Partida Rol por web

"Welcome To Nigth City"

Carretera y Manta

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17/05/2013, 00:11
Director

Furgoneta 1

Ves mas luces por el espejo retrovisor que se acercan a toda velocidad. Seguro que esos capullos han llamado a sus amigos y quieren colocaros unos cuantos kilos extra de plomo en el cuerpo. El coche sigue detrás, acribillando la furgoneta que conduce Noel sin que este varíe su rumbo. No puedes por menos que preguntarte si seguirá vivo o sus compañeros mantienen el volante derecho. 
-Kim, nada diré de tus gustos personales. Aunque si criticare el momento elegido. Si querías hacerle un trabajo "especial" a H , quizás debiste esperar a que acabáramos el paseo.-Sacas la cabeza por la ventanilla, apuntas y disparas dejando un bonito agujero en el parabrisas. El coche se tambalea un momento mientras el copiloto sujeta el volante para no perder el control, pero un disparo revienta su rueda girando bruscamente el coche hacia la furgoneta de atrás.

Kim empuja de una patada a H contra la puerta y la cabeza de este sale por la ventanilla partiendo el cristal. Con las gafas medio rotas y chorreando sangre de su herida en la cabeza, H intenta golpear al japo que se aparta justo para que su mano golpee la guantera. Un grito de dolor surge de su garganta.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Pelea

Tirada: 1d10

Dificultad: 13+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Pifia

Tirada: 1d10

Resultado: 1

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17/05/2013, 00:59
Director

Furgoneta 2

Algo extraño pasa adelante. No son normales los giros tan bruscos cuando no tienen quien les persiga, al menos, no directamente.

Noel sigue sin saber como reaccionar manteniendo la vista fija en la carretera con los nudillos blancos de tanto apretar el volante, cuando algo llama su atención. En la furgoneta de delante alguien asoma por la ventanilla del acompañante y no de una manera normal. Los trozos de cristal saltan en pedazos mientras una cabeza peluda, que no puede ser otra que H, se queda colgando unos momentos para entrar de nuevo al habitáculo. -Esto no es normal-. piensas en voz baja.  

Mientras tanto, los asientos de atrás se han convertido en una zona de guerra. La gomaespuma de los asientos ha salpicado por doquier y numerosos agujeros de bala se encentran en los asientos. Los cristales del lado izquierdo de la furgo han desaparecido y alguno del lado derecho también. Scarlett dispara por la ventanilla a los ocupantes del vehículo y Deathstroke hace lo propio con las ruedas que, a la segunda bala impactada revienta ladeando el coche hacia la derecha y con trayectoria de choque en vuestra dirección.

Poco a poco veis como se acerca el coche perseguidor a toda velocidad para colisionar contra vuestra furgoneta. Su conductor está muerto y el copiloto se afana sin resultado por torcer el volante pero ya es tarde...

Notas de juego

NOEL!!! tirada de conducir dificultad 18 (creías que te ibas a librar de tirar conducir eh??)

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17/05/2013, 06:38
Peter Rodney

Buen trabajo Kim.
La satisfacción que resuena en mi voz, es incuestionable. Pues de reojo, he echado un vistazo a mi derecha para comprobar, que el tal H va a dejar de ser un estorbo. Al menos, de momento.
Es en ese instante cuando, alzando la vista para usar el retrovisor, veo que el coche de nuestros perseguidores recibe la atencion de nuestro compañeros además de la mía.
Pero tambien me percato de otro grupo de luces que se aproxima.
Kim, yo estoy liado conduciendo. Busca ese revolver y preparate, vamos a tener mas compañía y vendrá bien aumentar nuestra potencia de fuego.
Mientras hablo, sigo controlando a los recién llegados. sera conveniente saber cuantos son.

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir, notar

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Hum. Toca pifia.

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

Vaya. Yo que quería saber cuantos se aproximaban. En fin, estas cosas pasan.

Pero veo que el Master si que ha sacado un doble 1. Ahora veremos el resultado.

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18/05/2013, 02:58
Director

Simplemente no puedes discernir por las luces cuales son vehículos de dos ruedas y cuales de cuatro.

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18/05/2013, 10:53
Deathstroke

Notas de juego

 ¿Y los de la otra furgo que hacemos?

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18/05/2013, 21:02
Peter Rodney

Notas de juego

Hum. Y eso era precisamente, lo que quería saber yo. En fin. Los dados son así y para eso los tiramos.
Recomiendo, si podéis, que los de la otra furgo hagan una tirada de observación.
Se rolea que nos comunicamos a gritos en medio de la persecución y listo. Je,je,je.
Pero eso si, solo si el master confirma que ya hemos acabado con nuestros perseguidores inmediatos.
Por lo menos, los estamos acribillando. Supongo que o hemos acabado con ellos, o no falta mucho ya para lograrlo.

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21/05/2013, 17:26
Director

Notas de juego

Podeis comunicaros a gritos si poneis las furgonetas a la par.

Si salís de esta compraros un móvil.

:D

Creo que os salga el mensaje nuevo, lo tenía cogido pero no pude acabarlo y lo puse en modo solo para el director. Mas arriba debajo del mensaje de la furgo 1 tenéis el de la 2. 

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21/05/2013, 18:21
Peter Rodney

Notas de juego

Je,je,je. Precisamente, eso mismo pensaba yo.
Nada. Si salimos vivos de este interesante asunto, ya nos "actualizaremos" todos.

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21/05/2013, 20:59
Noel Byfield
- Tiradas (1)

Motivo: Conduccion (+ REF)

Tirada: 1d10

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Sorry día muy liado y me ha sido imposible meterme a postear, a ver hago la tirada y roleo algo? Que me he perdido >.<


Obviamente, muy a mi pesar, fallo XD

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22/05/2013, 02:58
Scarlet

Cuando el coche empieza a aproximarse, Scarlet intenta agarrarse a tiempo, a cualquier sitio, esperando lo peor.

Notas de juego

Ya decía yo que no veia la respuesta a Furgoneta2
Pues eso, expectante a ver si colisionamos ^^

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22/05/2013, 10:38
Peter Rodney

Notas de juego

Pero Noel, creo yo que te falta un dato en el calculo.
Veamos.
Tirada 3. Suerte en vez de conducción, 5. Y además, reflejos. No me digas que llevas tambien los reflejos a 0.
Por tanto, el resultado seria 3+5+x siendo la "x" el valor numérico de tus reflejos.
Joer. En plan ecuación me ha quedado. Ejem.

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22/05/2013, 10:46
Noel Byfield

Notas de juego

Conduccion no tengo >.< los 5 son de reflejos 

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22/05/2013, 11:13
Peter Rodney

Notas de juego

Veamos entonces.
5 de reflejos. 5 de suerte a menos que no quieras usarlos y 3 de la tirada.
Total 13.
En ambos casos es un fallo. Pero ahora, podrías minimizar el resultado de ese fallo.
Pues en caso de que no quieras usar tus puntos de suerte, podrías haberte ahorrado la tirada. Ya que tendrías que haber sacado un 10, vuelto a tirar por critico, sacar un 3 al menos y entonces, sumar tus reflejos.

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22/05/2013, 11:23
Noel Byfield

Notas de juego

Sabiendo que es un fallo, casi preferiria no usarlos y ver que pasa, ya por curiosedad... XD Si eso os pasa por designarme onductor >.< Tengo la capacidad conductil de un anciano de 79 años XD

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22/05/2013, 12:47
Peter Rodney

Notas de juego

Comprendo perfectamente tu punto de vista. En Ciberpunk, aunque yo controle mas de Sadhowrun, nunca es bueno desperdiciar un recurso.
No obstante, ten presente que dos compañeros dependen de tu destreza al volante de esa furgo.
Nuevamente diré lo mismo.
Master, debes aclarar cuando se recuperan los puntos de suerte.

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24/05/2013, 08:40
Director

La colisión es inminente y el coche color burdeos se empotra contra la parte trasera de la furgoneta, haciendo que ésta pierda el control. El chirrido de la chapa contra la chapa producida por el roce de los dos vehículos hace saltar chispas en la oscuridad de la noche. Al final el choche de los pandilleros se queda atrás torciendo mas aún hacia el guardarail, chocando contra este y dando vueltas de campana mientras vosotros los veis de frente, cara a cara, incapaces de comprender que la furgoneta acaba de girar 360 grados y se balancea peligrosamente sobre dos ruedas.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Mantener rumbo

Tirada: 1d10

Dificultad: 18+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Pues los puntos de suerte se recuperan:

Todos Al final de la partida
A lo mejor Todos Al final de la escena
Alguno Por hacer algo jodidamente cyberpunk
 

Bien, ahora os voy a decir algo que creo conveniente :D

Los puntos de suerte se pueden "donar" a otros personajes siempre que el personaje que los dona pueda intervenir de algún modo sobre la acción del otro personaje. 
Me explico: Peter por ejemplo lo mencionó y yo me callé como una puta, pero aun así, no hubiera podido influenciar su acción puesto que está en la otra furgoneta. Pero los que están en la misma si que pueden agarrar el volante e intentar conducir entre los dos. No se si me explico.

De todas formas Noel, haz una tirada de conducir dificultad 20 para no volcar la furgoneta. (Podeis dejarle puntos de suerte los que vais con él.)

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24/05/2013, 10:55
Deathstroke

Notas de juego

 ¿Que tengo que hacer?.

 ¿Y el otro coche?. ¿Ha quedado inutilizado?.

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24/05/2013, 17:24
Scarlet

Notas de juego

En este caso puedo donarle los puntos de suerte poniendome en el lado levantado de la furgoneta (para hacer peso)? o eso sería como restarle dificultad?

Bueno, y no quiero pecar de metarolero, pero sugiero que Deathstroke que pesa mas sea el que ponga el peso, y si puedo cederle mi suerte a Noel abalanzandome al volante, entonces allá que voy... ¿Sería algo así la maniobra correcta?

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25/05/2013, 16:54
Peter Rodney

Sorprendido.
Alzo las cejas divertido cuando miro por el retrovisor. Pues he aquí que los acontecimientos, hacen que olvide momentáneamente a la nueva oleada de posibles perseguidores.
El coche de nuestros oponentes, impacta con el culo de la furgo de Noel haciendo que esta haga un trompo a toda velocidad.
De hecho, si hubiera sido algo premeditado, seria la demostración de pericia al volante mas potente jamas vista.
Pero intuyendo el apuro de Noel, conductor de la otra furgo, le digo a Kim.
De verdad compañero, busca ese revolver y empuñalo. Pues me parece que solo nosotros vamos a quedar en disposición de hacer frente a lo que sea que se nos aproxima. Fíjate en nuestros compinches. Creo que les ha dado envidia de la juerga que teníamos aquí montada y han preparado la suya propia.
Y hasta me permito sonreír al decir esto.
Claro, sonrío mientras reviso mi pistola preparado para el segundo asalto.

Notas de juego

Je,je,je.
Tenias ganas de liarla eh master. Tomo nota de cuando se recuperan esos puntos de suerte.

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25/05/2013, 17:51
Director

Notas de juego

Scarlett: Eso es exactamente lo que debeis hacer. Pero solo si quereis, que yo no obligo a nada :)

Deathstroke: Al final el choche de los pandilleros se queda atrás torciendo mas aún hacia el guardarail, chocando contra este y dando vueltas de campana

¿tu que crees que les ha pasado? ;)

Kim: Tirada de advertir/notar 22 para encontrar el revólver