Echo un vistazo al rostro del muchacho. No sé por qué está solo...¿Dónde está Verónica? Pero ahora mismo me corre más prisa meterme en la conversación de Marc y Stephen. No me ha gustado esa actitud de reina dolida del que ahora parece ser capaz de manejar demasiadas cosas.
Me levanto y le aprieto el brazo a Michael en un gesto de ánimo.
- Ahora vuelvo - le digo al muchacho, no quiero que piense que paso de él y de lo que le haya pasado, y salgo tras Marc y Stephen.
Menuda discusión tenían montada, yo disfrutaba de la comida con tranquilidad pensando en todo lo que se estaba diciendo...
- La verdad es que no veo diferencia a que la organización decida por nosotros a que decida el pijo, al final es la misma mierda otros decidiendo por nosotros... - comente encogiendo de hombros y viendo como se marchaban.
Lo de la erección de Jack a mi me había pasado desapercibida o quizás es que ni me había fijado en ello la verdad, no suelo ir viéndole el paquete a los tíos y si el no le dio importancia yo menos, pero al grandullón parecía que si se la daba, quizás eran los remordimientos de querer metersela a la morena y no a su mujercita de hace ochenta años... Es algo normal en los hombres pero si lo suyo era algo químico yo tenia una fácil respuesta, el es padre, ya saben que su esperma es valido, por lo que decían los niños y esas cosas están muy valorados, así que calentón de la virgen, folleto, y bebe al canto, organización contenta.
En medio d e mis pensamientos entro en ultimo de los chicos.
- Hola Michael, ¿Como estas tu? - Pregunte sonriendo y terminando mi bandeja de comida.
Salí de la habitación bastante preocupado para encontrarme un panorama la mar de desolador: unos discutiendo con otros... otros discutiendo con unos... y el denominador común en el medio: el gorila. ¿Qué habrá pasado ahora?
Sin entender mucho lo que ocurría sonreí de medio lado a la chica que me daba en el brazo. -La rubia... no se despierta. No se que le pasa. -expliqué antes de que se fuera.
Entonces me senté al lado de la morena. -¿Qué ha pasado ahora compi de pijamas? Yo no entiendo nada. Estoy más perdido que un hijo de puta en el día del padre. -expliqué mirando su plato. Joder, que hambre tengo ahora, así de repente.
Mire a Michael y despues a Jack de filma alternativa un par de veces y me cuja el cuello.
- Por lo que parece nosotros al menos pasamos dos días durmiendo por un fallo de aceptación de las drogas, mientras el pijo se convirtió en nuestro representante o manager o como quieras llamarlo, y nos consiguió esta casa, comida ropa que hay allí en un armario y trabajos o algo así - Comence con mi explicación o al menos lo que yo veia - Parece que al grandullón y la otra morena no les gusto que el pío decidiera, cosa que no entiendo si no lo hacia el lo haría la corporación, es decir la misma mierda con otro nombre, poder de elección no teníamos de todas todas y el pijo se ofendió porque le otro no valoro lo que el había echo - Seguiamos con los detalles - Después el grandullón se despertó con una erección matutina, cosa que al menos hace ochenta años era normal en los hombres, pero según el lo habían drogado y esta cabreado, de ser así supongo que ser aporqué el ya es padre, así que saben que sus soldaditos funcionan y quizás quieren que nos pongamos a follar y reproducirnos como conejos, pues por lo que comentaban el otro día, óvulos, bebes y semen son muy valorados hoy en día.
Cuando termine volví a mirar a los dos con una enorme sonrisa, primero a uno y luego a otro - Y ya esta - Yo volvia a estar sonriente, tomarme todo a la tremenda no ayudaría en nada.
-Joder. -comenté ante la explicación de la morena. -Esto es peor que una telenovela cutre. -expliqué antes de levantarme para prepararme un plato de algo de comida. Opté por algo sencillo: un poco de puré de patatas con carne. Al ver cómo funcionaba solté un ligero silbido. -Y esto es como en las películas. -dije de forma curiosa.
Cogí mi plato para sentarme de nuevo con Melissa y miré a Jack. -Y según nuestro representante trajeado... ¿de qué trabajamos ahora? La verdad es que opino como Melissa... qué mas da quien mande, sólo somos meros títeres hasta que paguemos lo que debemos. Aunque si que podría haberlo hecho con nuestro consentimiento, eso fue una cagada en sus formas.
Volví a mirar a Melissa. -Pues nada... a follar todo el mundo. ¿Te viene bien ahora o esperamos a después? -pregunté de forma irónica. Como no le demos algo de humor a esto me parece que vamos a terminar todos a hostias.
- Pues no tengo ni idea, se cabreo ante de decirlo - La verdad es que con esos arranques que tenían y el mal humor del grandullón esto no terminaría bien, y la parte de que la rubia aun estuviera dormida no me molaba nada, pero bueno no todos teníamos que despertar por igual y si ella seguía allí es que su comprador putero aun no la había reclamado.
La pregunta de Michael aun notando el tono de broma me sorprendió, pues no pensaba que un chico virgen como ya había dicho que era dijera algo así, si no fuera muy guapo aun, pero era mono, me gustaba su nariz.
- Mmm... creo que una ducha iría bien antes, dos días durmiendo recuerda - Le respondi riéndome.
Escucho la conversación entre Melissa y Michael mientras me como la hamburguesa, y ahora atacando las patatas mientras contesto, o más bien, aporto mi punto de vista.... -Pues a mi me parece una mierda todo esto. No me hace ni puta gracia nuestra situación actual....... Gran Hermano siglo XXII? No me jodas.... El ser humano solo tiene una cosa propia, y son sus decisiones, y nos las han quitado. Somos esclavos en una sociedad futura que no entendemos y no se si quiero entender. Por eso no voy a ser participe de los borregos que siguen a la sociedad a ciegas.- Sigo atacando las patatas fritas. -...Es que me flipa vuestro desinterés por vuestra vida.... O sea, tan conformistas sois que os la suda que nos hayan hecho esclavos en una cárcel de oro y seda? No lo entiendo, en serio...- Niego con la cabeza mientras acabo mi ultima patata.
-Me voy a pegar una ducha, y no es por lo que habeís dicho...- Matizo antes de levantarme y poner el plato y los cubiertos a lavar para luego irme a la ducha.
La voz de aquel tío me hizo apartar la mirada divertida de Melissa. -¿Y qué es mejor? ¿Estar llorando por las esquinas? Te recuerdo que mi madre está desaparecida y que nadie va a mover un puto dedo para encontrarla. ¿Gano algo enfadándome? ¿Dejando que mi ofuscación nuble mi juicio? No, intento distraer mi mente de tanta mierda para así pensar con claridad. Dices que no me importa que me hayan quitado mis decisiones... yo he decidido que camino tomar para poder intentar encontrar a mi madre y de paso despertar a mi familia. No veo donde está el problema. -no entendía a que venía aquella reacción tan borde. A mi por lo menos me habían respetado.... dentro de unos límites.
Las palabras del chico hacen que gire la cabeza en su dirección mientras sigo andando a paso lento. -....No, te vas a sumergir en una voragine que no te va a dejar pensar y que si va a nublar tu juicio...- Sentencio quizás con un tono algo siniestro...
Dicho ésto ahora si me voy a la ducha. No puedo hablar más claro, hay ojos y oidos por todos lados, éste sitio no es seguro, pero en un mundo así tiene que haber rebeldes, gente incorformista que piense como yo y vea como es realmente ésta sociedad corrupta empresarial... Y los voy a encontrar...
Fox y Morgan van a la ducha. Michael, ¿que quieres hacer?
pues si no dicen nada más yo también. Hay que ser limpitos xD
Estaba saliendo cuando escuche la discusión entre los dos chicos y puse los ojos en blanco...
Estos sin duda no se enteran de nada, si quiere montar una resistencia no lo grites a los cuatro vientos idiota, y tu no entres en sus juego, parece que no recuerdan que nos vigilan....
- Yo voy a ducharme y coger ropa de verdad - Les dije encogiendo de hombros.
Falta un post de Michael entre los dos míos....
Al pasar al lado de Jack susurre solo para el - No olvides las cámaras y los micros... - Pues sin duda terminaría ko de nuevo si seguía asi...
Solo para Jack.