El director estaba observando un cuadro de la pared que no paraba de moverse cuando entraste por la puerta.- Adelante. Vaya si es usted señorita Voorhes. Siéntese. ¿Qué le ocurre?.- Dice con un gesto de hospitalidad mientras te retira la silla para que te puedas sentar.
"Hola, señor director"
"Vera. Tras escuchar los rumores, murmullos y... cosas raras acerca del asunto del gnomo de jardin petrificado, simplemente estaba preguntandome que que es lo qurbhabia pasado... y como griffindor que soy, si puedo hacer algo por ayudar."
"Lo que sea por la gente de este colegio. Señor director"
- Me entristece que no haya prestado atención a mis palabras, pero volveré a repetírselo. Un alumno ha petrificado al elfo doméstico de la biblioteca y lo ha enterrado en el "bosque oscuro".- cambia su semblante a uno de compasión.- El pobre se está recuperando en la enfermería, pero no quedará impune. ¿Sabe usted algo sobre lo acontecido? cualquier detalle es importante, aunque piense que no tiene relación con el suceso...- dice tomando asiento.
"Se lo agradezco, My Knight." Le dice segun el apelativo cariñoso que se ganó antes "Petrificar a alguien no es un hechizo dificil, es un hechizo que todos practicamos en clase. Pero poder SACARLO... eso es más complicado. Y ser tan sieso como para querer enterrarlo en el bosque oscuro ¡Eso ya es pasarse!"
"Imaginese, tener que pasar mil años, bajo tierra, bajo esa coraza estrecha de piedra, siendo consciente pero sin poder reaccionar, sin nadie con quien hablar, y preguntandote por tus amigos, por tu familia..." Visiblemente, a Jackie se le encoge un poco el corazón ante la idea, la voz se le baja de puro miedo imaginandoselo. Y lo peor es que el perpetrador puede seguir por ahi. Puede hacerselo otra vez, a quien sea "Pero ¿El elfo está bien? ¿Podríamos ir a verle?"
- El elfo está bien, mejorando, pero le estamos dando tratamiento porque ahora odia a los humanos, y no queremos que sea un peligro potencial para vosotros.- dice encogiéndose de hombros.- De hecho, puede ser que el sospechoso tenga una marca en el pecho, cerca del pezón, es lo único que puede decir ahora el elfo. Me sabe muy mal pedírselo, pero... ¿Podría ver si por casualidad usted tiene una marca en esa zona?.- traga saliva.- Es para descartarla de tremenda fechoría. Y puesto que no ha especificado en qué pezón tiene la marca, sería necesario que mostrara los dos, si no le incomoda, claro.
"Una marca en el pezon? ¿que forma tiene?" Dice proecupada mientras se va desabrochado (despacito) el nudo de la camisa.
"¿aparte, quiza podriamos preguntarle acerca de cuando le perrificaron o como fue. Todos en el reino magico aman al Director Dumbledore, el Héroe"
La preocupacion hace qye Jackie se sacuda un poco, se agite, se mueva...
"¿Estoy bien, my knight?"
Motivo: Danza striptease
Tirada: 1d10
Resultado: 10
- Oh DIOS MIO, son espectacu... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHH AAAAAAAAGH AGHHHH, ¡LA ARTRITIS!.- Dice tras unos segundos de mover la mano derecha y contorsionarse.- Discúlpeme...- dice jadeando.- estoy muy malito de la artritis. No nos ha dicho la forma de la marca, podría ser un lunar, o un tatuaje muggle... no se sabe aún, ya que no ha recuperado el habla por completo. Cuando lo recupere podrá indicarnos quién fue, pero mientras tanto tenemos que buscarlo para que no quede impune.... hay veces que los elfos domésticos dejan de hablar y jamás vuelven a hacerlo.- Carraspea.- Por cierto, no le he agradecido su colaboración: 5 puntos para gryffindor.
"Podria intentar hablar con el. Hay un par de metodos que conozco... eso. O al menos hablar con la enfermera"
"¡por favor!"
Jackie esta casi implorando... y sin abrocharse :p
- Bueno... haré una excepción con usted.- dice el director mientras tira un clinex a la basura.- Pero yo le acompañaré. Sígame.
Por la tirada que has hecho antes... que si no... xD