Buenas!
Bienvenido!
Voy a ir poco a poco con cada jugador seleccionado.
Ve poniendo lo que me enviaste y comenzaremos haciendo tu ficha =)
Nombre: Actualmente es conocido como MrMeme.
Edad actual: 154 años (nacido en 1865, abrazado en 1900).
Edad al Abrazo: 35 años.
Imagen real: MrMeme
Trasfondo (resumen operativo XD): Fue un don nadie desde sus inicios. Como un diletante manirroto, disfrutó siempre de su buena posición familiar, y descubrió pronto que lo que le gustaba era estar en boca de todos y ser tenido por alguien importante aún sin serlo. No le duraban los amigos demasiado, pues sus dispendios y sus traiciones los ahuyentaban, y acabó encontrando un nicho en ir cambiando de grupo constantemente, parasitando cada vez a gente nueva. Cuando surgieron los Testigos de Jehová, se unió a ellos con el único propósito de llegar a ser un anciano y poder disponer de los fondos de su congregación. Por suerte para él, su habilidad con el engaño le permitió aguantar bastante hasta que le pillaron en varias mentiras y lo expulsaron sin ningún tipo de miramiento. Pero para entonces, el que sería su sire ya había oído hablar de él y estaba fascinado por su obstinación en convertirse en un líder de opinión. Primero lo convirtió en su ghoul y, con ayuda de su influencia sobrenatural, le permitió recuperar el control de su pequeña secta local de feligreses cristianos reformistas. Tras esto, fue Abrazado el día del cambio de siglo, en que devoró a los de su congregación que pretendían entregarse al Apocalipsis, y poco después fue presentado ante la sociedad Cainita. Las puertas que esto le abrió le llevaron a poder diversificar sus depredaciones, aparentemente superficiales, pero que necesitaba para llenar el vacío que tenía. Con el tiempo, su maldición Malkavian empezó a tomar forma de las miles de voces propias y ajenas que había falsificado y la inercia de sus propias mentiras. Cuando bajaba la guardia, empezaba a desorientarse, sin saber claramente quién era de verdad y cuáles eran sus intereses. Aprendió que debía dejar de diversificar tanto sus timos y mentiras y decidió, allá por los años 40 del siglo XX, volver sus intereses a aquellas cosas que tenían verdadera influencia: el cine y la propaganda. Se hizo con un séquito de guionistas e ilustradores, y disfrutó de ver cómo su influencia llegaba a miles de ojos y cerebros, y cómo sus ideas resonaban en bocas ajenas. A partir de los 60, pasó a las drogas y la música, lo que le duró hasta finales de los 90, donde surgió su último amor: Internet. No es capaz de manejarse mucho, pero entiende perfectamente su poder y tiene un pequeño ejército de lo que ahora se llaman influencers comiendo de su mano, cobrando de su dinero como sponsor, añadiendo contenidos tan banales como satisfactorios para su pasión vacía de, simplemente, saberse manejando la opinión de otros. Está obsesionado recientemente con el concepto de los memes, y su locura empieza a descarrilar ligeramente hacia la idea de convertirse literalmente en uno, esperando así convertirse en una especie de virus autoperpetuable, con una eternidad más allá de la que le da el vampirismo. A ratos reconoce lo absurdo de esto, pero le gusta filosofar sobre ello y empieza a relacionarse con algunos Tremere versados en tecnomagias y, lo que es peor, algunos Sangre Débil capaces de hacer extrañas alquimias ocultistas.
Clan: Malkavian. Prohibición: Penalizador a los Mentales por sobrecarga de ideas, recuerdos de personalidades falsas y mentiras previas.
CONCEPTO CENTRAL: Diletante. Líder de secta. Influencer.
CLAN Y SIRE: Malkavian. No sé si tienes alguna propuesta para el sire.
ATRIBUTOS
Fuerza 1, Destreza 2, Resistencia 2, Carisma 3, Manipulación 4, Compostura 2, Inteligencia 3, Astucia 2, Resolución 3
Salud = 5
Fuerza de Voluntad = 5.
HABILIDADES
Físicas: Sigilo 1
Sociales: Etiqueta 2, Interpretación (Hablar en público) 2, Intimidación 1, Liderazgo 3, Persuasión 4 (Charlatanería), Subterfugio 3
Mentales: Academicismo 2, Consciencia 1, Ocultismo 2, Perspicacia 3
DISCIPLINAS: Auspex 1 (Sentir lo invisible), Dominación 3 (Nublar la memoria, Mesmerismo, Directriz sumergida), Presencia 2 (Fascinación, Beso persistente).
DEPREDADOR: Osiris
VENTAJAS
Trasfondos: Criado 2 (gestor de perfiles en Internet), Estatus 2, Fama 1 (Personaje misterioso de la noche, famoso en Instagram), Influencia 1 (bien conectado), Rebaño 4 (secta), Recursos 3
Defectos: Acosadores (1), Adversario (1: dejo a tu elección el neonato que me tenga manía), Estigmas (1), Enemigo (1: Tabitha Rossi, periodista que descubrió una de mis sectas y cree que soy simplemente un farsante y timador)
POTENCIA DE SANGRE: 2
HUMANIDAD: 6
GASTOS DE EXPERIENCIA: 15 en subir Dominación a 3, 3 en subir Rebaño a 4, 6 en subir Interpretación a 2, 10 en subir Presencia a 2. Saldo 1.
VENTAJAS
Trasfondos: Criado 2 (gestor de perfiles en Internet), Estatus 2, Fama 1 (Personaje misterioso de la noche, famoso en Instagram), Influencia 1 (bien conectado), Rebaño 4 (secta), Recursos 3
¿Me puedes desglosar de donde vienen tantos puntos?
7 de base + 3 por tipo de depredador + 2 por Ancilla + 1 por experiencia = 13 = 2+2+1+1+4+3
Gracias.
Le doy un último repaso y estamos listos ^^
Tu enemigo es humano o vampiro?
El enemigo es humano. El adversario vampiro :P
Para poder actualizarte necesito:
Imagen del primogénito y personalidad.
Jacob Boule - Matemático de principios del siglo XIX, de orígenes holandeses (2ª generación en EEUU). Se empecinó en sus teorías hasta el punto de perder la cabeza y encerrarse en casa, sin comer, para forzarse a responder a las preguntas que se hacía. El Abrazo le ha dado perspectiva, pero a ratos pierde el control y se obsesiona con una conjetura o teoría matemática y puede estar días o semanas encerrado investigándola sin descanso. Es algo de lo que habla abiertamente, e insiste en lo frustrante que es perder el control, porque mantiene siempre la conciencia de la realidad y aunque quiere dejar de ensimismarse, la insistencia de las preguntas que se hace y la ansiedad que esto le causa lo limitan.
Es precisamente esta forma tan abierta de hablar de sus obsesiones lo que le ha granjeado cierta popularidad no solo entre los Malkavian sino entre los miembros de otros clanes y el ascenso a la Primogenitura. Si bien no le gusta del todo el cargo, es un hombre hiperresponsable y, excepto que las obsesiones lo hayan raptado temporalmente, se encarga eficientemente de las necesidades de la sociedad vampírica local, del Príncipe, e intenta atender a las vicisitudes de sus compañeros de clan como buenamente sabe.