Un leve rubor cubrió las mejillas de Jasmin cuando el atractivo profesor le dedicó aquella ladeada sonrisa. La joven princesa le miró a los ojos y se la devolvió.
-Gracias profesor... - susurró.
Después Jasmin se giró y siguió su camino hacia la puerta pensando en la inquietante mirada y la sonrisa del señor Mysterio.
Me estiro confuso después de la extraña clase y de las confusas reacciones de los alumnos de nuestra promoción. El distante señor Robin parecía solamente será amable con las damas hermosas. Y al igual que el señor Lobo, parecía no querer compañía de otros que no fuesen personas del sexo femenino con agraciados atributos.
Típico de los humanos.
Veo a Jasmin y le hago un gesto para que nos espere. Luego me giro una última vez al profesor de pestañas kilométricas y pectorales esculturales.
- Una cosa, señor profesor. Queremos explorar la universidad, ¿nos recomienda algún lugar interesante que visitar y que abra nuestras mentes?
También me gustaría saber si alguien ha encontrado un pequeño objeto, una lámpara de aceite de este tamaño más o menos - digo escogiendo la distancia entre las dos palmas de mi mano. - es importante. Tengo allí todas mis cosas.
¿He oído objetos mágicos? ¡Me interesa!
Yo quiero saber sobre todos esos cachivaches. ¿a dónde podemos ir a averiguar más sobre los objetos de la tierra?
Estaba ansiosa por saber, por tener nuevas clases y probar nuevos y deliciosos platos. ¿Vamos?
hasta el infinito y más allá
Yo puse el día 28 en el Merodeador que salía. No se si lo viste master.
Hale. pos Genio. ¿a donde vamos?
Esperaba a la contestación del profesor, pero si no podemos ir a otra escena.
¿A la cocina? Quien quiere comer en el comedor cuando puede atiborrarse en la olla directamente?
Pero esto se postes en El Merodeadores, malditos!! Qué aquí sino no me entero de que tengo que mover a los pjs. Movéis los dedos y pedís el cambio allí -_-