Partida Rol por web

Wop: Los mundos de Z [+18]

Historia, Nisso

Cargando editor
23/12/2015, 09:50
Nisso Elrohir

El lugar era simple, especialmente comparado con los lujos con que antes vivía en su posición del clero, pero luego de haber pasado por el terrible templo de las "féminas" Nisso se había vuelto mucho más humilde y agradecido con todo lo que tuviera; se mostró una hermosa y sincera sonrisa en su fino rostro cuando vio el lugar... de alguna manera cogedor y hace una reverencia para la señora -muchas gracias... es perfecto.-

Tras ello da unos pequeños saltos hacia donde se encontraba aquel lugar para acicalarse, se asoma para hacer lo propio, pero poco antes de comenzar a desnudarse mira a ver si la señora sigue cerca... imaginaba que le daría algo de privacidad.

Notas de juego

¿a qué te refieres?

Cargando editor
28/12/2015, 14:24
Dona Dimmagio

Dona se había despedido de Nisso por un rato, sus pasos asecendieron las escaleras hasta la habitación que era su despacho, Nisso pordría descansar y asearse con tranquilidad además de que la puerta tenía un cerrojo para ser cerrada desde dentro.

Notas de juego

A que algo raro pasa aquí, llevo todos estos días mirando el ordenador y no me ha salido este mensaje con fecha del día 23, hasta esta madrugada..aqui pasan cosas que yo no entiendo.

Cargando editor
09/01/2016, 07:45
Nisso Elrohir

Aprovechando el momento de privacidad, Nisso se limpia bien el rostro, se quita su ropa con cuidado y la acomoda a un lado, sobre su cama, para luego comenzar a pasarse el pequeño paño de tela mojado sobre su suave y tersa piel, iba notando como se había maltratado un poco con el viaje y ya no era perfecta, se sintió algo mal por ello, pero no se daba cuenta que ahora su mirada había cambiado un poco, ya no era el mismo...

Nisso no aseguró su puerta, solo la cerró; imaginaba que estaría seguro y bien ahí dentro del templo, así se sentía. Luego de tomarse su tiempo aseándose iría a buscar a Dona para recibir sus próximas indicaciones.

Notas de juego

Hmmm creo que entiendo a que te refieres... hmm... esta medio raro O.o

Cargando editor
09/01/2016, 12:21
Dona Dimmagio

En cuanto Nisso hubo terminado su descanso y aseo se encaminó a buscar a Dona que se hallaba en la lectura de algunos escritos esta continuó con ellos hasta que acabó sus lecturas y se levantó para guiar con su sonrisa a Nisso hasta una sala que se hallaba en la zona baja del templo para mostrarle una sala cuya iluminación se basaba en espejos que reflejaban la luz desde el exterior para que no hubiera apertura para ver el interior desde fuera. Era una habitación de piedra blanca y negra muy limpia con una gran mesa de piedra en el centro...-Esta es la sala de natalidad...aquí es donde llevarás tu trabajo principal a cabo, te desnudarás harás que la mujer se relaje y despues la fecundarás sólo puedes tener fines reproductivos la única postura es la mujer tumbada boca ariba en la mesa y tú encima nada más...esto no es algo frivolo...en fin...imagino que poco a poco entenderás a lo que me refiero...bien sigamos... después la mujer te sacó al inmenso jardín delantero aunque estaba rodeado de murallas los rosales, tulipanes, árboles de hoja perenne que provocaban un amplio sector con sombra además de claveles o pequeños estanques donde algunas aves paraban a descansar y beber agua ...y este será tu otra tarea aquí espero que te gusten las flores señor...Nisso.

Cargando editor
14/01/2016, 16:23
Nisso Elrohir

Siguió a la señora en silencio y con respeto, guardando la serenidad y el recato que un lugar sagrado como éste merecía; por unos momentos se hizo un par de preguntas, especialmente sobre el cuarto de natalidad; pero pronto sus dudas y preguntas se dispersaron momentaneamente ante la hermosa imagen de los jardines, Nisso se quedaba maravillado mientras una enorme y hermosisima sonrisa inocente, natural e ilusionada se mostraba en su rostro -oh... es un lugar encantador...- musitaba distraído mientras admiraba el lugar.

Tras unos momentos admirando el lugar, y luego de asentir aceptado y dejando claro que le gustará trabajar en el lugar, Nisso se gira y sonríe para la señora -muchas gracias por ésta oportunidad de ser parte de su comunidad...-

Cargando editor
14/01/2016, 17:27
Dona Dimmagio

-Espero que así sea...te deseo mucha felicidad aquí en nuestra comunidad y que estemos muchos años juntos en esto... Nisso fue un trabajador productivo en el jardín donde todos los días disfrutaba del calor del sol, de los susurros del viento, del cantar de los pájaros cada día y del trato con las personas pues más o menos Nisso era como un mayordomo del lugar y era muy cómodo trabajar allí...el problema era que Nisso le costaba hacer esta actividad, la primera mujer era joven de cabellos oscuros y muy actractiva Nisso introdujo su pene en ella pero tomó un ritmo muy lento por lo que estuvieron horas y disfrutaron ambos por lo que Nisso fue llamado la atención y advertido ...si disfrutas cometes un pecado y serás castigado por el demonio por ser hombre perverso, por favor no abandones el camino de la Diosa benévola... Nisso no lo hacía por gozar pero no podía evitarlo y siguió así durante varios años hasta caer enfermo de una grave enfermedad tardó en recuperarse y al hacerlo su virilidad no era tan poderosa sino que se había visto reducida, fue un golpe duro al orgullo de Nisso pero recibió apoyo moral de Dona para que continuará con su vida y pese a todo suguio con su labores esta vez de forma correcta, después al hacerse mayor pasó a ser el mayordomo oficial de los jardínes del lugar y el templo.

Fue revelado en su labor para fecundar a otras mujeres por lo cual quedó libre de esa pequeña carga, además a fin de cuentas parecía que envejecía pese a ser un elfo parecía que su forma de vida racial se habia vido afectada, Dona era también una mujer mayor y a su muerte sería sustituida...a los 83 años la luz de Nisso se apagó en profunda tranquilidad tranquilo y a salvo de todo mal.

 

FIN

Notas de juego

Confirma por MP o Off que has leído este mensaje y aquí llega el final de la historia de Nisso.