En el pasillo se encontraron Mia, Melissa y Michael con una bandeja de comida para Veronica. Vieron que solo habia una puerta abierta de entre todas, aquella que se suponia que habria de estar cerrada para contener las hormonas de su rubia compañera.
Al final del pasillo, en el gimnasio, se escuchaban los sonidos propios de una relacion interpersonal muy intensa. Contando que Prior y Spartan estaban aun en la sala, solo podia significar que Jack y Veronica estaban jugando a los medicos en el gimnasio.
- Creo que la rubia ya esta ocupada con otros manjares - comente a mis compañeros cruzandome con ellos mientras seguia con mi guia turistica por la zona.
Seguro que no seria yo la que dijera nada a los folladores, eran mayorcitos, eso si esta claro que el mas listo de la casa era el Hippie como decia el grandullon.
Quizas eso nos bajara los humos a todos.
Melissa abrio las puertas y vio que habia mas habitaciones que antes. Teniais una para cada uno, lo que aun era mas raro dado que os encerraron por parejas.
Ademas estaba la zona de duchas, el gimnasio, la sala de estar y la cocina. Al fondo del pasillo el armario de la ropa.
Dejé la bandeja en la habitación que había usado Veronica con una sonrisa gamberra en la cara. -Vaya, le dejaré esto aquí para reponer fuerzas. -era muy divertido que casualmente fuera Jack quien finalmente terminara tirándose a la rubia en celo cuando había sido él quien me había vacilado con el tema al respecto. -Y luego decía que yo tenía que aprovechar... manda cojones.
Al ver que cada uno teníamos nuestra propia habitación hice una pequeña mueca. -Vaya, a la mierda la idea de los compis de pijama. -dije riéndome por lo bajo, intentando sacarle hierro al asunto. -Pues dado que el gimnasio está inutilizado y que no pienso utilizarlo hasta que sea debidamente desinfectado no pienso utilizarlo... me parece que voy a tirarme en cama a pasar el rato.
- ¿Buscamos una baraja de cartas o algo asi y jugamos a algo compi de pijamas? - Le propuse a Michael abriendo una de las habitaciones y contemplando que habia dentro de ella.
Lo que tenia claro es que no queria estar en el mismo lugar que el grandullon.
Al escuchar a la morena sonreí de forma agradable y asentí. -Claro, dalo por hecho. ¿Sabes donde puede haber una baraja? ¿A qué quieres jugar? Te advierto que no se me da nada mal jugar a las cartas eh... -puse una pose chulesca y me apoyé en el marco de la puerta mientras me reía con ganas.
- Ni idea, no se ni si aqui hay, pero como si jugamos al tren en ralla, con tal de hacer algo, venga escoge habitacion - Le dije echandole la lengua mientras comprovaba si alguna era distinta.
Pasaba de quedarme alli escuchando gemidos de la rubia y bufidos del Hippie la verdad, ya de escuchar unos gemidos que fueran los mios.
Escogí la habitación más cercana, la que estaba al lado de la de la rubia y entré en ella, sentándome en la cama y mirando hacia la morena. -¿Y bien? ¿A qué quieres jugar? -Estaría bien tener tele en la habitación, o cómics. O un ordenador para ver series o jugar a algo.
Caminaba hacia el gimnasio cuando me topé con Melissa y oigo los sonidos y su comentario. Meneo la cabeza disgustada. Me da igual con quien se lo monte cada uno, pero, hombre, que sabía que la chica no era dueña de si misma.
Melissa y Michael ya han hecho buenas migas y parece que me quedo descolgada.
Entro en una de las habitaciones, dispuesta a tomar posesión de ella. ¿Por qué nos encerraron por parejas? La sensación de que Stephen sabe mucho más de lo que dice sigue acompañándome, cuando vuelvo a salir al pasillo con intención de ver qué más hay en esta casa, aparte de la sala de juegos y el gimnasio.
Una lata que las dos habitaciones más interesantes estén ocupadas.
¿Nena seguimos aquí o nos haces escena? :D
¿Hola?
Escuchasteis una voz por la megafonia.
- A continuacion se prodecera a proyectar un documental en la sala de juegos. A peticion del señor Prior.
El que quiera ir al comedor que me lo diga, si quereis hacer otra cosa tb.
EDITO.- Puedo poner la misma proyeccion en cuartos. Mel y Michael, os habro escena y os enciendo la tele mejor?