Partida Rol por web

"Welcome To Nigth City"

Carretera y Manta

Cargando editor
26/05/2013, 11:52
Peter Rodney

Mal asunto.
Muy muy mal asunto. No tengo ni idea de lo que ha ocurrido ahí atrás. Pero en un momento, no solo vuela por los aires el coche de nuestros perseguidores. También, lo hace la furgo de nuestros compinches.
Cruzo una mirada con Kim, echo un vistazo a H que cuelga de la ventanilla de la derecha y sin pensármelo demasiado, pues no es momento de perder el tiempo, digo a Kim.
Preparate. Esto se va a poner aun mas caliente si cabe.
No se como estarán nuestros compinches tras el accidente.
Y tampoco se cuantos desgraciados se aproximan para seguir con el reparto de plomo.
Pero mira por donde, ese ultimo detalle no me importa.
Clavo el freno de mano al mismo tiempo que revoluciono el motor. Meto un volantazo hacia la derecha, los neumáticos chirrían dejando marcas en el asfalto y con el trompo controlado, suelto el freno de mano cuando las luces de la autopista, dejan de bailar a mi alrededor.
Ahora, acelerando de nuevo, me aproximo a toda velocidad hacia la furgo de los nuestros detenida en medio de la calzada.
Y como si tal cosa, vuelvo a mirar de reojo a Kim mientras añado.
No se cuantos imbéciles mas se van a unir a esta fiesta. Y no me importa. Los quiero muertos a todos.
Y puesto que me aproximo a toda velocidad, trato de nuevo de averiguar cuantos son los pipiolos que se nos aproximan

- Tiradas (3)

Motivo: Conduccion radical

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Extra

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Y ahora, advertir notar

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Ay, lo que me estoy riendo con esto yo. Y por supuesto, no es mi intención resultar ofensivo. Joer, comprendedme. Menuda sorpresa que me acabo de llevar.
Permitidme un consejo. Va a ser una frase bastante parecida a otra que ya he soltado.
En Ciberpunk, o Shadowrun que da igual por lo que veo, las situaciones pueden torcerse con una celeridad pasmosa.
Y claro que comprendo que no es cuestión de desperdiciar recursos. Pero situaciones como esta, exigen por parte de los jugadores, reacciones un poco mas determinantes.
No lo olvidéis. Si hubierais compartido los puntos de suerte desde el comienzo, podríais haberos evitado este caos.
Aunque claro, también diré que el caos es muy divertido.

Conducción Salvaje.
5 de conducción
10 de reflejos
10 de tirada
4 de extra.
Total 29

Ahora. Advertir notar.
6 de advertir
7 de inteligencia
8 de tirada.
Total 21

Toma ya. Mas importante que el éxito en conducción, me parece lo de saber de una vez cuantos vienen. En cualquier caso, sean los que sean, ya voy yo.

Cargando editor
26/05/2013, 16:29
Scarlet

Afortunadamente Scarlet se agarró fuertemente al asiento, y pese a la potente colisión apenas sufre unos golpes. 

Abre de una patada las puertas de atrás, y saliendo ve como sus compañeros de la primera furgoneta ven rapidamente el problema, y a escasos 50 metros de ellos la furgo hace una espectacular y precisa maniobra que les pone camino hacia nosotros a toda velocidad. Tenemos escasos momentos para actuar antes de ser fusilados por los perseguidores...

- Tiradas (1)

Motivo: Evitar un buen ZASCA!!

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+10)=15 (Exito)

Notas de juego

Gasto un punto de suerte mio en esta tirada. Y queda... 15-12= 3 daños que recibo.
Necesito saber la situación de la furgo y los ocupantes en un croquis de esos guapos... Además saber la dificultad para arrastrar un cajón, y para llevarle entre dos.

Una cosa Peter, date cuenta de que con las suertes que hemos dado (y dos menos), habíamos cubierto el 90% de los resultados para que nos saliera bien. Pero para acabar de cubrir ese 10% que quedaba, el numero de suertes a dar se volvía importante. Fijate, tanto que aunque la tirada de pifia era relativamente baja tendríamos que haber gastado todas todas las suertes (las 2 que podía haber amortizado death, y las 3 que me quedaban). En total 18 puntos de suerte gastados (todos los que tenemos) + los 5 de conducción de Noel = 23 puntos + 1d10  ¿Para una dificultad de 20? Eso es lo que queríais? xDDDD Y decis que esto a lo que jugamos es cyberpunk? xDDDDDDD
Me explico porque me he sentido hasta mal cuando se me han quedado los puntos justos de suerte que nos habrían salvado... joder! 
Pero que conste que me lo estoy pasando muy bien eh ^^

Cargando editor
26/05/2013, 17:04
Peter Rodney

Notas de juego

Ah. Ya te leo.
Me refería a la tirada anterior.
Veamos.
Tirada 3
Reflejos 5
Suerte de Noel 7
Suerte de Scarlett 3
Suerte de Descarado 5
Total 23. Y la dificultad era únicamente, 18.

Hasta hubierais podido coordinaros para gastar un numero determinado de puntos de suerte y mantener algunos en reserva.
En cambio, en la segunda tirada, con una dificultad de 20, se ponía difícil la cosa. Y encima, que no falte la coña. ¡Pifia!.
Creedme cuando os digo esto: No se por que pero los dados, sean en mesa o con emulador de dados en la web, tienden a ser traicioneros en esta ambientación.

En cuanto vi esa dificultad, 18 no el 20, yo quise prestarle algún punto de suerte también. No pudo ser por aquello de ir en furgos distintas.
Pero en cualquier caso, no os apuréis que ya llego. Ya veremos que tal salis del accidente.

Cargando editor
27/05/2013, 01:56
Director

Al fin para la furgoneta y todo se queda quieto. Los restos de cristales se encuentran diseminados por doquier y hay sangre por todas partes. Scarlett es la primera en reaccionar abriendo el portón trasero. Deathstorke está muy grave y posiblemente con varias costillas rotas pero consciente todavía y Noel está quieto, inmóvil. Le tomais el pulso mientras llega la otra furgoneta y sentís aliviados que respira.

Las luces del vehículo os ciegan momentáneamente.

- Tiradas (3)

Motivo: Consciencia Deathstroke

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Consciencia Noel

Tirada: 1d10

Dificultad: 3-

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Consciencia Scarlett

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

No es que hayas sufrido solo 3 heridas. 3 (que fué lo superado) se restan a las 12 que te has hecho con un total de 9 (están actualizados vuestros perfiles)

Noel: estas inconsciente.

Scarlett: tus reflejos, tipo corporal e inteligencia se reducen a la mitad.

Death: tus reflejos, tipo corporal e inteligencia se reducen a la tercera parte (redondeando hacia arriba).

Cargando editor
27/05/2013, 10:30
Deathstroke

 El dolor era insoportable, traté de incorporarme y empuñar mi arma, pero compruebo aliviado que las luces son de nuestros compañeros:

 - No... Pienso... Volver... A... Subir...En...Otro...Coche...Conducido... Por... Este...Tipo...

 Luego miré traté de incorporarme...

Cargando editor
27/05/2013, 11:34
Noel Byfield

Notas de juego

Me lo tengo merecido xD Pero esta molando xD Tengo que rolear mis sueños inconscientes llenos de pilinguis de darkcity o espero a despertarme?

Cargando editor
27/05/2013, 11:38
Peter Rodney

Notas de juego

Voy corto de tiempo ahora mismo peña. No os preocupéis que luego mas tarde, roleo lo que haga falta.
Master, dime cuantos enemigos potenciales se aproximan.
Quisiera saberlo si puede ser.

Cargando editor
27/05/2013, 20:27
Peter Rodney

Nuevo chirrido de neumáticos y nuevo volantazo.
Detengo la furgo en seco interponiéndola entre la de mis compinches, que esta tumbada en medio de la calzada y las luces que se aproximan a toda velocidad.
Lo hago de tal modo, que el cuerpo oscilante de H, queda como el objetivo mas a la vista y mientras salgo, aprovecho para decirle a Kim
¡Busca de una maldita vez ese revolver joder!, antes de que nos acribillen también a nosotros.
Y a la carrera, me coloco delante de la furgo volcada pues me he dado cuenta de que por lo menos la señorita Escarlata y Descarado, están en movimiento.
Hora de hacer transbordo gente, y sera mejor que lo hagáis deprisa!. Y agarrad al menos uno de los cajones. Sera bueno aumentar nuestro botin.
No hay tiempo para delicadezas.
Agarro a Noel mientras tomo mentalmente nota de meterle un tiro en una rodilla si se vuelve a presentar voluntario para conducir y, a la carrera y sin ningún miramiento, lo lanzo al interior de mi furgo.
E inmediatamente detrás, casi de cabeza vamos, voy yo.
No he terminado de sentarme y ya estoy arrancando listo para largarme.

- Tiradas (1)

Motivo: Transportando a Noel

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

y sigo sin saber cuantos vienen.
Bien esta que te guste reservarte información. Pero esto es un tanto ridículo ya.

Tipo corporal 7
Proeza Fuerza 5
Tirada 6.
Total, 18. Pues si. Para adentro que va Noel

Probad a entrar solos Scarlett y Descarado. Motivo, no se aun cuantos se nos aproximan.
Si fallarais, no os apuréis que os recojo yo.

Cargando editor
28/05/2013, 01:09
Deathstroke

 - Con mucho gusto cargaría algo, pero no puedo... - Respondí, sarcástico, mientras a duras penas me pongo en pié.

Notas de juego

 Mi personaje está muy tocado, al igual que Scarlet, me temo que es cosa de vosotros coger algo, chicos...

Cargando editor
28/05/2013, 10:00
Peter Rodney

Notas de juego

Sin problemas. Era solo una opción a tener en cuenta.
Si no podéis, pues no se puede. Aquí lo importante es, que subáis a la furgo. Pues debéis tener muy muy presente, que sigo sin saber cuantos posibles oponentes se nos aproximan. Y puesto que Kim se halla disfrutando del paisaje (ejem, je,je,je) solo estoy yo para repeler una posible agresión.
Si fueran dos o tres pipiolos mas, quizá pudiera.
Pero si nos aparece un convoy de pipiolos, mejor poner una buena distancia entre ellos y nosotros.

Cargando editor
28/05/2013, 10:17
Deathstroke

Notas de juego

 Bueno, para que quede claro, yo entro en la furgo y entro... ¿Y que hacemos con H?.

 Me imagino que nuestros perseguidores se detendrán a saquear la furgo siniestrada, así que eso nos dará ventaja, ¿no?.

Cargando editor
28/05/2013, 11:29
Peter Rodney

Notas de juego

Digamos que H, a menos que el master haga que recupere el conocimiento, sigue a lo suyo colgando por la ventanilla de mi derecha con medio cuerpo fuera.
Y yo, no pienso preocuparme.
En cuanto a los perseguidores, ya veremos si se paran.
Yo lo que quiero es teneros a bordo de la furgo, con botín extra o sin botín.
Y si necesitarais una tirada para lograrlo, y fallarais, entonces iría yo a por vosotros.
Ejem, ejem. Recordad mi opinión sobre los dados y esta ambientación.

Y añado esto que hasta yo lo había olvidado. ¿Puede alguien buscar el revolver de H?. Vamos, es que no tengo ni idea ya de por donde andará

Cargando editor
28/05/2013, 11:41
Noel Byfield

Notas de juego

Yo si quieres intento a ver si tengo una vision astral en mi inconsciencia a ver si adivino donde ha caido el revolver >.< XD

Cargando editor
28/05/2013, 11:57
Peter Rodney

Notas de juego

Je,je,je.
Eso ha sido bueno hombre. No estaría nada mal que despertaras justo ahora y lo primero que dijeras, fuera donde ha ido a parar el puñetero revolver.
Si que estaría muy bien si.

Cargando editor
28/05/2013, 12:02
Noel Byfield

Notas de juego

Master puedo hacer una tirada de premonicion inconsciente? Hoy me siento con suerte y creo que los dados me acompañaran (Como cuando hice la tirada de conduccion XD)

Cargando editor
28/05/2013, 12:57
Kim Fujii

El bueno de Kim se ve desbordado por los acontecimientos. En solo unos segundos, un coche enemigo se suma a la persecución, estrellándose contra la furgoneta de los compañeros y saliendo de escena dando vueltas de campana, para acto seguido, suceder lo mismo con la furgoneta en la que van Noel y compañía.

Mientras, en la furgoneta propia, las cosas son también un caos. En la oscuridad del habitáculo, es incapaz de hacerse con el revólver. H supone un problema aún no solucionado. Y para más inri, Peter toma la decisión de frenar en seco e ir a por los accidentados.

- Tiradas (1)

Motivo: Adv/Notar

Tirada: 1d10

Dificultad: 22+

Resultado: 5(+14)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Mi idea es knockear a H y ocupar el lugar del conductor, para salir a toda prisa!

Espero turnos y roleo!

Cargando editor
28/05/2013, 18:15
Director

Tras un momento Kim encuentra el revólver de H. Había salido disparado hacia atrás y estaba entre las cajas de armas. Mientras tanto Peter abre las puertas de atrás y mete al inconsciente Noel en la furgoneta, cuando Death stroke y Scarlett suben un poco apretados en la parte trasera. 

Notas de juego

Kim: H está Ko y colgando de la ventanilla como bien dice Peter. Supongo que la tirada es para encontrar el revólver.

Peter: Tranquilo, ya te oí (mas bien leí) la primera vez. Hay un montón de luces y coches entre curiosos, perseguidores y demás. Las que si están pasando entre los restos del coche accidentado son las motos. Cuatro para ser mas exactos y estarán allí en breve.

Noel: De premonición no, pero de consciencia si. Hazme una tirada de 1D10 y tienes que sacar 3 o menos.

Cargando editor
28/05/2013, 18:33
Peter Rodney

Todos dentro.
Y de propina, Kim se gira y me muestra una forma metálica de aspecto brutal que reluce a causa de las luces de la autopista.
Me he percatado de que ya se nos echan encima, la vanguardia de la segunda oleada de pipiolos. Y metiéndome de un bote al lado de Kim, el cual ocupa ahora el asiento del conductor, digo.
Si quieres conducir, este es el momento adecuado. ¡Acelera en cuanto quieras y sacanos de aquí!
Y dicho esto, mi rostro cambia, mostrando cierto punto de ferocidad cuando añado.
Y si no te importa, pásame ese revolver.

Notas de juego

Aja. Y ese revolver, Era un calibre 45. Puesto que tu lo dijiste. Un Magnum para entendernos. Excelente elección.
Y por cierto, sin ningún problema si Kim quiere conducir. Es lógico que quiera algo de acción tras su vuelta.

Cargando editor
28/05/2013, 18:55
Director

Notas de juego

Te he puesto en tu ficha las características del revólver. Que las disfrutes!!.

Cargando editor
28/05/2013, 19:08
Peter Rodney
Sólo para el director

Notas de juego

Se agradece mucho el detalle hombre.
Pero ya vas conociéndome, ¿verdad?. Ya ha sido disparado por H una vez. Por lo tanto, solo le quedan cuatro proyectiles mas. El Magnum, solo cargaba 5, ¿no?. Me temo que después de su "uso" lo tendré que guardar.