Camino al lugar donde estaba Veronica escuchasteis que la chica comenzaba a gritar, gritos de dolor aterradores. Al llegra solo visteis un rastro de sangre fresca que conducia al interior del ascensor. Lo que fuera que habia atacado a Veronica, se dirigia al piso donde estaba Prior.
- ¡¡VERONICA!!- Olvidé toda precaución sobre no dar voces al ver el rastro de sangre. Miré a Marc asustada. - ¡¡Avisa al grupo de Prior, va para allá!!.- Si, va para allá, pero ¿quién o qué?
Cuando nos hablaron de que no entrara nadie pensé en que quizás quisieran entrar a mirar, o a robar algo. En ningún momento creí que fuera tan peligroso como para ahora tener una compañera desaparecida. Y me consta que Marc no la habría dejado sola si hubiera creido que no era seguro.
Marc le paso el comunicador a Mia y se tiro a la puerta del ascensor para aporrear el boton e intentar abrirla o forzar la puerta para que cediera.
- ¡Veronica!.- grito dando un puñetazo a la puerta. Miro alrededor, tenia que haber una escalera de emergencia en algun lado.
- ¡Avisales!.- dijo porque Marc sabia que esa cantidad de sangre no le daba margen para sentarse a pensar palabras.
Sin dudar un momento tomo el comunicador y pulso
-¡¡¡STEPHEN!! ¡¡STEPHEN!! VERONICA HA DESAPARECIDO. HAY UN RASTRO DE SANGRE Y ALGO VA PARA AHÍ. ¡¡¡STEPHEN, RESPONDE!!!
Mientras hablo con el comunicador miro frenética alrededor, buscando por donde podemos ir tras lo que sea que se ha llevado a la chica.
Marc se aferro a la puerta y la aporreo, trato de abrirla sin lograrlo pero descubrio las malditas escaleras de emergencia camufladas a un lado.
La megafonia de la planta se activo con unas luces rojas en el techo.- Se a detectado un engendro no autorizado suelto por la planta. En un minuto se procedera a la limpieza biologica total. Por favor, abandonen la planta. Repito, activado el protocolo de limpieza biologica total.
La radio respondio.
- ¡Aquí Stephen! ¿Dónde está Marc? - dijo, acelerado por el tono de su compañera - ¡Escóndete en un lugar seguro y mantén la radio en la mano para localizarte!
- ¡AQUÍ, MARC ESTÁ CONMIGO!
Miró a mi compañero asustada tras el aviso. Parece que o nos vamos o estamos muertos.
- ¿Para arriba o para abajo, Marc? Toca salir perdiendo el culo de aquí.
Al menos ha encontrado las escaleras, lo que nos proporciona una vía de salida.
- ¡He encontrado la escalera!.- dijo Marc abriendo la puerta de par en par.- Vamos Mia, no quiero que te quedes sola.- dijo Marc moviendose hacia el piso donde estaban sus compañeros.
Marc bajo los escalones de dos en dos, como un loco y Mia detras de el...
Os uno a la siguiente escena.