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WWE Pressing Catch

Triple H & Shawn Michaels VS Umaga y The Great Khali (WORLD TAG TEAM CHAMPION en juego)

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24/12/2008, 18:02
The Great Khali

Ahora le toca al Gran Khali conocer el dolor de la tenaz presa del Rompecorazones. El hindú grita algo en su idioma, pero hace gestos al árbitro que dan a entender que no se rinde.

Y de nuevo el tamaño del de Punjab resulta ser una ventaja, ya que simplemente girándose logra alcanzar el encordado, lo que hace que, otra vez, el árbitro tenga que obligar al HBK a soltarle.

Aun doliéndose, Khali llega a su esquina, donde Umaga, que ya se ha recuperado de la patada voladora sufrida, le toma el relevo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Primer intento
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+6)=16 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: RECUPERACIÓN
Resultado: 5

Notas de juego

Forma Fisica (1) + Complexion (1) de HBK + 10 = 12 es la dificultad de la Cuenta.

Khali tiene de bonos la Voluntad (2) + la forma Física (4) = +6

Primer intento: 16 Exito y se libra.

Khali da el relevo a Umaga de nuevo y realiza su tirada de recuperación (1D10): 5, con lo que la resistencia del hindú pasa a ser: 31 + 5 = 36.

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24/12/2008, 18:11
Umaga

El bulldozer samoano vuelve a saltar al cuadrilátero, con ganas de revancha.

¿Quién será su rival? ¿Michaels o Triple H?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 5

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24/12/2008, 19:29
Triple H (WORLD TAG TEAM CHAMPION)

Triple H recibe el relevo de su compañero y entra como una exalación a por Umaga ¡Es la hora de jugar! exclama mientras arrolla literalmente con el antebrazo a la mole samoana que queda tendida en la lona , parece que Umaga no ha tenido tiempo de enterarse de lo sucedido

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+5)=17 (Éxito)

Notas de juego

17-10=7+6=13
42-13=29

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25/12/2008, 11:43
Umaga

El samoano se levanta tras ser literalmente atropellado por Triple H y saca fuerzas para agarrarlo por el costado y lanzarlo contra el esquinero.

Un segundo después sale disparado hacia su adversario ¡que se aparta en el último instante!

Umaga se come con patatas la esquina del ring y retrocede tambaleándose hacia atrás, medio KO pero todavía de pie...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: HABILIDAD
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ATAQUE (PRESA)
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Pues resulta que te has confudido en el anterior post. A Umaga no le quedaban 42 puntos de resistencia, sino 38, por lo que le quedan 38 - 13 = 25 de resistencia.

Y además hago pifia en el ataque, por lo que en el siguiente no se contará la Esquiva de Umaga, ay...

Menos mal que es Navidad, que sino me daba el bajón...

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25/12/2008, 23:23
Triple H (WORLD TAG TEAM CHAMPION)

Triple H aprovecha que samoano parece no enterarse de nada para derribar a su rival, acto seguido aprovecha para inmobilizarlo pero la gran mole se logra zafar tras unos segundos de intenso dolor

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: habilidad
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

12+6=18

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25/12/2008, 23:46
The Great Khali

Umaga logra llegar de nuevo a duras penas hasta su lado del ring donde el Gran Khali recibe el relevo y salta al ring, para intentar dar la vuelta a este combate...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 17

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26/12/2008, 00:21
Triple H (WORLD TAG TEAM CHAMPION)

El gigante de punjabi entra bastante rápido en accion, parece haber sorprendido a todo el mundo, a todos menos a riple H que se mueve a la velocidad del rayo para ganar la iniciativa a un incredulo Khali.

Triple H baila al rededor del gigante y cuando ve un hueco se lanza a las piernas de su rival buscando desequilibrarle.

El rey de reyes carga al gigante sobre sus hombros y lo alza para terminar lanzandolo por los aires contra uno de los esquineros.

Eso, come 1 poco a ver si creces...

Exclama HHH cuando ve la cara de Khali impactando contra el protector

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa dificil de superar
Resultado: 20

Tirada: 1d10
Motivo: seguiremos tan generosos con los dados?
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+4)=13 (Éxito)

Notas de juego

Perdon que me distraje y se me fue el santo al cielo
13-10=3+6=9
38-9=29

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26/12/2008, 13:18
The Great Khali

Triple H se lanza al esquinero donde está Khali y comienza a propinarle goles en la cabeza. Sin embargo, de pronto el gigante se rehace, agarra al asesino cerebral por la cintura y lo alza en el aire ¡para despés realizar con el una semibomba que lo tumba sobre la lona!

El de Punjab aprovecha que su oponente se retuerce en el suelo para tomar un poco de aire.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: HABILIDAD
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ATAQUE (MAN. FUERZA)
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+4)=14 (Éxito)

Notas de juego

Resultado: 14 - 10 = 4 + 8 (Daño de Khali) = 12

Resistencia de HHH: 53 - 12 = 41

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30/12/2008, 19:10
Triple H (WORLD TAG TEAM CHAMPION)

Triple H se levanta y mientras observa al gigante de punjabi pone en tensión todos los músculos de su cuerpo mientras suelta un bufido, ¡ven aquí! exclama lleno de rabia, cuando el gigante lanza su golpe HHH lo detiene y aprovecha para levantar en el aire al Khali ante el jubilo del publico para dejarlo caer como una losa sobre el cuadrilatero

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 4

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Habilidad
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+4)=14 (Éxito)

Notas de juego

14-10=4+6=10
31-10=21

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01/01/2009, 18:31
The Great Khali

El asesino cerebral agarra al Gran Khali y lo hace levantarse para realizar sobre él su finisher. Le coloca su cabeza entre sus piernas para aplicarle un pedigree cuando el de Punjab parece despertar y le aparta de un empujón.

El empujón es tan fuerte que Triple H sale disparado hacia atrás, para rebotar en las cuerdas. Por su parte, Khali hace lo mismo, se lanza contra las cuerdas, rebota ¡y salta en el aire!

¡Parece increible que un luchador tan pesado pueda volar de esa manera, pero es lo que está sucediendo! El Gran Khali se lanza como un misil que impacta en el aire con su adversario, en una lanza brutal que parte por la mitad a Triple H.

Tras el aterrizaje forzoso, el gigante pone su manaza sobre el Rey de Reyes y el árbitro empieza la cuenta...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: HABILIDAD
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: ATAQUE
Dificultad: 10+
Resultado: 20 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: HABILIDAD
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: ATAQUE
Dificultad: 13+
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Para empezar, a Khali le quedaban 29 de resistencia, con lo que con el ataque de Triple H le quedan en total 19 puntos.

Ahora, el ataquede Khali: 20 - 10 = 10 + 8 (Daño de Khali)= 18
A Triple H le quedan: 41 - 18 = 23 de resistencia.

El ataque a Shawn Michaels ha fallado, por lo que tiene la opción de hacer juego sucio para evitar la cuenta.

Si no usa juego sucio, Triple H tiene una oportunidad para evitar la cuenta. El atacante suma su Forma fisica (4) y su Complexion(4) mas 10 contra una tirada de 1D20 mas Voluntad (3) más el mejor de los otros cuatro atributos (3).

Es decir Triple H tiene que hacer una tirada con un bono de +6 y la dificultad es 18.

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01/01/2009, 22:16
Triple H (WORLD TAG TEAM CHAMPION)

Notas de juego

Y ahora yo que hago porque mi compañero esta ausente

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01/01/2009, 23:47
The Great Khali

Notas de juego

Arriesgate con la tirada... bwahahahahahaaaaa (risa demoniaca).

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02/01/2009, 02:19
Triple H (WORLD TAG TEAM CHAMPION)

Si yo me arriesgaria , pero acabo de coger a HHH y creo que tampoco es plan de que llegue y sin que haya podido decir algo el haya perdido el titulo

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02/01/2009, 02:30
Matt Hardy

Notas de juego

También puedes tirar para ganar otro intento en la cuenta...

Cita :

Además la heroicidad podría utilizarse una vez por combate y sirve para que cuando el luchador quiera pueda utilizarla tanto cuando haga una cuenta de tres como cuando la reciba. ¿En qué sentido? Lo explico: si a tu luchador le hacen por ejemplo una cuenta de tres (tu rival ha sacado un 20). Si superas una tirada con dificultad 10 y modificador la heroicidad en lugar de tener un solo intento para zafarte tendrías dos. Si tu rival hubiera sacado un 19 igualmente tendrías 3 intentos en lugar de dos si superas una tirada de heroicidad. También se puede optar por utilizarla de la misma manera pero al hacer tú la cuenta, es decir: que sacas un 19 y tu rival tiene dos opciones? pues si superas una tirada de heroicidad transformarmás la cuenta en una de un solo intento. SÓLO PODRÍA UTILIZARSE UNA VEZ.
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02/01/2009, 02:42
Triple H (WORLD TAG TEAM CHAMPION)

HHH trata de zafarse pero parece que la mole de punjab le ha dado fuerte y HHH no consigue reaccionar a tiempo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tener 2 intentos
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+3)=12 (Éxito)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: Vamos a levantarnos
Dificultad: 18+
Resultados: 4(+6)=10, 5(+6)=11
Exitos: 0

Notas de juego

Voy a interpretar que por roleo de que HHH y Shaw son heroes y no recurririan al juego sucio, compañero si fallo te pido perdon, me quedo en el suelo

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02/01/2009, 23:27
The Great Khali

¡TRES!

Triple H se quita de encima a Khali, pero ¡un segundo demasiado tarde! La campana resuena y el árbitro da por finalizada la lucha.

Todo el mundo se queda de piedra ¡pero ha sucedido! ¡Umaga y el Gran Khali han dado la vuelta en un segundo a un combate en el que llevaban todas las de perder!

Los dos gigantes se alzan en el centro del ring, entre el griterío del público, mientras el árbitro les ofrece los cinturones de Worl Tag Team Champion, que ambos alzan en el aire entre rugidos de satisfacción y ante Triple H y Shawn Michaels, que apenas pueden creer lo que les ha sucedido.

¡Porque los nuevos campeones mundiales por parejas son el Bulldozer Samoano y el Gigante de Punjab!

Notas de juego

Entonces ¿está hecho? ¿se ha acabado? Sin duda ese 20 de Khali ha decidido el combate.

Ahora, si quereis algo de postcombate, adelante, porque Triple H y Michaels se habrán quedado con ganas de repartir leña.

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12/01/2009, 00:01
Shawn Michaels (WORLD TAG TEAM CHAMPION)

Shawn Trata de entrar en el ultimo momento pero no pudo cambiar la amarga situación de que han perdido el cinturón de parejas. En un arranque de furia el rompe corazones se lanza a castigar al gigante indio cuando tropieza con el aun caido HHH y cae de bruces delante de su oponente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad al Indio
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque al Indio feo
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Menuda mala suerte....primeros perdemos por los malditos dados y ahora en post combate me sale un 1....no importa HHH despues nos las descobramos...

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21/01/2009, 10:56
Director

Notas de juego

Popularidad: 3 puntos para cada luchador + 1d4 por evento especial + 1d4 por cinturón en juego + 1d6 para el vencedor

Triple H: 3+ 1d4 por evento + 1d4 por cinturón + 1d2 por roleo

Shawn Michaels: 3 + 1d4 por evento + 1d4 por cinturón + 1d2 por roleo

The Great Khali: 3 + 1d4 por evento + 1d4 por cinturón + 1d6 por vencer +1d4 por roleo

Umaga: 3 + 1d4 por evento + 1d4 por cinturón +1d6 por vencer 1d2 por roleo

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21/01/2009, 14:13
Shawn Michaels (WORLD TAG TEAM CHAMPION)
- Tiradas (3)

Tirada: 2d4(+3)
Motivo: Popularidad
Resultados: 1(+3)=4, 3(+3)=6

Tirada: 2d4(+3)
Motivo: Popularidad
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d2
Motivo: El extra de roleo
Resultado: 1

Notas de juego

9 puntos de popularidad para HBK

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21/01/2009, 18:59
Umaga
- Tiradas (4)

Tirada: 1d4
Motivo: EVENTO
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: CINTURON
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: VICTORIA
Resultado: 3

Tirada: 1d2
Motivo: ROLEO
Resultado: 2

Notas de juego

Umaga: 3 + 1d4 por evento + 1d4 por cinturón +1d6 por vencer 1d2 por roleo : 3+3+1+3+2= 12 PUNTOS DE POPULARIDAD.

LordChronos, perdona por no haber seguido en el postcombate. Culpa mia, he estado bastante despistado estos días.