NOMBRE: |
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DESCRIPCIÓN: |
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PERSONALIDAD: |
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ATRIBUTOS
TENDENCIAS
ATRIBUTOS DERIVADOS
RASGOS DEMONÍACOS O DE FANTASÍA
ARMAS (daño)
PROTECCIONES (resistencia)
RELACIONES
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HABILIDADES
INVENTARIO / ANOTACIONES
EXPERIENCIA
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Para copiar la ficha, en sus fichas de personaje deben dar a copiar y pegar desde word, que es la carpeta con la w que aparece en pantalla al escribir, en la barra gris, debajo del resaltado "texto".La descripción en la ficha no es igual que la pública, todo elemento que no se vea a la vista simple de los demas debe ir ahi.Recuerden, cada rasgo quita u otorga da x puntos esos x puntos deben de ponerse entre parentesis al lado de la cifra ya sea atributo o habilidad.
Guia para rellenar la ficha(Datos del personaje)
Nombre:(El nombre de vuestro Pj que podrá ser compuesto o simple).
Descripción:(Todo lo que sea aspecto físico incluida la raza a elegir ente:Enanos, Humanos, Elfos y Medianos[En este juego no se toma concepción de bonos en puntos por la raza seleccionada, sólo el transfondo de la propia raza], es importante ser muy detallado con la descripción, pues es casi la base del juego, la forma de vestir va incluida en este apartado, incluido el género, varón o hembra).
Edades:
-Joven. Hasta los 21 años,tendrá una cara aniñada, un cuerpo sin desarrollarse plenamente y normalmente será confundido con un crío. Otra característica común es tener unos redondos ojos más grandes de lo normal y una voz más infantil. Este tipo de personajes ganan dos puntos adicionales para todos y cada uno de sus atributos principales, pero pierden 10PG.
-Adulto. Un personaje plenamente desarrollado, alto, atlético y plenamente formado. Comprenden edades entre los 22 y los 45.Sus ojos suelen ser menos exagerados y su aspecto, aparentemente, más formal. Este tipo de personajes no sufren
modificaciones alguna.
-Maduro. Al envejecer el rostro empieza a acumular arrugas y el pelo a encanecerse, aunque la musculatura y los órganos sexuales permanecerán en pleno funcionamiento. Este tipo de personajes cuentan con dos puntos menos en sus atributos
principales, pero ganan 10PG adicionales a cambio.
Personalidad:(Contad vuestras motivaciones, forma de ser entendidos por los demas, algo de su vida pasada y la orientación sexual, en este juego estan bien vistas todas las sexualidades, pues no hay prejuicios, ni de sexos, ni de sexualidades, y tened en cuenta que si alguien es una mujer heterosexual por ejemplo, le gustarán tanto hombres enanos, como hombres elfos, etc...[aunque cada uno con sus preferencias], intentad poner en resaltado un adjetivo que os defina en personalidad como :alegre, diligente, leal, etc...)
*El tamaño del pene en los varones es aleatorio salvo que se obtenga una medida para tenerla definida
Guia para rellenar la ficha(Puntuaciones)
Atributos:(Disponeis de 56 puntos para asignaros a los atributos, considerad que menos 3, significa que sois inútiles en ese atributo y no podreis acertar en ningún uso con él y el máximo será de 11 puntos, aunque esto puede verse alterado por los rasgos demoníacos o de fantasía).
Atributos derivados:
-Vitalidad (PV): Refleja la salud del personaje. Su valor inicial es igual a Constitución x6, o, en el caso de los personajes secundarios, igual a Constitución x2.
-Auto respeto (RESP): Tu cordura y fuerza espiritual. Inicialmente tiene un nivel de 10, pero aumenta con el buen sexo.
-Aguante:Refleja los puntos de aguante que proporcionan las protecciones que lleveis.
Habilidades:(Algunas habilidades son innatas en todos los seres estos cuentan con un +3 desde el inicio como se ven en la ficha, teneis 50 puntos de habilidades para repartir aparte de los ya innatos).
Tendencia sexuales:(Se tiene 12 puntos a repartir, nadie puede tener todas ocupadas, ni por supuesto tener igualadas tendencias opuestas, pero normalmente suele seleccionarse 2 o 3 y repartirlos en 6, 3 y 3).
Rasgos(No se puede tener más rasgos de los huecos disponibles, por cuestión de puntuaciones y sistema)
Aura (CAR +2, VOL +1, Ocultismo +2, Persuadir -2, HAB -3). Emanas un aura de energía y carisma.
Alas (DES +2, Acrobacias +5, CON-3). Posees unas alas. Usa la habilidad Acrobacias al maniobrar.
Bárbaro (Sex appeal +2, Líbido +3, CAR -1).Conoces la civilización, pero la desprecias.
Belleza (CAR +3, CON -1, FUE -2). Hermosísimo.
Berserker (Libido +3, Intimidar +3, Sex appeal -3, Persuadir-3). Embriagado por la batalla, con las manos sucias de sangre, desprendes un aura de terror.
Brazos múltiples (Fuerza +3, Sex appeal -3, Sexualidad-2, Persuadir-3, Concentración -3, Sigilo -3). Tienes dos brazos adicionales plenamente funcionales.
Carita de inocencia (Sexualidad +5, Sex appeal +5, HAB -2). Parece que nunca has roto un plato.
Cabello exótico (HAB -2, CAR +2). A definir(serpientes, crestas, etc.)
Cobertura elemental (+3 en toda tirada de combate, - 3 en toda triada sexual). Estás cubierto por alguna sustancia elemental (aire, hierro, etc.)
Cola prensil (Sex appeal +3, Atletismo -3). Posees una cola larga, flexible y muy manejable.
Colmillos (VOL +2, INT -1, HAB-1). Colmillos especialmente largos. Te dan el orgullo de un depredador.
Corpulencia (CON +2, FUE +1, CAR -3). Posees un cuerpo musculoso y corpulento.
Cuernos (VOL +2, HAB -2). Un símbolo de orgullo y brutalidad. Su forma varía en cada criatura.
Escamas (CON +2, Armadura +5, VOL -2, CAR -2).Estás recubierto de resistentes escamas. Pero tu aspecto rebaja tu atractivo y autoestima.
Elegante (Etiqueta +5, Sex appeal +2, Liderazgo +3. DES-1, CON -1). Tienes un gran estilo propio.
Escuálido (Ocultismo +3, Concentración +3, Investigación +2, Sex appeal +2, CON -1, FUE -1).Tu cuerpo delgado es un símbolo inequívoco de tu talento en las artes arcanas.
Familiar (-1 en FUE, DES y CON). Posees una mascota. Podéis comunicaros y percibir lo que el otro perciba. Se crea como un PNJ secundario.
Forma de batalla (Armadura +3, Pelea +3, Sexualidad-3, Sex appeal -3). Estás cubierto por un exoesqueleto o armadura. Describe el diseño.
Hermafrodita (Alerta -3, Atletismo -3, Sexualidad +3, Libido +3). Cuentas tanto con rasgos sexuales masculinos como femeninos. La orientación sexual no cambia por adquirir este rasgo, aunque seremos sexualmente atractivos tanto para hombres como para mujeres.
Intelectual (INT+2, HAB+2, DES-2, PER-2). Eres todo un empollón. Estos personajes siempre llevan anteojos.
Infante (Pelea -3, Atletismo -3, Ocultismo +6).Tras tu forma infantil se oculta un gran potencial mágico. Los personajes con este rasgo siempre parten con “Joven” como edad asignada.
Iluminado (VOL +2, PER +2, CAR -2, CON-2).Posees el tercer ojo, un símbolo de los seres superiores e iluminados, como un demonio con aspecto de dios.
Lengua larga (HAB +3, VOL -2, FUE -1). Una cálida lengua de 40cm, adecuada para muchos servicios.
Mirada hipnótica (CAR +3, CON -2, HAB -1). Tu mirada sugerente te permitirá seducir y controlar más fácilmente a todo el que te mire.
No Muerto (CON +4, -4 en Sex appeal, Libido, Supervivencia, Etiqueta, y Sexualidad). Eres un muerto viviente, bastante resistente a las heridas y a las enfermedades, pero de un exiguo apetito sexual.
Órgano exótico (Sexualidad +3, Sex appeal +3, Libido +4, Constitución -2). Posees un órgano especial, a definir por el jugador, que da un exquisito placer sexual.
Pechos/ miembro lechero (Sexualidad +2, CON +1, Sex appeal +3, DES -2). Tienes los pechos grandes, repletos de leche materna. En PJS varones, otorga un pene especialmente largo y eyaculaciones desmesuradas. En caso de transexuales y hermafroditas, se ha de especificar cuál de los dos beneficios se obtiene.
Piel coloreada (Ocultismo +2, Sex appeal -2). Tu piel es de un color extraño.
Pertenencia exótica (variable). Una pertenencia o rasgo físico especial a definir. Resta un punto en un atributo y una habilidad básica (a tú elección). Suma 3 puntos en dos habilidades, o 3 puntos entre Armadura y Daño, lo que prefieras.
Rasgo bestial (variable). Partes de tu anatomía (orejas, zarpas, cola, aletas) coinciden con la de un animal o criatura. Reduce tu Carisma en 3 puntos, y repártelos entre los otros atributos.
Regeneración (Ocultismo -4). Debido a tu gran capacidad de recuperación, regeneras dos puntos de salud adicionales por turno de reposo.
Piel de moco (Sexualidad +2, Coraje -2). Estás cubierto por una mucosa dulce y resbalosa.
Sentidos agudos (PER +4, VOL -2, INT -2). Como los de un animal salvaje, pero eso te hace más bestial.
Tentáculos (HAB +2, DES -2). Cuentas con diversos tentáculos, que puedes usar para palpar, rozar y penetrar “cosas”. Descríbelos a gusto.
Transexual (Alerta -3, Atletismo -3, Sexualidad +3, Libido +3). Cuentas con órganos sexuales del genero opuesto (chicos con vagina y chicas con pene). Tu orientación sexual no cambia por ello, sin embargo, si tu personaje tiene vagina resultará atractivo solo para aquellos personajes que le gusten las vaginas, y si tu personaje tiene pene, solo resultará atractivo para aquellos personajes que prefieran los penes. Los cambios de sexo no son perceptibles a simple vista.
Tipo centauro (Sex appeal -3, Etiqueta-3). La mitad inferior de tu cuerpo tiene la forma de un animal (caballo, serpiente, ave, pulpo, escorpión, etc.) Reparte 6 puntos adicionales entre, por lo menos, 2 habilidades relacionadas, a tu gusto.
Transformación (variable). Puedes transformarse en una clase de criatura determinada (a definir). La transformación resta un máximo de 4 puntos a dos atributos (a definir) y se los suma a otros dos.
Voz seductora (CAR +3, CON -2, FUE -1). Tu voz sugerente te permitirá seducir y controlar más fácilmente a todo el que te escuche.
Armas:(apuntad el nombre y bono a su lado entre parentesis)
Protecciones:(" " ")
Inventario:(Tabla donde colocas los objetos que portas).
Relaciones(Tabla donde se colocan las últimas relaciones que hemos mantenido, sexualmente hablando).
Experiencia:(En este juego no existen niveles en si mismo, sino que se reciben puntos de experiencia para subir caracteristicas, por ello aqui se apuntan ambos factores).
Terminado, podrias chequearlo por favor.
Tamaño pene jugadores:
Grimaldus: 11 cms(erecto)
Josè: 20 cms(")(+10 por rasgo)
Julio: 20 cms(")
Nisso:31 cms(")(+10 por rasgo)
Ross:17 cms(")
Motivo: pene grimaldus
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: pene grimaldus
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Pene josè
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Pene josè
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Pene julio
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Pene julio
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Pene Ross
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Pene Ross
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: pene de Nisso
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: pene de Nisso
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Dinero Anna
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Dinero tytalian
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Dinero grimaldus
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Dinero José
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Dinero Julio
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Dinero Kepesh
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Dinero nisso
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Dinero ross
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Dinero wendelin
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Dinero de Mónica
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Dinero
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Dinero
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Dinero
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Dinero:19.000
Pene: 24cms(erecto)(+10 cms por rasgo)
Miembro lechero te da 10 centimetros más, el total es 24 cms, no que sea un 24+10.
Motivo: Dinero
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Pene de Thane
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Pene de Thane
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Que mala suerte la tirada de tamaño, un 9 de 1d20, T_T , supongo que se aplica eso de "afortunado en juego, desafortunado en el amor", ¿no? xDDD
Je, je.
Es que por aquí se usan mucho los dichos y refranes ^^
Sí, ya sé que en España eso es una asignatura escolar, luego pasa lo que pasa.
No te lo voy a negar xDDD.