Partida Rol por web

Wop: Los mundos de Z [+18]

Historia, Mónica

Cargando editor
06/12/2015, 22:55
Leonardo Spihro

Al término de la noche Leonardo retornó a la tienda, parecía algo extraño respiraba agitadamente y caminaba algo extraño...-Monica...ahhh...que cansado estoy... miró al baño que le habías preparado ...te lo agradezco de todo corazón pero es que necesito que me ayudes...ah...ahh...tengo un problema... Leo se acercó a Mónica hasta casi estar pegados ...llevo todo el día pensando en tí... finalmente vuestro cuerpos entran en contacto, no puedes evitar sentir algo duro en los bajos que no era ninguna clase de arma sino el sexo de Leonardo ...estoy desatado, todo el día con ganas de tenerte y poseerte no sé que me pasa... debía de ser grande su "deseo" pues era anormalmente grande, además de cálido pues pese a la doble capa de ropa notabas su calidez ...lo siento pero antes de ese baño necesito esto...te prometo... se acercó a tu oreja y notaste como su mano golpeaba tu nalga con firmeza hasta dejar temblando tu nalga he incluso quizás habría dejado marca...entonces susurra en tu oido ...que te trataré como a tí tanto te gusta...sólo ponte en la cama a cuatro pies y me dejaré la piel....en tí, te enseñaré yo mismo mi lado más salvaje como tú lo hiciste.

- Tiradas (1)

Motivo: Incitación dominante

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+25)=28

Cargando editor
09/12/2015, 21:23
Mónica Raybrandt

Cuando vi al comandante aparecer por la puerta de aquella manera me mostré preocupada en especial en cuanto dijo que tenia un problema, al ver que poseia semejante deseo mi preocupación se tornó a sorpresa, en especial en cuanto note su "empuñadura", mis mejillas se pusieron rojas como tomates ante semejante situación, no me dió tiempo a abrir la boca para interrumpirle cuando noté aquel azote de semejante fuerza en mi nalga, en ese momento me quede completamente muda y con los ojos abiertos como platos ademas de notar un escalofrio recorriendo mi espalda, en cuanto Leo me dijo que hiciera eso asenti fuertemente con la cabeza y seguí sus instrucciones asegurandome de que la gema estuviese fuertemente agarrada a mi, tenia la impresión de que esto iba a ser bastante frenetico.

Cargando editor
12/12/2015, 11:24
Endicia Oraju

Desnuda y a cuatro patas sobre la cama esperando a una fiera como era Leonardo desatado, oíste como lanzaba la ropa de cualquier manera y se subia a la cama apretando con fuerza tus nalgas, colocándose encima de tí y comenzando a jugar con tus pechos hasta que notas que clava sus uñas...-Siempre he dicho...que eras una cerdita... reconocias esa voz como la del mismisimo demonio ...no eres una dama...solo una chica con suerte...y por cierto... sus dedos te agarran el mentón ...si abres esa boca para pedir ayuda te mataré...y despues a tu amiga Ayina...¿lo entiendes?...

Cargando editor
27/12/2015, 16:24
Mónica Raybrandt

Nada mas escuchar la voz un escalofrio me recorrió la espalda y dije con un tono debil: E... ¿Endicia?... cuando quise darme cuenta tenia su mano apretandome bajo la amenaza de matarme, pero en cuanto escuche el nombre de mi compañera de celda me asusté aun mas de lo que estaba, apenas tenia fuerzas para alzar la voz dado el temor que me poseia en aquel momento. ¿Como has?... ¿Por qué has vuelto?, ¿Que quieres de mi?...

Cargando editor
27/12/2015, 17:01
Endicia Oraju

-Nunca he dejado una trabajo de dominación a medias y tú no vas a ser la primera que se escape... mantuvo el agarre perfectamente mientras que hablaba, notaste que tentaba algo con la mano por la cama ...escuchame...he vuelto para acabar mi tarea...contigo...así que...esto es lo que vamos a hacer...guarilla... notaste que te introcucia algo por el orificio vaginal al princpio apenas unos milímetros pero fue adentrandose una especie de cilindro ...estaré en la ciudad de los Dhampir, existe un puerto fluvial y en la calle numero cuatro al fondo junto a las rocas una posada...muy bonita... el cilindro parecía tener algunas irregularidades, más o menos te habia introducido algo más de la palma de tu mano ...¿te gusta lo que te hago, no es cierto?.

Notas de juego

No se aplica una tirada debido a tu evidente penalizador de aguante a la dominación.

Cargando editor
28/12/2015, 17:27
Mónica Raybrandt

Trataba de resistirme en vano, el miedo me paralizaba y lo que mas estaba esperando es que apareciese alguien para parar esta locura, al empezar a notar ese cilindro un fuerte temblor se adueño de mis extremidades y apenas me podia mantener a gatas pero en cuanto noté mas aquel cilindro, perdí la fuerza de mis brazos y caí de cara contra la cama, no me era posible articular ni media palabra y un pequeño hilillo de baba caia por uno de los laterales de mi boca, mi mirada se encontraba en aquel momento perdida en la nada y tenia una respiración bastante fuerte.

Cargando editor
29/12/2015, 13:04
Endicia Oraju

Endicia rie complacidad...-Tranquila sé que la respuesta es un sí...ve a la posada y dile al único camarero de cabello castaño que vienes a cumplir con la corona...entonces te abrirá una puerta entras...estarás en una pequeña habitación...desnudate deja tu ropa allí y pasa la siguiente habitación... el cilíndro comienza a girar en tu interior ...allí te estaré esperando y cuando llegue el momento...al acabar te dejaré elegir si marcharte libre y con tu amiga Ayina...o si prefieres venir conmigo y hacer que goces cada día de tu cuerpo... dijo dandote un cachete con fuerza en la nalga derecha ...sino vienes ya sabes quien lo pagará...¿me he explicado claro?.

Cargando editor
29/12/2015, 23:32
Mónica Raybrandt

Apenas pude emitir un sonido de afirmación para hacerle saber de que lo habia entendido, me aferré a la cama con lo que me quedaba de fuerza pero yo parecia mas bien un muñeco de trapo por la poca fuerza que me quedaba, aunque me estaba haciendo algo acorde con los gustos que me hico descubrir hace poco, lo estaba pasando realmente mal y en silencio lo que mas queria ahora mismo es que se fuese cuanto antes.

Cargando editor
31/12/2015, 13:22
Endicia Oraju

-En fin...creó que debería marcharme no vaya a ser que tu querido Leo vuelva y me vea...aquí... en ese momento te suelta...aunque el cilindro queda dentro de tí ...en la torre una noche cuando las drogas se le habían subido a la cabeza me tomo y acurrucó en la cama y me deleitó todo lo que quiso hasta caer rendido y no aceptaba un no por respuesta...el no se acuerda claro...pero yo nunca lo olvidaré y ahora tú...tampoco... dijo mientras pasaba su lengua por tu nalga, conseguiste reincorporarte y ella se había marchado, al mirar atras viste que el cilindro no era otra cosa que el mango de la espada de tu padre.

Cargando editor
06/01/2016, 13:06
Mónica Raybrandt

Saqué el mango con cuidado de no cortarme y me reincorporé como buenamente pude, respiraba fuertemente y el corazón me latia igual, mas del susto que de cualquier otra cosa, miré de un lado a otro de la tienda para cercionarme de que se habia ido aunque fue un vistazo muy rapido y no reparé en buscar detenidamente, tras un momento de respiro me vestí apresuradamente y limpié el mango de la espada con un trapo, esta vez me quedé sentada en la cama mirando sobre todo a la entrada con estoque en mano, aun seguia nerviosa y no estaba por la labor de recibir mas visitas salvo la de las verdaderas personas que yo conozco.

Cargando editor
07/01/2016, 17:20
Leonardo Spihro

A la llegada de la noche más pura apareció Leo con la cena de fruta y carnes que dejó sobre la mesita le mirabas nerviosa y tensa...él comenció a desprenderse de sus correas y armadura además de las protecciones del resto del cuerpo quedandose en ropa interior...te miró y se acercó tomando tu rostro para besarte...-Te he traído algunas manzanas espero que te gusten de esta variedad... te miró a los ojos ...¿porque me miras así?... Leo te miro incluso con algo de enfado hasta que liberó el gesto cansado y se sentó a tu lado ...creo que sé lo que es...perdoname sé que es por mi culpa...por desatar todo...ya sabes es que...me he portado como un animal...me volví hombre contigo y tu mujer conmigo pero esto se me ha escapado de las manos...podriamos moderarnos hacerlo cuando ambos queramos solo y no forzarte más...¿de acuerdo?.

Cargando editor
10/01/2016, 10:17
Mónica Raybrandt

En cuanto el comandante habló sobre lo de la otra noche y vi que su comportamiento era el habitual en el, dejé caer el estoque al suelo y respire aliviada. Menos mal, eres tu... Le abracé de imediato y mi cara logro finalmente esbozar una sonrisa. Tranquilo Leo, no te preocupes por lo de la otra noche, a mi me gustó y también fui yo la que te lo pedi, nunca me enfadaria contigo por esto. Me separé un poco de el. Mira cariño... tenemos que hablar, no es sobre lo nuestro si no de algo bastante grave... Miré la comida que dejó sobre la mesa durante un momento. Lo hablaremos despues de cenar, ¿vale?. Ahora seguramente estes cansado y hambriento, de hecho... Señalé la bañera. Te he preparado un baño, seguramente lo necesites. Dije con una sonrisa bastante relajada.

Cargando editor
12/01/2016, 19:06
Leonardo Spihro

Leonardo se quedó extrañado mirando a Mónica extrañado...-Es que...bueno...la verdad es que..bueno haré lo que dices esta bien... dijo Leo desvistiendose al completo y caminando hasta la bañera para meterse en ella ...te veó muy extraña...¿sino soy yo quien iba a ser?...no te entiendo, es decir, no porque seas mujer sino porque no entiendo esto es casi incomprensible.

Cargando editor
30/01/2016, 15:56
Mónica Raybrandt

Me quedé de pie esperando a que el comandate se metiese en la bañera, en cuanto lo hiciese procederia a acompañarle en el baño, en cuanto se relajase un poco comenzaria a hablar con el. Leo... quiero hacerte una pregunta que podria resultarte bastante incomoda, ¿Puedes contarme todo lo que te hicieron mientras te mantuvieron encerrado?. Agaché un poco la mirada. Perdona si te resulta duro hablar sobre eso pero... para que entiendas lo rara que me has encontrado hace un momento necesito primero encajar unas cuantas cosas.

Cargando editor
10/02/2016, 13:38
Leonardo Spihro

Leo hizo acopio de su memoria y tardó un poco en responder...-Recuerdo estar atado y encadenado...me golpearon, algún corte y pinchazo además de obligarme a tragar puesto que aunque sé que es absurdo envenenar a un prisionero no pretendía fiarme de esa gente lo más mínimo, me dejaron unos cuantos cardenales...también recuerdo algo así como un interrogatorio pero no recuero las preguntas supongo que me drogaron.

Cargando editor
14/02/2016, 12:13
Mónica Raybrandt

Me lleve la mano a la barbilla mientras desviaba mi mirada hacia un lado de forma pensativa. Si, creo que te drogaron o algo por el estilo... Miré de nuevo al comandante. Leo, se que no vas a creerme pero... Endicia ha estado aqui, tachame de loca si quieres pero antes te vi volviendo a la tienda de forma extraña y con... bueno... con una "necesidad" muy grande de mi y bueno, cuando fuimos a hacerlo se desveló, era en realidad Endicia y me contó cosas horribles, la primera fue que cuando estabas completamente drogado lo hicistes con ella hasta caer rendido... Te conozco mas que de sobra como para saber que tu no harias algo así por voluntad propia, a fin de cuentas ella abusó tanto de mi como de ti, aunque... El tono de volvio se vio cargado por la pena. Hay otro asunto muy grave a parte de ese...
 

Cargando editor
16/02/2016, 15:02
Leonardo Spihro

-Esta bien...te creó... se reincorporó levemente y cogió tus mejillas ...relajaté calmate y dime que pasa... mientras veías a Leo la cara de comprensión te atraía a la serenidad pero en tu mente veías a Endicia siendo fornicada con tremenda impetu por Leonardo imágen que por supuesto era enteramente dura.

Cargando editor
27/02/2016, 19:05
Mónica Raybrandt

Un inevitable reflejo de tristeza se apoderaba de mi expresión facial al pasarseme por la cabeza semejante escena y agache la mirada. Un... un momento Leo... dame un minuto... Cuando despues de un tiempo ya pudé centrarme de nuevo en el asunto, alzé la mirada nuevamente hacia el. Es sobre Ayina... la chica que estuvo conmigo... Endicia la tiene presa aun, y amenaza con matarla si no cumplo con sus exigencias... Me encogí de miedo pensando en lo mal que lo estaria pasando desde que salí de aquel sitio. Leo... ¿Porque nos tiene que pasar esto?, ¿Que hemos hecho para que nos atormenten de esta manera?. Dijé dejando escapar algunas lagrimas.

Cargando editor
29/02/2016, 12:44
Leonardo Spihro

-Cálmate...¿que es lo que esa mujer quiere de tí?...¿dinero?... dijo Leo dudando mientras salía de la bañera se secaba y abrazaba a Mónica, de nuevo te golpeó la imágen de Leo bombeando su sexo en Endicia y gozando mientras las palabras de la mujer se repetián en tu cabeza..."yo nunca lo olvidaré y ahora tú....tampoco..."