La Magia
Lanzamiento de conjuros
La tirada básica de magia es: tirada del dado + Habilidad de Ocultismo + Atributo + Nivel del conjuro VS una dificultad. A la hora de describir las intenciones de un conjuro, la Ero-Regla también se aplica. Por cada 10 puntos en RESP, obtenemos un +1 en la tirada.
El nivel del conjuro indica el coste en PX o PG, y la cantidad de PM que consumen. No podemos usar conjuros cuyo nivel sobrepasen nuestra puntuación en Ocultismo.
Cada atributo nos indica una clase hechizo distinta, y las reglas que han de seguirse con dicha categoría:
Fuerza. Conjuros relacionados con la fuerza bruta, o con la alteración de algún rasgo físico de la víctima aplicados mediante contacto físico. Si el objetivo es un objeto, la dificultad aumenta con el peso o la dureza, si el objetivo es un personaje, la víctima puede resistirse como en cualquier otro combate corriente. Los éxitos indican el daño o los puntos modificados del rasgo señalado en el hechizo.
Percepción. Conjuros relacionados con percibir el entorno, o con la alteración de algún rasgo físico de la víctima aplicados mediante alguna clase de proyectil mágico. Igual que el caso anterior, pero con conjuros a distancia. La dificultad varía del mismo modo que en las acciones mundanas.
Destreza. Conjuros relacionados con el desplazamiento propio. La tirada de magia sustituye a la tirada de movimiento durante un turno. La dificultad varía del mismo modo que en las acciones mundanas.
Habilidad. Conjuros relacionados con la manipulación física de objetos (moldear la arcilla, emplear una espada, etc.) La tirada de magia sustituye a la tirada normal del personaje a la hora de manipular dicho objeto. La dificultad varía del mismo modo que en las acciones mundanas.
Constitución. Conjuros que alteran algún rasgo del propio lanzador del conjuro. La dificultad suele ser 12, si no hay complicaciones. Los éxitos indican cuantos puntos adicionales sumamos a dicho rasgo. El efecto dura una escena. Los puntos adicionales obtenidos no pueden sobrepasar el doble del nivel del conjuro.
Voluntad. Conjuros relacionados con la creación o invocación de algo. La dificultad suele ser 12, si no hay complicaciones. El nivel del conjuro ha de coincidir con el coste en PG del objeto o personaje convocado (leer apartado de Equipamiento para más detalle). Si el objeto no tiene un coste apropiado (como, por ejemplo, un portal dimensional, un pene adicional, o una cierta cantidad de agua), el coste de los PG será estipulado mediante un exponencial de dos kilogramos, metros, o similares, 1PG: 2, 2PG: 4, 3PG: 8, 4PG: 16, 5PG: 32, 6PG: 64, 7PG: 128, 8PG: 256, 9PG: 512, 10PG: 1.000, 11PG: 2.000, 12PG: 4.000, etc. Cualquier situación creada por el hechizo que requiera de tiradas (evitar una explosión, superar una barrera, etc.) se resolverá mediante una tirada enfrentada.
Inteligencia. Conjuros que fuerzan un cambio de estado físico en el destinatario del conjuro, otorgándole una pena o un bono igual al nivel del conjuro en ciertas tareas (en función del tipo de transformación y el juicio del DJ). El destinatario del conjuro puede resistirse mediante una tirada enfrentada de CON +Atletismo o INT + Alerta, según estime oportuno el DJ, en contra la tirada del lanzador del conjuro. El efecto dura un turno por éxito del lanzador del conjuro, o hasta que la víctima supere con su tirada la tirada del lanzador de conjuros (se permite una tirada por turno). Si el margen de éxito supera la puntuación en Autorespeto de la víctima, los cambios serán permanentes, hasta que alguien la socorra, o su tirada supere a la del lanzador de conjuros.
Carisma. Conjuros que fuerzan un cambio de estado mental o emocional en el destinatario del conjuro. El destinatario del conjuro puede resistirse mediante una tirada enfrentada de VOL +Coraje o VOL + Concentración, según estime oportuno el DJ, en contra del lanzador del conjuro. El efecto dura un turno por éxito del agresor, o hasta que la víctima supere con su tirada la tirada del lanzador de conjuros (se permite una tirada por turno). Si el margen de éxito supera la puntuación en Autorespeto de la víctima, los cambios serán permanentes, hasta que alguien la socorra, o su tirada supere a la del lanzador de conjuros.
Nuevos conjuros
Los jugadores son libres de inventarse sus propios conjuros. Solo han de pensar en una buena descripción, y asociarles el atributo y el nivel adecuados. Posteriormente, han de pagar el coste en PG o PX oportuno.
Nombre |
Atributo |
Nivel |
Descripción |
Cambia forma |
CON |
1 |
Alteras tu aspecto. Cada éxito suma +1 a Actuar cuando finjas ser otro. |
Pharos virus |
CON |
1 |
Hace que el hechicero obtenga un pene adicional. |
Paralizar |
INT |
1 |
Inmoviliza al objetivo. |
Luz |
VOL |
1 |
Ilumina un área de un metro cuadrado en torno al hechicero. |
Desabrochar |
HAB |
1 |
Quita rápidamente esa prenda tan molesta… |
Orientación sexual. |
PER |
1 |
Averigua la orientación sexual del objetivo. |
Averiguar |
PER |
1 |
Permite saber los rasgos sexuales del objetivo |
Excitación |
CAR |
1 |
Incita al objetivo al acto sexual. |
Lactancia |
VOL |
1 |
Hace que mane leche de los senos del receptor del conjuro. |
Lubricante |
VOL |
1 |
Materializa una buena dosis de lubricante, ideal para masajes. |
Palmear |
HAB |
1 |
Incita toqueteos y caricias de forma mágica. |
Incitar fantasía |
CAR |
1 |
Lanzar sobre alguien dormido. Hará que sueñe lo que deseemos. |
Beso del encanto |
INT |
1 |
El destinatario sufrirá un profundo bien estar. |
Hechizos de lvl 1
Nombre |
Atributo |
Nivel |
Descripción |
Invertir sexualidad |
CAR |
2 |
Durante una escena, al objetivo le gustará el sexo con gente de su mismo género. O género opuesto, si normalmente es homosexual. |
Impotencia |
INT |
2 |
Anula el interés sexual del objetivo durante una escena. |
Celos |
CAR |
2 |
Inducen celos al objetivo. |
Pene vigoroso |
CON |
2 |
Aumenta el empuje sexual en un hombre. Los éxitos se suman a Libido. |
Pensamientos |
PER |
2 |
Lee la mente y los deseos recientes del objetivo |
Soplar Beso |
HAB |
2 |
Lanza un apasionado beso a un objetivo lejano. |
Descubrir enfermedad |
PER |
2 |
Detecta enfermedades y locuras sexuales. |
Beso de debilidad |
FUE |
2 |
Reduce el Aguante del objetivo mediante un beso. 1PM por éxito. |
Invocar prostituta |
VOL |
2 |
Invoca a una prostituta de pueblo que nos sirva de amante durante una noche. PD: invocar a alguien sin pacto previo puede ser considerado un delito. |
Repulsión |
HAB |
2 |
Bloquea cualquier objeto físico lanzado contra el objetivo. |
Beso matutino |
CAR |
2 |
El destinatario olvidará lo ocurrido durante las últimas horas. |
Castidad |
CON |
2 |
Permite anular nuestro deseo sexual, ya sea natural o inducido. |
Fobia |
CAR |
2 |
Induce un miedo hacia algo específico: homosexuales, roedores, etc. |
Hechizos lvl 2
Nombre |
Atributo |
Nivel |
Descripción |
Ilusión |
CAR |
3 |
Crea una ilusión, sobre algo específico, de tamaño humano, haciendo que la víctima vea lo que quiera el hechicero. |
Mirón |
PER |
3 |
Permite observar a través de objetos. |
Anti-venenos |
CON |
3 |
Permite resistir venenos y sustancias en mal estado. |
Rastrear magia |
PER |
3 |
Permite rastrear y localizar hechizos lanzados en frente nuestra. |
Escudo |
VOL |
3 |
Crea una barrera frontal de energía mágica. Dura un turno. |
Flecha de fuego |
PER |
3 |
Realiza un ataque mágico con una flecha ígnea. |
Fertilidad |
INT |
3 |
Facilita un embarazo si no se usa protección. |
Hoja oscura |
FUE |
3 |
Golpea con una espada invocada. |
Beso de esclavo |
CAR |
3 |
Permite dar una orden al destinatario. Requiere de un beso. |
Robar sueño |
PER |
3 |
Permite averiguar todas las fantasías y deseos de alguien dormido. |
Beso vampírico |
FUE |
3 |
Drena la salud del objetivo mediante un beso. |
Masturbación |
HAB |
3 |
El objetivo sufre los efectos de una masturbación. |
Ceguera |
INT |
3 |
Causa ceguera temporal. |
Drenaje |
FUE |
4 |
Drena 1 PV por éxito. Requiere hundir las uñas en la víctima. |
Fuego Infernal |
PER |
4 |
Lanza una fuerte llamarada. |
Levitar |
DES |
4 |
Hace flotar al mago. |
Beso enfermizo |
INT |
4 |
Induce una enfermedad sexual al destinatario. |
Proeza física |
HAB |
4 |
Permite mover un objeto a distancia. |
Ropajes |
VOL |
4 |
Materializa unas ropas elegantes a medida. |
Mano espectral |
HAB |
4 |
Permite simular caricias y toques a larga distancia. |
Sanación |
INT |
4 |
Contrarresta venenos y sustancias nocivas. La tirada de magia del lanzador del conjuro ha de superar la dificultad del mal que afecte a la víctima. |
Hechizos lvl 3 y 4
Nombre |
Atributo |
Nivel |
Descripción |
Protección |
HAB |
4 |
Bloquea un ataque. |
Curación menor |
VOL |
4 |
Restaura 16 puntos de salud en el destinatario del conjuro. |
Alas |
DES |
4 |
Genera unas hermosas alas que permiten volar con gran facilidad. |
Obsesión |
CAR |
4 |
Induce una obsesión en la víctima. |
Imbuir llamas |
INT |
4 |
Genera unas llamas en un arma de metal, aumentando su daño. |
Curación |
VOL |
5 |
Restaura 32 puntos de salud en el destinatario del conjuro. |
Beso del dolor |
INT |
5 |
El destinatario sufría un agudo dolor en la zona besada. Cada éxito supone para a víctima un -1 a las tiradas relacionadas con dicha zona. |
Beso venenoso |
INT |
5 |
Envenena al destinatario. La diferencia de la tirada indicará los PV perdidos por turno. |
Llamarada |
PER |
5 |
Lanzas un chorro de fuego por tú boca. |
Ilusión mejorada |
CAR |
5 |
Crea una ilusión, haciendo que la víctima vea lo que quiera el hechicero, del tamaño de una habitación. |
Rayo maligno |
PER |
5 |
Lanza un mortífero haz de luz de color púrpura. |
Zarpas oscuras |
FUE |
5 |
Golpea a la víctima con unas zarpas de energía oscura |
Cambio de sexo |
CON |
5 |
Cambia el sexo del lanzador del conjuro |
Dar ninfomanía |
CAR |
5 |
Induce la locura sexual “ninfomanía” en la víctima |
Visión mortal |
PER |
5 |
Carga mágicamente un objeto arrojadizo, como una flecha o un cuchillo. |
Atravesar pared |
DES |
5 |
Permite atravesar objetos sólidos. |
Lastrar |
INT |
5 |
Aumenta el peso de la víctima, lastrando su movimiento. |
Látigo en llamas |
HAB |
5 |
Golpea a la víctima con un látigo encantado, imbuido en llamas |
Locura sexual |
CAR |
6 |
Induce una locura sexual aleatoria a la víctima. |
Amante espectral |
VOL |
6 |
Invoca a un espectro fantasmal que nos sirva de amante durante una escena. El espectro cuenta con todas sus características a nivel 5, todas sus habilidades básicas a nivel tres, y con 5PG a distribuir como mejor crea el convocador. |
Mal de amor |
CAR |
6 |
Induce un fuerte enamoramiento en la víctima. |
Aborto |
PER |
6 |
Un haz de luz oscura que acaba con un embarazo ajeno. |
Abortar |
CON |
6 |
Acaba con nuestro embarazo. |
Disipar |
CAR |
6 |
Anula las consecuencias ocasionadas por un hechizo de cambio de estado. |
Desconvocar |
VOL |
6 |
Anula las consecuencias ocasionadas por de un hechizo de convocación. |
Negación |
INT |
6 |
Anula las consecuencias ocasionadas por de un hechizo de alteración física. |
Telepatía |
VOL |
6 |
Induce una conversación telepática a larga distancia. |
Maldito |
INT |
6 |
El objetivo cae enfermo. |
Fetiche |
CAR |
6 |
Inducimos una manía sexual al destinatario. |
Reinventar sexualidad |
INT |
6 |
Cada éxito permite alterar un punto de un Rasgo Sexual ajeno durante una escena completa. |
Gran curación |
VOL |
6 |
Restaura 64 puntos de salud en el destinatario del conjuro. |
Hechizos de lvl 4, 5 y 6
Nombre |
Atributo |
Nivel |
Descripción |
Anticonceptivo |
CON |
7 |
Para evitar embarazos no deseados. |
Megalophallus |
CON |
7 |
Aumenta nuestro empuje sexual. Los éxitos se suman a Libido. |
Convocar cena |
VOL |
7 |
Genera una buena comida para seis personas. |
Orgasmo constante |
INT |
7 |
Mejora el orgasmo del objetivo. Los éxitos se suman a los éxitos obtenidos en una triada de Sexualidad. |
Sex appeal |
CON |
7 |
Mejora nuestro aspecto y encanto sexual. |
Reparar Virginidad |
VOL |
7 |
Regenera el virgo de una mujer |
Proteger de la enfermedad |
CON |
7 |
Nos protege contra enfermedades no mágicas. |
Seducción |
CAR |
7 |
Permite seducir utilizando la magia. Solo aplicables a seres vivos. |
Seducir muerto |
CAR |
7 |
Permite seducir utilizando la magia. Solo aplicables a no muertos y espíritus. |
Enloquecido |
CON |
7 |
Aumenta nuestra fuerza y resistencia al dolor. |
Placer sexual |
HAB |
7 |
El destinatario “sufrirá” una experiencia sexual. Útil para cuando deseemos complacer sexualmente a alguien sin tocarlo. Requiere contacto físico. |
Frenesí |
PER |
7 |
Genera una corriente de energía que hace que el destinatario “sufra” una gran experiencia sexual. |
Consolador prismático |
VOL |
7 |
Convoca un objeto fálico vibratorio en un orificio corporal. |
|
|
|
|
Expansión de Winny |
CON |
8 |
Aumenta el tamaño del pene o de los senos del hechicero. Los ´éxitos se reparten, a partes iguales, entre las habilidades de Sex-appeal y Libido. |
Fascinación |
CAR |
8 |
Causarás una gran fascinación temporal, no sexual, sobre el destinatario. |
Desnudar |
HAB |
8 |
Provoca que todas las pertenencias del destinatario del hechizo se caigan. |
Relámpago |
PER |
8 |
Convoca una serie de relámpagos que se precipitan contra la víctima. |
Convocar siervo |
VOL |
8 |
Atrae ante nuestra presencia a un esclavo o sirviente nuestro. No funciona con personajes que pesen más de 128 kilogramos. |
Encantar |
HAB |
8 |
Mueve y maneja objetos a distancia. |
Gran barrera |
VOL |
8 |
Convoca un muro de luz en frente del lanzador del conjuro. |
Esclavo sexual |
CAR |
8 |
Anula la posibilidad de resistirse ante la lujuria. |
Impedimento sexual |
CAR |
8 |
Anula la libido sexual de la víctima. |
Luminoso |
CAR |
8 |
Genera un aura de bondad en torno al hechicero. |
Cambia formas seductor |
CON |
8 |
El mago se transforma en alguien atractivo para el destinatario. |
Invocar cortesana infernal |
VOL |
8 |
Convoca a una cortesana, de la raza demoníaca de las súcubos, para que nos sirva durante una noche. El personaje se crea como un PNJ segundario y con los rasgos señalados en el bestiario. |
Retrasar orgasmo |
CON |
8 |
Mejora tu acto sexual. Los éxitos se suman a la tirada de Libido. |
Baile encantador |
DES |
9 |
Permite seducir utilizando el baile. |
Invocar |
CAR |
9 |
Convoca un Esclavo de nuestra propiedad. No puede pesar más de 500kg. |
Desterrar |
CAR |
9 |
Ahuyenta a No Muertos |
Esfera de protección |
VOL |
9 |
Genera un escudo oval alrededor del hechicero. |
Pesadilla |
CAR |
9 |
Induce un fuerte terror en la víctima. |
Beso de la Nereida |
CAR |
9 |
Mediante un beso, el lanzador de conjuro deja hipnotizado y completamente embelesado a la víctima. |
Castrar |
FUE |
9 |
El conjurador agarra con una fuerza sobrenatural los órganos viriles de la víctima, causando un enorme dolor. |
Beso del sueño |
CAR |
9 |
El destinatario sufrirá un profundo sueño. |
Beso Irresistible |
CAR |
9 |
El destinatario “sufrirá” los efectos de un beso apasionado. |
Beso de la desesperación |
CAR |
9 |
Induce una fuerte desesperación en la víctima. |
Beso mortífero |
FUE |
9 |
Reduce la vitalidad de la víctima. |
Hechizos de lvl 7 ,8 y 9
Nombre |
Atributo |
Nivel |
Descripción |
Necrosis |
FUE |
9 |
Genera una fuerte putrefacción en aquel que logremos agarrar, disminuyendo su salud significativamente |
Rompecorazón |
CAR |
9 |
Somete a una profunda tristeza y melancolía al destinatario del conjuro. |
Personificación seductora |
CAR |
10 |
El mago se transforma en la persona más deseada por el destinatario. |
Canciones de los bardos |
CAR |
10 |
Genera una melodía que aumenta el júbilo y la felicidad de todo aquel que la escucha. |
Resistencia Sexual |
CON |
10 |
Mejora nuestra resistencia sexual. Los éxitos se suman a la habilidad de Libido. |
Burdel diminuto |
VOL |
10 |
Un lupanar en miniatura que adquiere un tamaño corriente cuando lo deseemos. No incluye sirvientes, solo la infraestructura. |
Destructor |
VOL |
10 |
Causa una violenta explosión. |
Feromonas |
CAR |
10 |
Sexualmente irresistible. Los éxitos de la tirada se suman a Sex Appeal. |
Tentáculos |
VOL |
10 |
Convoca tentáculos para retener o toquetear cosas |
Ventisca |
VOL |
10 |
Convoca una terrible tempestad en 1.000 metros a la redonda. |
Fuerza Oscura |
PER |
10 |
Una potente onda de choque que golpea con fuerza. |
Éxtasis |
HAB |
10 |
Genera un fuerte placer sexual en el destinatario. Requiere contacto físico. |
Sadismo |
PER |
10 |
Proyecta un haz de luz negra que resta -1 en la Autoestima de la víctima por Éxito obtenido. |
Embellecimiento |
CAR |
10 |
Mejora la belleza del rostro. Los éxitos de la tirada se suman a Persuadir o a Etiqueta. |
Almacén |
VOL |
10 |
Un pequeño cofre que puede almacenar hasta 1.000kg de materia. Una vez guardados, los objetos no pesan nada y pueden ser transportados con facilidad. |
Hechizos de lvl 9 y 10