Buenas!
Bienvenido!
Voy a ir poco a poco con cada jugador seleccionado.
Ve poniendo lo que me enviaste y comenzaremos haciendo tu ficha =)
Yaaaaaay! Muchas gracias por aceptarme.
Nombre: Sylvanus Morley (Johan Heinemann)
Edad actual: 101 años
Edad al ser abrazado: 35 años
Clan: Gangrel
Imagen del personaje
Transfondo
Nacido como Sylvanus Morley en los Estados Unidos (Chester, Pensilvania), fue un arqueólogo, epigrafo y estudioso de la cultura maya conocido por sus aportaciones a los conocimientos populares sobre las civilizaciones pre-colombinas. En vida publicó una serie de libros y tratados, muchos de éstos lo suficientemente accesibles para que pudieran ser consumidos por el público general.
Tras su graduación en Harvard en 1908 dedicó varios años a viajar por Centroamérica como parte de sus estudios, coincidiendo con la Primera Guerra Mundial en la que tomó partido como espía de la Oficina de Inteligencia Naval, buscando indicios de movimientos de los alemanes en la región mesoamericana y llegando a dirigir varios operativos de esta índole. Muy a su pesar esta época impuso su faceta como espía a su verdadera pasión, la arqueología.
Finalizada la PGM fue el encargado de ejecutar el plan para excavar en la antigua ciudad maya de Chichén Itzá, un proyecto que duró 20 años y que supuso un hito para la región. Lo que casi nadie sabe es que durante ese año Sylvanus llamó la atención de un arqueólogo Gangrel que habia seguido de cerca su carrera como arqueólogo y espía y que decidió que aquel era un buen momento para Abrazarle.
Tras su conversión, después del trauma inicial y los primeros meses de negación se dijo a si mismo que un hombre práctico como él debía aprovechar cualquier herramienta puesta a su disposición y utilizó desde entonces su nueva condición de vampiro para continuar su trabajo y sus investigaciones de la mejor manera que creía posible.
En 1948 fingió su muerte tras unos años lejos de la cara activa y visible del mundo de la arqueología y comenzó a tomar distintas identidades para seguir haciendo lo que le gustaba por todo el mundo. Lo polifacético que era, su cara como arqueólogo y sus contactos como antiguo espía le granjearon cierta fama en el mundo de la noche, donde pasó a ser un nombre conocido entre los inmortales aunque siempre entre bastidores.
Ahora su identidad más utilizada es la de Johan Heinemann cuando se mueve entre mortales (o cuando trata de infiltrarse entre los vampiros), un ciudadano americano de origen alemán con un sutil acento que hubo perfeccionado en sus años como espía. La llamada al evento le cogió por sorpresa en una de sus etapas de descanso de trabajo y, curioso como siempre había sido, acudió allí para conocer de qué se trataba. Aislado como siempre de los asuntos de las Sectas y los Clanes se sorprendió de ser elegido para aquello pero sin duda era una oportunidad como cualquier otra de demostrar quién era y por qué había llegado hasta ahí.
Tengo una tabla-ficha que uso en mi partida de director de V5, por si te gusta y quieres usarla. (Ignora los puntitos asignados, que es copiapega jajaja)
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Que genial, muchas gracias =)
Vampdiana Jones
El mejor concepto xD
Jajajajaja, ya es canon! ;)
Bueno, son Work in Progress aún y sujeto a cambios, pero he puesto los atributos y las habilidades.
Voy a ponerme con lo demás! ¿Al final somos Ancillae? De cara a hacer los cálculos, aunque seguiré de noche que me toca ir a trabajar!
■ Ancillae: Abrazados entre 1780 y 1940.
◻ 10ª o 11ª Generación: Potencia de Sangre 2.
◻ Cada jugador añade 2 puntos de Ventajas.
◻ Cada jugador añade 2 puntos de Defectos.
◻ Cada jugador resta 1 Humanidad.
◻ Cada jugador gasta 35 puntos de Experiencia
Lo debatiremos en el off-topic lo del tema de Ancillae, de momento dejaremos eso para el final.
Ok voy revisando!
Perfect entonces. Añadidas las disciplinas y el Depredador.
He elegido de inicio Protean 2 y Fortaleza 1. Con Depredador me sumo otro a Fortaleza. Me he puesto la Especialidad del Depredador y el mérito/defecto que me da. De noche escojo las ventajas!
Cualquier cosilla, duda, sugerencia o crítica me dices.
En principio lo veo todo guay ^^
El defecto enemigo... ¿tienes algo pensado?
PD: ¿Cómo copias y pegas la ficha para que salga con la tabla que no lo consigo? D:
Fijate donde pones las negritas y demás, a la derecha, hay un símbolo con una W que es Pegar desde Word. Con eso podrás pegarlo como tabla!
Sobre el Enemigo... Hoy pienso las ventajas y de paso pienso el Enemigo. Tiene que ser un amante despechado o algo así, por lo que seguramente cree una mortal de su gremio :P
Un pequeño esbozo de Ventajas:
Positivas:
Lingüistica •: Lenguas precolombinas. Lo aglutino todo junto porque básicamente es una Ventaja de roleo y coherente con el personaje, si te parece correcto.
Comer Comida ••: ¡Obligatorio para ser un buen espía!
Ficha de Conocimiento (Descendiente de Xaviar) •: Obtengo Estatus •• con los Gangrel. Creo que esto podría justificarse con la fama que se ha granjeado Sylvanus por ejercer su trabajo tanto en vida como en la no-vida y efectuar mucho trabajo de campo, quizá ayudando durante su existencia aquí y allá a Gangrels que se lo encontraban cuando él ejercía de espía
Refugio • (Biblioteca •, Embrujado): Dos puntitos gasto aquí, uno para tener un refugio sencillo (no sé donde se juega la partida xDD) que tenga una biblioteca interesante sobre temas precolombinos, artefactos y presencia de la Estirpe en aquella época y sus descendientes. Esas cosas.
Recursos •: Para no ser un muerto de hambre, básicamente :P
Negativas:
El Embrujado • del Refugio. Realmente si tienes alguna idea dejo a tu elección qué puede ser, pero con tantas movidas precolombinas podría ser algun artefacto que encontré allí y del que no me puedo desprender... o alguna cosilla del estilo ;)
Adversario •: Podría ser algun vampiro al que haya molestado antiguamente en una de mis investigaciones. Quizá me llevé algo que le pertenecía o indagué en sus dominios en uno de mis estudios y desde entonces me la tiene jurada... ¿alguna sugerencia/idea?
Sobre el Enemigo • de Sirena... podría ser una antigua compañera de trabajo, otra arqueóloga de campo e investigadora de pro con la que mantuve una relación amorosa y a la que eventualmente convertí en mi ghoul. Mantuvimos esa relación durante un tiempo hasta que vi tuve que moverme y me resultaba una carga, así que la abandoné. Ahí demostró de nuevo lo buena que era, pues consiguió seguirme el rastro y ahora suele llegar a mis nuevos destinos pocas semanas o meses después de que yo lo haga. Podría ser que desde entonces sea ghoul de otro vampiro o que negocie con ellos para seguir bebiendo sangre...
Lo veo todo correcto ^^
En cuanto al adversario sugiero que lo encamines hacia alguien de otro clan que no sea ninguno de los que ya he marcado en el reclutamiento, así tendrá más sentido en la partida :P
Veo que conoces bien vampiro jj
Nunca he seguido mucho vampiro aunque esta nueva edición me encanta por el cariz que ha adquirido el juego y la metatrama que hay, menos de vampiros super antiguos y flipaos y más de vampirillos que están jodidos sobreviviendo a la noche :P
¿Los que hay puestos ahora en reclutamiento (Gangrel Ventrue Malkavian Tremere Nosferatu Toreador) son los definitivos? Entonces salvo que nos metamos en los dos manuales que hay en inglés para que el Adversario sea uno de El Ministerio (los antiguos Seguidores de Set) o un Assamita, el Adversario tendría que ser un Brujah. Me pega más un Ministro (porque hacen mucho contrabando y movidas así, y es fácil que haya toqueteado o me haya llevado algo que quería vender xDDD) pero si no quieres liarte hacemos que sea un Brujah y punto, tú me dirás!
No me importa Brujah, tengo un pnj de la partida en mesa ya con ficha y todo que podríamos usar en este caso, así que si te parece adelante ^^
En cuanto a lo de Ancilla ya tienes los cambios que tienes que hacer, una vez los hayas hecho, supongo que ya para el Lunes empezaremos, seguramente seas el primero jj
Finde intensito con el curro, aquí pongo los cambios de Ancillae!
Potencia de Sangre: 2
Contactos: 2 (Creo que voy a tomar la sugerencia del manual e inventarmelos durante la historia si hacen falta!)
Carne de Estaca: -2 (Me la juego con este Defecto xD Ya que es un tanque del copón, me cuadra que su corazón sea débil y si lo atraviesan se muera del todo)
PX 35
Resolucion 2 = 10 PX
Fortaleza 3 = 15 PX
Tecnología 1 = 3 PX
Conducir 1 = 3 PX
Etiqueta 1 = 3 PX
Me sobraría 1 PX xDDD
Voy a añadir los cambios. Soy imbécil y se me olvidaron las Convicciones, las escribo ahora al final de la ficha. Me quedaría con FdV 4 y Salud NUEVE xDDD 6 de Resistencia + 3 y 3 más por Resiliencia, que suma mi Fortaleza a la salud. Sylvanus está acostumbrado a recibir palos!
Creo que está, no sé si realmente me falta algo...
¿Me puedes desglosar los puntos de las ventajas de dónde vienen?
Con eso creo que ya estarías listo.
Vas a por todas con carne de estaca eh?
Ok, por partes:
— Tengo 7 Ventajas y 2 Desventajas base del PJ. —
Ventajas:
- Lingüistica •
- Comer Comida ••
- Ficha de Conocimiento (Descendiente de Xaviar) •: Éste me da Estatus •• con los Gangrel en concreto, por eso aparece en la ficha entre paréntesis.
- Refugio •• (1 es de Biblioteca)
- Recursos •
Desventajas:
Adversario • y Embrujado • (Embrujado es el Refugio, claro)
— Ahora, el depredador Sirena me da dos cosas —
Ventaja: Hermoso ••
Desventaja: Enemigo •
— Por último, ser Ancillae me da 2 Ventajas y 2 Desventajas —
Contactos ••
Carne de Estaca ••
Y sí, sé que me la estoy jugando mucho con la Carne de Estaca... pero creo que el PJ está fuerte y alguna debilidad tiene que tener, aunque sea muy grave!