Junio del año 2019.
El mundo es un pañuelo. Desde que se produjo el fenómeno de la globalización, ¿quién no está comunicado en nuestra sociedad? ¿Quién podría obviar que existe una íntima conexión entre economía, política y cultura? Las personas han desarrollado conocimientos hasta límites insospechados pero aún queda mucho que descubrir, tanto que los mayores secretos se encuentran encriptados a nivel molecular.
Motoo Kimura en el siglo XX expuso la última teoría de la evolución, la más aceptada por los biólogos de todas las nacionalidades. Sería la deriva génica la que promoviese los cambios evolutivos, siendo los mutantes creados neutros, obviamente consecuencia del azar... ¿Qué quiere decir esto?... En nuestros genes habrían cambios que darían lugar a una proteína o quizás a un conjunto de ellas... Y dichas macromoléculas serían las culpables de la transformación de nuestra especie...
La humanidad duerme, pero no nuestros genes que, expuestos a condiciones ambientales variables, han producido mutaciones y éstas, dormidas hasta la fecha, han comenzado a despertar...¿o quizás ya lo hicieron en el pasado?
Lo cierto es que nadie dice nada, cada cual guarda su privacidad como un auténtico tesoro mientras las noticias del día a nivel mundial son bastante variables, desde enfermedades y muertes en países subdesarrollados, como siempre...; guerras religiosas ancestrales que continúan efectuándose mientras el resto del mundo recoge apuestas por el ganador; hasta la política española que se muestra como una compleja red más difícil de intuir que las temporadas finales de Juego de Tronos... Todas las señales parece ser que nos lleva hacia nuestra propia destrucción.
Nueva York. 4 de junio 2019 (enlace aquí)
Una plaga de roedores asola la gran manzana. Creen los expertos que puede deberse al Cambio Climático y mientras los Neoyorquinos luchan contra aquel enemigo fecundo, una persona ríe entre las sombras, porque a pesar de vivir en una sociedad tecnológicamente avanzada, nadie sabe absolutamente nada.
INDICACIONES GENERALES SOBRE LA PARTIDA
1.- El inicio de la partida será vuestra propia intro. Eres alguien normal en el mundo actual. La partida se desarrolla en la ciudad de Nueva York, pero si tu personaje por historia está en cualquier otro punto del mundo, no te preocupes, llegará el momento en que tendrás argumentos más que de sobra para acabar en Nueva York (onrol)
2.- Tu personaje nunca ha desarrollado su poder con claridad, quizás hayas notado que a tu alrededor pasan cosas raras, pero no controlas el poder ni sabes que lo tienes o lo que puede dar de sí.
3.- Eres libre de decidir tus propias acciones (y asumir por tanto las consecuencias). Si te tiras de un quinto piso mueres. Si quieres probar cómo un enchufe transmite electricidad, te fríes. Si te metes con la mafia quizás pierdas tres dedos y la lengua antes de visitar el otro mundo.
4.- Las actualizaciones del máster serán los lunes, miércoles y viernes. No se espera a los jugadores que no posteen. Si hay una conversación fluida entre dos o más personajes, pueden postear más de una vez, siempre y cuando no se sobre adelante la trama. Jugadores que no postean a tiempo serán dirigidos por el máster.
5.- Se exige respeto por todos los jugadores.
6.- Para cualquier duda o comentarios de mejora, si piensan que a la ficha le falta algo..., usen el off rol.
7.- Y tengan siempre presente:
En el juego puede haber violencia, lenguaje grosero o con contenido sexual explícito.
Es un juego +18. Si no eres mayor de edad, vete.