanso corto o largo, y destruye el libro anterior. El libro se convierte en cenizas cuando mueres.

Mejora de la puntuación de habilidad Brujo

Puedes aumentar una puntuación de habilidad de tu elección en 2, o puedes aumentar dos puntuaciones de habilidad de tu elección en 1.

Como es normal, no puedes aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 usando esta característica.

(+2 a carisma)

Versatilidad sobrenatural Brujo

Siempre que alcances un nivel en esta clase que te otorgue la característica Mejora de puntuación de habilidad, podrás realizar una de las siguientes acciones, lo que representa un cambio de enfoque en tus estudios ocultistas:

Reemplaza un truco que hayas aprendido de la característica Magia de pacto de esta clase con otro truco de la lista de hechizos del brujo.

Reemplaza la opción que elegiste para la función Pact Boon con una de las otras opciones de esa función.

Si tienes nivel 12 o superior, reemplaza un hechizo de tu característica Arcano Místico con otro hechizo de brujo del mismo nivel.

Si este cambio te hace inelegible para alguna de tus invocaciones sobrenaturales, también debes reemplazarlas ahora y elegir invocaciones para las que califiques.

Notas de juego

Trucos: Eldritch Blast, Minor Illusion, Mage Hand, Shillelagh, Guidance, Thaumaturgy

Hechizos de Nivel 1: Hex, Susurros disonantes

Hechizos de Nivel 2: Fuerza Fantasmal, Mirror Image

Hechizos de Nivel 3: Counterspell, Hunger of Hadar

Una ballesta ligera y 20 saetas

Foco arcano (Bastón ("de caramelo")).

Un paquete de erudito (una mochila (navideña), un libro de tradiciones (navideñas), un frasco de tinta (navideña), un bolígrafo (navideña), 10 hojas de pergamino (navideñas), una pequeña bolsa de arena (navideña), un cuchillo pequeño (navideño).)

Y Quarterstaff ("de caramelo").

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17/11/2024, 22:28
Ichigo Furukawa

Notas de juego

Brujo
   
Nivel Bono de competencia Características
Trucos conocidos
Hechizos conocidos
Ranuras para hechizos
Nivel de ranura
Invocaciones conocidas
+2
Pacto Mágico, Patrón de otro mundo
2 2 1
+2
Invocaciones sobrenaturales
2 3 2 2
+2
Bendición del pacto
2 4 2 2
+2
Mejora de la puntuación de habilidad, Versatilidad sobrenatural
3 5 2 2
+3 3 6 2 3