Partida Rol por web

YERMO

JADE/LUCIFER

Cargando editor
27/01/2017, 14:27
Director

Apenas han pasado un par de horas desde el amanecer en el extenso yermo de Kansas. Un desierto con más animales mutados que vegetación y grupos de rocas salpicando el terreno.
El silencio se rompe por una sucesión de detonaciones, disparos de diversas armas, que se baten brevemente.
Dos carros tirados por brahmanes, cuatro esclavistas y tres mujeres asaltando a los traficantes de personas. Ese es el escenario que se encontraría cualquier persona que llegase a ese lugar en ese justo momento, y es el escenario con el que se topa uno de los prisioneros que viajaba en la celda que portan los carros.

El hombre logra huir de su celda a tiempo para atacar a uno de los esclavistas que servían de escolta, golpea con fuerza a su captor y éste cae muerto. No ha sido un golpe de suerte, ni el prisionero tiene la fuerza de un supermutante, la muerte ha sido provocado por dos disparos de escopeta realizados por una mujer de cabello rubio y expresión agresiva.

A escasos metros otra mujer decapita con una espada a uno de los conductores de la caravana. La cabeza del esclavista cae al suelo al tiempo que la sangre salpica la tela que cubre la celda que aún sigue cerrada.

Al otro lado del convoy una joven de larga melena pelirroja dispara su pistola láser contra el último superviviente, el conductor del segundo carro. Los haces de luz se pierden lejos del objetivo, el cual comienza a huir en vista de su poco favorable situación.

Notas de juego

¡Ya estáis juntos, a pifiar!

Eve Red

Cargando editor
27/01/2017, 15:05
Sienna Lynn

Termino de girar para ver rodar la cabeza del hombre cuando veo que tenemos un esclavo vivo. Uno mas que al igual que nosotros ha logrado sobrevivir los horrores del yermos. Pero es un hombre. No se le ve herido pero aun no tenemos tiempo de socializar.

Me acerco a Eve.

- Dejemosle ir. Y señalo al ultimo que quedo vivo y corria por su vida.

- Si llega al campamento avisara a los demas y nos tendran mas miedo, y si no el yermo se encargara. Disculpa haberte herido amiga, de verdad lo siento.

Eve me miraba con una mueca de sarcasmo.

- Si, se que te debo una, que vamos a hacer con el hombre?

Deje que Eve lo liberara y revisara sus heridas, para yo encargarme de Red que venia cojeando. La chica convertida en una mujer mas dura me abrazo cuando nos alcanzamos y juntas llegamos al carro para vendar su pierna y revisar que fuese una herida limpia.

- Vas a estar bien Red, solo debemos regresar al campamento y mira! Hemos rescatado a alguien.

Cuando el prisionero fue liberado tuve un tiempo para hacer las presentaciones. Eve, la mayor de nosostras y mas curtida, de poco conversar y dura como una piedra desconfia hasta de su sombra. Red, joven aun pero con un espiritu indomable, y un sigilo envidiable, aunque no siempre teniamos suerte y yo.

Todas habiamos sido prisioneras en nuestras vidas y ahora limpiabamos el yermo de la escoria humana. Eso fue un buen resumen, asi que esperamos por el. Si es que hablaba español!

Luego de todo ello recogimos el carro, recogimos el equipo y armas de los enemigos y dejamos los cuerpo alli como recuerdo para ellos mismos. Volvimos al campamento.

- Tiradas (1)

Motivo: Primeros Auxilios Jade, Red, Eve.

Tirada: 3d100

Dificultad: 17-

Resultado: 16, 84, 37 (Suma: 137)

Exitos: 1

Notas de juego

Pifiar!!!

Eso es seguro, con estos dados.

La primera tirada de Primero Auxilios salio bien pero no se la dificultad de Eve y Red. Por eso te puse el orden en la declaracion de ellas. Y ya me diras cuanto cure de Red. No usamos los stimpack.

Todas lanzamos primero auxilios para atendernos y eventualmente al prisionero. Tenemos agua y comida si necesita.

Director no tengo al prisonero como destinatario asi que no me puede leer, asi que no se si es un PNJ.

A menos claro que sea porque es destinatario oculto.

Cargando editor
30/01/2017, 10:08
Lucifer
Sólo para el director

Notas de juego

Master tengo una duda estaba en mi escena. pero estoy en ella? estoy aquí? es por si fue un fallo al marcar destinatarios.

Cargando editor
31/01/2017, 17:17
Director

Notas de juego

Ahora estás en esta escena, os he juntado y narro lo que tu personaje se ha encontrado. Sí, la confusión se aplica tanto para el jugador como para el personaje. :P

Cargando editor
31/01/2017, 17:27
Sienna Lynn
Sólo para el director

Notas de juego

No puedo editar el póst anterior y tampoco puedo asignar a Lucifer como destinatario, seguramente no está configurado en el panel de la escena. Avisame.

Cargando editor
31/01/2017, 18:19
Director

Notas de juego

La escena está bien configurada, es lo primero que he mirado porque me conozco. En tu post aparece Lucifer como destinatario y de hecho ha leído el post, a ver si responde y todo funciona bien.
En la escena estáis solo los dos, como destinatarios por defecto y sin ocultos.

Cargando editor
01/02/2017, 22:45
Sienna Lynn

Notas de juego

Entonces espero por su post. =)

Lo que pasa es que no veo el destinatario y por eso dude pero ya se que me esta leyendo.

Por otro lado mi computadora se daño, asi que me es complicado responder. Espero poder arreglarlo pronto.

=(

Cargando editor
06/02/2017, 00:09
Lucifer

Todo había terminado mucho mas rápido de lo que yo había esperado. Y mi situación paso de ser muy desesperada a solo desesperada. Pues no seria la primera vez que caia de la sartén a las brasas, no sabia nada de esas mujeres ni de sus intenciones. Por lo que decida salir con los brazo semi en alto.

Hola. Gracias por la ayuda , si no estos carroñeros pues no merecían llamarse negreros , eran unos putos chapuceros me hubieran vendido por cuatro chapas.

Tenia que evaluar la situación. 

Notas de juego

Post corto para centrarme. que ando un poco liada, los siguientes ya mas llenos de calidad y color :D

Cargando editor
09/02/2017, 17:53
Sienna Lynn

Luego de liberar al hombre me preocupe de las presentaciones y de darle agua y algo de comer.

- Soy Sienna, la pelirroja es Red y Eve.

Le hice señas a Eve para que no se complicara. Ella no confiaba en nadie y mucho menos en hombres, pero habia que darle una oportunidad a este, y una ayuda mas en nuestra empresa no nos caeria mal.

Luego de recoger lo que quedaba en el sitio nos fuimos a nuestro campamento para curarnos y ponernos al dia.

Debiamos saber si nuestro rescatado estaba herido y que informacion podia darnos de sus captores, cantidades de personas, equipos y demas. Tal vez despues le contariamos de nuestra determinacion para acabar con ellos a cualquier costo. Despues de todo con todas nuestras heridas nuestros cuerpo aunque jovenes mostraban los signos de la supervivencia en el Yermo y ahora estoy esclavistas estaban pagando el precio.

 

Notas de juego

Master conseguimos algo mas?

Pido perdon por las demoras. No tengo computadora y aunque los leo desde el telefono me cuesta escribir. Les aviso cuando tenga un ritmo mas normal. Lo siento.

Cargando editor
13/02/2017, 16:52
Director

Con el combate terminado perdéis de vista al último superviviente, el esclavista seguramente siga corriendo hasta que las piernas le fallen o se tope con algún nuevo peligro. La dirección en la que ha huido lo aleja aún más del campamento enemigo.

El prisionero liberado parece ileso salvo por una herida en la frente, posiblemente producida hace horas y por sus captores.
Eve, la taciturna rubia, observa al hombre clavando su mirada en él. Pese a la aparente paz no suelta su escopeta ni siquiera para registrar los cadáveres de los esclavistas.

Red se acerca al otro carro donde una tela aún cubre la jaula. En cuanto tira de ella la joven da un salta hacia atrás y cae de espaldas sobre el árido suelo del yermo. No tardáis en descubrir el motivo de su susto, la jaula retiene a un rabioso necrófago quién lo primero que ha intentado es agarrar a la confiada pelirroja.

- Espero que esta celda no se abra también. - dice Red mientras se levanta y se sacude el polvo de la ropa.

Antes de regresar hay que decidir que hacer con el otro prisionero y con los carros y los brahmanes.

Notas de juego

Botín recuperado:
3 pistolas 10mm (1D6+6)
1 Rifle de caza 7.62 (1D10+9)
90 chapas
Joyas y chatarra de valor desconocido

Cargando editor
14/02/2017, 10:34
Lucifer

Me llamo Luz.  Decir hola soy Lucifer no solia ser la mejor presentación. Y tampoco me fiaba mucho de ellas, una cosa es que me hubieran salvado y otra que no quisieran meterme en otra puta jaula. Me fije en las dos mujeres, desde luego no es lo que esperaba. ¿Dos mujeres solas por el Yermo? Tenian que ser duras si o si.

Me toque la frente la cual me dolía del golpe que me habían dado los negreros.

¿Tienes un poco de agua?  Esto no es fuera un hotel de New Vegas la verdad. Me acerque a uno de los muertos para quitarle un arma. Al fin y al cabo no me apetecía estar desarmado. Es solo por seguridad.  La dije. ​Solo por si vuelven , pero no creo. Eran unos putos chapuceros.

Me rei cuando vi a la pelirroja asustarse con el necrófago.

​Supongo que lo querrían para peleas , las peleas de necrófagos salvajes mueven muchas chapas. Ten cuidado guapa, si no vais a venderlo lo mejor es pegarlo un tiro y que deje de ser un peligro para la gente y que encuentre algo de paz...

Cargando editor
16/02/2017, 06:42
Sienna Lynn

Conseguir a esa criatura en la otra celda fue fuerte para mi tambien.

Luego de recuperar la compostura le hice señas a Eve. Ella sabia que hacer. Matar a esa criatura era lo mas noble que podiamos hacer. Sabia de la existencia de necrofagos, de hecho habia hasta algunos que brillaban segun se rumoreaba, pero nunca habia visto uno. Eran decrepitos, asquerosos y visiblemente salvajes. Debiamos deshacernos de el.

Red por su lado me ayudo a atender a nuestro rescatado de nombre Luz. Nos aseguramos de que bebiera y se estirara. Incluso tomo una de las armas, de otra manera no nos seria util, y al menos se veia fuerte y capaz. Una buena adicion al grupo si decidia colaborar pero por la duda Eve no le quitaria el ojo de encima.

Ahora teniamos una nueva carreta. Podiamos regresar donde nuestro amigo cientifico y guardarla o incluso ir hasta el pueblo del Este y venderla, pero eso nos tomaria varios dias y todas queriamos terminar con ese campamento de esclavistas

- Luz! Eh? Bonito nombre, dije son sorna.

- Oye, veras, ya habras notado que nos dedicamos a matar escoria verdad?

Y pasamos a contarle nuestra determinacion a acabar con ese campamento. Al final si decidia acompañarnos al menos hasta terminar esta mision, le dariamos municiones y comida, si no, bien podia tomar la carreta con lo minimo para llegar al pueblo hacia el Este. Y nosotras seguiriamos nuestro camino.

- Asi que ese es el plan amigo Luz. Que sera? Vendra con nosotras o no?

Mire a Eve quien despues de encargarse del necrofago no dudaba de ocuparse de nuestro nuevo amigo.

Notas de juego

Bien, entonces narro para conocernos y acomadar equipo.

Luz!!! Somos tres chicas: Eve (rubia y mayor de las tres), Red (casi adolescente y pelirroja) y yo.

Cargando editor
20/02/2017, 15:00
Lucifer

Gracias. Dije seco mientras miraba el arma. La verdad es que no estaba acostumbrado a encontrarme con gente y menos con dos chicas. Me frote la cara, era una suerte para ellas que ya no me dedicara a mi antiguo trabajo. Si lo he notado y por eso os estoy muy agradecido la verdad.

Escuche el plan que tenían , no estimaba que tuvieran muchas posibilidades de éxito y la verdad es que estaba muy tentando de pirarme y dejarlas a su suerte pero ir con lo mínimo era peligroso.

Además estaba el incomodó hecho de que me habían salvado el pescuezo. Y que no me terminaba de fiar de que me dejaran marcharme tal cual si decía que no. Y mucho menos con algún arma.

 

Supongo que ayudaros es lo mejor que puedo hacer como agradecimiento, pero terminar con un campamento de esclavistas puede ser entretenido y lucrativo. Al fin y al cabo había perdido todo en el asalto y necesitaba rehacerme .

Cargando editor
21/02/2017, 05:16
Sienna Lynn
Sólo para el director

Notas de juego

Master: Podemos ir a nuestro campamento?

La idea es volver a vigilar el campamento enemigo mientras nos curamos y eso. Nos llevamos todo lo que podamos incluyendo brahamenes y carros. Tambien se me ocurre mandar a Red al edificio donde esta el cientifico con el super mutanto en uno de los carros para que se lleve equipo sobrante, los animales y regrese con agua y raciones de comida. Eso nos daria.

Avisame que te parece.

Cargando editor
23/02/2017, 19:24
Director

Regresáis a la pequeña colina desde la cual se puede ver desde una distancia segura un campamento esclavista. Vuestro punto de observación apenas se compone de un par de carros a modo de parapeto cubriendo vuestra retaguardia. Allí os juntáis con tres carros similares, pequeños y con una celda en la parte trasera.
Red no parece muy convencida de viajar sola pero finalmente se marcha con uno de los carros dejándoos a los tres con los otros dos y los brahmanes necesarios para tirar de ellos.

Dedicáis el resto del día a recuperaros de vuestras heridas y elegir entre el pequeño botín que habéis obtenido.

- Eh, Luz, ¿se te da bien reparar armas? - dice Eve mostrando un AK47 destrozado. - ¿No? Espero que ese rarito de Leo sepa arreglarlo, me gustaba ese arma.

La rubia elige como su nueva arma el rifle de caza recién recuperado, ni siquiera os pregunta. Para vosotros quedan escopetas y pistolas, casi tocáis a dos pistolas por cabeza.

Al anochecer, con las últimas luces del ocaso, observáis que algo sucede en el campamento enemigo. Los gritos agónicos de alguien llegan hasta vosotros y gracias al avanzado visor de Sienna descubrís que la victima es uno de los esclavos.
Puede que a modo de aviso o por pura diversión los esclavistas están colgando a una persona sobre la puerta de su campamento. Se trata de un hombre, previamente lo han crucificado y por su aspecto también golpeado generosamente.
Fijan la cruz a la empalizada frontal y ésta queda colgando sobre la carrocería de autobús que sirve de entrada al lugar.

- Me acaban de dar una idea sobre el final de todos y cada uno de esos hijos de puta. - murmura Eve mientras observáis la escena.

Brevemente podéis ver al que parece ser el líder, un tipo enorme con una ametralladora colgando de su cuello. Su cuerpo orondo contrasta con la extrema delgadez de sus cautivos.

Notas de juego

Estáis a tope de salud, las cicatrices tardarán más en quitarse.

Cargando editor
27/02/2017, 11:53
Sienna Lynn

Ver la dantesca escena no hace más que haberme hervir la sangre. La vida del esclavo no hay forma de salvarla, esta lejos y mal herido.

Tal vez un ataque frontal nos permitiría eliminar al que parece en líder pero con nuestras innumerables heridas acumuladas, la experiencia llama a mi cautela. La noche nos cobija y ofrece algo de cobertura, tal vez podría...

Mire a Luz luego de dejarle ver la escena y a Eve.

Necesitamos un plan y no se me ocurren ideas, deberían estar sedientos al haber recibido agua y tal vez sufran primero los esclavos, por ello y tengan reservas que aguantarán. Red demorará en volver así que debemos decidir que hacer... Alguna idea de como acabar con esos hijos de puta.?

Habíamos probado el sigilo y no salió bien. El ataque con distracción apenas nos habíamos salvado.

Podíamos usar una carreta para entrar pero eran demasiados para 3.

Vamos díganme algo aunque sea tonto..

Cargando editor
14/03/2017, 22:01
Lucifer

No es mi especialidad. Respondi serio y en silencio. No era plan de andar comentando cual era mi especialidad.

Me fije en el espectáculo de los esclavista. No era nada que yo no hubiera hecho igual o incluso peor. Era un aviso para todos los esclavos y los que pasaran por allí. 

Sienna parecia muy ansiosa por entrar en ese campamento. Pero éramos pocos y necesitábamos un plan. La mire cuando dijo que la propusiéramos algo lo que fuera.

No curtas la piel del oso antes de cazarlo. Le comente a la chica cuando dijo del final de dar a los esclavistas. Ademas hay cosas peores que la crucifixión...

Tal y como lo veo o aprovechamos la noche para entrar e ir limpiando el campamento lo cual es peligroso pues pueden vernos o nos hacemos pasar por esclavistas que quieren comprar esclavos. Somos tres y tenemos armas como para que sea creíble pero también es peligroso.  No existe eso del honor entre esclavista la verdad. Yo había esclavizado a esclavista y a todo tipo de gente.

Vosotras decidis. La verdad es que el plan era jodido fuera el que fuera y peligroso. Pero estaban decididas a acabar con esos hijos de puta.

Notas de juego

Perdón se me paso :/

Cargando editor
19/03/2017, 13:59
Sienna Lynn

No teniamos un plan.

Un ataque frontal seria devastador para todos. Nuestra experta en sigilo (pensamiento en sarcasmo) estaba llevando el carro y aun esperabamos por ella, y la ansiedad me carcomia solo de ver las crueldades de esos tipos y mas aun recordar las sufridas que quedarian marcadas en mi cuerpo en forma de cicatrices.

Debiamos acabar con ellos pero tal vez no seria hoy. 

Seguramente dudarian de alguna de nosotras, llevabamos dias atacandoles sin haber un plan definido. El agua o la falta de ella debia de haberles afectado de alguna manera pero no parecia haber algun cambio evidente salvo la brutalidad de sus acciones. Mandar a nuestro nuevo amigo era arriesgado, no habia forma de saber si podiamos confiar plenamente en el pero le habiamos rescatado. Contaba de algo no?

Ademas, no sabiamos que tan secreto era ese campamento como para llegar a ofrecer productos. Una vez mas paso por mi mente la idea de usarme como carnada para que me persiguerian pero dudaba de que funcionara. No parecia haber mas acceso, asi que no teniamos muchas mas opciones.

Nos retiramos, vendemos todo lo que tenemos y compraba un rifle de francotirador. Era lo mejor que podiamos hacer, y lo mas seguro. Sabia que Eve no lo aprobaria, pero eso no podria dar una oportunidad.

- Eve, Luz, necesitamos una forma de sacarlos de alli, y no hay forma en este momento de lograrlo sin hacernos mas daño. Ya llevamos tiempo intentandolo. Si nos vamos Red no sabra donde estamos cuando vuelva, pero definitivamente estoy convencida de que necesitamos un rifle de francotirador o explosivos.

- En el ultimo pueblo donde estuvimos (no me acuerdo el nombre) no habia nada asi, pero tal vez si podamos conseguir algo con nuestro amigo el del norte. Es donde fue Red, asi que la encontraremos de camino para reagruparnos y tal vez nos pueda ayudar con mas poder de fuego, despues de todo le llevamos algunas cosa.

Si podiamos contar a los brahamanes como cosas y un carro para esclavos. 

- O tal vez el sepa donde conseguir un rifles de francotirador o fusiles de asalto al menos y algo de explosivos.

De manera que aunque a Eve no le gustase la idea comence a recoger las cosas para salir cuanto antes a donde nuestro amigo.

Cargando editor
19/03/2017, 14:16
Sienna Lynn

Mientras recogiamos le comente a Luz sobre nuestro amigo Elon.

- Veras es una especie de cientifico, vive en unas edificaciones abandonadas hacia el norte con su amigo Attis. 

Por lo pronto obvie el hecho de que Attis era un super mutante.

- Y desde alli trabaja en cosas de ciencias. Es medio... (he hice un gesto con las manos) pero es buena persona, el debe saber donde podemos armanos mejor y estoy segura que nos ayudara. 

Notas de juego

Master: Partimos hacia la guarida de Elon y pendiente de encontrarnos con Red en el camino.

Cargando editor
22/03/2017, 11:38
Director

Vuestras opciones son reducidas y difíciles, cualquier ataque contra un campamento fortificado resultaría en un suicidio.
Optáis por regresar al norte, a la improvisada base de operaciones de Sienna.
No tardáis en alcanzar a Red y realizáis el resto del camino juntos, casi un día de viaje hasta llegar a vuestro destino.
Un edificio de dos plantas con una verja que lo rodea lleno de agujeros. Las paredes del edificio muestran quemaduras y agujeros de proyectiles potentes, los más grandes están tapados por dentro con trozos de metal o madera.

Las ventanas son mínimas y no se puede ver absolutamente nada a través de ellas, puede que sea por la suciedad de los cristales que quedan o porque están tapadas en el interior. Eso hace que no se vea el interior pero seguramente que tampoco puedan ver el exterior.
No hay ruido, de hecho el lugar parece abandonado si no fuera por un extraño zumbido que escucháis procedente del interior. Algo mecánico, puede que un generador o algo mucho más grande para ser oído a varios metros del edificio.
No hay nada en kilómetros, parece que el lugar estaba aislado incluso antes de la guerra y ese era el propósito de construirlo en un lugar tan alejado.

Os abre la puerta un enorme supermutante, la reacción de las tres mujeres dista mucho de la que tiene Luz. Igual ocurre con el mutante que no tarda en señalar al único varón del grupo.

- Prisionero. - dice con su grave voz.

- Aliado, de momento. - responde Eve lanzando una mirada de desconfianza a Luz.

El interior desvela un par de plantas de oficinas, con despachos reacondicionados como dormitorios y muchas salas vacías por desuso.
No tarda en aparecer un hombre, debe rondar la treintena pero parece más joven. Su forma física delata que no es precisamente un campesino o un guerrero del yermo.

- ¿Como os ha ido? - pregunta automáticamente hasta que ve a Luz - ¿Quién es este? ¿Lo habéis liberado del campamento?

Notas de juego

Leo