Podéis ir entrando los que vayáis a venir a las clases. Para más información mirad el apartado de reglas.
El que gane la tirada de dados puede también especificar en qué clase se encuentra, pero todo esto no es más que atrezzo.
el día 7 resolvemos las tiradas y narra el que más puntuación haya tenido.
Nelly, puedes continuar aquí. Esta es la segunda clase. Lee las normas de la partida para más información, pero cualquier duda aquí estoy para ayudarte. La partida va por localizaciones, por lo que cada escena es un lugar diferente. Basta que me digas cuando acabe la clase dónde quieres ir y con quién y yo te creo la escena.
Jackie entra refrescada. Como si algo hermoso le hubiera pasado.
Conforme se cuela en clase con sus libros, lleva el pelo totalmente suelto y salvaje. Alguno de los Griffindors le silban, y otros le dice "¡Jackie, que pelos! ¿Nadie te ha dicho que los ochenta se acabaron ya?"
Como sea, se recoge una coletita de tia dura, de heroina noventera, y se dispone a una gratificante clase de Martes, llena de ilusión y como si le hubieran hecho un favor muy grande.
"Bueno ¿Como fue la fiesta Puffie de ayer? ¿Algún Puffie que lo diga? ¿Algún No-Puffie lo bastante travieso?"
Tirada oculta
Motivo: Entrada Triunfal de Jackie
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Tirada oculta
Motivo: Tirada de clase
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Se levantó renovado y bien parado! luego de asearse para verse tan elegante y magnífico como siempre llega al salón y de inmediato se topa con la pregunta de Jackie.
-Una completa mierda, por supuesto. Al menos la fiesta que hubo en la casa "Huffie"-
Estaba cabreado, seguro que si había habido fiesta para otros.
-¿Y tú que hiciste? ¿estuviste montando escoba a velocidad luz o algo así?
Preguntaba alzando un poco la voz, por que no se sentaba al lado de ella.
Tirada oculta
Motivo: Clase
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Jackie se acerca a Kpnigtotter. Aunque primero ha dejado sus cosas en su sitio, para que no se lo quiten.
"¿Te ha pasado algo malo, amigo mio? Si tienes algun problema solo tienes que decirlo. Para eso estan los amigos ¿no?" sep. Jackie es esa clase de santita inocente que le daria una pistola cargada a un SluthErin si le dijera que no la va a usar. Y ahora ofrece su total ayuda al Konigtotter. Al Matarreyes
Por si no lo sabes... Konigtotter en aleman significa matarreyes... o mas bien rey asesino. Pero a saber que pensaba el Konigtotter original.
Ha ganado Jackie la tirada, así que adelante.
Mi idea es simple: Entra el Snape o la McGonnagall, (al dire lo tengo ya muy visto) diciendo que la profesora Umbridge ha sufrido un desafortunado accidente y no podrá volver.
A tu rollo, podría poner un Render unos centauros MUY satisfechos y una Umbridge dolorida.
Y mientras que llega su sustituto, un hombre que responde al nombre de "Max Norris", esta hora es libre para estudiar. El vigilante de que se mantenga el orden será Frank Stylson (A quien, como delegado, se le concede una fusta para azotar y unas cadenas para castigar, como era costumbre en la Umbridge)
¿Te parece?
La clase de hoy le tocaría a la universalmente vilipendiada a la bienamada profesora Dolores Umbridge. Alias "Loli". Pero es la profesora Minerva McGonnagall, la encarnación de la justicia, la dedicación y el buen hacer en el colegio Hogwarts, quien entra con cara de consternación.
Parece que tiene más canas que ayer. La pobre no gana para sulfuros ¡Angelita! De un tiempo a esta parte no gana para disgustos. Al entrar, las voces se bajan, pero los murmullos no desaparecen ¿Por que ella? ¿Que le ha pasado a la Umbridge?
Como sea, un par de golpecitos con una vara al estrado del profesor acallan hasta el último de los sonidos. La clase queda en silencio. Ni los gemelos Weasley se atreverían a interrumpir ahora
"Mis jóvenes estudiantes" dice "Para desgracia de... (juas juas juas) CASI todos, la profesora Dolores Umbridge ha sufrido un "Ligero" accidente con los centauros de la llanura negra, luego con las arañas del bosque prohibido, despues el sauce boxeador decidió usarla de Sparring, y finalmente unos bichos salidos de Urotsugidoji se la llevaron a la casa de los gritos, donde... bueno, ustedes son jóvenes y mejor no entro en detalles"
"Hemos encargado de la investigación del motivo por el que ha sucedido todo esto al detective Cloussoe, y esperamos que resuelva las causas de esta situación antes de que todos nos jubilemos"
"Como la profesora está en una pésima forma física, hemos mandado llamar a un profesor sustituto. Quizá sea mejor así"
"A partir de mañana, les dará clases EL SEÑOR MAX NORRIS"
"Pero lo que viene siendo hoy, tienen la hora libre para estudiar, o hacer lo que se solía hacer en esta clase. El vigilante habitual según los papeles de la odiosa y frígida puta anterior profesora era.... Frank Stylson."
"Señor Stylson, tome la fusta, tome las cadenas, y vigile que se mantenga la disciplina durante esta hora. Según las instrucciones, usted es la ley aqui durante la proxima hora" Entonces piensa "¿Usted es la ley? ¿A un ADOLESCENTE HORMONADO?Esta Umbridge estaba como un cencerro"
"Yo tengo mucho trabajo que hacer. Estudien mucho, mis jovenes alumnos"
Y dicho esto, la profesora sale corriendo.
¡Que buena mujer!
La clase termina y los estudiantes pueden levantarse de sus asientos y dirigirse donde les apetezca. Max Norris estará en el despacho de Umbridge colocando sus cosas y poniéndolo a su gusto.
Indicad siempre dónde os dirigís.
Jackie hace tiempo que no ve a Frank asi que, como buena relaxion de sexo/odio va a ir a buscarlo
Salgo al gran salón para comer algo.
Nelly ya se había preparado mentalmente para la clase de la profesora Umbridge. Así que cuando entro a la clase venia prepara a comportándose casi como un autómata dando solo señales de vida.
Cuando despertó de su trance Nelly, se dio cuenta la clase había terminado. Sus compañeros de clase le informaron de lo que le había pasado a la profesora. Ella se alegró de que no iba a tener que comportarse como un muerto en vida y decidió ir al Gran Salón para ver si encontraba un postre con el cual celebrar.
También voy al gran salón.
No pasa nada.
Le respondió a Jackie cuando preguntó por si tenía algo mal. Luego de eso sucedieron algunos eventos peculiares y la clase.
El magnífico y perfecto peliblanco se levanta y se va a la biblioteca a repasar algunos libros para mantenerse a la altura de su pretenciosa perfección.
Biblioteca