Nombre: A elegir por el jugador, los nombres umbreanos tienen un cierto tinte eslavo (de europa del este, estilo ruso, checo o polaco por ejemplo).
Clase: Berserker 2
Raza: Humano
Cultura: Umbreana (Yari-umbreano, los últimos jinetes salvajes de las colinas de Umbrey)
Religión: A determinar por el jugador.
Pais: Khador
Alineamiento: Neutral (un berserker no puede ser legal)
Lenguajes: Khadorano (hablado), Ordico (hablado), Morgul (hablado)
Caracteristicas:
Fuerza 16 (+3)
Destreza 14 (+2)
Constitución 16 (+3)
Inteligencia 10 (+0)
Sabiduria 12 (+1)
Carisma 8 (-1)
Habilidades: Atención 4 rangos (+7), Intimidar 4 rangos (+7/+3), Montar 5 rangos (+9), Saber (historia) 4 rangos (+4), Supervivencia 4 rangos (+5), Trato con Animales 4 rangos (+3)
Dotes: Dureza, Esquiva.
Cualidades de clase:
*Movimiento de berserker(mueves 10 pies extras si vas sin armadura, con ligera o intermedia siempre que no vayas cargado)
*Furia berserker (tienes 12 puntos de Furia, esos puntos de furia puedes usarlos para invocar como acción gratuita la furia berserker, cuando estas en furia ganas +4 a Fuerza y Constitución y +2 por moral a las salvaciones de Voluntad, sin embargo luchas sin cuidado con lo que tienes un -2 a tu Defensa y no puedes usar Pericia ni las dotes que dependan de Pericia como Requisito. Gastas un punto de furia al invocar la furia berserker y cada turno adicional que quieras mantenerla. Despues de la furia se te considera Fatigado (-2 a Fuerza y Destreza y no puedes correr) durante tantos turnos como haya durado la Furia Berserker)
*Esquiva Mejorada (no pierdes tus modificadores a la Parada o Esquiva cuando eres sorprendido o eres atacdo por un oponente invisible)
*Poder de la Furia: Empuje (antes de tirar para golpear a un enemigo, puedes usar como acción rápida 4 puntos de Furia para empujarlo 5 pies hacia la dirección que golpeas si consigues impctar, ademas del daño que hagas.)
Ataque base: +2 (Ataque cuerpo a cuerpo +5, Ataque a distancia +4)
Defensa: Esquiva 15, Parada 16
T.S
Fortaleza: +6
Reflejos: +2
Voluntad: +1
Dureza: +4 (+9 con coraza)
Movimiento: 40 pies (30 con coraza)
Arma: Mandoble Hendido (+1 al ataque por Gran calidad, +5 al daño, critico 18-20/+3)
Armadura: Coraza (+5 por Armadura a Dureza)
Equipo: Zurrón: odre con capacidad para 2 litros, afilador de espada, yesquero, raciones secas para una semana, antorcha, cinco peniques negros (moneda de cobre ordica). Vaina de mandoble.
Posible trasfondo: En visperas de la invasión de Llael, la tribu del personaje fue llamada a servir al noble al que pertenecen nominalmente las salvajes tierras dodne merodeaban, el Principe Vladimir Tzepesci, un respetado guerrero y lanzador de guerra al que los antepasados del personaje juraron lealtad. Los temidos jientes umbreanos volvieron a cabalgar en pos de la conquista.
Sin embargo, aunque valientes, los guerreros de la tribu no contaron con las innovaciones de la tecnica y las armas de fuego, una columna entera cayo por el fuego de los cañones. El mismo personaje perdió su preciada montura en la explosión, aunque salvó la vida.
Cuando las batallas por Llael acabaron tu personae vagó sin rumbo, ganandose la vida como mercenario y matón. Pero sin su montura el viaje era más arduo y ya no podía cablagar por las llanuras como había hecho antaño, sintiendo el frío aire a su cara.
Gracias por hacerme la ficha,es que no tengo mucha esperiencia en Reinos de Hierro.
Una cosa, al contrari oque en D&d normal, en True d20 se añade Destreza al ataque no Fuerza. Fuerza es util para el daño, por supuesto.
Más o menos tu barbaro atacará regulero pero si engancha a alguien lo tumbara casi seguro.
Aunque tiene 3 puntos de convicción, que se pueden gastar para varios efectos. Más info en el sistema de juego.