Jack entro en la sauna, que estaba junto a la zona de las duchas, con una copa en la mano.
Se relajo y dejo que el calor se ocupara de la tension de su cuerpo.
Fue agradable hasta que escucho una voz detras el, salia de detras de la pared de la sauna.
- No te muevas.- susurro.- Te estan grabando, solo escucha.- pidio la voz. No era tu imaginacion, era una voz de mujer.
- Si quieres decirme algo tapate la boca fingiendo que bebes... ellos no deben darse cuenta de que estoy hablando contigo.
Marca solo para mi.
Llego a la sauna con mis fantasmas, bebiendo para alejar mi mente de la realidad que nos atrapa, entonces una voz me habla, mi primer instante es sobresaltarme y mirar para atrás, pero no veo a nadie, y luego sigo sus indicaciones tras escucharla.
-Tranquila.- Digo haciendo que bebo. -Quién eres? Qué es éste sitio? - Pregunto haciendo la pantomima y me preparo a escuchar tarareando un tema de mi época en un tono bajo...
- Habeis sido despertados de la criogenizacion por gente peligrosa.- susurro, nada que no supieras.- Hacen experimentos con los congelados, despiertan a otros para medir sus reacciones como ratas de laboratorio... toda la ciudad les pertenece y la ley les es favorable, porque la dictan a su gusto al oido de politicos corruptos. Son tiranos, nadie puede hacerles frente... de modo legal.- añadio.
- Algunos ciudadanos sabemos la verdad... algunos fuimos despertados antes que vosotros y escapamos. No estais solos, aguantar... trataremos de sacaros de aqui.- aseguro
Asiento con la cabeza a sus palabras y sonrío... -Cuando?- Pregunto haciendo la pantomima de beber de nuevo. Me resultaba muy interesante ésta conversación, es justo lo que esperaba, lo que necesitaba. Se lo diría a éstos? Mmmmmmmmmmmm.... quizás no a todos, no me podía fiar de nadie de momento; del que menos de Prior.
-Que debo hacer? Solo esperar?- Añado bebiendo esta vez de verdad.
- Estamos en ello.- dijo sin poder darte una fecha.- Pasa por aqui una vez al dia y te ire informando de nuestros progresos. Asi lo veran como parte de tu rutina y cada vez haran menos caso a tu estancia en la sauna.
- Por el momento sigueles el juego, si te ven peligroso te eliminaran... Veronica sabia algo que no querian que os dijera. Amenazo con hacerlo si no descongelaban a sus seres queridos. Aceptaron el trato pero le pidieron que actuara normal durante la mision, mientras ellos los descongelaban....
Tienes que tener mucho cuidado, tienen ojos en todas partes... por cierto... el video que les vendiste salio en la television y esta vendiendo mucho...tanto que planean "forzar las cosas" para que se produccan mas....Tengo que irme... ¿Estaras aqui mañana?
Asiento con la cabeza a sus palabras como si moviera la cabeza bailando un tema en mi mente. Con su frase de sigueles el juego de momento o te eliminarán como a Vero pienso en lo estúpido que he sido hasta ahora en cierto modo...-Mmmm hmmm.- Asiento con un murmuro.
Su última frase me deja algo descuadrado pero no me sorprende en absoluto, les veo muy capaces, pues ya nos han drogado antes. Bebo un trago para disimular mi respuesta. -Si, estaré aquí todos los días, y mañana también.- Dudo un momento, pero finalmente digo... -Gracias.- Y una sonrisa se dibuja en mi rostro.
No hubo respuesta pero de alguna manera notaste que estabas solo. Debia ser muy arriesgado hablar con vosotros, mas encontrar el modo de hacerlo de forma segura cuando teniais microfonos y camaras por todos lados.
Sentiste que te quedabas solo.
Parece que ya me he quedado solo en la Sauna, así que me relajo y tomo la sauna mientras me acabo la copa tranquilamente, disfrutando del calor y del sudor que hace emanar de mi cuerpo desnudo, pues ya que estoy a solas me quito la toalla y me quedo desnudo completamente...
Me quedo ahí hasta que me termine la copa con mucha tranquilidad, pensando en las palabras de la chica desconocida que me acaba de hablar...
Al estirarte para acomodar tu cuerpo y relajarte notaste algo rozandote la piel. Era un pequeño papel doblado, escondido entre las maderas del asiento de la sauna.
To2Klns
Era cuanto ponia. Podia ser algun tipo de codigo u aviso...
Noto algo raro en mi piel, por la parte de la espalda donde el asiento, lo cojo y lo leo.... To2klns... Todos Clons? Tendría sentido, pero no se si es un código o que...
Guardo la nota en mi mano, de forma natural e intentando ocultarla a las "Cámaras" que no se donde están... Así que lo memorizo y al acercarme a echar más carbón, quemo la nota con disimulo. Me quedo un rato más y después salgo. Debería de decírselo a alguien, pero a quién.... A Melissa esta claro que no, ya vi que interés puso antes, así que hablaré con Mía...
Salgo tras darme una ducha rápida y vestirme, y busco a Mía.
Al fondo de las duchas estaba la sala de la sauna. Un espacio agradable que aun contaba con el calor del anterior baño de vapor que Jack se habia dado.
Me acerco a Mia y la sonrío. -Siento ésto de verás, por favor sígueme el rollo y luego cuando terminemos de hablar, dame una ostia y llámame degenerado si quieres.- Susurro antes de besarla, y pasando mis manos por los laterales de su cuerpo mi boca va a su oído, supuéstamente a jugar con su cuello, pero le hablo mientras hago el paripé.
-Nos están controlando, y si no hago ésto sospecharán que qué hago aquí contigo. Cuando he venido aquí antes, una voz me ha hablado. Ésta gente es peligrosa, hacen experimentos con los descongelados, y planean forzar que haya sexo en la casa...- Cambio de lado en su cuello. -Quien me habló planea rescatarnos, pero hay que seguirles el juego de momento, cada día vendré aquí para hablar con la persona.- Comento a Mia dando un lametón a su cuello. -Ten mucho cuidado Mia, por favor.- Añado besando sus labios de nuevo, esta vez con ternura. -Me dieron una nota, la que te dije antes, ponía To2Klns. Creo que quiere decir que somos clones, pero no estoy seguro, mañana hablaré con la persona y se lo preguntaré. No van a respetar ningún trato, Veronica sabía demasiado y se la cargaron...- Dejo que hable Mia ahora mientras sigo con el paripé sin ir a zonas sexuales suyas.
El acercamiento de Jack hace que de un respingo, pero afortunadamente para él empieza a hablar rapidamente y trato de relajarme. Si bien suelo ser del tipo liberal, no estamos en el momento más erótico de mi existencia y soy consciente desde que todo esto empezó de que nos vigilan.
Las lágrimas me llenan los ojos, pensando en Erika. Lo que yo me temía era cierto.... no hay trato. Mi dulce Erika, violada y maltratada, se llevarán a su bebé y nunca me la darán.... o quizás todo es mentira y mi adorada amiga ya esté muerta.
Sin pensar en lo que hago respondo a la ternura del beso, deseando un abrazo y poder llorar.
- Van a matarnos entonces. ¿Qué somos Jack? ¿El entretenimiento porno de algún millonario?
Me da igual lo que parezca, lo que la gente piense que está viendo. Necesito un poco de cariño ahora mismo.
- ¿Qué podía saber Veronica, si estaba drogada hasta las cejas?- Le aparto unos segundos, pendiente de quien nos vigile.
- Jack, no se qué haces.- Espero que mis ojos le dejen claro que si que lo se.
Mia me sigue el juego para que no nos pillen, y veo sus ojos vidriosos de lagrimas. Responde mi beso con ternura y me pregunta. -No se seguro que somos para ellos, pero no se si quieren matarnos, lo que si quieren es divertirse y experimentar.- Luego pregunta por Veronica. -Ella no estaba tan drogada para no darse cuenta de las cosas, yo no soy un cabrón aprovechado, ella estaba muy lúcida cuando quiso hacerlo conmigo, sino no lo hubiera hecho, no soy tan cabrón insensible como me pintáis...- Confieso a Mia, que luego afirma que no sabe que hago, aunque sus ojos si lo saben. -Sólo me dejo llevar...- La digo antes de rodearla con mis brazos y besarla de nuevo, esta vez el paripé es menos, mis labios buscan los suyos, no de forma sexual pero si con cariño, no pretendo hacerlo con ella aquí pero si necesito besarla. Un sentimiento extraño me embriaga, quiero que esté a salvo y cuando he sabido la noticia de la persona en la sauna solo he pensado en ella, tengo sentimiento en cierto modo filial y protección, pero también como mujer, aunque no sea eso lo que me empuja ahora mismo.
Le dejo que me bese y respondo con ternura. La idea de estar siendo observados y el hecho de que realmente Jack y no hemos estado muy unidos desde que hemos llegado aquí, imposibilita que haya nada más, pero si necesito contacto humano. Las personas con las que más contacto he tenido aquí no son del tipo de dar abrazos para consolar. Cierro los ojos a su beso, añorando a Erika, añorando a Ken, consciente de que nunca veré a mi padre.
- Tu padre sabía todo..... por eso no nos lo devolverán. El mio como militar también, por eso quieren devolvérmelo sin cerebro. ¿Qué le habían dicho a Veronica? ¿Qué sabía ella?
Alzo mis brazos hacia él, tanto para sentir su abrazo como para que no noten toda la conversación que nos traemos.
Seguimos en el abrazo y con besos, que alterno entre sus labios y su cuello mientras seguimos hablando, y hasta se me ha ocurrido como cortar el rollo y que quede bien delante de "las cámaras". Pero mentiría si digo que no me gusta estar así con Mia, saboreando sus labios y su boca, oliendo su olor natural, el contacto cálido y el sabor de su piel...
-Es muy posible que si, por eso le tienen como le tienen, si supiera que nos iban a despertar se opondría seguro. No se lo que sabía Veronica, pero hizo un trato con ellos y la mataron aposta, aún no lo se todo, pero me quedaré aquí contigo y te iré informando. Es cierto que desde la noticia no hemos tenido mucha relación y quiero que eso cambie. Te sacaré viva de aquí, no te preocupes. Y con respecto al tema de forzar el sexo entre los que convivimos quédate conmigo en una habitación, podemos fingir el hacerlo tapados con la sabana y así no nos drogarán.- Confieso apretando el abrazo entre ambos, ofreciéndole apoyo y cariño, protección...
Ahora hablo para que las cámaras lo registren. -Tenía pensado irme, pagar mi deuda, pero si me dices que me quede contigo lo haré.- Acaricio su rostro antes de posar otro beso en sus labios esperando su respuesta para que cuando diga que me quede poder re negociar mi salida de aquí, pues decidí irme antes de hablar con la persona en la sauna...
Una voz os aviso.
- El señor Prior a vuelto a la sala.
Asentí a su propuesta de pedirle que se quedara, pero antes de contestar la voz nos llamó.
- Preferiría que te quedaras Jack. Me vendría bien tener cerca a alguien que entendiera lo que siento. El tema de mi padrastro me duele.... y al ser tu padre nadie más me comprendería.
Me levanté colocándome la toalla y salí para pasar por la ducha y volver a vestirme antes de volver con los demás.
Una voz avisa que Prior esta en la sala de vuelta, y Mia contesta que me quede. -Entonces me quedo contigo Mia, ciertamente no hemos hablado de nuestro "Padre".- Afirmo siguiendo a Mia a la ducha para después vestirnos y reunirnos con los demás. Le hago un par de carantoñas más para que no quede muy "frío" rematando con otro beso y salgo con ella a la sala común.